Últimas novedades sobre la restauración de PSN

14, 5, 6, 7, 8
Pues lo que es noticia es que el mercado de PS3 de 2ª mano ha subido mucho según los mayoristas (no saben que hacer ahora con tantas) en UK y resto de Europa un incremento del 200%. En USA ha sido más todavia. Y cambios de PS3 por 360.

Another source, who works for an independent retailer in northern England, says he has not noticed any significant increase in PS3 consoles being traded in, but said: “All we’ve seen is an incredible amount of disgruntled people annoyed that they can’t play online.” Mestdagh says that those who normally drop in for a spot of friendly console warfare “have stopped complaining about the fact that Microsoft charges for Xbox Live. It used to be a big problem for most of our PS3 customers.”

Belgian indie retailer Gameswap also told the site. "At the end of each month people come to sell their consoles. People that need money [to pay bills]. What's different this time around is that that they are bringing in PS3s together with all their games and they don't want money, they want an Xbox 360. In every case it is because of Black Ops and or Modern Warfare 2.
gsrblack escribió:ultimas noticias:..... http://youtu.be/8gWmTCY-zAU



jajajaja

saludos
Sir Alucard escribió:
gsrblack escribió:ultimas noticias:..... http://youtu.be/8gWmTCY-zAU



jajajaja

saludos

[oki] [carcajad]
Night Terror escribió:Pues yo añado otra noticia más:

http://www.vandal.net/noticia/56220/las ... n-network/

EDIT: Y una que me ha parecido la guinda xDDD

http://www.vandal.net/noticia/56209/hac ... volution-/

[oki] gracias ...saludos
yo antes estaba a favor de hackers, sin pasarse
ahora odio esos frikis, una buena multa y se acabó
Din-A4 escribió:yo antes estaba a favor de hackers, sin pasarse
ahora odio esos frikis, una buena multa y se acabó


CRUZIFIXIOOOOOOOONNNN...
por gsrblack hace 15 minutos

no se que pensar de esto...... http://www.adslzone.net/article6024-pla ... horas.html


OJALÁ, OJALÁ!!!

A mi que me regalen la expansión del MW2 con los 3-4 mapas nuevos... y con eso me doy por satisfecho...

Con las ganas que tengo de echar unas partidillas... con eso de los mapas nuevos... tendré más motivos con las que volver a gusto!
En la web de psn han actualizado la información esta mañana...
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/
Esperemos que de verdad sea pronto!! [360º]
cbrotons escribió:A mi que me regalen la expansión del MW2 con los 3-4 mapas nuevos... y con eso me doy por satisfecho...

Con las ganas que tengo de echar unas partidillas... con eso de los mapas nuevos... tendré más motivos con las que volver a gusto!

Pero si esos mapas los tendrian que haber regalado ya o haberlos rebajado ala mitad de precio.. si son mas viejos que el cagar... con perdon.. jeje bueno un saludo y haber si para la semana que viene o la otra ya estamos de nuevo pegando tiross..! [uzi] [uzi]
Un dos trés responda otra vez: adjetivos temporales indefinidos para decir cuando volverá el PSN:
- Pronto
- Inminente
- Ya mismo
- Dentro de poco
- Inmediatamente
- De aquí a ná

El mio: cuando les salga de los huevos a los mongolos de Sony, subid ya el Network y dejarse de implementar tantas capas de seguridad y tantas tonterías, que los datos de las tarjetas por mucho que digais no los va a volver a dar ni el tato, yo procuraré no comprar nada en la Store en muuuuucho tiempo y si se me antoja alguna expansión o DLC tranquilos que ya me buscaré una PSNCard, vamos que mis datos bancarios no los oleis más en vuestra vida, ni los míos ni los de mucha gente.

Currito dale al botoncito (del server del network).
Por favor señores de SONY digan mejor que el 30/5/2011 estara disponible el PSN.

Y no sigan con que la proxima semana si estara disponible porque ya con esa historia tienen a mas de 1 persona molesta con esa mentira.

Que mal servicio estan dando a todos sus clientes.

Solo queda esperar hasta final de mes porque dudo que le esten dedicando tantas ganas a corregir el problema.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rupertinho escribió:ME GUSTARIA JUGAR A LA PLAY ONLINE ANTES DE NAVIDAD

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1

[qmparto] Y a mi antes del año que viene!!!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0PncvGLqI_E [+furioso]

Te enfadas siete dias despues?Fijate en la fecha de subida del video y no hagas mala sangre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo mio llamo ayer por telefono, y le dijeron que en la semana esta que entra estará el online el chat y lista de amigos, pero que no podian especificarle el dia de la semana... a mi me huele a otra mentira más, pero si es cierto que dieron el 31 como fecha limite del network y tambien dijeron que antes estaria el online, osea que puede que sea verdad. ¬_¬ :-?
Javie_M escribió:Un amigo mio llamo ayer por telefono, y le dijeron que en la semana esta que entra estará el online el chat y lista de amigos, pero que no podian especificarle el dia de la semana... a mi me huele a otra mentira más, pero si es cierto que dieron el 31 como fecha limite del network y tambien dijeron que antes estaria el online, osea que puede que sea verdad. ¬_¬ :-?


No. Esta semana ya es la buena. Los sistemas de seguridad se estan cargando a los servidores y ya hay gente probando la red, por lo tanto esta si que si :)
Night Terror escribió:
Javie_M escribió:Un amigo mio llamo ayer por telefono, y le dijeron que en la semana esta que entra estará el online el chat y lista de amigos, pero que no podian especificarle el dia de la semana... a mi me huele a otra mentira más, pero si es cierto que dieron el 31 como fecha limite del network y tambien dijeron que antes estaria el online, osea que puede que sea verdad. ¬_¬ :-?


No. Esta semana ya es la buena. Los sistemas de seguridad se estan cargando a los servidores y ya hay gente probando la red, por lo tanto esta si que si :)

si estamos a sabado, dudo que sea esta, déjalo para la que viene y tampoco xd
Pedriko10 escribió:
cbrotons escribió:A mi que me regalen la expansión del MW2 con los 3-4 mapas nuevos... y con eso me doy por satisfecho...

Con las ganas que tengo de echar unas partidillas... con eso de los mapas nuevos... tendré más motivos con las que volver a gusto!

Pero si esos mapas los tendrian que haber regalado ya o haberlos rebajado ala mitad de precio.. si son mas viejos que el cagar... con perdon.. jeje bueno un saludo y haber si para la semana que viene o la otra ya estamos de nuevo pegando tiross..! [uzi] [uzi]


Yo ya sé lo que quiero, jejeje:

· Los susodichos mapas.
· El juego "Top Darts" para PSMove

Eso, y menos ping de conexión ;) Que con ONO me da 19 a mi nodo, pero no conecto con PSN a menos de 80 ms......
omalekim escribió:si estamos a sabado, dudo que sea esta, déjalo para la que viene y tampoco xd

Hombre yo la verdad es que de siempre he pasado de los rumores, porque yo pienso que a sony es a la primera que le interesa sacar una fecha lo antes posible por todas las perdidas que estará teniendo, pero esto de lo de la semana que viene medio me lo creo, por el tiempo que ya ha pasado, y porque la informacion viene directamente del centro de averias de PS3 SAT.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
que vuelva yaaaa que el publico se vaaaaaa !!!!! ratataaaa
Javie_M escribió:
omalekim escribió:si estamos a sabado, dudo que sea esta, déjalo para la que viene y tampoco xd

Hombre yo la verdad es que de siempre he pasado de los rumores, porque yo pienso que a sony es a la primera que le interesa sacar una fecha lo antes posible por todas las perdidas que estará teniendo, pero esto de lo de la semana que viene medio me lo creo, por el tiempo que ya ha pasado, y porque la informacion viene directamente del centro de averias de PS3 SAT.


A ver, para omalekim: Obviamente me referia a la que viene xD

Y precisamente esto. Sony es la primera interesada ya que al ser una multinacional, vive del dinero, y ahora mismo esta perdiendolo por todas partes. Así que, cuando dicen "estamos trabajando", creedme, estan trabajando.
micki3men2 escribió:que vuelva yaaaa que el publico se vaaaaaa !!!!! ratataaaa



Los que han querido ya se han ido, ahora que ya llevamos casi 1 mes nadie se mueve. Seria de tontos pirarse ahora y quedarnos sin los juegos de regalo. Un saludo.
Game Cube escribió:Los que han querido ya se han ido, ahora que ya llevamos casi 1 mes nadie se mueve. Seria de tontos pirarse ahora y quedarnos sin los juegos de regalo. Un saludo.

Yo sinceramente, bajo mi opinion (que hay muchas) veo una tonteria irse por 1 mes sin psn, ni que fuese 1 mes sin sueldo! [jaja] . Es cierto que jode estar sin psn pero creo que tendríamos que recordar que aparte de que es gratuito, esto no suele pasar mucho, por no decir que yo no recuerdo ninguna cosa parecida a esto que esta ocurriendo, y que sí esta ocurriendo es por un grupo de "hackers" que están aburridos y lo único que quieren es fastidiar para ellos llamar la atención, no porque sony quiera perdernos como clientes ni perder los € que estarán perdiendo.
ami no m vendais la moto de k es tonteria "pirarse" ahora k nos daran los juegos... nose k esperas pero sera una chustajuegos y si no me voy es prk tengo juegos d ps3 y 2 mandos y el motivo principal PORKE NO TENGO DINERO pa decir a la mierda ps3 y comprarme una xbox sino ya la tendria.

Lo que verdaderamente ME DA UN ASCO K M TIRA PARA ATRAS Y HARA K NO M COMPRE UNA MIERDA MAS DE SONY es la poca informacion, 4 dias sin decir nada y tienen la cara de decir " s mantendrems informados". Pero japoneses de mierda, para vosotros k significa eso.. decir cosas cada 4-5 dias? eso es mantenerme informado? 24 dias sin network, la puta k los pario. Y lo peor de todo es que no dicen fecha exacta. PUTA SONY Y PUTA PS3
no se si alguien se habra parado a pensar(m imagino q muchos) q la situacion japonesa no es ahora mismo la mas adecuada para q haya fluidez d informacion,reparaciones y demas.......
esezequi escribió:no se si alguien se habra parado a pensar(m imagino q muchos) q la situacion japonesa no es ahora mismo la mas adecuada para q haya fluidez d informacion,reparaciones y demas.......


Parece que estan tratando las dos cosas de igual manera, porque información y transparencia hay muy poca. Salvando las distancias, logicamente.

Quizas sea la cultura del pais, saludos
Night Terror escribió:
Javie_M escribió:
omalekim escribió:si estamos a sabado, dudo que sea esta, déjalo para la que viene y tampoco xd

Hombre yo la verdad es que de siempre he pasado de los rumores, porque yo pienso que a sony es a la primera que le interesa sacar una fecha lo antes posible por todas las perdidas que estará teniendo, pero esto de lo de la semana que viene medio me lo creo, por el tiempo que ya ha pasado, y porque la informacion viene directamente del centro de averias de PS3 SAT.


A ver, para omalekim: Obviamente me referia a la que viene xD

Y precisamente esto. Sony es la primera interesada ya que al ser una multinacional, vive del dinero, y ahora mismo esta perdiendolo por todas partes. Así que, cuando dicen "estamos trabajando", creedme, estan trabajando.


Nigh Terror eres un pelota tio, te he visto algunos mensajes y lo unico que haces es chuparle el culo a los japoneses esos asquerosos...llevamos cerca de 1 mes sin online y algunos teneis una venda que flipais.

Despierta tiooooooooooo [fumando]
moixbetico escribió:
Night Terror escribió:
Javie_M escribió:Hombre yo la verdad es que de siempre he pasado de los rumores, porque yo pienso que a sony es a la primera que le interesa sacar una fecha lo antes posible por todas las perdidas que estará teniendo, pero esto de lo de la semana que viene medio me lo creo, por el tiempo que ya ha pasado, y porque la informacion viene directamente del centro de averias de PS3 SAT.


A ver, para omalekim: Obviamente me referia a la que viene xD

Y precisamente esto. Sony es la primera interesada ya que al ser una multinacional, vive del dinero, y ahora mismo esta perdiendolo por todas partes. Así que, cuando dicen "estamos trabajando", creedme, estan trabajando.


Nigh Terror eres un pelota tio, te he visto algunos mensajes y lo unico que haces es chuparle el culo a los japoneses esos asquerosos...llevamos cerca de 1 mes sin online y algunos teneis una venda que flipais.

Despierta tiooooooooooo [fumando]


Que si tio, que si. Que ellos son los primeros interesados en perder dinero con la que esta cayendo en Japón, no te jode.
quereis dejaros de discursiones noñas y especulaciones, cuando vuelve volvera, y daran la recompensacion que crean oportuna, te puede parecer bien o mal, pero nadie os pregunta si os gusta o no, simplemente la dan
nacho41 escribió:quereis dejaros de discursiones noñas y especulaciones, cuando vuelve volvera, y daran la recompensacion que crean oportuna, te puede parecer bien o mal, pero nadie os pregunta si os gusta o no, simplemente la dan

+1 esta bien que de vez en cuando alguien diga algo con coherencia.... [fumando]
esto es lo bonito de la vida
Ya está online.

Pide actualizar ;)
Solo Actualizo Pero Sigue Sin Online =(
CoSy escribió:Solo Actualizo Pero Sigue Sin Online =(


A mi me a dejado iniciar sesion y segun le estaba poniendo el black ops, se me ha cerrado la sesion.

esto es la polla.

Joder con sony.
Probablemente hayan activado unicamente los servidores apra actualizar y lo que queda de fin de semana y lunes puede que reactiven servicios Network, no se por donde irá la balanza, si online, store, las dos o ninguna.
Noticia en el blog hace escasos minutos



Hemos estado trabajando en una actualización de software de PS3 nuevo sistema que requiere que todos los usuarios de PSN a cambiar su contraseña una vez se restablezca la PlayStation Network. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora.

Si se utiliza un sistema PS3, la contraseña sólo se puede cambiar en tu PS3 propio (o una PS3 en la que se ha activado su cuenta de PSN), como una capa adicional de seguridad. Si nunca has descargado algún contenido con su cuenta en el sistema, un correo electrónico será enviado a la registrada en el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) asociada a su cuenta al primer intento de iniciar sesión en PlayStation ® Network. Este correo electrónico contendrá un enlace que le permitirá cambiar su contraseña. En este correo electrónico, haga clic en el enlace y siga las instrucciones para cambiar su contraseña. Una vez que haya cambiado su contraseña, puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva contraseña.

Recomendamos encarecidamente que todos los titulares de cuentas de PSN con PS3 actualizar sus sistemas para prepararse para cuando PlayStation Network es nuevo en línea. El lanzamiento de esta actualización es un paso crítico a medida que trabajamos para hacer de PlayStation Network mucho más seguro. Gracias por su continuo apoyo y paciencia.
jajajaaj el fin se acercaaaa chiuu chiuuuu xD
ok
ya instalado 3.61
mas en mi caso
como yo a cambiado el disco duro
e restaurado la configuracion de ps3
puedo todavia continuar com mi correo eletronico que estava antes
o yo tendre que criar una cuenta nueva?
saludos
El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

Teneis toda la informacion aqui, un mapa de USA del progreso de restauracion, y un video anunciando la vuelta de PSN

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... ouncement/
Sheppard_64 escribió:El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

Teneis toda la informacion aqui, un mapa de USA del progreso de restauracion, y un video anunciando la vuelta de PSN

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... ouncement/



esto si es el comienzo del fin de la pesadilla jejeje
me veo mirando el mapita ca 2 x 3
os gustará este enlce gente ( es del director de sony diciendo q en horas lo tenemos ) :
http://www.ifans.com/blog/19511/
(edito q no la abia puesto jajaja loool)
Actualizando que lento va [carcajad] [carcajad], por lo que algunos comentan todavia no funciona el online. Cuando se terminara esta pesadilla? Un saludo.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/
Aquí se supone que hay un mapa donde se iluminaría cada zona de EEUU donde se restaura el servicio, pero yo no veo ná.

Edit: No me había dado cuenta que ya lo habían posteado arriba xD
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8