Últimas novedades sobre la restauración de PSN

14, 5, 6, 7, 8
La verdad es que creo que estoy jodido pero preguntare por sea caso....1.-mi primera play que active la cuenta en su dia se me estropeo y la tire a la basura...2.- tenia un correo de telefonica.net asociado a PSN cuando cree la cuenta y con el tiempo me cambie de compania y un dia llame a telefonica sobre mi correo y me dijeron que al darme de baja tambien daba de bja el correo y por lo tanto me borraron del fichero segun ellos .....Y yo me pregunto como restablesco la contraseña ahora? :-? :-? :-? :-?

Tenia muchos juegos,avatares,temas etc comprados en la store y me pregunto los perdere asi porque si?....que hago xD?
sicario-express escribió:La verdad es que creo que estoy jodido pero preguntare por sea caso....1.-mi primera play que active la cuenta en su dia se me estropeo y la tire a la basura...2.- tenia un correo de telefonica.net asociado a PSN cuando cree la cuenta y con el tiempo me cambie de compania y un dia llame a telefonica sobre mi correo y me dijeron que al darme de baja tambien daba de bja el correo y por lo tanto me borraron del fichero segun ellos .....Y yo me pregunto como restablesco la contraseña ahora? :-? :-? :-? :-?

Tenia muchos juegos,avatares,temas etc comprados en la store y me pregunto los perdere asi porque si?....que hago xD?



Sicario, tienes que hacer lo siguiente:

Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.

Fuente: http://es.playstation.com/psppsn/
Esto ya funciona!!!! Instalando actualización 3.61 XD
MANCHE80 escribió:Esto ya funciona!!!! Instalando actualización 3.61 XD


No, no funciona XD Aun tenemos que esperar en Europa, la actualizacion es que está cerca, pero cuanto?? Solo sony lo sabe :-|
Hypeado escribió:
sicario-express escribió:La verdad es que creo que estoy jodido pero preguntare por sea caso....1.-mi primera play que active la cuenta en su dia se me estropeo y la tire a la basura...2.- tenia un correo de telefonica.net asociado a PSN cuando cree la cuenta y con el tiempo me cambie de compania y un dia llame a telefonica sobre mi correo y me dijeron que al darme de baja tambien daba de bja el correo y por lo tanto me borraron del fichero segun ellos .....Y yo me pregunto como restablesco la contraseña ahora? :-? :-? :-? :-?

Tenia muchos juegos,avatares,temas etc comprados en la store y me pregunto los perdere asi porque si?....que hago xD?



Sicario, tienes que hacer lo siguiente:

Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.

Fuente: http://es.playstation.com/psppsn/




La verdad es que soy novato en este mundillo y por lo tanto estoy mas perdido que el copon santo....
:( .........

Por eso te digo gracias por responder mi pregunta tio... :) .... bueno ahora les contactare a ver si me dan una via mas de restablecer la pass porque miedo me da perder todo lo que me han comprado en la store ( lo digo porque mi padre era el que realizo las compras en la store )..... y tenia exactamente 14 juegos 8 avatares y 2 temas,,,,

gracias tio [oki]
El ministerio de economía Japones prohíbe la reactivación de PSN
Las autoridades japonesas han obligado a Sony a cancelar sus planes para restablecer el servició en Japón porque consideran que las nuevas medidas de seguridad implementadas están "incompletas".

El director del departamento de industria de medios y contenido del ministerio de economía japonés, Kazushige Nobutani, ha explicado que: "nos reunimos con Sony el 6 y 13 de mayo, y básicamente queremos dos cosas de ellos. Lo primero son medidas preventivas, y el 13 de mayo Sony todavía no había implementado todo lo que prometieron que harían en la conferencia del 1 de mayo".
No se sabe cuáles son esas medidas preventivas, por razones de seguridad.

Por el momento las autoridades americanas y europeas no han declarado nada sobre imponer una restricción similar.

Fuente: Eurogamer.es
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8