Últimas novedades sobre la restauración de PSN

Sorteo Hawkers x EOL: iMac, iPad mini 2 y+
1, 2, 3, 4, 536
jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.773 mensajes
desde jul 2000
ImagenDurante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) sobre el ataque sufrido por Sony y la restauración de sus servicios. Comencemos por el final, la famosa fecha del 31 de mayo para que vuelvan a estar los servicios operativos se refiere a todos los servicios al 100%. Sony ha aclarado que las partidas multijugador, Qriocity, la gestión de cuentas, PS Home, listas de amigos y chat se activarán antes (sin especificar cuándo).

Por otro lado, se confirma que dentro del programa de bienvenida se incluirán dos juegos gratuitos de PS3 (de entre cinco a elegir) y dos de PSP (de una lista de cuatro). También que algunos integrantes de Anonymous podrían estar finalmente detrás del robo de datos y que el tercer ataque esperado para el pasado fin de semana se limitó a una antigua web de Sony en la que se publicaron datos de 2.500 usuarios (sin relación con PSN). Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a encontrar a los hackers. Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.
Pablopsp92
SIEMPRE C.D.TENERIFE
1.644 mensajes
desde ago 2007
A ver si vuelve bastante antes del 31 el online....
Zhaelx
Yes, this is dog.
2.126 mensajes
desde nov 2009
A ver que mierdas de juegos regalaran... xD
nene15708
@ART_Racing
4.424 mensajes
desde jun 2010
en Canadá
Zhaelx escribió:A ver que mierdas de juegos regalaran... xD

Se comento algo de God of War collections, Infamous y algunos mas, pero son rumores...no creo que den a elegir juegos como esos...
HuNiG
Adicto
279 mensajes
desde ene 2007
Imagino que los dos juegos serán durante los 30 días del gold no?
AurosGamma
Habitual
60 mensajes
desde abr 2011
en San Cristobal,Venezuela
Lo unico que quiero es que vuelva el servicio multijugador, los juegos de seguro no seran muy buenos los que den. De todos modos estas semanas me sirvieron para sacarme 3 trofeos de platino :p
A ver que nivel soy ahora :)
Saludos
largo
MegaAdicto!!!
3.412 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
a parte de todo lo que sea rumoreado...

lo de la recompensa por pillar quienes han sido de que les vale?? si lo que tienen que hacer es mejorar el sistema. Si no lo hacen a los que pillan, lo haran otros y nosotros estaremos jodidos otra vez
leonigsxr1000
MegaAdicto!!!
6.397 mensajes
desde may 2007
en madrid
nene15708 escribió:
Zhaelx escribió:A ver que mierdas de juegos regalaran... xD

Se comento algo de God of War collections, Infamous y algunos mas, pero son rumores...no creo que den a elegir juegos como esos...

Entonces de L.A Noire ni hablamos no? [+risas]
00edu00
Adicto
195 mensajes
desde dic 2006
en Al sur...
Que vuelva pero que se pongan las pilas porque la imagen de Sony esta por los suelos y el E3 con Nintendo y Microsoft con nuevos proyectos estan a la vuelta de la esquina....
makeao
Adicto
336 mensajes
desde mar 2010
A ver si lo arreglan ya, que tengo mono de zombis [mad]

Podrian dar 15€ en psn o algo asi, por las molestias, a mi me vendria bien [carcajad]
1, 2, 3, 4, 536