Últimas novedades sobre la restauración de PSN

13, 4, 5, 6, 7, 8
Anistus escribió:
JOKeR BCN escribió:Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.

Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.

Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).

Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.

Saludos

Si quieres te vengo mi Wii, donde tienes online gratuito y juegos a cascoporro xD Esa es la "alternativa"


Siempre he considerado que Wii, no era una consola de nueva generacion, era y es, una idea brillante con un exito sin paliativos, pero que era injusto se comparara a 360 y PS3.
Creo que Wii, no es una alternativa, es un acompañante, un plus, un extra, pero no creo que una alternativa.

PD: Para nada es una critica a Wii, ni mucho menos, que quede claro
JOKeR BCN escribió:Siempre he considerado que Wii, no era una consola de nueva generacion, era y es, una idea brillante con un exito sin paliativos, pero que era injusto se comparara a 360 y PS3.
Creo que Wii, no es una alternativa, es un acompañante, un plus, un extra, pero no creo que una alternativa.

PD: Para nada es una critica a Wii, ni mucho menos, que quede claro

Tengo las 3 y estoy de acuerdo contigo. Juegos hardcore, simuladores etc: xbox/ps3. 100% diversión: supermario y cía.

dependiendo de lo que me apetezca juego a una o a otra. y aunque parezca mentira teniendo las 3, no juego mucho. lo que pasa es que lo quiero todo XD
JOKeR BCN escribió:
Siempre he considerado que Wii, no era una consola de nueva generacion, era y es, una idea brillante con un exito sin paliativos, pero que era injusto se comparara a 360 y PS3.
Creo que Wii, no es una alternativa, es un acompañante, un plus, un extra, pero no creo que una alternativa.

PD: Para nada es una critica a Wii, ni mucho menos, que quede claro


De hecho, si no todos, casi todos los que poseen una PS3, tienen una Wii, yo antes de tener 360, tenía PS3 y Wii, y lo que dices, la utilizaba para hechar unas partidas con los colegas y reirnos un rato, pero para jugar a algo mas "hard" siempre prefería PS3. Pero eso, siempre ha tenido un hueco, eso sí ahora la tengo en la cocina cogiendo polvo.

Un saludo.
mancontrao escribió:si quereis joder a sony no compreis sus productos,pero mas ataques no!!!!!! que nos jodemos los que nos quedamos [oki]


Esto es lo que hay que hacer, no se puede decir que se pudra Sony cuando tu aparato lo han fabricado ellos y si joden a Sony de alguna manera siempre te joden a ti.
Comunicado de Sony en http://blog.es.playstation.com/


Hola a todos:Os hacemos llegar el último mensaje de nuestro responsable de Comunicación en Sony Computer Entertainment Europe, Nick Caplin, sobre la restauración de los servicios de PlayStation Network.

Sé que todos vosotros queréis saber exactamente cuándo estarán restablecidos los servicios. En este momento no puedo daros una fecha exacta, pero es probable que se tarde aún unos cuantos días más. Sentimos muchísimo los problemas causados y apreciamos sinceramente vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en el proceso de restauración.

sabeis si para cuando se va a poder jugar online??
pero es probable que se tarde unos cuantos dias mas [buuuaaaa].

unos cuantos dias mas puede ser? 2 o 3 dias, 1 semana, 20 o 25 dias porque no creo que unos dias pase del mes

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1
rupertinho escribió:pero es probable que se tarde unos cuantos dias mas [buuuaaaa].

unos cuantos dias mas puede ser? 2 o 3 dias, 1 semana, 20 o 25 dias porque no creo que unos dias pase del mes

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1

Asta el 31 nada ya me lo direis.....
rupertinho escribió:pero es probable que se tarde unos cuantos dias mas [buuuaaaa].

unos cuantos dias mas puede ser? 2 o 3 dias, 1 semana, 20 o 25 dias porque no creo que unos dias pase del mes

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1


Para entonces esos 77 millones de usuarios serán 5 o 4 como mucho, ya vereis [carcajad]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
nacho41 escribió:sabeis si para cuando se va a poder jugar online??


a este paso daran las uvas y sin PSN [decaio]
Pedriko10 escribió:
rupertinho escribió:pero es probable que se tarde unos cuantos dias mas [buuuaaaa].

unos cuantos dias mas puede ser? 2 o 3 dias, 1 semana, 20 o 25 dias porque no creo que unos dias pase del mes

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1

Asta el 31 nada ya me lo direis.....

Pasas a ser cansino Pedriko10...
bueno, dejando a un lado que nuestros datos personales estan rulando por el mundo. ¿Que leches nos van a dar para que nos estemos calladitos?

¿un misero juego en soporte digital?
makedaes escribió:bueno, dejando a un lado que nuestros datos personales estan rulando por el mundo. ¿Que leches nos van a dar para que nos estemos calladitos?

¿un misero juego en soporte digital?


mm creo que van a dar a elegir dos juegos de ps3 entre 4 o 5 y idem pero para psp, asi es que tienes las dos plataformas, te dan 4 juegos, además del mes de psn plus gratis..
j0siTo escribió:
makedaes escribió:bueno, dejando a un lado que nuestros datos personales estan rulando por el mundo. ¿Que leches nos van a dar para que nos estemos calladitos?

¿un misero juego en soporte digital?


mm creo que van a dar a elegir dos juegos de ps3 entre 4 o 5 y idem pero para psp, asi es que tienes las dos plataformas, te dan 4 juegos, además del mes de psn plus gratis..


pero ¿¿juegos fisicos, umd??
Valax escribió:
:-? no te entiendo nada chaval. En algun momento antes de que me lo dijeras tú, te he dicho yo que qué haces aqui? por favor, que alguien le de unas cuantas clases de comprensión, o de lectura tambien, bueno mejor ambas.
Estoy cansado de esta gente, di lo que quieras, yo paso ya de este tema, dos mensajes discutiendo con chiquillos es mucho para mi, me satura. Escribe lo que quieras que tranquilo que no te voy a contestar
Eso si, mirate lo de las clases vale? [ginyo]

edito: anda!! o quizas matematicas, es decir, despues del uno va el dos,etc... aplicado a esto, primero me escribes tu, y luego yo te contesto. Uno-dos-tres.... entiendes? Tu me has escrito que no deberia estar aqui, y yo te he contestado que a lo mejor eran otros, comprendes? uno tu, dos yo, tres tu otra vez y cuatro yo con este último mensaje. Ha ido todo bien esta explicación? me alegro, pues ale, a seguir leyendo y aprendiendo [oki]


jajaj definitivamente toco con muñequitos...

Primero yo dije esto...

Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...

De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork

A lo que usted respondió esto

tambien antes viviamos sin luz, sin moviles, sin coches, sin fuego, sin ordenadores para escribir en los hilos.....
la gente se queja y tiene TODO su derecho, pero vamos a ver!!!! y si no os gusta, no entreis en el hilo ya que como no os importa pues para que lo leeis. Que ofuscamiento por dios...

Ahora yo me pregunto, donde rayos dije que no me gustaba? o donde dije que la gente no tenia derecho a quejarse?

Seguimos y yo respondí esto...

Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura

Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....

A lo que usted respondió esto...

Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? (yo fli po ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!

Ahora el hecho de que poco me importe el tema, no el hilo, no quiere decir que no pueda entrar a postear, pero lo mas gracioso de su respuesta es que pregunta que que hago aquí como diciendo váyase y luego dice que la gente se toma el derecho de decir quien entra o no a un hilo? jajaja pero si eso es lo que usted esta haciendo, yo solo dije que si estaba sensible su lugar no era un foro publico, pero no le dije que se fuera...

Luego yo respondi esto

jaja y esto lo dice el que me dice que que hago aquí?

Definitivamente la abstinencia les esta afectando mas de la cuenta a algunos

y usted respondio....

no te entiendo nada chaval. En algun momento antes de que me lo dijeras tú, te he dicho yo que qué haces aqui? por favor, que alguien le de unas cuantas clases de comprensión, o de lectura tambien, bueno mejor ambas.
Estoy cansado de esta gente, di lo que quieras, yo paso ya de este tema, dos mensajes discutiendo con chiquillos es mucho para mi, me satura. Escribe lo que quieras que tranquilo que no te voy a contestar
Eso si, mirate lo de las clases vale?

edito: anda!! o quizas matematicas, es decir, despues del uno va el dos,etc... aplicado a esto, primero me escribes tu, y luego yo te contesto. Uno-dos-tres.... entiendes? Tu me has escrito que no deberia estar aqui, y yo te he contestado que a lo mejor eran otros, comprendes? uno tu, dos yo, tres tu otra vez y cuatro yo con este último mensaje. Ha ido todo bien esta explicación? me alegro, pues ale, a seguir leyendo y aprendiendo

A lo que me pregunto quien fue el que primero que dijo que si no me gustaba no entrara al hilo a lo que repito, donde dije que no me gustara?
Mas claro no lo puedo poner, creo que el que necesita relajarse, tomar clases de comprensión de lectura y matemáticas es otro, creo que ya deje muy claro quien empezó con el tema, lo siguiente seria Explicarlo con figuritas en plastilina pero me da pereza tanto trabajo, ademas No me voy a a apuntar un Aviso por andar discutiendo con alguien que se dice y contradice a si mismo, tengo mejores cosas que hacer...

PD: por cierto recuerda que los piques personales estan prohibidos asi que mejor lo dejamos ahi...
dshadow21 escribió:
Valax escribió:
:-? no te entiendo nada chaval. En algun momento antes de que me lo dijeras tú, te he dicho yo que qué haces aqui? por favor, que alguien le de unas cuantas clases de comprensión, o de lectura tambien, bueno mejor ambas.
Estoy cansado de esta gente, di lo que quieras, yo paso ya de este tema, dos mensajes discutiendo con chiquillos es mucho para mi, me satura. Escribe lo que quieras que tranquilo que no te voy a contestar
Eso si, mirate lo de las clases vale? [ginyo]

edito: anda!! o quizas matematicas, es decir, despues del uno va el dos,etc... aplicado a esto, primero me escribes tu, y luego yo te contesto. Uno-dos-tres.... entiendes? Tu me has escrito que no deberia estar aqui, y yo te he contestado que a lo mejor eran otros, comprendes? uno tu, dos yo, tres tu otra vez y cuatro yo con este último mensaje. Ha ido todo bien esta explicación? me alegro, pues ale, a seguir leyendo y aprendiendo [oki]


jajaj definitivamente toco con muñequitos...

Primero yo dije esto...

Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...

De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork

A lo que usted respondió esto

tambien antes viviamos sin luz, sin moviles, sin coches, sin fuego, sin ordenadores para escribir en los hilos.....
la gente se queja y tiene TODO su derecho, pero vamos a ver!!!! y si no os gusta, no entreis en el hilo ya que como no os importa pues para que lo leeis. Que ofuscamiento por dios...

Ahora yo me pregunto, donde rayos dije que no me gustaba? o donde dije que la gente no tenia derecho a quejarse?

Seguimos y yo respondí esto...

Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lectura

Nadie dijo que no nos gusta, solo que en mi caso poco importa y como poco me importa el estar unos cuantos días sin online, puedo entrar al hilo y relajarme con el tema, si andas ofuscado, de mal genio o deprimido por el tema un foro publico, donde se pueden expresar libremente las personas no es tu lugar en este momento....

A lo que usted respondió esto...

Si poco te importa el tema.... que haces aqui?!?!?!? (yo fli po ) me parece a mi que el que se ha equivocado de sitio es otro...no yo o yo ya estoy viejo para comprender, o tu eres muy jovencito para comprender, no se yo por cual me decantaria....
madre mia, aqui ya la gente y todo se toma el derecho de decir quien puede entrar en el hilo y quien no, alucina!!!!

Ahora el hecho de que poco me importe el tema, no el hilo, no quiere decir que no pueda entrar a postear, pero lo mas gracioso de su respuesta es que pregunta que que hago aquí como diciendo váyase y luego dice que la gente se toma el derecho de decir quien entra o no a un hilo? jajaja pero si eso es lo que usted esta haciendo, yo solo dije que si estaba sensible su lugar no era un foro publico, pero no le dije que se fuera...

Luego yo respondi esto

jaja y esto lo dice el que me dice que que hago aquí?

Definitivamente la abstinencia les esta afectando mas de la cuenta a algunos

y usted respondio....

no te entiendo nada chaval. En algun momento antes de que me lo dijeras tú, te he dicho yo que qué haces aqui? por favor, que alguien le de unas cuantas clases de comprensión, o de lectura tambien, bueno mejor ambas.
Estoy cansado de esta gente, di lo que quieras, yo paso ya de este tema, dos mensajes discutiendo con chiquillos es mucho para mi, me satura. Escribe lo que quieras que tranquilo que no te voy a contestar
Eso si, mirate lo de las clases vale?

edito: anda!! o quizas matematicas, es decir, despues del uno va el dos,etc... aplicado a esto, primero me escribes tu, y luego yo te contesto. Uno-dos-tres.... entiendes? Tu me has escrito que no deberia estar aqui, y yo te he contestado que a lo mejor eran otros, comprendes? uno tu, dos yo, tres tu otra vez y cuatro yo con este último mensaje. Ha ido todo bien esta explicación? me alegro, pues ale, a seguir leyendo y aprendiendo

A lo que me pregunto quien fue el que primero que dijo que si no me gustaba no entrara al hilo a lo que repito, donde dije que no me gustara?
Mas claro no lo puedo poner, creo que el que necesita relajarse, tomar clases de comprensión de lectura y matemáticas es otro, creo que ya deje muy claro quien empezó con el tema, lo siguiente seria Explicarlo con figuritas en plastilina pero me da pereza tanto trabajo, ademas No me voy a a apuntar un Aviso por andar discutiendo con alguien que se dice y contradice a si mismo, tengo mejores cosas que hacer...

PD: por cierto recuerda que los piques personales estan prohibidos asi que mejor lo dejamos ahi...


La PD ha sido lo mas coherente que has soltado en todo ese tocho, a nadie nos importa quien dijo primero o segundo, estamos hablando para saber cuando co.ño se va a reiniciar PSN, no gilipolleces de niños chicos..
dshadow21 escribió:
PD: por cierto recuerda que los piques personales estan prohibidos asi que mejor lo dejamos ahi...


Te he mandado un MP. Tienes razón, no me di cuenta, lo siento. Y al resto, tambien lo siento por tener que leer este malentendido por mi parte [tadoramo]
Ya veremos si no los petan otra vez [+risas]
Esperemos que los juegos no sean solo mientras tengamos la cuenta de psn+ porque sino el "regalo" va a ser una maravilla.
makedaes escribió:
j0siTo escribió:
makedaes escribió:bueno, dejando a un lado que nuestros datos personales estan rulando por el mundo. ¿Que leches nos van a dar para que nos estemos calladitos?

¿un misero juego en soporte digital?


mm creo que van a dar a elegir dos juegos de ps3 entre 4 o 5 y idem pero para psp, asi es que tienes las dos plataformas, te dan 4 juegos, además del mes de psn plus gratis..


pero ¿¿juegos fisicos, umd??

como cuando compras un juego por la psn, formato digital
JOKeR BCN escribió:Entiendo muchas cosas de las que leo, pero sinceramente el mayor perjudicado de todo esto es SONY.
No solo por las perdidas economicas que le supone, sino principalmente por la perdida de credibilidad y confianza de todos los jugones del mundo.
Es un fallo de seguridad enorme...de acuerdo.
Es una gran cagada.... de acuerdo.

Pero una cosa hay que tener clara, quien tiene mas ganas de devolver el servicio y que este operativo es SONY y no me cabe duda de que estaran usando todos los medios para ello, no por nosotros, sino por ellos mismos.
Muchos cambiaran de consola, otros dejaran a Sony en la proxima generacion, otros continuaran, pero insisto que la mas perjudicada es la propia compañia.

Me jode que una compañia como SONY, haya tenido un fallo tran grande de seguridad.
Me jode tener que pagar el live de la 360 para poder jugar online los fines de semana (la tengo desde diciembre de 2005 y lo pagaba religiosamente hasta que salio la ps3).

Pero lo que mas me jode, es que no aparezca una 3 alternativa a estas 2, como en su dia ocurrio con la primera Playstation, que cuando se comian el pastel Sega y Nintendo, aparecio y se convirtio en una referencia........................el problema es que esa referencia ha acabado convirtiendose en un Egocentrico.

Saludos


Han pasado años para que PS3 fuera liberada, por si fuera poco (por lo que leo) ya no se puede instalar Linux, encima de cara la p.consola por si fuera poco con obsolescencia programada. Mira, han invertido en seguridad para evitar a toda costa que la liberaran, han demandado a todos los hackers que publicaban sus Keys, esto les pasa por hacer lo que están haciendo con su bufetes de abogados.

Paso ya de PSN, por mi ya pueden hacer lo que quieran, pero lo que han hecho NO TIENE NOMBRE, que, han ROBADO nuestros datos de milllones de usuarios y nos están estafando con sus juegos gratis de m. Anda y que se jodan...

Mira como para llevarse la Sony de Barcelona a paises pobres no les duele nada, dejando a las personas en paro en Barcelona y resto de España. Por mi como si se quieren ir a la quiebra total y absoluta... porque aquí no quedará ningún español que trabaje para Sony porque todo se vá fuera porque tienen a esclavos que trabajan barato.
Elektra666 escribió: [...]

Mira como para llevarse la Sony de Barcelona a paises pobres no les duele nada, dejando a las personas en paro en Barcelona y resto de España. Por mi como si se quieren ir a la quiebra total y absoluta... porque aquí no quedará ningún español que trabaje para Sony porque todo se vá fuera porque tienen a esclavos que trabajan barato.


Pero por qué crees que vinieron a España? Por las vistas??? [qmparto] [qmparto]
Anonymous, víctima de un hackeo. XD
El canal IRC a través del cual se comunicaban sus miembros ha sido hackeado. Los servidores han sido atacados y un listado con las direcciones IP de los más usuales participantes publicado, poniendo en grave riesgo a sus integrantes.

https://sites.google.com/site/lolanonopsdead/
Pues hombre.... es de suponer que los juegos descargables que regalan sean una cosa totalmente separada del mes de compensación en el PSN+ y que una vez acabado el mes, esos juegos sigan "comprados".

Aunque siempre cabe la posibilidad de que no sea así, la lógica dice que lo será, igual que es lógico que el tiempo "perdido" por los actuales usuarios de PSN+ y DC Universe (no sé si hay algún otro juego de pago en PS3 actualmente) se devuelva en forma de suscripción, por el mismo tiempo que ha estado PSN offline y no han dicho nada sobre ello oficialmente (o al menos, yo no lo he leído).
BoB_69 escribió:Pero por qué crees que vinieron a España? Por las vistas??? [qmparto] [qmparto]


¿y?
En fin, como comentáis algunos por arriba, más les valía mejorar la seguridad del sistema y dejarse de engañabobos como el que quieren colar con 2 (mierda)juegos gratis...

Aunque seguro que por su propio bien estarán en ello, pero vamos que el daño a la imagen corporativa y a los servicios de sony no lo repara nadie ya.
http://blog.es.playstation.com/ para los q decian q esta semana c jugaria online sony sigue sumando.........esto esta pasando a castaño oscuro,,,,aun seguis pensando q estara el 31......yo no lo creo
que pillen a esos (ANONIMOS)y que los saquen a paredon corridos a collejas....¡¡¡

y despues una multa ejemplar previos juicios...¡¡¡


a la hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorca con ellos...¡¡¡

Imagen
COMO NO ES LO MISMO EXPLICARLO QUE VIVIRLO VOY A ESTAR 21 DIAS SIN NETWORK. ME CAGOOOOOOOOOO EN SONY ME CAGO EN PLAY STATION Y ME CAGO EN LOS IMBECILES DE SEGURIDAD DE LOS SERVIDORES. PUTA SONY Y VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA [tadoramo] [tadoramo]
KILO1 escribió:COMO NO ES LO MISMO EXPLICARLO QUE VIVIRLO VOY A ESTAR 21 DIAS SIN NETWORK. ME CAGOOOOOOOOOO EN SONY ME CAGO EN PLAY STATION Y ME CAGO EN LOS IMBECILES DE SEGURIDAD DE LOS SERVIDORES. PUTA SONY Y VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA [tadoramo] [tadoramo]


Jajajajaja muy buena esa! [qmparto]

Bueno yo confio en que antes del 31 este todo listo ratataaaa
ahora vendra la samanta villar y hara un: 21 dias sin psn.

Pd: los esclavos tambien tienen derecho a trabajar...
yo estoy hasta los huevos ya,ke incompetentes de mierda, 3 putas semanas camino de la cuarta y aun no an echo nada,no dan ni una puta fecha y eso del 31 de mayo puede ser creible porke no an dicho de ke año porke de este 2011 no me lo creo
seguro q es el 31 de mayo ya q lo tienen q tener listo para el E3
rusoloco escribió:seguro q es el 31 de mayo ya q lo tienen q tener listo para el E3

yo si fuera al E3 les tiraba huevos jajaja , ale eso por dar rodeos ... cabritas !!! [rtfm]
joder a ver si lo arreglan ya!!!! ke ya es hora [toctoc]
Por el poco movimiento que hay, me imagino que el rumor de que hoy se pondría en marcha el online se ha quedado solo en rumor, no???
saiker escribió:Por el poco movimiento que hay, me imagino que el rumor de que hoy se pondría en marcha el online se ha quedado solo en rumor, no???

pues si no es un rumero si no que es mentira!porque como sabreis esto va a ser por regiones y aunque lo puesieran hoy tampoco nosotros jugariamos!y en el blog de japon hay un comunicado que dice que lo mas pronto posible pero tampc da fechas ni nada!!a esperar la semana que viene!!
esta todo pensado, ahora esperan a junio que hacer calor entonces la gente con el mono que tiene se va a meter unas viciadas horarias muy grandes, conclusion muchas consolas fundidas por las lucecitas.... hala a vender consolas y seguro que los juegos que vendran en las consolas los mismos que te regalaron por el paron [risita]

Enhorabuena cules. (Un celtista merengon)

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1

Me gustaria jugar a la play online antes de navidad
Estos de Sony son mas falsos que un Judas de plastico y de los chinos
Ya les vale, sin levantar el servicio y sin echar ni puta cuenta a los usuarios, ya llevamos para el més chavales, parecía una broma de mal gusto que duraría un par de días y aquí seguimos, lo que yo digo es que podrían simplemente levantar el servicio online sin levantar el Store y borrando los datos de tarjetas de créditos, así por lo menos podríamos jugar y el estropicio no sería tan grande, pero se vé que no les interesa, pues nada amigos de Sony, tranquilitos, que ya son más de tres semanas, esta claro que nadie se muere por esto, pero la imágen de chapucera que esta dando Sony no se la quita "regalando" un més de Plus (que ya ves, no les cuesta un puto duro y son contenidos que caducan el mismo més, a nadie más que a Sony se le ocurre hacer negocio con un desastre como este, porque con que un solo usuario permanezca en el Plus ya le ganan dinero) ni regalando un par de juegos (¿Pain?, ¿Monster pixel?, ¿el de bolos?), el daño que se está haciendo Sony perdurará y los que estamos viviendo esto nos lo pensaremos y por lo menos durante un momento algo nos dirá que Sony=chapuza.

A lo mejor para el E3 anuncian que vuelve el PSN, no en serio cualquier anuncio que hagan estos papafritas en el E3 sonará a chascarrillo de vecina con rulos, cualquier trailer/video ingame olerá a video editado y cualquier cosa que enseñen/digan/prometan olerá a chamusquina de la mala y a bocata de choped en mal estado, para mi han perdido toda la credibilidad y sin duda en la próxima generación no serán mi primera opción.
kikegp85 escribió:Ya les vale, sin levantar el servicio y sin echar ni puta cuenta a los usuarios, ya llevamos para el més chavales, parecía una broma de mal gusto que duraría un par de días y aquí seguimos, lo que yo digo es que podrían simplemente levantar el servicio online sin levantar el Store y borrando los datos de tarjetas de créditos, así por lo menos podríamos jugar y el estropicio no sería tan grande, pero se vé que no les interesa, pues nada amigos de Sony, tranquilitos, que ya son más de tres semanas, esta claro que nadie se muere por esto, pero la imágen de chapucera que esta dando Sony no se la quita "regalando" un més de Plus (que ya ves, no les cuesta un puto duro y son contenidos que caducan el mismo més, a nadie más que a Sony se le ocurre hacer negocio con un desastre como este, porque con que un solo usuario permanezca en el Plus ya le ganan dinero) ni regalando un par de juegos (¿Pain?, ¿Monster pixel?, ¿el de bolos?), el daño que se está haciendo Sony perdurará y los que estamos viviendo esto nos lo pensaremos y por lo menos durante un momento algo nos dirá que Sony=chapuza.

A lo mejor para el E3 anuncian que vuelve el PSN, no en serio cualquier anuncio que hagan estos papafritas en el E3 sonará a chascarrillo de vecina con rulos, cualquier trailer/video ingame olerá a video editado y cualquier cosa que enseñen/digan/prometan olerá a chamusquina de la mala y a bocata de choped en mal estado, para mi han perdido toda la credibilidad y sin duda en la próxima generación no serán mi primera opción.


+1

saludos
Me encanta ver como gente que no tiene ni puta idea de informática se queja de que en Sony son incompetentes, me encanta la gente que se piensa que Sony no está dando la cara cuando en el blog Japonés han actualizado hoy diciendo que la seguridad está acabada y que falta namás subirla al servidor.

En definitiva, me encanta.
A ver si vemos la luz al final del tunel.
¿Alguien me puede decir cuanto se puede tardar en subir al servidor?
Es que yo de estos temas no tengo npi pero a lo mejor alguien con conocimientos del tema puede dar un tiempo aproximado.

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 79528&ap=1
Night Terror escribió:Me encanta ver como gente que no tiene ni puta idea de informática se queja de que en Sony son incompetentes, me encanta la gente que se piensa que Sony no está dando la cara cuando en el blog Japonés han actualizado hoy diciendo que la seguridad está acabada y que falta namás subirla al servidor.

En definitiva, me encanta.



en serio, los fanboys de sony sois cansinos...si la gente se siente perjudicada, se queja, te encante o no te encante...si esto hubiera pasado con el xbox live y entraras 21 después de que la gente no tuviera xbox live, poca comprensión encontrarías y más bien mala leche...pero esto con todo lo demás...si sabes lo que vas a leer, porque coño entras en este hilo¿?!¿?!¿?! pa defender que¿?¿? y que esta dando la cara¿?¿? pero si ni saben cuando van a restablecer el servicio!!! venga va, menos te encanta, menos tocar las narices y tu que coño sabes si la gente tiene idea o no de informática!!¿?!?! está claro que los hackers que lo hicieron si tenían idea y que la seguridad de sony no tenia idea. y no me vengáis con que cualquier empresa le puede pasar, bla, bla, bla...si le pasa, y soy perjudicado, me voy a volver a quejar....en serio, sois cansinos, no entréis más so pesados!!

saludos
Ya tengo la solución para que todos quedemos contentos que nos regalen el xperia play o en su defecto la futura psp 2. Yo creo que es una muy buena idea para tranquilizarnos un poco jajaj.
Sir Alucard escribió:
Night Terror escribió:Me encanta ver como gente que no tiene ni puta idea de informática se queja de que en Sony son incompetentes, me encanta la gente que se piensa que Sony no está dando la cara cuando en el blog Japonés han actualizado hoy diciendo que la seguridad está acabada y que falta namás subirla al servidor.

En definitiva, me encanta.



en serio, los fanboys de sony sois cansinos...si la gente se siente perjudicada, se queja, te encante o no te encante...si esto hubiera pasado con el xbox live y entraras 21 después de que la gente no tuviera xbox live, poca comprensión encontrarías y más bien mala leche...pero esto con todo lo demás...si sabes lo que vas a leer, porque coño entras en este hilo¿?!¿?!¿?! pa defender que¿?¿? y que esta dando la cara¿?¿? pero si ni saben cuando van a restablecer el servicio!!! venga va, menos te encanta, menos tocar las narices y tu que coño sabes si la gente tiene idea o no de informática!!¿?!?! está claro que los hackers que lo hicieron si tenían idea y que la seguridad de sony no tenia idea. y no me vengáis con que cualquier empresa le puede pasar, bla, bla, bla...si le pasa, y soy perjudicado, me voy a volver a quejar....en serio, sois cansinos, no entréis más so pesados!!

saludos


De fanboy nada guapo. Pero tengo por costumbre no quejarme de nada de que no tengo ni puñetera idea, básicamente, por qué yo no lo podria hacer mejor.
Night Terror escribió:
De fanboy nada guapo. Pero tengo por costumbre no quejarme de nada de que no tengo ni puñetera idea, básicamente, por qué yo no lo podria hacer mejor.



Oooh claro, claro...casi me da un esguince en el cerebro tio....alucino....entonces no te puedes quejar de nada....bravo, bravo, te felicito....tienes un sentido crítico de barrio sesamo....lástima que no seas cliente mio...nunca te quejarías aplicando tu regla, me encanta...menos sentido crítico y que nos den más por detroit....eso, te repito, no entres más en el hilo, te vas a poner de mala leche....es que algunos tenemos un poquito más de sentido crítico que tu, y cuando el servicio es malo, nos quejamos...mira, porque si, porque somos un poquito toca pelotas.....tenemos un poquito de criterio y sabemos juzgar si las cosas están bien o mal hechas...ojo, subjetivamente....por nuestro propio criterio....

saludos

pd: merci por lo de guapo [ayay]
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8