Últimas novedades sobre la restauración de PSN

14, 5, 6, 7, 8
Night Terror escribió:
Sir Alucard escribió:
Night Terror escribió:Me encanta ver como gente que no tiene ni puta idea de informática se queja de que en Sony son incompetentes, me encanta la gente que se piensa que Sony no está dando la cara cuando en el blog Japonés han actualizado hoy diciendo que la seguridad está acabada y que falta namás subirla al servidor.

En definitiva, me encanta.



en serio, los fanboys de sony sois cansinos...si la gente se siente perjudicada, se queja, te encante o no te encante...si esto hubiera pasado con el xbox live y entraras 21 después de que la gente no tuviera xbox live, poca comprensión encontrarías y más bien mala leche...pero esto con todo lo demás...si sabes lo que vas a leer, porque coño entras en este hilo¿?!¿?!¿?! pa defender que¿?¿? y que esta dando la cara¿?¿? pero si ni saben cuando van a restablecer el servicio!!! venga va, menos te encanta, menos tocar las narices y tu que coño sabes si la gente tiene idea o no de informática!!¿?!?! está claro que los hackers que lo hicieron si tenían idea y que la seguridad de sony no tenia idea. y no me vengáis con que cualquier empresa le puede pasar, bla, bla, bla...si le pasa, y soy perjudicado, me voy a volver a quejar....en serio, sois cansinos, no entréis más so pesados!!

saludos


De fanboy nada guapo. Pero tengo por costumbre no quejarme de nada de que no tengo ni puñetera idea, básicamente, por qué yo no lo podria hacer mejor.


Muy buena filosofia si señor..........no quejarse de lo que no sabemos.......esto si que "me encanta"......bueno yo obviamente no se mucho de informatica, pero lo que si se es que Sony tiene una responsabilidad conmigo y con el resto de usuarios de Ps3....asi que creo de sobra justificadas las criticas de los usuarios a dia de hoy, ya que aquellos que hemos comprado la ps3 solo para jugar online a dia de hoy no podemos jugar.......sin mencionar el tema de las tarjetas......
Asi que si tu prefieres ir a Sony y darles un vasito de agua y un poco de azucar para que no se desmayen de tanto currar, pues vale, yo no te voy a criticar.......ahora si, yo prefiero seguir cagandome en todo lo que tiene que ver con sony..
Ala un saludito.
Yo soy usuario de PS3, no fan boy (palabra muy de moda), basicamente poque vengo de la PS2 y antes de la PS1, si que es mas cara que la X box, pero tambien me lo daba todo integrado (wifi,HD) y no tenia que ir agregando cosas. Bueno como usuario estoy deseando que el on line funcione de nuevo y asi lo pido, como tambien pido que sea seguro y si me dan a elegir prefiero que instauren mas seguridad y esperar una semana mas y seguire jugando of line, que bien visto estas tres semanas me han venido de vicio para darle a juegos que tenia aparcados por ir a piño con los on line la hora o dos horas que puedo jugar al dia.

Evidentemente, todo lo que ha pasado pesara a la hora de comprar una consola nueva y la solución final que den al problema, no lo que regalen o dejen de regalar, sino como restauren el PSN, su capacidad y seguridad, me haran valorar seguir con SONY o pasarme a otra marca, pero siempre conservando mi Fat, que a pesar de todo es lo mejor que se ha fabricado en consolas.

Y nada a esperar que me apliqueis el adjetivo de moda, que ya he dicho al principio no creo que lo sea.
Sir Alucard escribió:
Night Terror escribió:
De fanboy nada guapo. Pero tengo por costumbre no quejarme de nada de que no tengo ni puñetera idea, básicamente, por qué yo no lo podria hacer mejor.



Oooh claro, claro...casi me da un esguince en el cerebro tio....alucino....entonces no te puedes quejar de nada....bravo, bravo, te felicito....tienes un sentido crítico de barrio sesamo....lástima que no seas cliente mio...nunca te quejarías aplicando tu regla, me encanta...menos sentido crítico y que nos den más por detroit....eso, te repito, no entres más en el hilo, te vas a poner de mala leche....es que algunos tenemos un poquito más de sentido crítico que tu, y cuando el servicio es malo, nos quejamos...mira, porque si, porque somos un poquito toca pelotas.....tenemos un poquito de criterio y sabemos juzgar si las cosas están bien o mal hechas...ojo, subjetivamente....por nuestro propio criterio....

saludos

pd: merci por lo de guapo [ayay]


Bonito término te acabas de inventar... No se si lo has hecho a conciencia o ha sido un error, pero bonito término enserio [carcajad]

Por cierto, tanto que defiendes opiniones... él que yo sepa tiene la suya, y has sido tu el primero el que le ha citado para quejarte sobre su crítica, así que... dime ¿Te contradices?... Tu mismo lo has dicho ¿no? cada uno tiene su opinión/crítica, si el quiere dar la suya, pero no te gusta, no te quejes por ella, tu expón la tuya ;)
Sir Alucard escribió:
Night Terror escribió:
De fanboy nada guapo. Pero tengo por costumbre no quejarme de nada de que no tengo ni puñetera idea, básicamente, por qué yo no lo podria hacer mejor.



Oooh claro, claro...casi me da un esguince en el cerebro tio....alucino....entonces no te puedes quejar de nada....bravo, bravo, te felicito....tienes un sentido crítico de barrio sesamo....lástima que no seas cliente mio...nunca te quejarías aplicando tu regla, me encanta...menos sentido crítico y que nos den más por detroit....eso, te repito, no entres más en el hilo, te vas a poner de mala leche....es que algunos tenemos un poquito más de sentido crítico que tu, y cuando el servicio es malo, nos quejamos...mira, porque si, porque somos un poquito toca pelotas.....tenemos un poquito de criterio y sabemos juzgar si las cosas están bien o mal hechas...ojo,

e....por nuestro propio criterio....

saludos

pd: merci por lo de guapo [ayay]


Facepalm. Hay que ver, que la gente oye lo que quiere oír xDDDDDD He dicho que no me quejo de lo que no entiendo: Es decir, no diré que Sony son una panda de incompetentes por el simple hecho de que no tengan online en 3 semanas cuando estan rehaciendo los servidores y los han tenido que trasladar, con la aprición de la brecha de SOE que no se sabía y con el FBI en medio.

Y si tio, si, me dejo manejar muy facilmente. Es más, me dejo mangonear tan facilmente que nunca enseño el dedo de enmedio y no tengo personalidad propia :-|

PD: Por supuesto tengo sentido critico, pero de momento a mi no me han joido para nada, no me han robado, no se me ha estropeado ninguna de mis PlayStation, de la 1 a la 3, etc. Por lo tanto, no he tenido ningún problema con Sony hasta ahora. Y lo de que no me vengais con que le puede pasar a cualquier empresa... Macho, es que puede xD No sabemos cuanto tiempo se llevaba planeando el ataque, quiero decir, quizá mañana sale alguien de la nada que lleva un par de años estudiando como atacar Xbox LIVE y ale.

PD2: Nótese que obviamente culpo al tipo/equipo que debia haber parado la intrusión antes, no del 17 al X de abril.
Name escribió:Bonito término te acabas de inventar... No se si lo has hecho a conciencia o ha sido un error, pero bonito término enserio [carcajad]

Por cierto, tanto que defiendes opiniones... él que yo sepa tiene la suya, y has sido tu el primero el que le ha citado para quejarte sobre su crítica, así que... dime ¿Te contradices?... Tu mismo lo has dicho ¿no? cada uno tiene su opinión/crítica, si el quiere dar la suya, pero no te gusta, no te quejes por ella, tu expón la tuya ;)


¿?¿?¿?¿ es un trabalenguas o que¿?!¿?!....que exponga lo que quiera pero que no falte diciendo que no tenemos ni idea de informática o que sony a dado la cara, que entonces me da un ictus....

saludos

pd: ehh, esguince en el cerebro es mio, ojo que tiene copyright y que haces muchos años que lo uso!!! [ginyo]
Sir Alucard escribió:
Name escribió: Oooh claro, claro...casi me da un esguince en el cerebro tio....alucino....entonces no te puedes quejar de nada....bravo, bravo, te felicito....tienes un sentido crítico de barrio sesamo....lástima que no seas cliente mio...nunca te quejarías aplicando tu regla, me encanta...menos sentido crítico y que nos den más por detroit....eso, te repito, no entres más en el hilo, te vas a poner de mala leche....es que algunos tenemos un poquito más de sentido crítico que tu, y cuando el servicio es malo, nos quejamos...mira, porque si, porque somos un poquito toca pelotas.....tenemos un poquito de criterio y sabemos juzgar si las cosas están bien o mal hechas...ojo, subjetivamente....por nuestro propio criterio....

saludos

pd: merci por lo de guapo [ayay]


Bonito término te acabas de inventar... No se si lo has hecho a conciencia o ha sido un error, pero bonito término enserio [carcajad]

Por cierto, tanto que defiendes opiniones... él que yo sepa tiene la suya, y has sido tu el primero el que le ha citado para quejarte sobre su crítica, así que... dime ¿Te contradices?... Tu mismo lo has dicho ¿no? cada uno tiene su opinión/crítica, si el quiere dar la suya, pero no te gusta, no te quejes por ella, tu expón la tuya ;)


¿?¿?¿?¿ es un trabalenguas o que¿?!¿?!....que exponga lo que quiera pero que no falte diciendo que no tenemos ni idea de informática o que sony a dado la cara, que entonces me da un ictus....

saludos

pd: ehh, esguince en el cerebro es mio, ojo que tiene copyright y que haces muchos años que lo uso!!! [ginyo][/quote]

No sabia que decir que Sony ha dado la cara es faltar el respeto, o decir que muchos de los que se quejan no tienen ni idea de informática. ¿Como voy a meter a todo el mundo en el mismo saco, por dios? xD
Sir Alucard escribió:
pd: ehh, esguince en el cerebro es mio, ojo que tiene copyright y que haces muchos años que lo uso!!!


Como que copyright........sacame la patente, que yo lo llevo usando toda la vida jojojo
Sir Alucard escribió:
Name escribió:
Sir Alucard escribió: Oooh claro, claro...casi me da un esguince en el cerebro tio....alucino....entonces no te puedes quejar de nada....bravo, bravo, te felicito....tienes un sentido crítico de barrio sesamo....lástima que no seas cliente mio...nunca te quejarías aplicando tu regla, me encanta...menos sentido crítico y que nos den más por detroit....eso, te repito, no entres más en el hilo, te vas a poner de mala leche....es que algunos tenemos un poquito más de sentido crítico que tu, y cuando el servicio es malo, nos quejamos...mira, porque si, porque somos un poquito toca pelotas.....tenemos un poquito de criterio y sabemos juzgar si las cosas están bien o mal hechas...ojo, subjetivamente....por nuestro propio criterio....

saludos

pd: merci por lo de guapo [ayay]


Bonito término te acabas de inventar... No se si lo has hecho a conciencia o ha sido un error, pero bonito término enserio [carcajad]

Por cierto, tanto que defiendes opiniones... él que yo sepa tiene la suya, y has sido tu el primero el que le ha citado para quejarte sobre su crítica, así que... dime ¿Te contradices?... Tu mismo lo has dicho ¿no? cada uno tiene su opinión/crítica, si el quiere dar la suya, pero no te gusta, no te quejes por ella, tu expón la tuya ;)


¿?¿?¿?¿ es un trabalenguas o que¿?!¿?!....que exponga lo que quiera pero que no falte diciendo que no tenemos ni idea de informática o que sony a dado la cara, que entonces me da un ictus....

saludos

pd: ehh, esguince en el cerebro es mio, ojo que tiene copyright y que haces muchos años que lo uso!!! [ginyo]


Y cuando ha dicho lo de que hay gente que no tiene ni idea de informática... ¿Por qué te has dado por aludido? Puede referirse a otro ¿no? no creo que toda la peña de este foro sean unos informaticos de ultimates... Igual tu sí, pero habrá bastante peña(me incluyo) que no tenga tánta ídea de informática.

Un saludo.

PD: Pues bonito término ya te digo [carcajad]
casio2222 escribió:
Sir Alucard escribió:
pd: ehh, esguince en el cerebro es mio, ojo que tiene copyright y que haces muchos años que lo uso!!!


Como que copyright........sacame la patente, que yo lo llevo usando toda la vida jojojo


paga cabrón!! [poraki]

saludos
Almanzor escribió:Yo soy usuario de PS3, no fan boy (palabra muy de moda), basicamente poque vengo de la PS2 y antes de la PS1, si que es mas cara que la X box, pero tambien me lo daba todo integrado (wifi,HD) y no tenia que ir agregando cosas. Bueno como usuario estoy deseando que el on line funcione de nuevo y asi lo pido, como tambien pido que sea seguro y si me dan a elegir prefiero que instauren mas seguridad y esperar una semana mas y seguire jugando of line, que bien visto estas tres semanas me han venido de vicio para darle a juegos que tenia aparcados por ir a piño con los on line la hora o dos horas que puedo jugar al dia.

Evidentemente, todo lo que ha pasado pesara a la hora de comprar una consola nueva y la solución final que den al problema, no lo que regalen o dejen de regalar, sino como restauren el PSN, su capacidad y seguridad, me haran valorar seguir con SONY o pasarme a otra marca, pero siempre conservando mi Fat, que a pesar de todo es lo mejor que se ha fabricado en consolas.

Y nada a esperar que me apliqueis el adjetivo de moda, que ya he dicho al principio no creo que lo sea.


Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y no me parece para nada que seas un fanboy. Yo ahora mismo soy usuario xbox, pero eso no quiere decir nada. Tambien he disfrutado como tu de psx, ps2, psp... (la ps3 pues se me escapa de presupuesto sino...)

Y yo creo que deverian de dar un buen regalo a los usuarios, si quieren lavar su imagen aunque solo sea un poquito. Y nada de descargas. Un vale de 100 euros para cada usuario afectado y que se lo gaste en los perifericos o juegos que el quiera. Esque me estoy imaginando los juegos que van a dar para regalar y no se, parece que no les va a suponer ningun gasto lo que estan regalando.

SAlu2 y tranquilidad chabales. [fumando] [fumando] [fumando]
100 euros por usuario... Seguro que la gente se pondría muy contenta pero....

100 x 77.000.000 = 7.700 millones de Euros.... obviamente no todas esas cuentas son reales ya que hay gente que tiene una cuenta en varias zonas. Pero me da a mí que no, ¿eh? -.-
Mikeltzuu escribió:
Almanzor escribió:Yo soy usuario de PS3, no fan boy (palabra muy de moda), basicamente poque vengo de la PS2 y antes de la PS1, si que es mas cara que la X box, pero tambien me lo daba todo integrado (wifi,HD) y no tenia que ir agregando cosas. Bueno como usuario estoy deseando que el on line funcione de nuevo y asi lo pido, como tambien pido que sea seguro y si me dan a elegir prefiero que instauren mas seguridad y esperar una semana mas y seguire jugando of line, que bien visto estas tres semanas me han venido de vicio para darle a juegos que tenia aparcados por ir a piño con los on line la hora o dos horas que puedo jugar al dia.

Evidentemente, todo lo que ha pasado pesara a la hora de comprar una consola nueva y la solución final que den al problema, no lo que regalen o dejen de regalar, sino como restauren el PSN, su capacidad y seguridad, me haran valorar seguir con SONY o pasarme a otra marca, pero siempre conservando mi Fat, que a pesar de todo es lo mejor que se ha fabricado en consolas.

Y nada a esperar que me apliqueis el adjetivo de moda, que ya he dicho al principio no creo que lo sea.


Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y no me parece para nada que seas un fanboy. Yo ahora mismo soy usuario xbox, pero eso no quiere decir nada. Tambien he disfrutado como tu de psx, ps2, psp... (la ps3 pues se me escapa de presupuesto sino...)

Y yo creo que deverian de dar un buen regalo a los usuarios, si quieren lavar su imagen aunque solo sea un poquito. Y nada de descargas. Un vale de 100 euros para cada usuario afectado y que se lo gaste en los perifericos o juegos que el quiera. Esque me estoy imaginando los juegos que van a dar para regalar y no se, parece que no les va a suponer ningun gasto lo que estan regalando.

SAlu2 y tranquilidad chabales. [fumando] [fumando] [fumando]


Juegos que van a regalar:

PS3:
Pacman
Tetris
Solitario
Buscaminas
ET (atari 2600)

PSP:
Asteroids
Parchis
Frog
Snake

Ala, elegid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mikeltzuu escribió:
Almanzor escribió:Yo soy usuario de PS3, no fan boy (palabra muy de moda), basicamente poque vengo de la PS2 y antes de la PS1, si que es mas cara que la X box, pero tambien me lo daba todo integrado (wifi,HD) y no tenia que ir agregando cosas. Bueno como usuario estoy deseando que el on line funcione de nuevo y asi lo pido, como tambien pido que sea seguro y si me dan a elegir prefiero que instauren mas seguridad y esperar una semana mas y seguire jugando of line, que bien visto estas tres semanas me han venido de vicio para darle a juegos que tenia aparcados por ir a piño con los on line la hora o dos horas que puedo jugar al dia.

Evidentemente, todo lo que ha pasado pesara a la hora de comprar una consola nueva y la solución final que den al problema, no lo que regalen o dejen de regalar, sino como restauren el PSN, su capacidad y seguridad, me haran valorar seguir con SONY o pasarme a otra marca, pero siempre conservando mi Fat, que a pesar de todo es lo mejor que se ha fabricado en consolas.

Y nada a esperar que me apliqueis el adjetivo de moda, que ya he dicho al principio no creo que lo sea.


Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y no me parece para nada que seas un fanboy. Yo ahora mismo soy usuario xbox, pero eso no quiere decir nada. Tambien he disfrutado como tu de psx, ps2, psp... (la ps3 pues se me escapa de presupuesto sino...)

Y yo creo que deverian de dar un buen regalo a los usuarios, si quieren lavar su imagen aunque solo sea un poquito. Y nada de descargas. Un vale de 100 euros para cada usuario afectado y que se lo gaste en los perifericos o juegos que el quiera. Esque me estoy imaginando los juegos que van a dar para regalar y no se, parece que no les va a suponer ningun gasto lo que estan regalando.

SAlu2 y tranquilidad chabales. [fumando] [fumando] [fumando]


Juegos que van a regalar:

PS3:
Pacman
Tetris
Solitario
Buscaminas
ET (atari 2600)

PSP:
Asteroids
Parchis
Frog
Snake

Ala, elegid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ofrezcan recomensas da privilegios para 'cazar' a otras personas? Quiero decir, de eso no se ocupan las autoridades pertinentes? O hemos vuelto al salvaje oeste?
Una duda que yo tengo... decían que en japón ya estaba restaurado no? Y yo eso mas o menos lo escuche como mínimo hace una semana, eso también son rumores?
Javie_M escribió:Una duda que yo tengo... decían que en japón ya estaba restaurado no? Y yo eso mas o menos lo escuche como mínimo hace una semana, eso también son rumores?


SI, UNA FARSA al igual que tenian listo el firmw.3 61
Kisske78 escribió:SI, UNA FARSA al igual que tenian listo el firmw.3 61

Ammm yo es que no entiendo mucho de estas cosas, y claro me preguntaba que como era que en japon si estaba la seguridad de la que tanto habla sony, y en europa todavia no... y yo la verdad no entiendo a la gente que saca rumores, sobre cuando volverá psn, si aún no lo sabe sony, creeis que lo sabrán personas ajenas a sony?
MistGun escribió:Que ofrezcan recomensas da privilegios para 'cazar' a otras personas? Quiero decir, de eso no se ocupan las autoridades pertinentes? O hemos vuelto al salvaje oeste?


Emm, no sé si aquí también existen, pero en USA, existen los cazarecompensas que son personas que se dedícan a eso mismo que comentas.
Se sabe la lista de juegos que regalaran? ( O algún rumor ) [sonrisa]
Pues en EEUU me creo que haya gente así, aunque no se, pedir una recompensa demuestra que no son capaces de realizar su trabajo. Es como dejar parte de tu dignidad como empresa de lado. Al menos así lo veo yo...
Pues sí, es lógico que existan las recompensas:

-Las autoridades le dan caza al fugitivo porque es su trabajo, no en todos lados hay un sistema de incentivos para que los oficiales sean recompensados.
-Si el afectado es una persona con dinero, pide recompensa para capturar al fugitivo, porque obviamente está protegiendo sus intereses.
-Al ponerle precio a su cabeza, gente a parte de las autoridades se suma a la cacería, como hay dinero de por medio, a veces hasta con más ahínco que las autoridades.
-La cantidad de personas en la cacería es proporcional a la recompensa; Obviamente las posibilidades de atraparlo aumentan.
-Con precio sobre su cabeza, es algo muy malo para el fugitivo, porque tiene que cuidarse más de todos... A veces hasta sus cómplices lo traicionan para cobrar la recompensa.

De qué otra forma se podría mejorar el sistema judicial ó la caza de fugitivos? El dinero es de los mejores incentivos para que se hagan las cosas.
Muse23 escribió:Se sabe la lista de juegos que regalaran? ( O algún rumor ) [sonrisa]


Se comento algo de God of War collections, Infamous, Hustle Kings...(son rumores)
Sir Alucard escribió:
casio2222 escribió:
Sir Alucard escribió:
pd: ehh, esguince en el cerebro es mio, ojo que tiene copyright y que haces muchos años que lo uso!!!


Como que copyright........sacame la patente, que yo lo llevo usando toda la vida jojojo


paga cabrón!! [poraki]

saludos


Ven a buscarme perraka!!!!!
Salu2
no tu! nooo yo mas! k no yo mucho mucho mas .... ME CAGO EN SONY Y EN LOS IMBECILES K LA ADORAN DESPUES D 22 DIAS SIN ONLINE.
Ya se prk he dado NO APTO en el examen de personalidad de los mossos. ESTOY ENFERMOOOOOOOO NECESITO JUGAAAAAAR!
La de gilipolleces que se pueden llegar a leer :o
Pero eso de que te regalan 2 juegos de la ps3 y 2 de psp... ¿como es? te lo mandan a casa?... como lo elegimos? no entiendo nada XD
magestik escribió:Pero eso de que te regalan 2 juegos de la ps3 y 2 de psp... ¿como es? te lo mandan a casa?... como lo elegimos? no entiendo nada XD


Descargados de psn.
magestik escribió:Pero eso de que te regalan 2 juegos de la ps3 y 2 de psp... ¿como es? te lo mandan a casa?... como lo elegimos? no entiendo nada XD



Pues lo descargas de PSN cuando vuelva con su "WELLLLCOME BACK" Pack .. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora bien, yo creo que solo nos daran a elegir juegos del catalogo de Sony ... creo que para ellos es mas barato ofrecernos juegos creados y editados por ellos... Killzone , Tekken, God Of War, .. todos claro en su version mas antigua y que la mayoria ya tenemos,......... osea una gran putada ..

Dudo que nos den a Elegir entre un COD 4 , Battlefiels, Mass Effect 2, Killzone 3, God Of War 3 (o Collections), Gran Turismo, o los grandes Top Ventas ..

Hacemos Apuestas? [beer] [beer]
otro dia mas y sigue sumando mi madre esto paso de unos dias y me da q va para mas de un mes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....veremos
Hombre con los ultimos no cuentes...que el pack es para hacer el paripé ante el publico, no para perder más euros :P
q c rasqen el bolsillo y q la espera merezca la pena porq creo q ya merecemos hasta una pley de paqeteeeeeeeeeeeeeeeee y un dia en la talasoterapia jajajajaajajaja
Erwan55 escribió:
magestik escribió:Pero eso de que te regalan 2 juegos de la ps3 y 2 de psp... ¿como es? te lo mandan a casa?... como lo elegimos? no entiendo nada XD



Pues lo descargas de PSN cuando vuelva con su "WELLLLCOME BACK" Pack .. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora bien, yo creo que solo nos daran a elegir juegos del catalogo de Sony ... creo que para ellos es mas barato ofrecernos juegos creados y editados por ellos... Killzone , Tekken, God Of War, .. todos claro en su version mas antigua y que la mayoria ya tenemos, ose seria una gran putada ..

Dudo que nos den a Elegir entre un COD 4 , Battlefiels, Mass Effect 2, Killzone 3, God Of War 3 (o Collections), Gran Turismo, o los grandes Top Ventas ..

Hacemos Apuestas? [beer] [beer]


Mi apuesta: GT 5 Prologue, Ratchet and Clank: En busca del Tesoro (estos dos casi seguro). Luego ya podrían ser otros como GOW Collection, Wipeout, Tekken..... Por ahí irá la cosa, vamos juegos que ya se podían descargar en psn (dudo que pongan alguno nuevo por esto que ha pasado) y bastante antiguos.

Personalmente el Ratchet en busca del tesoro no me parecería mal porque me pasé los otros 2 pero ese no lo jugué y un Modnation Racers también estaría de lujo. Eso sí hasta el mes que viene ya podemos esperar sentados porque esto no vuelve antes, sino al tiempo, he dicho.
Asta despues del 31 no hay nada si no ya me lo direis... empezaremos a jugar online a mitad de junio si no tiempo al tiempo [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Erwan55 escribió:
magestik escribió:Pero eso de que te regalan 2 juegos de la ps3 y 2 de psp... ¿como es? te lo mandan a casa?... como lo elegimos? no entiendo nada XD



Pues lo descargas de PSN cuando vuelva con su "WELLLLCOME BACK" Pack .. [sonrisa] [sonrisa]

Ahora bien, yo creo que solo nos daran a elegir juegos del catalogo de Sony ... creo que para ellos es mas barato ofrecernos juegos creados y editados por ellos... Killzone , Tekken, God Of War, .. todos claro en su version mas antigua y que la mayoria ya tenemos, ose seria una gran putada ..

Dudo que nos den a Elegir entre un COD 4 , Battlefiels, Mass Effect 2, Killzone 3, God Of War 3 (o Collections), Gran Turismo, o los grandes Top Ventas ..

Hacemos Apuestas? [beer] [beer]


Mi apuesta: GT 5 Prologue, Ratchet and Clank: En busca del Tesoro (estos dos casi seguro). Luego ya podrían ser otros como GOW Collection, Wipeout, Tekken..... Por ahí irá la cosa, vamos juegos que ya se podían descargar en psn (dudo que pongan alguno nuevo por esto que ha pasado) y bastante antiguos.

Personalmente el Ratchet en busca del tesoro no me parecería mal porque me pasé los otros 2 pero ese no lo jugué y un Modnation Racers también estaría de lujo. Eso sí hasta el mes que viene ya podemos esperar sentados porque esto no vuelve antes, sino al tiempo, he dicho.


Juegos que van a regalar:

PS3:
Pacman
Tetris
Solitario
Buscaminas
ET (atari 2600)

PSP:
Asteroids
Parchis
Frog
Snake
davehunter escribió:Juegos que van a regalar:

PS3:
Pacman
Tetris
Solitario
Buscaminas
ET (atari 2600)

PSP:
Asteroids
Parchis
Frog
Snake


Pero si la mitad de esos juegos ya los trae el Windows!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la restauraran el dia 20 y nos regalaran LA NOIRE
Bien por Sony que grandes [plas]
The Godfather escribió:Yo creo que la restauraran el dia 20 y nos regalaran LA NOIRE
Bien por Sony que grandes [plas]


Pues podriamos hacer una porra.....yo como ya he dicho hace tiempo: Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.....
Bueno por un lado dejo estas novedades:
http://www.livingps3.com/2011/05/12/un- ... n-network/

y por otro mi porra:
1.- Pong
2.-breakout
3.-Space invaders
4.-Space race
5.- tank
[/quote]

PS3:
Pacman
Tetris
Solitario
Buscaminas
ET (atari 2600)

PSP:
Asteroids
Parchis
Frog
Snake[/quote]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No Hemos Olvidado de:

- Space Invaders
- Pong
- Arkanoid
- Simon the Sorcerer
- Galaga

os acordais?? ... qué tiempos aquellos .. jugando con cassettes, y cartuchos para la NES de 8 bits. Qué fuerte!!

Estoy por desenpolvarla a ver si funciona todavia y me hago un "remember" hasta que vuelva el online ¬_¬ ¬_¬
DoctorGhero escribió:Imagen

La pura verdad...

jajajajaajajajajajaja que crack,lo que me he reido jajajajajaajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no van a dar ní tekken ni prologe ní ratchet, minis tipo mini ninja como mucho
Imagen

No me podido resistir... :)
pufff .......... cuando se restaure, va a estar pillado dos meses mas sincroninzando los trofeos de todos los users.............
uenas noticias nos llegan desde los Países Bajos a través del Twitter oficial de PlayStation Netherlands donde acaban de publicar este mensaje:

Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen

Básicamente esto significa que un selecto grupo de personas está actualmente testeando PlayStation Network, un grupo interno pequeño que estaría probando las funciones de PSN, que próximamente se reactivaran para todos, con el fin de asegurar que todo esté funcionando a la perfección para su lanzamiento.

Hay más, también nos llega otra información que sugiere que en estos momentos ya hay algo de actividad en línea en SOCOM: Special Forces. Espero que esto signifique la red está volviendo poco a poco y que dentro de muy poco estemos disfrutando del juego online en nuestras PlayStation 3.

www.livingps3.com
mi porra:

ps3

phantomas
army moves
camelot warriors
target renegade
green beret


psp
tetris
bomberman
pacman


:D
MCClargo escribió:uenas noticias nos llegan desde los Países Bajos a través del Twitter oficial de PlayStation Netherlands donde acaban de publicar este mensaje:

Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen

Básicamente esto significa que un selecto grupo de personas está actualmente testeando PlayStation Network, un grupo interno pequeño que estaría probando las funciones de PSN, que próximamente se reactivaran para todos, con el fin de asegurar que todo esté funcionando a la perfección para su lanzamiento.

Hay más, también nos llega otra información que sugiere que en estos momentos ya hay algo de actividad en línea en SOCOM: Special Forces. Espero que esto signifique la red está volviendo poco a poco y que dentro de muy poco estemos disfrutando del juego online en nuestras PlayStation 3.

http://www.livingps3.com

Quereis decir con esto que lo tendremos en unos dias??...
Pedriko10 escribió:
MCClargo escribió:uenas noticias nos llegan desde los Países Bajos a través del Twitter oficial de PlayStation Netherlands donde acaban de publicar este mensaje:

Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen

Básicamente esto significa que un selecto grupo de personas está actualmente testeando PlayStation Network, un grupo interno pequeño que estaría probando las funciones de PSN, que próximamente se reactivaran para todos, con el fin de asegurar que todo esté funcionando a la perfección para su lanzamiento.

Hay más, también nos llega otra información que sugiere que en estos momentos ya hay algo de actividad en línea en SOCOM: Special Forces. Espero que esto signifique la red está volviendo poco a poco y que dentro de muy poco estemos disfrutando del juego online en nuestras PlayStation 3.

http://www.livingps3.com

Quereis decir con esto que lo tendremos en unos dias??...


si... como lo de que funcionaba en japon... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pedriko10 escribió:
MCClargo escribió:uenas noticias nos llegan desde los Países Bajos a través del Twitter oficial de PlayStation Netherlands donde acaban de publicar este mensaje:

Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen

Básicamente esto significa que un selecto grupo de personas está actualmente testeando PlayStation Network, un grupo interno pequeño que estaría probando las funciones de PSN, que próximamente se reactivaran para todos, con el fin de asegurar que todo esté funcionando a la perfección para su lanzamiento.

Hay más, también nos llega otra información que sugiere que en estos momentos ya hay algo de actividad en línea en SOCOM: Special Forces. Espero que esto signifique la red está volviendo poco a poco y que dentro de muy poco estemos disfrutando del juego online en nuestras PlayStation 3.

http://www.livingps3.com

Quereis decir con esto que lo tendremos en unos dias??...


Teniendo en cuenta que puede uno fiarse de esas notícias la mitad de la mitad, de la mitad y son falsas al 100% en más de un tercio de la otra mitad, en resumen, se puede llegar a la conclusión de que al igual... rumorología mucha, certeza entre toda ella muy poca [rtfm]

Yo creo que si ésta antes del 31 de Mayo será la semana del 23 al 29 [uzi]

PD: Por supuesto espero equivocarme y que esté antes, pero lo dudo XD , tengo unas ganas ya de echarme unos COD... [buuuaaaa]
el rumor es la antesala de la noticia
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8