Tv para Xbox One

1, 2, 3, 4, 553
Que os parece este monitor para el pc y para jugar,digo lo de monitor por que juego en una habitacion pequeña y a 1 metro y pillar una tele no se yo,lo veria muy grande
http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

Imagen

Imagen

Como anda de inputlag y de caracteristicas este monitor?
kolombo escribió:jose juan, yo intentaría pillar un IPS:

http://www.pccomponentes.com/monitores/27_pulgadas/ips/

Explicame el por que,yo en estos temas soy bastante novato,ah quiero resolucion 1920 por 1880 full hd y que tenga 2 salidas de hdmi y si pude una de vga ,que tenga salida de audio y con altavoces incorporados
De ese link que me has pasado y que no pase de 300 euros cual ves mejor
Mejor paleta de colores y mejores ángulos (sobretodo el inferior), yo pasé de un TN a un IPS y no vuelve a TN salvo amenaza [+risas]

Antes de recomendarte una en particular te preguntaría.. ¿te interesa el modo 24p para los blu rays? te lo digo por que por lo general los monitores no suelen soportarlo (monitor solo, no monitor-tv).
kolombo escribió:Mejor paleta de colores y mejores ángulos (sobretodo el inferior), yo pasé de un TN a un IPS y no vuelve a TN salvo amenaza [+risas]

Antes de recomendarte una en particular te preguntaría.. ¿te interesa el modo 24p para los blu rays? te lo digo por que por lo general los monitores no suelen soportarlo (monitor solo, no monitor-tv).

No me interesa eso que dices
Dime de los que hay hasta 300 cual te parece mejor calidad precio,luego te dire el que estoy mirando a ver si coincidimos
marboz escribió:Pues es una putada pero es el unico mal que tienen las samsung,el input lag.Si no pones el modo juego,depende el juego notaras el lag,el problema es que como dices,a veces baja la calidad de la imagen.En otras marcas,o bien el input lag es bajo,o el modo juego no baja tanto la calidad de imagen.

No obstante,aun tienes esperanza,aunque tal vez sea un poco paliza,tiene que personalizar el modo de imagen,asi puedes toquetear todas las opciones de la tele,y tendras que ir probando a quitar distintos filtros que tienen estas teles,hasta que veas que el input lag te baja,digamos que el modo juego lo que te hace es caparte a saco los filtros para no tener input lag,pero puede que la capada que hace sea exagerada,por eso si lo haces tu uno por uno,podras ver que tal te va.

Lo se,es un coñazo,algo similar a configurara los graficos en un juego de Pc,pero es la manera de sacar partido a una samsung para el tema juegos.

Un saludo.

PD:xaviejt ya comentaras que tal la tele,a mi es que no me suena el nombre de la marca,y no me fio de las marcas poco conocidas,prefiero pagar un poco mas sin arriesgar.



Gracias por la aclaración,,
Estoy trasteandolo a ver que saco, pero entre tanto filtro (que si motion plus, que balance, que si filtro de ruido y demás) no se por donde meterle mano, Jajaja
Investigaré por algún foro a ver si saco algo.[/quote]

Lo mejor que puedes hacer es ponerte un juego que visualmente tenga colores,luces y sombras,de los pepinos vamos xD.Y te pones a configurar la tele,quitate todos los filtros,y luego ya vas poniendo a ver cual realmente lo notas o no.

jose juan en tu caso lo mejor es un monitor como te ha recomendado el compañero,las TV es si juegas a mayor distancia.

robert28live yo creo que 30ms es algo dificil de apreciar,excepto en multijugador con juegos a lo cod o asi de freneticos no deberias notar nada,a ver en teoria mi tele(HX850) con modo juego tiene esos 30ms,yo no juego en modo juego y no noto nada,estoy jugando el tomb raider que es bastante frenetico en ciertos momentos y sin problema la verdad,asi que no creo que sea muy preocupante.

Ademas que segun tengo entendido las LG tienen un modo juego que no baja la calidad tanto como las samsung,vamos que imagino que se vera de lujo.Sobre la tele,por ese precio yo la buscaria sin smartTV,no se si ya se ha estandarizado tanto que lo llevan todas,pero es algo que encarece la tele y realmente no lo veo muy util si tienes consolas y demas.

Un saludo.
Moraydron sobre el Smart TV te puedo decir (ahora que me he puesto a mirar bastantes tv) que ya lo traen prácticamente todas las LG, Samsungs (y alguna mas que ahora mismo no recuerdo) y no encarece mucho el precio. Lo que más encarece ahora mismo sigue siendo el 3D y los Hertzios...
Viendo lo que me dice el compi kolombo me a gustado mucho este monitor,lo que no se si la marca asus son buenos en estos temas,los otros que veo son marca lg y se que esos son buenos por que el monitor de ahora es lg y me a salido muy bueno,pero el que mas me llama por bonito es el asus que ahora pondre,y viendo comentarios casi todos son positivos y lo ponen como uno o el mejor por el precio que tiene,este es el monitor
Imagen

Imagen

Imagen

Que pensais
jose juan escribió:
kolombo escribió:Mejor paleta de colores y mejores ángulos (sobretodo el inferior), yo pasé de un TN a un IPS y no vuelve a TN salvo amenaza [+risas]

Antes de recomendarte una en particular te preguntaría.. ¿te interesa el modo 24p para los blu rays? te lo digo por que por lo general los monitores no suelen soportarlo (monitor solo, no monitor-tv).

No me interesa eso que dices
Dime de los que hay hasta 300 cual te parece mejor calidad precio,luego te dire el que estoy mirando a ver si coincidimos



http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html



Ojo, estos no tienen altavoces: (igual te sale mejor comprarle unos altavoces aparte [+risas] )
http://www.pccomponentes.com/lg_27ea63v_p_27__ips.html
http://www.pccomponentes.com/lg_27ea63v_p_27__ips.html

Todos montan paneles AH-IPS, que hasta donde yo se es la última versión de los IPS.

Y de regalo un 27", IPS y 3D pasivo por 304€ para quien le pueda interesar:

http://www.alternate.es/AOC/AOC+d2757Ph/html/product/1076654/?

Imagen


Una review del 3D:

http://www.trustedreviews.com/aoc-d2757ph_Monitor_review
Veo kolombo que hemos coincidido en los monitores que pusiste el mejor de los 6,es el que mas te gusta a ti y a mi,lo dicho la marca asus genera confianza?
Asus no es mala marca, yo llevo años tirando de ella en las placas de mis pcs. Y en monitores ha sacado incluso alguno 3d pasivo con IPS (VG23AH y si versión de 27").
kolombo escribió:Asus no es mala marca, yo llevo años tirando de ella en las placas de mis pcs. Y en monitores ha sacado incluso alguno 3d pasivo con IPS (VG23AH y si versión de 27").

En tema que tu dices si me suena esa marca, pero en monitores no me sonaba,pues parece que tirare por ese monitor y me lo acabare pillando si no veo otra cosa que ahora mismo no,si me lo pillo ya dire por aqui mis impresiones por si alguien tiene dudas
gracias
Una 32" para quien busque algo 3D apañado de precio:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2740002&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2740002&itemId=272600624

http://www.lg.com/in/tvs/lg-32LA6130

Imagen

32", IPS y 3D, lo que no me queda claro es el número de hdmis, a 370€ (444€ en amazon).

Es más simple que la LA620S (menos hz y un hdmi menos) pero también más barata.
Bueno e pedido hace un rato el monitor de 27 pulgadas puesto en las pagina de atras,el martes digo yo que me llegara,y de paso e pillado toallitas para limpiarlo del polvo,como unas 100 xd
Imagen
Si quereis una buena tv para jugar id a por la Sony w905, la tv de gama alta led con menos inputlag del mercado
Xsato7 escribió:Si quereis una buena tv para jugar id a por la Sony w905, la tv de gama alta led con menos inputlag del mercado



hola perdona xsato pero me explicarias que es inputlag y de que modo le afectaria a la visualizacion de un juego si tiene demasiado, es que e buscado algo pero no me queda claro.salu2 y gracias de antemano
turko2000 escribió:
Xsato7 escribió:Si queréis una buena tv para jugar id a por la Sony w905, la tv de gama alta led con menos inputlag del mercado



hola perdona xsato pero me explicarías que es inputlag y de que modo le afectaria a la visualización de un juego si tiene demasiado, es que e buscado algo pero no me queda claro.salu2 y gracias de antemano



Cuanto mas InputLag= a pulsas el botón A (por decir un Botón) del mando y mas tarde reacciona el personaje del juego
Xsato7 escribió:Si quereis una buena tv para jugar id a por la Sony w905, la tv de gama alta led con menos inputlag del mercado


La tienes? nos puedes hablar de tus impresiones personales?
Efectivamente el inputlag es eso, una gran putada para shooters online y juegos deportivos.

No, no tengo la tv, pero hay un analisis en hdtvtest y en avforums que dicen que es la mejor tv para jugar del mercado, eso si, barata no es.
Bueno hoy he jugado al COD con la nueva tv y decir que no he notado apenas diferencia entre jugar con el modo juego o sin el. Eso si, al poner el modo juego gráficamente ha subido bastante el brillo de la tv y también ha cambiado el sonido. Es esto lo que ocurre? Tendré que fijarme un poco más la próxima vez para ser más concreto.
kolombo escribió:
roberto28live escribió:Después de dar dos millones de vueltas, creo que esta va a ser mi tele:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s


Ya nos contarás [carcajad]


Bueno la he estado probando con la 360 + Tomb Raider (por tonos oscuros) y Borderlands 2 (más vivos)

La reducción de lag en modo juego es notable. Lo he estado alternando entre modo juego y modo eco (no sé si será una especie de modo ahorro o que). En modo eco, B2 se ve mucho mejor, pero el lag se nota mucho. En TR en modo juego yo lo veía muy oscuro, y cambié a eco. Se ve un poco más claro. Sin embargo en la parte de los bosques es más irreal. el lag es menos que en B2.

Queda mucho por probar.
Consejo para la LG, renombra la conexión de la consola a modo PC, le quitará aún más lag que en modo juego. Por otra parte estando en el modo que quieras puedes modificar cosas a tu gusto, yo en mi 26LV5500 tengo puesto mi gusto el modo CINE [+risas]
roberto28live escribió:¿Cómo se hace?


No tengo LG, así que no sé como será exactamente, pero supongo que podrás elegir el "Modo de imagen" que quieras, rollo "Modo cine, modo personal, Modo PC" etc..

Pues según kolombo, en el caso de las LG debes de seleccionar "Modo PC" de esta forma te dejará toquetear cosas (y mejorar la imagen, fluidez o inputlag etc..) que para los juegos es muy importante.

En la Samsung que yo tengo, debo de ponerlo en modo "Personal" para poder toquetear yo las cosas a mi gusto (sobretodo el sonido xD), y diría que también tuve que ponerlo en modo PC para toquetear otras cosas (lo configuré todo cuando me la compré hace mas de 1 año xD)

Cambia bastante de dejar la TV como viene de fábrica, a toquetear mucho los negros, brillo, colores, gamma, quitarle filtros (que están hechos para intentar darle una sensación de mayor HZ para las pelis) nitidez etc.. etc..

Lo mejor en estos casos, si no tienes NPI de como configurarla es mirar en EOL si hay un hilo oficial de esa TV (si es una buena TV supongo que habrá alguno) y siempre suele haber gente con conocimientos que deja un perfil para configurarlo en juegos, pelis etc.. si no, siempre puedes tirar de Google y otros Foros mas enfocados a TVs.
roberto28live escribió:¿Cómo se hace?


Te digo como lo hago yo en el mio, supongo que será similar.
Botón INPUT del mando (abajo pon entrada botón azul).

En modo pc muchas de las opciones avanzadas quedan desactivadas (filtros y demás cosas). Creo que esto es bastante común en todas las marcas.

PD: De este modelo concreto en EOL creo que no hay hilo oficial, si se quiere animar a crear uno [carcajad] , en forodvd hay hilo oficial de la LA660S que es similar a este pero con algunas pijadas más.
kolombo escribió:
roberto28live escribió:¿Cómo se hace?


Te digo como lo hago yo en el mio, supongo que será similar.
Botón IMPUT del mando (abajo pon entrada botón azul).

En modo pc muchas de las opciones avanzadas quedan desactivadas (filtros y demás cosas). Creo que esto es bastante común en todas las marcas.


Así es... yo también creo que en casi todas es así, eso si, no es IMPUT, si no, INPUT xD

En otros casos suele estar en Tools (o Settings) e incluso en "Source" (fuente) aunque este último es mas raro.
Se me fue la M [+risas]
Si, mi vieja Samsung lo tiene en "source".
Jodeeeeeeeeer ahi se os quemen a todos vuestros nuevos televisores !! [+furioso]
Nah es broma, es que me dais envidia con vuestros televisores nuevos sin apenas marco y con una definicion que quitan el hipo [buuuaaaa] (y eso que la mia tiene solo unos 3 años)

Yo os recomiendo (supongo que tambien las demas tvs tendran la opcion) que lo configures como te salga de la punta del pijo, aparte de las opciones que tiene de modos: cine, deporte, juego, pc, etc...
Yo lo tengo personalizado y es increible como se ve por ejemplo la pelicula de Avatar en BR [flipa]


Mi TV es una LG 42" LE8500 y la verdad que cuando la compre en su dia me parecio una bestia parda de TV alla por el 2010

Full LED 42"
TruMotion 200Hz
Tiempo de respuesta 2.2 ms
Brillo 500 cd/m2
Contraste 9000000:1
Conector HDMI x 4
Conetor USB x 2
Ethernet, wifi

Costaba 1440 euros y estaba en oferta en 899 en ECI. Y por aquel entonces como curraba alli me la compre el dia sin IVA y aprovechando el 15% que tenia por ser trabajador. Se me quedo en unos 640 euros. Una ganga impresionante

Imagen


Lo curioso es que buscando en google he visto que aqui en EOL hay un hilo oficial en concreto de este televisor XD
Bueno me acaba de llegar mi flamante monitor,vamos a ver como funciona y se ve todo,luego pondre unas pequeñas impresiones
Bueno mis primeras impresiones sobre el monitor son muy buenas,el unico problema pero no de mi monitor que yo creo que se le saca mas provecho por hdmi pero mi consola no lo lleva y aun tira por vga,de todas maneras unos cuantos juegos que e probado muy bien,eso si se notan mas los fallos graficos que con el otro monitor que luego pondre para que veais que diferencia,de todas formass aun estoy tocando un poco tema de colores y contraste y demas cosas para ver como queda mejor,hoy lo probare con modo juego a ver como funciona todo,lo acabo de probar con el grid y se ve de fabula el puto juego del 2007,mirar a donde jugaba y el nuevo monitor

Imagen

Imagen

Aqui un juego del 2007,el grid
Imagen

Y aqui forza horizon
Imagen

Seguire tocando algunas cositas pero como lo veo ahora esta bien pero seguire probando,ya de pronto y tengo la tele, ahora falta ahorrar para la consola,si alguien quiere saber algo que pregunte xd
Yo hace una semana que tengo la samsung 42 f5500 y estoy encantado con ella.tiene smart tv y se ve de fabula.
Venia de una de 35 de tubo y el salto ha sido brutal ,me parece otra consola vamos que estoy viviendo otra next gen personal .
Por 450 € no encontre nada mejor y no me arrepiento para nada de la compra.

Salu2
Otro por aquí que se apunta al carro del Full HD pensando en la One. Venía de una Sony, de las primeras LCD que salieron, que tiene configuración 0 y se ve hasta mejor la 360 en el monitor del pc xDD

Ahora me he hecho con una Samsung y no hay color, bien configurada es como otra next-gen previa a las nuevas consolas xD
bbbbio escribió:
Xsato7 escribió:Si quereis una buena tv para jugar id a por la Sony w905, la tv de gama alta led con menos inputlag del mercado


La tienes? nos puedes hablar de tus impresiones personales?


Hombre,yo tengo una HX850 que es la gama que esta por debajo de la que nombra,y la verdad,he jugado a single player y algo de cooperativo pero yo input lag apenas noto la verdad,vamos que se puede jugar perfectamente y sin mirar de poner modo juego ni nada parecido.

De hecho yo me he editado el modo al gusto,y me ha merecido la pena,la tele hace unos negros muy buenos,y la intensidad de los colores tambien esta muy bien,tal vez en juegos como skyrim a veces el efecto de "cegado" que produce el mirar una zona muy iluminada es un poco excesivo,pero por ejemplo en otros juegos como Tomb Raider es la reostia xD.

De nuevo en Skyrim,he notado como cuando un personaje u objeto tiene una sombra a veces aparece una aureola alrededor del personaje/objeto,con los personajes es muy sutil,y en objetos no se nota apenas,pero es otro detalle que lei sobre la tele y si que es cierto,eso si en otros juegos como AC3,RDR o Fallout3,no ha habido ningun problema.

La verdad que no me arrepiento de la compra para nada,eso si ya hablamos de teles caras.

Un saludo.
Alguien que trasteando el tv tenga alguna configuración que disminuya el imput lag de una samsung d8000?
Sin tener modo juego activo.
Es que por más que cambio parámetros no logro dar con la tecla, es que la diferencia de modo juego a no tenerlo es abismal,..

Seguiré trasteandolo a ver si logro bajar el lag al mínimo.
Un saludo
marboz escribió:Alguien que trasteando el tv tenga alguna configuración que disminuya el imput lag de una samsung d8000?
Sin tener modo juego activo.
Es que por más que cambio parámetros no logro dar con la tecla, es que la diferencia de modo juego a no tenerlo es abismal,..

Seguiré trasteandolo a ver si logro bajar el lag al mínimo.
Un saludo


Ni idea, pero mira a ver si en EOL existe algún Hilo oficial de esa TV, o si no busca por Google que fijo que encontrarás configuraciones para sacarle el mayor partido a la TV con Videoconsolas.

EDIT: Aquí tienes su Hilo en EOL: hilo_hilo-oficial-samsung-series-d7000-y-d8000_1695243

Mira a ver si haciendo uso de la busqueda se ha hablado de alguna config. para consolas, si no, tira de Google en Webs como ForoDVD etc...
Gracias le echaré un vistazo, a ver si me aclaro, Jajaja
Bueno despues ya de probar bien el monitor comprado tengo que decir que estoy super contento,y como decia alguno ahora me parece hasta pequeño,mejor uno de 32 pero claro esta se podia salir de mi presupuesto que maximo era 300 lo que pagada,pero de estar de una de 19 a 27 el cambio a sido brutal,la putada es que mi consola no tiene hdmi y juego por vga y se nota algo,para la ONE le sacare todo el partido al monitor y a jugar a 1080 y en calidad buena,mas como la ONE vendra con el cable ningun problema,lo que pasa es que a lo mejor quiero cable hdmi con salida analogica de audio,e visto que si hay esos cables,lo digo para sacar el audio por la mini cadena cuando no juegue con cascos que si no valen los que tengo caeran otros,asi chicos indecisos para ONE pillar teles con hdmi que ya es hora xd,mas como no lo hagais no jugais
Por si acaso a alguien le sirve:

En mi caso he comprado recientemente una TV que calidad-precio sale bastante a cuenta. LG 32ls570s.

-32"
-Full HD
-200 Hzs.
-4 HDMI / 3 USB

Tiene un input lag del carajo, pero en modo juego no (esto pasa en todas las teles con los filtros que tienen) y se ve bastante bien (es cuestión de calibrar un poco). Por ponerle pegas, la peana no me convence, las conexiones son laterales en su mayor parte y el diseño, podría ser más ¿elegante?.

Me ha costado menos de 400 boniatos y con esas prestaciones, a ese precio, sinceramente dudo que haya una mejor opción (Samsung se sube casi 200 euros :-| ).

En mi caso 32" a la distancia que la tengo y usándola de monitor, voy sobrado. No la he comprado específicamente para Xbox One (para eso tengo ya el proyector y la Pana de 50"), pero sí que creo que es una opción a valorar para aquellos que quieran una buena TV LED a precio contenido. :)
Qué os parece este modelo por este precio? Sabéis de algo mejor?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

En principio no estoy interesado en el 3D porque no hay oferta televisiva, pero me da miedo que la mayoría de juegos de ONE vengan con opción 3D y no pueda aprovecharlo. A los que habéis jugado en la 360 en 3D, merece la pena?
laleshe escribió:Qué os parece este modelo por este precio? Sabéis de algo mejor?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

En principio no estoy interesado en el 3D porque no hay oferta televisiva, pero me da miedo que la mayoría de juegos de ONE vengan con opción 3D y no pueda aprovecharlo. A los que habéis jugado en la 360 en 3D, merece la pena?
Los juegos en 3D hay algunos que están bien pero yo por ejemplo no suelo jugarlos en 3D (se me hace incomodo). Creo que fue un boom que nos quisieron colar y como ves, en la nueva generación no dicen nada al respecto, ni si quiera Sony que es la que mas lo interés ponía... Mi consejo es que si vas a utilizar el 3D para peliculas tambien [oki] Para solo juegos... [noop]


Yo aprovecharé mi Samsung UE46ES8000S 46" SMART TV que compre hace 1 año [ayay]
Si ya se ve de escándalo con la 360 o Ps3 no me quiero imaginar la One y Ps4 [looco]
Imagen

Imagen
Yo tengo el Neoplasma Panasonic VT30 de 42 y va de escándalo. Poco inputlag debido a que es plasma y una calidad de visionado excepcional. Creo que ahora podéis comprar el VT60

Aquí está el que yo tengo

Imagen


Aqquí el nuevo de 2013, el VT60

Imagen
Se me está calentando el morro con ésta:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

Como encuentre la tarjeta de crédito que me escondió mi novia... XD
Alguien me puede aconsejar me quiero comprar esta tele la sansung de 46F8000 yo no entiendo de televisores pero creo que es el modelo del 2013 lo usaría casi todo el tiempo para jugar ala Xbox one lo que más juego son alos call of duty y me an dicho algo sobre que esta tele tiene mucho impu lag
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188670
Alguien me puede aconsejar si es buena compra o si hay alguna con mejor calidad de imagen...
Si solo lo vas a utilizar para jugar yo optaria por monitor y no tele,por que seria desperdiciar una utilidad de la tele,que es ver canales de television y todo eso,y como veo que te gustan los fps aun mas,tema imput lag en monitor mucho mejor que las teles,o eso tengo entendido
jose juan escribió:Si solo lo vas a utilizar para jugar yo optaria por monitor y no tele,por que seria desperdiciar una utilidad de la tele,que es ver canales de television y todo eso,y como veo que te gustan los fps aun mas,tema imput lag en monitor mucho mejor que las teles,o eso tengo entendido


Si tío la mayor parte que la voy a usar es para jugar y más al multijugador call of duty lo que pasa que monitor no podría por que juego en el salón de mi casa entoces los 10 minutos que no juego al día que los uso para comer veo la tele jajjajajaj

Entoces la Samsung 46F8000 no me la recomendáis o por ese precio hay algo mejor pero que no sea plasma ni monitores??
Buenas a todos,

Estoy buscando una tv exclusivamente para jugar a la consola de tamaño máximo 27 pulgadas pero a ser posible de 23... Quiero la mejor... Algún consejo?

PD: Me da igual la calidad de los altavoces pues uso cascos con deco 5.1

Saludos y gracias
bola_83 escribió:
jose juan escribió:Si solo lo vas a utilizar para jugar yo optaria por monitor y no tele,por que seria desperdiciar una utilidad de la tele,que es ver canales de television y todo eso,y como veo que te gustan los fps aun mas,tema imput lag en monitor mucho mejor que las teles,o eso tengo entendido


Si tío la mayor parte que la voy a usar es para jugar y más al multijugador call of duty lo que pasa que monitor no podría por que juego en el salón de mi casa entoces los 10 minutos que no juego al día que los uso para comer veo la tele jajjajajaj

Entoces la Samsung 46F8000 no me la recomendáis o por ese precio hay algo mejor pero que no sea plasma ni monitores??

Si es para el salon esta claro que tele,y sobre recomendar ni idea cual sera mejor para jugar en ese tema,yo como tengo mi habitacion del vicio tengo monitor
K1llman escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando una tv exclusivamente para jugar a la consola de tamaño máximo 27 pulgadas pero a ser posible de 23... Quiero la mejor... Algún consejo?

PD: Me da igual la calidad de los altavoces pues uso cascos con deco 5.1

Saludos y gracias


Si es exclusivamente para jugar y no necesitas que tenga TDT/conexión de antena y demás, por esas pulgadas te aconsejo un Monitor y no una TV, ya que el Input Lag es mínimo en un Monitor y en esos tamaños (23" etc..) tienes una gran variedad de modelos y marcas que te van a ir a la perfección para lo que buscas (jugar).
2634 respuestas
1, 2, 3, 4, 553