Tv para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 653
Hombre,yo cuando cambie de tele y puse el ACIII tambien note una sensacion de como si fuese mas fluido,pero claro antes jugaba en un monitor "regalado" bastante mediocre la verdad xD.

Osti,no habia pensado en lo del logo de Tele5 y Antena3...si que debe ser una putada si xD.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:En casa de mis padres tengo un Plasma LG que ya tiene unos añillos de no se cuantas pulgadas (muchas) creo que es de 52" y las veces que me he llevado la consola allí y he jugado he notado una gran diferencia de fluidez en los movimientos bestial, aparte de una calidad muy buena y eso que nunca la he llegado a conectar por HDMI, si no por componentes.

Para jugar creo que como Plasma no hay nada, os lo aseguro, y no por este que tengo yo (que en su día era de Gama media y no costó muy caro) si no por que he jugado en varios sitios de gente que tiene Plasma y es un lujo, llega a dar la sensación que los juegos van hasta mas fluidos de lo que son, como si fueran a mas framerate xD

Sobre lo de las marcas, es cierto, pero esto no sé si habrá mejorado y a las actuales también les pasa, no sé donde vi por un Foro de uno con un plasma que tenía la marca de Telecinco o Antena 3, pero debe de joder mucho xD


Lo de las marcas ha mejorado muchisimo, quemados es muy muy raro ver y las retenciones se va poniendo un canal analogico desintonizado durante unos minutos.

De todas formas es cuestion de tener un poco de cabeza. Al principio el contraste tiene que estar bajo para que el gas se asiente. Durante esta especie de rodaje tienes que tener mas o menos cuidado de controlar que no aparezcan retenciones y si aparecen utilizar algún metodo como el anteiormente citado para que desaparezca, de todas fromas para ver una retención hay que fijarse bien en un fondo con color solido no os vayyais a pensar que se ve a la legua.

Yo tengo una P42X20 de hace al menos 3 años en mi casa mi madre es de las de poner Ana Rosa por la mañana, salvame toda la p... tarde y apagar la tele cuando se acuesta y no tengo ni una sola marca en la pantalla.

En ese sentido actualmente dicen que las más resistentes son las samsung, lugo las panasonic y en último lugar las LG.

Por 1000 € tenéis un 60" brutal como PS60F5500 con panel pentile que según dicen es una nueva tecnología que reduce la calidad de imagen levemente (nada apreciebale a la distancia que debiera verse una 60") y a cambio da cero problemas de retenciones y consumos similares mucho más bajos que los plasmas convencionales (certificación energética A)

El PS51F5500 que es el que yo quiero comprar tiene un panel más convecional pero igualmente dicen que es muy resistente a las retenciones.

Por cierto hasta hace unos días he tenido una LG 42LM765, un led gama media-alta, panel IPS y... Menudo truño comparado con un plasma por Dios. De echo noto una diferencia a mejor en todo excepto en definición con mi vieja P42X20, lo de la definición el lógico por que no llega ni a 720p (1024x768 los pixeles son rectangulares)

Edito: Mirad un ejemplo de input lag en la P42ST60:

https://www.youtube.com/watch?v=VXMsmQqV6zs

Veis la diferencia en el movimiento de una y otra pantilla? Veis como una se mueve despés de la otra? Pues imaginaros en un multiplayer lo que puede suponer.

La ST60 sería la tele perfecta si no fuera por eso, además que es rara en ese sentido porque en las review que he leido les cuesta dar con una cifra exacta de input lag, da medidas minimas entra 47 y 74 ms pero no siempre la misma.
papatuelo escribió:
The End escribió:Para mi que estais exagerando un poco con el tema del input lag. En mi TV hay una diferencia de 35ms entre el modo generico y el modo juego, y poniendo el modo juego ni aprecio ninguna diferencia ni hago mejores partidas xD


En serio que se nota, lo que pasa es que nos adaptamos y lo compensamos por ejemplo a pulsar un pokito antes de tener al enemigo en la mirilla por ejemplo. De hecho los Guitar Hero te ofrecen la posibilidad de ajustarlo al principio xq si no no das pie con bola.

Si quieres notarlo de verdad conecta tu ordenador, pon modo cine o el que sepas que más input lag tiene y mueve el ratón verás como se nota un monton, por supuesto depende de la tele.


He hecho eso que has dicho del ratón en mi tele y se mueve a toda leche, no se aprecia ni la más mínima ralentización, eso es porque no hay input lag no?
No es q se mueva a toda leche, yo al menos distingo perfectamente en pruebas ciegas los modos de mi tele. Lo q notas es q te cuesta mover el raton precision. Cuando intentas plantar el raton de una manera rapida te cuesta notas q el puntero va detras del movimiento. Con el calibrado del guitar hero puedes medirlo. Supongo q habra algun software para hacerlo en el ordenador.
Finalmente creo que va a caer ésta: Samsung ue40f6400

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

En las reviews la ponen bastante bien y está a muy buen precio. Tenía un presu de 1000€, así que la One me va a salir casi gratis [360º]
Hombre, eso de que te sale gratis...es más como quieres verlo tu, no?

Lo que me llama la atención después de leerme algunos post es que varios dais buena nota a las teles de plasma para jugar. Realmente se ve mejor en una de éstas que una con panel ips?

No sé, tengo que pillarme una (no me sirve la opción monitor) y a cada vez que leo sobre el imputlag más indeciso estoy jeje
El plasma tiene mejores negros que un panel VA y mejores colores q uns IPS. Las IPS son buenas para jugar pero el negro de una IPS es horrible, horrible.
Bugui escribió:Hombre, eso de que te sale gratis...es más como quieres verlo tu, no?


Era una tontería hombre...

Además quizá no me salga tan "gratis", ya he vuelto a cambiar de opinión! Samsung ue406670...
papatuelo escribió:El plasma tiene mejores negros que un panel VA y mejores colores q uns IPS.[b]Las IPS son buenas para jugar[b] pero el negro de una IPS es horrible, horrible.

Por ese motivo me compre un monitor ips y claro esta tema imput lag sobre todo
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:En casa de mis padres tengo un Plasma LG que ya tiene unos añillos de no se cuantas pulgadas (muchas) creo que es de 52" y las veces que me he llevado la consola allí y he jugado he notado una gran diferencia de fluidez en los movimientos bestial, aparte de una calidad muy buena y eso que nunca la he llegado a conectar por HDMI, si no por componentes.

Para jugar creo que como Plasma no hay nada, os lo aseguro, y no por este que tengo yo (que en su día era de Gama media y no costó muy caro) si no por que he jugado en varios sitios de gente que tiene Plasma y es un lujo, llega a dar la sensación que los juegos van hasta mas fluidos de lo que son, como si fueran a mas framerate xD

Sobre lo de las marcas, es cierto, pero esto no sé si habrá mejorado y a las actuales también les pasa, no sé donde vi por un Foro de uno con un plasma que tenía la marca de Telecinco o Antena 3, pero debe de joder mucho xD


Lo de las marcas ha mejorado muchisimo, quemados es muy muy raro ver y las retenciones se va poniendo un canal analogico desintonizado durante unos minutos.

De todas formas es cuestion de tener un poco de cabeza. Al principio el contraste tiene que estar bajo para que el gas se asiente. Durante esta especie de rodaje tienes que tener mas o menos cuidado de controlar que no aparezcan retenciones y si aparecen utilizar algún metodo como el anteiormente citado para que desaparezca, de todas fromas para ver una retención hay que fijarse bien en un fondo con color solido no os vayyais a pensar que se ve a la legua.

Yo tengo una P42X20 de hace al menos 3 años en mi casa mi madre es de las de poner Ana Rosa por la mañana, salvame toda la p... tarde y apagar la tele cuando se acuesta y no tengo ni una sola marca en la pantalla.

En ese sentido actualmente dicen que las más resistentes son las samsung, lugo las panasonic y en último lugar las LG.

Por 1000 € tenéis un 60" brutal como PS60F5500 con panel pentile que según dicen es una nueva tecnología que reduce la calidad de imagen levemente (nada apreciebale a la distancia que debiera verse una 60") y a cambio da cero problemas de retenciones y consumos similares mucho más bajos que los plasmas convencionales (certificación energética A)

El PS51F5500 que es el que yo quiero comprar tiene un panel más convecional pero igualmente dicen que es muy resistente a las retenciones.

Por cierto hasta hace unos días he tenido una LG 42LM765, un led gama media-alta, panel IPS y... Menudo truño comparado con un plasma por Dios. De echo noto una diferencia a mejor en todo excepto en definición con mi vieja P42X20, lo de la definición el lógico por que no llega ni a 720p (1024x768 los pixeles son rectangulares)

Edito: Mirad un ejemplo de input lag en la P42ST60:

https://www.youtube.com/watch?v=VXMsmQqV6zs

Veis la diferencia en el movimiento de una y otra pantilla? Veis como una se mueve despés de la otra? Pues imaginaros en un multiplayer lo que puede suponer.

La ST60 sería la tele perfecta si no fuera por eso, además que es rara en ese sentido porque en las review que he leido les cuesta dar con una cifra exacta de input lag, da medidas minimas entra 47 y 74 ms pero no siempre la misma.


Si lo de las marcas en un plasma requeire "saber un poco" y "hacerle un rodaje" ya tienes la respuesta a por que venden tan bien las LED,y bueno,es que las LED se ven del carajo de bien,tampoco esta la diferencia abismal que quieres mostrar,es que estas dejando todo lo que no sea plasma a la altura de la mierda,y para nada es asi.

Vamos,que comprarse un LED tampoco es ninguna tonteria,hay modelos realmente buenos,y por cierto,mas pulgadas no significa que se vea mejor ni nada por el estilo,de hecho,las pulgadas se tienen que mirar en funcion a la distancia a la que tienes la imagen,asi que eso que dices de la plasma de 60" de "pierde calidad de imagen pero a la distancia que se mira una tele asi no se nota..." pues como que si lo miras a la distancia correcta,lo vas a notar.

Pero ante todo,como le he dicho a mopas69,si uno esta contento con la tele que se a comprado,pues mejor que mejor,la gracia es que en este hilo nos acabemos enterando de lo bueno y lo malo de las TVs y monitores,que alguno se va a pillar una plasma pensando que va a viajar al futuro y luego se lo va a comer con patatas xD.

Y he comparado mi tele con un plasma,y mi LED luce mejor,basicamente hay un diferencia de precio importante,pero a eso es donde quiero llegar,que el plasma no va a ser mejor SI o SI,que es tal y como lo planteas.

Un saludo.
Yo solo digo un hecho totalmente objetivo, un plasma da mejor calidad de imagen que un led. De hecho un led repecto de un lcd de toda la vida solo cambia el sistema de iluminacion por uno con consumo mas bajo. Efectivamente consumen mas y puedes tener algun problema de retenciones, no veo por ningun lado q haya dicho verdades a medias ni falseado prestaciones.

Por ejemplo vete a HDVTEST y mira analisis, selecciona q aparezcan solo las calificadas como reference y veras q todas son plasma. De hecho creo q no se obtenian calificaciones asi desde las kuro de pioneer.

Que tu ves mejor tu led, pues no compres un plasma, pero eso es una apreciacion subjetiva.
De hecho todo el mundo debe comprar la tele q mas le guste, x ponerte un ejemplo el modo dinamico de una tele es el q mas se aleja de una tele bien calibrada y sin embargo hay a quien le encanta. Objetivos son los test q puedes encontrar por internet hechos con sondas y demas artilugios. Y el tema es q yo aporto análisis de ese tipo y tu me dices q " los plasmas no son mejores si o si xq yo lo diga". Pues claro q no son mejores si o si porque yo lo diga, son mejores xq asi se demuestra en un laboratorio. Por cierto si eres capaz de encontrar un test en el q un LED obtenga resultados superiores al mejor plasma en su rango de precios no dudes en postearlo para defender tu postura. Por su puesto que hay gente que no aprecia esa mejoría entre plasma y led o gente que dice "se ve más apagada", pero es que mis comentarios no van destinados a esas personas que son las mismas que no notan la diferencia entre un led de 400 € y uno de 1500 € que no saben lo que es el clouding o el banding. Mi comentarios van dirigidos a gente que aprecia una colorimetría fiel que le saca de quicio una fuga de luz o un negro lavado cuando hay poca luz ambiente, el más minimo rastro de clouding o la falta de uniformidad en la pantalla.

En cuanto a lo del tamaño calidad ya se q no compensa lo uno a lo otro y se cuales son las distancias de visionado minimas y era de esas distancias de las q hablaba.
Finalmente ha caído una LG 42LA660S. Pondré impresiones cuando la tenga totalmente funcional.
laleshe escribió:Finalmente ha caído una LG 42LA660S. Pondré impresiones cuando la tenga totalmente funcional.


De samsung a LG en un dia.

Disfrutala.
papatuelo escribió:
laleshe escribió:Finalmente ha caído una LG 42LA660S. Pondré impresiones cuando la tenga totalmente funcional.


De samsung a LG en un dia.

Disfrutala.


Las he visto in situ y me ha gustado más la LG.

Aprovecho por si alguien me quiere recomendar vía MP, alguna buena página con pelis en 3D y HD real.

Gracias de antemano.
Ahora este mensaje suena de manera muy distinta,y viendo comparativas por distintas webs te encuentras de todo la verdad,de hecho tampoco veia tan clara esa superioridad abrumadora que dabas a entender en el anterior post(no en este ultimo que has escrito),por eso lo he comentado.

Sobre el reference level,yo creo que es lo mismo que una nota,algunos pueden estar de acuerdo y otros no,pero leyendo reviews en una misma pagina tanto de plasmas como de LED hay modelos que los ponen muy bien,pero tienes toda la razon en que los modelos que estan en el olimpo de las teles son plasmas,las cosas como son.

Y el tema de las retenciones,yo creo que es algo tan importante saberlo como el input lag,mas que nada para que la gente que entre aqui se pueda atender a las consecuencias xD.

Ahora un regalo para que la gente no se coma la cabeza con el input lag.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Por cierto,un articulo muy interesante de por que,todo y que en los test salen algunas LED por encima del plasma,este se nota mejor a la hora de jugar,lo explican debajo del buscador.

laleshe ya diras que tal la tele,sobre links no puedo ayudar mucho,aunque te recomiendo probarla con documentales HD,fotografia realista con colores a tope xD.

Un saludo.
Pues arreglado [beer]

Por cierto he estado cotilleando y tu tele es una KDL46W905?

Claro que se ve bien cab.... menudo pedazon pepino.
papatuelo escribió:Pues arreglado [beer]

Por cierto he estado cotilleando y tu tele es una KDL46W905?

Claro que se ve bien cab.... menudo pedazon pepino.



No no,mas quisiera,es una KDL46HX850,del año 2012 la mejor que tenia sony en ese momento,de hecho he leido que ese modelo era una buena base,pero que con la W905 simplemente se han superado...ardo de rabia xDD.

Pero vamos,la HX850 tambien se ve bien,con los documentales alucine en colores,nunca mejor dicho xD.

Un saludo.
Pues mis primeras impresiones no pueden ser mejores. La verdad es que estoy muy contento con ella. Sin tocar los ajustes de fábrica ya estoy alucinando, aunque no es muy difícil porque venía de una oki hdready de 32" [snif]

El 3D pasivo es increíble (el activo de la Samsung me mareaba). He visto las demos online que trae la tele y he flipado. Deseandito estoy en probar blurays 3D.

Los canales normales tdt bien, pero aquí mi tele peca de grande al yo estar bastante cerca y se nota. Los HD de la tdt bien (tv3-hd y tve-hd muy bien) y los HD de mi iplus simplemente espectaculares.

Para jugar pues como todos los leds, imprescindible el modo juego. Lo he probado por encima y no tengo quejas respecto a ello. Además, el modo juego también puedes personificarlo y quitarle algún filtro para ganar algún ms, pero a mí no me hace falta. Es más, añadiré algún filtro para verlo mejor aunque sacrifique ms. Todo esto lo he probado offline. Cuando juegue online y me arreen un 10-20 ya veremos... [+risas] Tengo el Rocksmith y para probar el tema del input lag me irá de coña. Cuando este tema lo tenga más claro, postearé mis impresiones.

El sonido tb. muy bueno. La oki la escuchaba con 2 altavoces + subwoofer externos. Ya están en el cajón XD

Lo dicho, ahora he de empezar a trastear con valores personalizados de imagen y sonido, pero muy contento con ella.

Un punto negativo sería el mando magic control. No porque sea malo, sino porque no trae uno de los de toda la vida. Leva reconocimiento de voz, pero aún no sé cómo usarlo.

Ale, voy a empezar a jugar con diferentes configuraciones.
Yo estoy apunto de pillar la PS51F5500, fijo q ni lo sospechabais :Ð
laleshe escribió:Pues mis primeras impresiones no pueden ser mejores. La verdad es que estoy muy contento con ella. Sin tocar los ajustes de fábrica ya estoy alucinando, aunque no es muy difícil porque venía de una oki hdready de 32" [snif]

El 3D pasivo es increíble (el activo de la Samsung me mareaba). He visto las demos online que trae la tele y he flipado. Deseandito estoy en probar blurays 3D.

Los canales normales tdt bien, pero aquí mi tele peca de grande al yo estar bastante cerca y se nota. Los HD de la tdt bien (tv3-hd y tve-hd muy bien) y los HD de mi iplus simplemente espectaculares.

Para jugar pues como todos los leds, imprescindible el modo juego. Lo he probado por encima y no tengo quejas respecto a ello. Además, el modo juego también puedes personificarlo y quitarle algún filtro para ganar algún ms, pero a mí no me hace falta. Es más, añadiré algún filtro para verlo mejor aunque sacrifique ms. Todo esto lo he probado offline. Cuando juegue online y me arreen un 10-20 ya veremos... [+risas] Tengo el Rocksmith y para probar el tema del input lag me irá de coña. Cuando este tema lo tenga más claro, postearé mis impresiones.

El sonido tb. muy bueno. La oki la escuchaba con 2 altavoces + subwoofer externos. Ya están en el cajón XD

Lo dicho, ahora he de empezar a trastear con valores personalizados de imagen y sonido, pero muy contento con ella.

Un punto negativo sería el mando magic control. No porque sea malo, sino porque no trae uno de los de toda la vida. Leva reconocimiento de voz, pero aún no sé cómo usarlo.

Ale, voy a empezar a jugar con diferentes configuraciones.


Para el tema de juegos,mirate de cambiar el puerto de la consola a PC,que tambien mejora el rendimiento,aunque bueno,el modo juego no deja de ser una configuracion estandar que se hace para facilitarle la vida al usuario,uno mismo se lo puede ajustar al gusto como has comentado.

Un saludo.

PD: papatuelo yo pensaba que te ibas a pillar un monitor CRT xD,ya diras que tal el plasma.
Generalmente el mejor resultado de input-lag se consigue utilizando el modo juego y renombrado la entrada que estes usando a "PC", eso deshabilita muchas temas de procesado de imagen que son los que generan el input lag.
yo lo siento pero el plasma para jugar ni regalado.. [+risas]

soy de la vieja escuela y ya e tenido problemas de quemazones o como se diga...reconozco que desde esa época ya no estoy puesto en esto del plasma..


pero alguno me puede asegurar que eso ya esta solucionado y puedo jugar a la consola sin que se me quede marcado nada en la pantalla,sin tener que hacer un rodaje,ect..

porque si es asi,ya me estoy arrepintiendo de haber comprado una led...porque esta claro que para ver películas,el tdt,y jugar la calidad del plasma es mejor..
Hombre, yo no pondría en el fuego más mano que la mía, quiero decir que no intentaría convencerte si te da respeto pero yo si que me arriesgaría. La verdad es que tengo una panasonic de hace tres años y le he metido jornadas de juego de más de cuatro horas seguidas, no se cuantas más se qu cuatro minimo xq a las cuatro dice que si no tocas el mando se apaga, y no tengo ni una marca en la pantalla.

Creo que seré conejillo de indias, pillo la samsung precisamente xq se se supone mejor resitncia a retenciones y menor input-lag, vamos que elijo esta por encima de una Panasonic xq parece más indicada para jugar.

Esto dice trustedreviews

With us spotting no serious issues with image retention on the PS51F5500, it clearly has great potential as a gaming monitor. And happily it follows this through by keeping input lag to a pleasingly low 33ms – low enough to not substantially upset your gaming skills.

Read more at http://www.trustedreviews.com/samsung-p ... 2KZuvyP.99


deseadme suerte y ya os contare como va el tema de las retnciones
Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?
laleshe escribió:Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?


Pues no lo se la verdad,dependera del software de la tele,aunque yo creo que lo mejor para estos casos es hacerse con un mini-pc android o similares,que salen muy baratos,y ya van bastante bien para el tema de series,pelis y demas,siempre claro que se disponga de un disco duro.

La mejor opcion es que te pilles el disco duro y lo pruebes,si ves que te es muy problematico pues cuando puedas te miras un mini-pc,hagas lo que hagas el disco duro lo vas a necesitar.

Un saludo.

PD: papatuelo lo del plasma y las retenciones yo creo que tambien tiene que ver con el juego en cuestion,mucha gente dice que por ejemplo el halo es un clasico en esto al marcar la barra de escudo.
papatuelo escribió:Hombre, yo no pondría en el fuego más mano que la mía, quiero decir que no intentaría convencerte si te da respeto pero yo si que me arriesgaría. La verdad es que tengo una panasonic de hace tres años y le he metido jornadas de juego de más de cuatro horas seguidas, no se cuantas más se qu cuatro minimo xq a las cuatro dice que si no tocas el mando se apaga, y no tengo ni una marca en la pantalla.

Creo que seré conejillo de indias, pillo la samsung precisamente xq se se supone mejor resitncia a retenciones y menor input-lag, vamos que elijo esta por encima de una Panasonic xq parece más indicada para jugar.

Esto dice trustedreviews

With us spotting no serious issues with image retention on the PS51F5500, it clearly has great potential as a gaming monitor. And happily it follows this through by keeping input lag to a pleasingly low 33ms – low enough to not substantially upset your gaming skills.

Read more at http://www.trustedreviews.com/samsung-p ... 2KZuvyP.99


deseadme suerte y ya os contare como va el tema de las retnciones


Ue te deseo siete y ya comentarás...si me pille la más alta de gama de la samsung de 2013 y no un plasma es por el tema de las retenciones...yo muchas veces me quedo sobado en el sofá viendo una película grabada y cuando me levanto la imagen esta parada y año mejor lleva 7 horas así...

Y claro no es por no creerte,pero no me creo que no me saliera ninguna retención ya para siempre después de estar la imagen parada muchas horas,algo mejor con suerte la primera vez,pero al final no me entrañaría..

Eso si hablo de las antiguas plasma,porque como ya e dicho ahora no estoy puesto en este tema,pero algún foro que mire antes de comprarme la que tengo ahora,había gente diciendo que las retenciones existen,y otros decían como tu que nada de nada,y claro quieras o no te entran las dudas,y más sabiendo que en las led eso no pasa NUNCA..

Ya comentarás que tal,porque por temas de calidad de imagen,incluso en el tdt los plasmas son mejores..

Incluso dig más,para jugar es lo mejor qu hay,incluso a shooters online,ya que el tiempo de respuesta en la mayoría es de 0,001 por encima de los monitores y encima con mejor calidad de imagen..

Tu hablas de la samsung pero yo creo que lo mejor en plasma es Panasonic ..
Bueno, aclarado el tema de las de plasma por lo que veo.

Ahora sólo me falta encontrar una de 42" resolución 1080p, 3hdmi minimo y que además no pase de 500 eurazos del ala. Creo que tendré que esperar a un dia de esos sin iva y tal.
laleshe escribió:Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?


Yo nunca los he tenido por el USB, para que reproduzca fluidamente depende más del reproductor interno que tenga la TV.
bueno me he pillado en redcoon la samsung ue40f6500 por 644 con todo los gastos incluidos tarda una semana.

una cosa la tele no trae para conectar el pc solo por hdmi, mi pc no trae, ay algun adaptador para conectar pc y tv.
gracias
santy2 escribió:bueno me he pillado en redcoon la samsung ue40f6500 por 644 con todo los gastos incluidos tarda una semana.

una cosa la tele no trae para conectar el pc solo por hdmi, mi pc no trae, ay algun adaptador para conectar pc y tv.
gracias


Hombre si necesitas HDMI no se si habra algun adaptador de vga a HDMI,pero imagino que si.

http://es.eachbuyer.com/catalog/product ... tAodbEwAoQ

Hay tienes uno barato.

Un saludo.
muchas gracias antes de pedirlo preguntare en tiendas donde vivo
No es un plasma, pero no está mal. A ver que os parece el modelo Sony KDL-32W651A

He quitado el enlace por spam.
laleshe escribió:Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?


Para quien le interese: ayer probé la peli de Avatar 3D 1080p (más de 14 GB) a través de un pendrive y todo perfecto!

Así que ha caído un HD de 2TB para pelis y futuros juegos de xbox one.
Yo tengo esta, y va muy bien.

LG-42LM620S
LED, 42", FULL HD, CINEMA 3D, SMART TV, 400HZ

Imagen
laleshe escribió:
laleshe escribió:Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?


Para quien le interese: ayer probé la peli de Avatar 3D 1080p (más de 14 GB) a través de un pendrive y todo perfecto!

Así que ha caído un HD de 2TB para pelis y futuros juegos de xbox one.


La laleshe pero la viste en 3D?

Por cierto, si conoces alguna web de pelis en 1080p en castellano me la puedes decir por mp??? [angelito]
laleshe escribió:
laleshe escribió:Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?


Para quien le interese: ayer probé la peli de Avatar 3D 1080p (más de 14 GB) a través de un pendrive y todo perfecto!

Así que ha caído un HD de 2TB para pelis y futuros juegos de xbox one.


laleshe pero la viste en 3D?

Por cierto, si conoces alguna web de pelis en 1080p en castellano me la puedes decir por mp??? [angelito]
mopas69 escribió:
laleshe escribió:
laleshe escribió:Una preguntica: mi intención es comprar un disco duro externo de 3,5" 1-2TB para ver películas 1080p. Los USB de mi tele son 2.0, tendré problemas de transferencia al conectar el HD a la tele por USB (pequeños cortes)?


Para quien le interese: ayer probé la peli de Avatar 3D 1080p (más de 14 GB) a través de un pendrive y todo perfecto!

Así que ha caído un HD de 2TB para pelis y futuros juegos de xbox one.


La laleshe pero la viste en 3D?

Por cierto, si conoces alguna web de pelis en 1080p en castellano me la puedes decir por mp??? [angelito]


En 3D, por supuesto! Ahora te paso unas webs...
Aquí dejo el inputlag de mi televisor LG 42LA660S tomado de forma casera: 30ms. Modo juego y sonido activado. Había alguna pequeña variación de vez en cuando de unos 4-5ms, así que dejaría la media en 32-33 ms. A mi modo de ver, un inputlag más que aceptable, aunque quizás algo alto para el que sea muy exigente.

Imagen
dicanio1 escribió:yo lo siento pero el plasma para jugar ni regalado.. [+risas]

soy de la vieja escuela y ya e tenido problemas de quemazones o como se diga...reconozco que desde esa época ya no estoy puesto en esto del plasma..


pero alguno me puede asegurar que eso ya esta solucionado y puedo jugar a la consola sin que se me quede marcado nada en la pantalla,sin tener que hacer un rodaje,ect..

porque si es asi,ya me estoy arrepintiendo de haber comprado una led...porque esta claro que para ver películas,el tdt,y jugar la calidad del plasma es mejor..


Muy buenas jejej, a ver si te hago cambiar de opinion.....tengo los plasmas de mi firma, el LG 9700 lo utilizo para el pc de mi firma.......no te estoy hablando SOLO de jugar....te estoy diciendo que lo utilizo como MONITOR!!!

A priori parecia una locura......ese plasma (llamado pled, pero de led no tiene nada), ha sido una de mis grandes sorpresas y compras.....NO tiene los negros del panasonic, ni la imagen cristalina del samsung......pero es un pantallon excelente.....

Lo llevo usando como MONITOR ya casi 4 meses y CERO retenciones y por supuesto ningun quemado.......le hice las primeras 200 horas con cuidado y luego sencillamente ME OLVIDE.

Te puedo poner capturas en patrones de grises para que veas que esta LIMPIO como la patena.

Ademas como esta nextgen va a ir casi siempre a 60 frames, te olvidaras del efecto de los 30 frames del desdoblamiento de imagen al girar la camara.

No te olvides de los plasmas amigo jejej, eso sí el ST 50 no lo uso mucho para jugar que es muy sensible a retenciones, pero este LG me ha sorpendido ;)
Bueno,yo estaba expectante sobre el pled de LG,asi que en tu experiencia personal va fino fino no?Por cierto,eso de las 200 horas con cuidado...a que te refieres?Pero vamos,espero que el futuro vaya en esa direccion,mejorar los posibles fallos del plasma,de esa manera sera la tecnologia de television por excelencia.

laleshe buen input lag,el de mi tele es algo similar,una cosa,la entrada de la consola la tenias en modo PC?Aunque vamos con ese input lag no creo que lo notes,yo no lo noto en la mia xD.

un saludo.
Moraydron escribió:laleshe buen input lag,el de mi tele es algo similar,una cosa,la entrada de la consola la tenias en modo PC?Aunque vamos con ese input lag no creo que lo notes,yo no lo noto en la mia xD.

un saludo.


Sí, también renombré la entrada a PC.
laleshe cuando renombras la entrada a PC pierdes calidad gráfica y de sonido? (Que es lo que pasa en el modo juego)

Por cierto, increible como se ven las pelis en 3D, me has hecho descubrir un nuevo mundo jajaja [amor]
mopas69 escribió:laleshe cuando renombras la entrada a PC pierdes calidad gráfica y de sonido? (Que es lo que pasa en el modo juego)

Por cierto, increible como se ven las pelis en 3D, me has hecho descubrir un nuevo mundo jajaja [amor]


Yo no noto nada al nombrarlo a PC (ni disminución de calidad ni disminución de lag), pero así lo he dejado por si las moscas... Diría que el tema de renombrar a PC era beneficioso en televisiones del 2012 y anteriores.
Moraydron escribió:Bueno,yo estaba expectante sobre el pled de LG,asi que en tu experiencia personal va fino fino no?Por cierto,eso de las 200 horas con cuidado...a que te refieres?Pero vamos,espero que el futuro vaya en esa direccion,mejorar los posibles fallos del plasma,de esa manera sera la tecnologia de television por excelencia.

laleshe buen input lag,el de mi tele es algo similar,una cosa,la entrada de la consola la tenias en modo PC?Aunque vamos con ese input lag no creo que lo notes,yo no lo noto en la mia xD.

un saludo.

Yo para las consolas uso modo juego (en esta LG pled, en modo normal o cine el imputlag es muy muy alto), o si juego al PC hago lo de renombrar la entrada, el resultado juraria que es el mismo o parecido.

Con modo juego este plasma es muy muy jugable, diría a ojo (y basandome en mi experiencia con mis otros 3 plasmas) que el imputlag de esta LG se moveria en valores de 30-35 Ms (suficiente para jugar bien), mi otro plasma samsung tiene 20 Ms y yo lo noto igual que el LG, no aprecio diferencia....

Fijate si es suficiente que juego al farcry 3 en PC con mando jejej y mas de una vez me he quedado entre los 3 primeros, ya te digo que se juega bien. Un valor maximo para ya empezar a tener problemas a mi opinion seria los 40 ms

No tienes ghosting y la calidad de imagen es muy muy buena, ademas tiene un panel antireflejos realmente BUENO que ahora en verano con luz en la sala cumple perfectamente su cometido...

Ya te digo que NO tiene el negro del panasonic ni la imagen tan lavada del samsung, pero es muy muy resistente a retenciones, ya te dije que lo uso como monitor con todo lo que eso significa.......logos de windows etc y cero problemas.

PAra jugar a 60 frames yo no veo nada mejor ;), ahora mismo si me dijeran de volver al monitor de 22" me pegaba un tiro jejejej.

Saludetes

EDITO: lo de las 200 horas de llama rodaje del plasma, googlea un poco, es mas o menos no someter al aparato a contraste agresivo y logos fijos durante unas 200 horas, para que los gases se asienten como dios manda, no es obligatorio ni mucho menos, pero en mi experiencia personal haciendolo te aseguras un panel mas "asentado" ;)
Así es leonigsxr1000, la mayoría de Web dedicadas a TVs recomiendan que si es para juegos tengan 40ms o menos, así que cualquier TV con 30 o 35ms o similares es suficiente para jugar y es un buen valor de inputlag, mi Samsung creo que ronda los 28ms y jamás he notado nada raro, venía de otra Samsung de 23" LCD (la que solían poner en los Stands de X360 al principio) que también tenía unos valores muy buenos, creo que mejores a las que normalmente venden últimamente.

Por otra parte lo de los rodajes es algo que no lo hará ni el 0,1% que compran Plasma, pero tampoco está de mas hacerlo - yo lo recomiendo-, en realidad muchos aparatos electrónicos se aconseja hacerlos, sin ir muy lejos en Cascos para poder potencia el volumen y mejorar el sonido se recomienda hacer un "rodaje" con una serie de Música o Audio durante "X" horas, claro que esto se hace con cascos buenos y no con unos pequeños auriculares de 10€ xD

Sin duda alguna, si tuviera pasta y tuviera que comprarme una TV -menos mal que no, muy contento con la Samsung y apenas tiene 2 años-, ahora mismo pillaría un buen Plasma Panasonic posiblemente, en casa de mis padres (creo que ya lo dije en otro Post) tienen un plasma de 52" LG "muy normalito" (en su día no era de los mas caros, ni mucho menos) y los juegos lucen de maravilla y la "suavidad" y fluidez que tiene parece que vayan hasta mas fluidos (a mas framerate xD)

Aunque claro, normalmente la gente que compra TV's grandes no son solo para juegos, si no para mucho mas.
Ojo con generalizar plasma = buen input lag. Hasta no hace mucho era así, pero ahora, con todos los extras que traen las teles te puedes llevar alguna sorpresa comprando un plasma si no te has informado bien antes de su input lag.

http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57 ... input-lag/
laleshe escribió:Ojo con generalizar plasma = buen input lag. Hasta no hace mucho era así, pero ahora, con todos los extras que traen las teles te puedes llevar alguna sorpresa comprando un plasma si no te has informado bien antes de su input lag.

http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57 ... input-lag/


Lo malo es que precisamente ha sido panasonic con la serie 60 la que tiene el problema del imputlag , (mas aun el ST60), anterirormente NO HA SIDO ASI, la serie 50 de panasonic y la 30 de hace 3 años tenian unos valores de 16-20, eran cojonudos!!
Bueno pues ahí va mi pregunta.

Tengo una TV Samsung de 32" y con HD Ready. Es normalita y ya tiene unos años pero... mi pregunta es. Para Xbox One... ¿me merecería la pena cambiarla? ¿Notaré mucha diferencia? Además de Xbox One, ¿qué me iba a portar un nuevo televisor? Porque yo hay canales en HD que no puedo ver pero más allá pues no sé.

Si la diferencia es muy grande o lo iba a notar me animaría. Me jode quedarme atrás xD pero me jode gastarme dinerillo [buuuaaaa]
PreOoZ escribió:Bueno pues ahí va mi pregunta.

Tengo una TV Samsung de 32" y con HD Ready. Es normalita y ya tiene unos años pero... mi pregunta es. Para Xbox One... ¿me merecería la pena cambiarla? ¿Notaré mucha diferencia? Además de Xbox One, ¿qué me iba a portar un nuevo televisor? Porque yo hay canales en HD que no puedo ver pero más allá pues no sé.

Si la diferencia es muy grande o lo iba a notar me animaría. Me jode quedarme atrás xD pero me jode gastarme dinerillo [buuuaaaa]


Todo depende del dinerillo que dispongas XD y si no es mucho pues yo te diría que tu mejor opción es un monitor.

Yo he pasado de una hdready LCD 32" a una fullhd led 42" y sólo con la 360 ya he notado bastante diferencia en cuestión de color, contraste e iluminación. Ya no te cuento cuando enchufe la one.
Yo la cambié hace un mes, pero opté por un monitor más pequeño, de 24', ya que no me acostumbro a jugar en la tele.
Concretamente me decidí por este:
Imagen

FullHD, 24', tiempo de respuesta 1 ms... etc..

A parte lo pillé por las entradas que tiene, antes tenía uno de 21.5', también fullhd, que se veía muy bien, pero con una pega algo grande, sólo tenía entrada vga y lo compartía entre pc y consola, de tanto cambiar el cable, el conector ya empeza a estar algo suelto.

Este tiene dos entradas hdmi, 1 vga y 1 dvi. También tiene entrada y salida de audio por jack.
2634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653