Tv para Xbox One

Darkcaptain escribió:Así es leonigsxr1000, la mayoría de Web dedicadas a TVs recomiendan que si es para juegos tengan 40ms o menos, así que cualquier TV con 30 o 35ms o similares es suficiente para jugar y es un buen valor de inputlag, mi Samsung creo que ronda los 28ms y jamás he notado nada raro, venía de otra Samsung de 23" LCD (la que solían poner en los Stands de X360 al principio) que también tenía unos valores muy buenos, creo que mejores a las que normalmente venden últimamente.

Por otra parte lo de los rodajes es algo que no lo hará ni el 0,1% que compran Plasma, pero tampoco está de mas hacerlo - yo lo recomiendo-, en realidad muchos aparatos electrónicos se aconseja hacerlos, sin ir muy lejos en Cascos para poder potencia el volumen y mejorar el sonido se recomienda hacer un "rodaje" con una serie de Música o Audio durante "X" horas, claro que esto se hace con cascos buenos y no con unos pequeños auriculares de 10€ xD

Sin duda alguna, si tuviera pasta y tuviera que comprarme una TV -menos mal que no, muy contento con la Samsung y apenas tiene 2 años-, ahora mismo pillaría un buen Plasma Panasonic posiblemente, en casa de mis padres (creo que ya lo dije en otro Post) tienen un plasma de 52" LG "muy normalito" (en su día no era de los mas caros, ni mucho menos) y los juegos lucen de maravilla y la "suavidad" y fluidez que tiene parece que vayan hasta mas fluidos (a mas framerate xD)

Aunque claro, normalmente la gente que compra TV's grandes no son solo para juegos, si no para mucho mas.


La verdad amigo es que los pana son una maravilla, yo estoy contentisimo con el ST50, tiene un nivel de negro impersionante, y ademas buen inputlag...

Lo peor de los pana, que se marcan con relativa facilidad, cuando me compré el ST50 era cuando salió el halo4......me lo pase en campaña y se me quedo mediograbado el escudo del jefe....

Ha salido ya, pero despues de casi 500 horas....

Son buenisimos pero se marcan si no tienes cuidado, en cambio este LG 9700 no es tan impresionante, pero hay lo tienes 4-5 horas diarias de monitor y foros y esta como un campeon jajaja

Saludetes capi ;)
laleshe escribió:
PreOoZ escribió:Bueno pues ahí va mi pregunta.

Tengo una TV Samsung de 32" y con HD Ready. Es normalita y ya tiene unos años pero... mi pregunta es. Para Xbox One... ¿me merecería la pena cambiarla? ¿Notaré mucha diferencia? Además de Xbox One, ¿qué me iba a portar un nuevo televisor? Porque yo hay canales en HD que no puedo ver pero más allá pues no sé.

Si la diferencia es muy grande o lo iba a notar me animaría. Me jode quedarme atrás xD pero me jode gastarme dinerillo [buuuaaaa]


Todo depende del dinerillo que dispongas XD y si no es mucho pues yo te diría que tu mejor opción es un monitor.

Yo he pasado de una hdready LCD 32" a una fullhd led 42" y sólo con la 360 ya he notado bastante diferencia en cuestión de color, contraste e iluminación. Ya no te cuento cuando enchufe la one.


Hombre, si fuera a comprar algo es para notar mucha mejoría XD. Pero estoy con muchísimas dudas.
Pues mejoría claro que la notarás. Tu tv actual te capará los 1080p a 720p en todos los juegos.
Alguien tiene o conoce la Samsung LE32d550, es la que tengo ahora; y mi pregunta es si merece la pena cambiar, o es suficiente; llevo con ella casi un par de años y va de lujo, de todos modos es la primera FullHD que he tenido, y no he probado otras, por tanto no sé si me pierdo algo, gracias y un saludo.
Lo mas importante en una tele que sea SOLO para jugar es el imputlag, si con las vuestras aunque sean "viejas" estais contentos, no cambieis, pues ultimamente casi todas las tv que salen al mercados tienen muchisimos filtros y sube el imputlag considerablemente ;)

Con que tengan buen contraste y sean 1080p , aguantais toda la generacion de sobra.
leonigsxr1000 escribió:Lo mas importante en una tele que sea SOLO para jugar es el imputlag, si con las vuestras aunque sean "viejas" estais contentos, no cambieis, pues ultimamente casi todas las tv que salen al mercados tienen muchisimos filtros y sube el imputlag considerablemente ;)

Con que tengan buen contraste y sean 1080p , aguantais toda la generacion de sobra.


Al final este es el mejor de todos los consejos... En mi caso estaba obligado puesto que mi tv del salón se me quedó muy pequeña y antigua (fue la primera Samsung plana con la que se presentó la X360 asi figuraros..., no tenía ni USB y por suspuesto HD Ready [+risas] [+risas] [+risas] ) pero la tenía tanto cariño que me costaba desprenderme de ella. Ahora ya tengo mi LCD de 50 pulgadas que, si solo hubiese sido para jugar, no me habría comprado por justamente lo que dices...
mopas69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mas importante en una tele que sea SOLO para jugar es el imputlag, si con las vuestras aunque sean "viejas" estais contentos, no cambieis, pues ultimamente casi todas las tv que salen al mercados tienen muchisimos filtros y sube el imputlag considerablemente ;)

Con que tengan buen contraste y sean 1080p , aguantais toda la generacion de sobra.


Al final este es el mejor de todos los consejos... En mi caso estaba obligado puesto que mi tv del salón se me quedó muy pequeña y antigua (fue la primera Samsung plana con la que se presentó la X360 asi figuraros..., no tenía ni USB y por suspuesto HD Ready [+risas] [+risas] [+risas] ) pero la tenía tanto cariño que me costaba desprenderme de ella. Ahora ya tengo mi LCD de 50 pulgadas que, si solo hubiese sido para jugar, no me habría comprado por justamente lo que dices...


Pues más o menos me queda claro, porque podría tener alguna posibilidad de cambiar de tele, porque tengo ahorrado para las dos consolas, y me estaba pensando solo pillar una, arrimar un poco más y pillar una TV mejor.
mopas69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mas importante en una tele que sea SOLO para jugar es el imputlag, si con las vuestras aunque sean "viejas" estais contentos, no cambieis, pues ultimamente casi todas las tv que salen al mercados tienen muchisimos filtros y sube el imputlag considerablemente ;)

Con que tengan buen contraste y sean 1080p , aguantais toda la generacion de sobra.


Al final este es el mejor de todos los consejos... En mi caso estaba obligado puesto que mi tv del salón se me quedó muy pequeña y antigua (fue la primera Samsung plana con la que se presentó la X360 asi figuraros..., no tenía ni USB y por suspuesto HD Ready [+risas] [+risas] [+risas] ) pero la tenía tanto cariño que me costaba desprenderme de ella. Ahora ya tengo mi LCD de 50 pulgadas que, si solo hubiese sido para jugar, no me habría comprado por justamente lo que dices...


Ufff es que te vas a por un led samsung gama alta (2000 y pico), con tropecientas mil opciones de smart (que al final tengo 3 plasmas con smart y uso el PC), miles de menus , mejoras de imagen y demas.........

....Y te sale con un clouding que te deja amargao.....y luego cuando juegas resulta que tienes que quitar todas esas mejoras porque es imposible jugar...

Para ver cine en HD y Bray y demas, por supuesto que aconsejo un buen pepinon con un panel bueno y miles de mejoras para toquetear, pero para JUGAR exclusivamente, que responda bien, tenga el estandar 1080p y buen contraste, nada mas ;)
leonigsxr1000 escribió:
mopas69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mas importante en una tele que sea SOLO para jugar es el imputlag, si con las vuestras aunque sean "viejas" estais contentos, no cambieis, pues ultimamente casi todas las tv que salen al mercados tienen muchisimos filtros y sube el imputlag considerablemente ;)

Con que tengan buen contraste y sean 1080p , aguantais toda la generacion de sobra.


Al final este es el mejor de todos los consejos... En mi caso estaba obligado puesto que mi tv del salón se me quedó muy pequeña y antigua (fue la primera Samsung plana con la que se presentó la X360 asi figuraros..., no tenía ni USB y por suspuesto HD Ready [+risas] [+risas] [+risas] ) pero la tenía tanto cariño que me costaba desprenderme de ella. Ahora ya tengo mi LCD de 50 pulgadas que, si solo hubiese sido para jugar, no me habría comprado por justamente lo que dices...


Ufff es que te vas a por un led samsung gama alta (2000 y pico), con tropecientas mil opciones de smart (que al final tengo 3 plasmas con smart y uso el PC), miles de menus , mejoras de imagen y demas.........

....Y te sale con un clouding que te deja amargao.....y luego cuando juegas resulta que tienes que quitar todas esas mejoras porque es imposible jugar...

Para ver cine en HD y Bray y demas, por supuesto que aconsejo un buen pepinon con un panel bueno y miles de mejoras para toquetear, pero para JUGAR exclusivamente, que responda bien, tenga el estandar 1080p y buen contraste, nada mas ;)


Más claro aún, muchas gracias a todos, ahora lo que me hace falta saber si mi TV tiene buen contraste a comparación con otras.
leonigsxr1000 escribió:
mopas69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mas importante en una tele que sea SOLO para jugar es el imputlag, si con las vuestras aunque sean "viejas" estais contentos, no cambieis, pues ultimamente casi todas las tv que salen al mercados tienen muchisimos filtros y sube el imputlag considerablemente ;)

Con que tengan buen contraste y sean 1080p , aguantais toda la generacion de sobra.


Al final este es el mejor de todos los consejos... En mi caso estaba obligado puesto que mi tv del salón se me quedó muy pequeña y antigua (fue la primera Samsung plana con la que se presentó la X360 asi figuraros..., no tenía ni USB y por suspuesto HD Ready [+risas] [+risas] [+risas] ) pero la tenía tanto cariño que me costaba desprenderme de ella. Ahora ya tengo mi LCD de 50 pulgadas que, si solo hubiese sido para jugar, no me habría comprado por justamente lo que dices...


Ufff es que te vas a por un led samsung gama alta (2000 y pico), con tropecientas mil opciones de smart (que al final tengo 3 plasmas con smart y uso el PC), miles de menus , mejoras de imagen y demas.........

....Y te sale con un clouding que te deja amargao.....y luego cuando juegas resulta que tienes que quitar todas esas mejoras porque es imposible jugar...

Para ver cine en HD y Bray y demas, por supuesto que aconsejo un buen pepinon con un panel bueno y miles de mejoras para toquetear, pero para JUGAR exclusivamente, que responda bien, tenga el estandar 1080p y buen contraste, nada mas ;)


Y que conste que también juego eh... pero es verdad que no soy tan purista y el efecto input lag a día de hoy no lo noto (mis partidas al CoD son igual que antes jejeje) pero es que ver mis mkvs en 3D en este bicho que tengo... no tiene precio jejeje
El 3d es una cosa que al principio hace mucha ilusion y lo estas viendo casi a diario......pero luego te garantizo que pierde emocion y con un par de pelis al mes tienes mas que suficiente...te lo digo por experiencia jeje

Hoy en dia casi no hay tele mala o que se vea mal. Con lo cual una marca reconocida y producto de gama media o incluso baja tienes mas que suficiente. ;)
la samsung UE40F6500 trae modo juego'?
pues en la mia no esta
santy2 escribió:la samsung UE40F6500 trae modo juego'?
pues en la mia no esta


Sí que lleva:

Features of the Samsung UE40F6500 include:

40 inch LED-backlit screen
1920 x 1080 resolution
Wide Colour Enhancer Plus
400 Clear Motion Rate
3D Ready with 2 3D active glasses included
Game Mode
Smart TV 2.0, Smart Hub, Samsung Apps, Social TV, Fitness, Kids, Web Browser, S Recommendation
Freeview HD & Freesat HD
Audio: Digital Dolby Plus, Dolby Pulse, 3D surround effect, DTS Premium Audio 5.1, 10W x 2 sound output (RMS), 2 down firing speakers
Connectivity: Wi-Fi, Ethernet (LAN) x 1, HDMI x 4, USB x 3, headphone x 1, component in (Y/Pb/Pr) x 1, composite in (AV) x 1, digital audio out (optical) x 1, Scart x 1, RF In (Terrestrial / Cable input) x 1, Anynet+, DLNA, CI slot
TM1360A, TM1240 Remote Controller
Energy efficiency class: A
Typical power consumption: 61W
Size without stand (WxHxD): 910 x 534.1 x 47mm
Size with stand (WxHxD): 910 x 597.3 x 265mm
santy2 escribió:la samsung UE40F6500 trae modo juego'?
pues en la mia no esta


Tranquii compi , en las samsung no esta en opciones de imagen, esta en opciones generales , buscalo y activalo ;)
tony huerta escribió:Alguien tiene o conoce la Samsung LE32d550, es la que tengo ahora; y mi pregunta es si merece la pena cambiar, o es suficiente; llevo con ella casi un par de años y va de lujo, de todos modos es la primera FullHD que he tenido, y no he probado otras, por tanto no sé si me pierdo algo, gracias y un saludo.


Tienes una d550 o d5550?

Por que si es la d5550 no la cambies... es la que tengo yo pero de 37", y para jugar no vas a encontrar nada mucho mejor aunque te gastes pasta.

Si es la d550, pues depende de la pasta que tengas...
Bueno, después de leer y buscar en páginas extranjeras el input lag de varios televisores (que no veas lo que cuesta encontrar info al respecto en determinados modelos), me he decidido por esta:
http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

El input lag de esta television ronda -de 23 ms. No tiene 3d, cosa que no me importa en absoluto. La única pega que le encuentro es que sólo tiene dos hdmi y un usb.
Falta también ver si me decanto por la de 32 o la de 42, por el problema de la distancia.

Edito info:
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... sults.html

http://www.homecinema-fr.com/forum/ecra ... 9-405.html
Darkcaptain escribió:
tony huerta escribió:Alguien tiene o conoce la Samsung LE32d550, es la que tengo ahora; y mi pregunta es si merece la pena cambiar, o es suficiente; llevo con ella casi un par de años y va de lujo, de todos modos es la primera FullHD que he tenido, y no he probado otras, por tanto no sé si me pierdo algo, gracias y un saludo.


Tienes una d550 o d5550?

Por que si es la d5550 no la cambies... es la que tengo yo pero de 37", y para jugar no vas a encontrar nada mucho mejor aunque te gastes pasta.

Si es la d550, pues depende de la pasta que tengas...

Yo tengo la D550 en 46" y es exactamente el mismo modelo que la D5500 pero en LCD.

Con un imputlag de 20 ms y sin complejos, una buena tele, tanto la 5500 como la 550.

Eso sí, si eres tiquismiquis notaras ghosting en colores oscuros. Toda la serie 5 en lcd-led lo tiene.

Pero gran tv ehh ;)

EDITO: para "bugui", NUNCA te quedes corto con el tamaño.....siempre te acabaras arrepintiendo......tampoco compres una 60" para 2 metros (ojo hay gente que lo hace y se acostumbra).......yo tengo 50" y 51" a 2,25 y para mi es el tamaño ideal para aprovechar la pantalla

Pero mi consejo es que compres el maximo tamaño que puedas, de verdad que luego arrepentirse en peor.
leonigsxr1000 escribió:[
EDITO: para "bugui", NUNCA te quedes corto con el tamaño.....siempre te acabaras arrepintiendo......tampoco compres una 60" para 2 metros (ojo hay gente que lo hace y se acostumbra).......yo tengo 50" y 51" a 2,25 y para mi es el tamaño ideal para aprovechar la pantalla

Pero mi consejo es que compres el maximo tamaño que puedas, de verdad que luego arrepentirse en peor.


Vamos, que el tamaño SI importa..jajaja.
En serio, el tema tambien es por el crío que es muy pequeño y cuando no estoy ( todo el día en realidad ) y ponen la tele, no controlan si se acerca demasiado. El chaval se pega a la tele como una mosca. Conmigo lo mantengo en distancia pero si no estoy sé que no le dan importancia. En fin, esas cosas...

Un saludo y gracias igualmente.
Bugui escribió:
leonigsxr1000 escribió:[
EDITO: para "bugui", NUNCA te quedes corto con el tamaño.....siempre te acabaras arrepintiendo......tampoco compres una 60" para 2 metros (ojo hay gente que lo hace y se acostumbra).......yo tengo 50" y 51" a 2,25 y para mi es el tamaño ideal para aprovechar la pantalla

Pero mi consejo es que compres el maximo tamaño que puedas, de verdad que luego arrepentirse en peor.


Vamos, que el tamaño SI importa..jajaja.
En serio, el tema tambien es por el crío que es muy pequeño y cuando no estoy ( todo el día en realidad ) y ponen la tele, no controlan si se acerca demasiado. El chaval se pega a la tele como una mosca. Conmigo lo mantengo en distancia pero si no estoy sé que no le dan importancia. En fin, esas cosas...

Un saludo y gracias igualmente.

En ese caso bugi, la salud de la criatura es la que manda jejej, un saludete!! ;)
Hola!¿vosotros me recomendariais cambiar un plasma panasonic st30 de 42 pulgadas por un led?el tema es que vaya bien para juegos con bajo input lag ni efectos raros.
La cosa sería si merece la pena y vendiendo la mía aportar máximo 200 euros para la nueva led,si con eso conseguiría mejorar lo que tengo...Saludos!
HEAVEN escribió:Hola!¿vosotros me recomendariais cambiar un plasma panasonic st30 de 42 pulgadas por un led?el tema es que vaya bien para juegos con bajo input lag ni efectos raros.
La cosa sería si merece la pena y vendiendo la mía aportar máximo 200 euros para la nueva led,si con eso conseguiría mejorar lo que tengo...Saludos!


Si vas a ganar en tamaño (led de 47 o 50 pulgadas) , te diría que a lo mejor (no un si rotundo)

Tu ST30 en modo normal (con filtros y artefactos) creo que tiene un imputlag de 25ms, y en modo juego mucho menos..........tienes una tele ideal para jugar, sin ghosting , ni clouding y buenos negros.......

Que es lo que no te gusta de tu tv?

Yo sinceramente si el led es de 50 o 55 pulgadas pues bueno, cambiala, vas a flipar en tamaño, pero si es del mismo tamaño que tu plasma un NO rotundo.........

Muchacho tu plasma le da muchas vueltas a los leds de su año......(2011 creo)
pues sería 42 igual o como mucho 47...lo que no me gusta es que a veces la veo un poco apagada,le falta luz,y es que veo fotos de juegos de xbox360 en el foro y luego no lo veo tan perfecto en la tele,no sé por qué será, por ejemplo los forza... :-?
Por lo demas la tele es la caña como dices ;)
osea que doy de respuesta como que me la quede no?Gracias! :)
Buenas, esta television es 3d, led, etc..pero pone que el tiempo de respuesta es de 8ms. Esto no puede ser cierto, no? alguien sabe cual seria el valor de verdad?

http://www.pccomponentes.com/hisense_k6 ... ed_3d.html

Gracias.
HEAVEN escribió:pues sería 42 igual o como mucho 47...lo que no me gusta es que a veces la veo un poco apagada,le falta luz,y es que veo fotos de juegos de xbox360 en el foro y luego no lo veo tan perfecto en la tele,no sé por qué será, por ejemplo los forza... :-?
Por lo demas la tele es la caña como dices ;)
osea que doy de respuesta como que me la quede no?Gracias! :)

No la veas como apagada.....veelo mejor como colores no saturados jeje
Bugui escribió:Bueno, después de leer y buscar en páginas extranjeras el input lag de varios televisores (que no veas lo que cuesta encontrar info al respecto en determinados modelos), me he decidido por esta:
http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

El input lag de esta television ronda -de 23 ms. No tiene 3d, cosa que no me importa en absoluto. La única pega que le encuentro es que sólo tiene dos hdmi y un usb.
Falta también ver si me decanto por la de 32 o la de 42, por el problema de la distancia.

Edito info:
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... sults.html

http://www.homecinema-fr.com/forum/ecra ... 9-405.html


Yo tengo una Sony y estoy muy contento de ella,es bastante logico que Sony cuide el tema del input lag xD.

HEAVEN si te vas a quedar con el mismo tamaño,y tu plasma no se ha marcado ni nada,yo no cambiaba ni de coña,el tema es que si vas a vender el plasma y añadir 200 euros,no se si vas a conseguir una LED con mejor calidad en negros y colores que lo que ya tienes,a parte que en los plasmas el input lag practicamente ni existe.

Has toqueteado toda las opciones de la tele?Es que me parece muy raro eso que comentas que le falta brillo o luz en la pantalla,precisamente hablando de plasmas,has comparado los juegos en la tele de algun amigo?

A malas comenta con cuanto presupuesto contarias mas o menos y miramos que podemos recomendarte en tema led,pero ya te digo,en los LED para conseguir buenos negros tiene que irte a gamas un poco mas caras.

Josep1723 me parece raro ese input lag tan bajo en una led,y encima no me suena mucho la marca,yo personalmente no me arriesgaria,y buscaria en otras marcas.

Por cierto chicos,tampoco os volvais unos locos del input lag,si tiene 30ms ya esta bien,y tambien depende de los tipos de juego que te gusten y si le das a online competitivo,post atras ya hemos comentado que para online competitivo lo mejor es un monitor...para los mas exigentes.

Un saludo.
os cuento mi experiencia lo mas objetiva posible.
si vas a jugar en el salon y tb vas a ver pelis y enchufar un pc silencioso (prosilent 0 de ruido en mi caso)tb y la tdt ( un 4 en 1), lo mejor sin discusion es plasma. lg en mi caso aunque de cerca panasonic ( descarto samsung)
todo ello desde el uso intensivo (10 horas diarias) de varios años de un lg ps8000 de 50" fullhd 60 fps.
contraste increible , real y negros perfectos, años luz de los lcd y leds de retroiluminacion.
0 retenciones incluso si lo dejas en estatico como pc o una peli pausada bastante tiempo. si te vas a ir y dejar la tele encendida se apaga solo al de un tiempo (lo puedes programar y eso lo tiene todos los plasmas.
lag bajisimo, una maravilla para jugar online o ver pelis potentes
colores profundos y reales sin brillos falsos.
nada de efectos extraños con imagen en movimiento, naada.
la tdt muucho mejor que con lcd/led y las pelis sd o tdt sd se ven de maravilla sin pixelados.
los partidos de futbol o waterpolo ,etc ,no se pixelan
el rodaje es una tonteria ,200 horas no poner a tope el contraste (solo a la mitad) y luego ir subiendolo poco a poco hasta el tope y no dejar un logo fijo mucho tiempo.
el consumo segun mi factura es casi inapreciable comparado con mi anterior lcd de 32".
yo lo uso en el salon +- 25% pc por hdmi, 25% juegos (360 por hdmi) , y 50 % tv(tdt cable casi todo en hd)
mi proxima compra esta clara. un plasma de 60" 3d pana o lg , pero dentro de un tiempo ,cuando el 3d este asentado.
el tema de quemados es muy antiguo , de los primeros plasmas de hace un monton de años, olvidaos a dia de hoy de eso.
que conste que me lei cientos de post en foros y acerte... la realidad es que para salon plasma grande,
ahh, me costo solo 800€
Moraydron escribió:
Bugui escribió:Bueno, después de leer y buscar en páginas extranjeras el input lag de varios televisores (que no veas lo que cuesta encontrar info al respecto en determinados modelos), me he decidido por esta:
http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

El input lag de esta television ronda -de 23 ms. No tiene 3d, cosa que no me importa en absoluto. La única pega que le encuentro es que sólo tiene dos hdmi y un usb.
Falta también ver si me decanto por la de 32 o la de 42, por el problema de la distancia.

Edito info:
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... sults.html

http://www.homecinema-fr.com/forum/ecra ... 9-405.html


Yo tengo una Sony y estoy muy contento de ella,es bastante logico que Sony cuide el tema del input lag xD.

HEAVEN si te vas a quedar con el mismo tamaño,y tu plasma no se ha marcado ni nada,yo no cambiaba ni de coña,el tema es que si vas a vender el plasma y añadir 200 euros,no se si vas a conseguir una LED con mejor calidad en negros y colores que lo que ya tienes,a parte que en los plasmas el input lag practicamente ni existe.

Has toqueteado toda las opciones de la tele?Es que me parece muy raro eso que comentas que le falta brillo o luz en la pantalla,precisamente hablando de plasmas,has comparado los juegos en la tele de algun amigo?

A malas comenta con cuanto presupuesto contarias mas o menos y miramos que podemos recomendarte en tema led,pero ya te digo,en los LED para conseguir buenos negros tiene que irte a gamas un poco mas caras.

Josep1723 me parece raro ese input lag tan bajo en una led,y encima no me suena mucho la marca,yo personalmente no me arriesgaria,y buscaria en otras marcas.

Por cierto chicos,tampoco os volvais unos locos del input lag,si tiene 30ms ya esta bien,y tambien depende de los tipos de juego que te gusten y si le das a online competitivo,post atras ya hemos comentado que para online competitivo lo mejor es un monitor...para los mas exigentes.

Un saludo.



Pues por lo que deciis me quedo con mi plasma,lo del precio de buscar un led pues depende de por lo que pudiera vender este y añadir 200 euros máximo...Gracias!
da igual la tele que pilles en 6 meses se queda obsoleta
PIRATO escribió:da igual la tele que pilles en 6 meses se queda obsoleta


Si compras sin cabeza y a locas puede que pase,pero vamos,mi tele de obsoleta poco,que la que esta por encima suyo salio no hace mucho y te vale 400-500 pavos mas,vamos es de una gama superior.

Y por cierto,si en 6 meses se queda obsoleta,imaginate si no te la cambias nunca en tu vida lo que te puedes perder xD.

Un saludo.
PIRATO escribió:da igual la tele que pilles en 6 meses se queda obsoleta


NO, rotundo lo siento.......

Puede que en accesorios, mandos para navegar, opciones smart, 3D etc SI......

Pero en CALIDAD de imagen y panel NO, una "simple" panasonic VT20 con casi 4 años a sus espaldas le da un repasito al 75%-80% leds del mercado 2013....
Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me han llamado al ojo estas:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

KDL-55W905A: http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

Que os parecen para ludar a la Xbox One? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me han llamado al ojo estas:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

KDL-55W905A: http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

Que os parecen para ludar a la Xbox One? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.
si el dinero no es problema....a por la samsung....vaya bichoooo
leonigsxr1000 escribió:
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me han llamado al ojo estas:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

KDL-55W905A: http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

Que os parecen para ludar a la Xbox One? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.
si el dinero no es problema....a por la samsung....vaya bichoooo


Pues yo discrepo,la W905A tambien es una mala bestia,yo tengo la que esta un escalon por debajo y estoy encantado,pero es que encima la W905A es la LED con menos input lag del mercado,por lo que pagar jugar a la Xone la veo perfecta.

Un saludo.
Moraydron escribió:
leonigsxr1000 escribió:
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me han llamado al ojo estas:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

KDL-55W905A: http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

Que os parecen para ludar a la Xbox One? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.
si el dinero no es problema....a por la samsung....vaya bichoooo


Pues yo discrepo,la W905A tambien es una mala bestia,yo tengo la que esta un escalon por debajo y estoy encantado,pero es que encima la W905A es la LED con menos input lag del mercado,por lo que pagar jugar a la Xone la veo perfecta.

Un saludo.

Toda la razon, inputlag bajisimo, otra gran posibilidad, si es SOLO para jugar hasta mejor que la samsung ;)
En el plasma no existe el input lag y la velocidad de imagen es soberbia para jugar. Ya quisieran los leds tener éstas características a éstos precios. Ah! y el contraste a negro, no tienen parangón. Menos aun el precio por pulgada.

Yo tengo ésta desde hace 8 meses y me va de maravilla. Sin quemazos, ni retenciones ni nada similar. Los últimos paneles neodp, no necesitan ni calibrado ni rodaje ni nada similar.

http://www.pccomponentes.com/lg_60pn650 ... lasma.html
djohny24 escribió:En el plasma no existe el input lag y la velocidad de imagen es soberbia para jugar. Ya quisieran los leds tener éstas características a éstos precios. Ah! y el contraste a negro, no tienen parangón. Menos aun el precio por pulgada.

Yo tengo ésta desde hace 8 meses y me va de maravilla. Sin quemazos, ni retenciones ni nada similar. Los últimos paneles neodp, no necesitan ni calibrado ni rodaje ni nada similar.

http://www.pccomponentes.com/lg_60pn650 ... lasma.html


Lo puse unas páginas atrás, ojo con generalizar plasma=bajo input lag.

http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57 ... input-lag/
djohny24 escribió:En el plasma no existe el input lag y la velocidad de imagen es soberbia para jugar. Ya quisieran los leds tener éstas características a éstos precios. Ah! y el contraste a negro, no tienen parangón. Menos aun el precio por pulgada.

Yo tengo ésta desde hace 8 meses y me va de maravilla. Sin quemazos, ni retenciones ni nada similar. Los últimos paneles neodp, no necesitan ni calibrado ni rodaje ni nada similar.

http://www.pccomponentes.com/lg_60pn650 ... lasma.html

Amigo djohny, un tio como tu curtido en foros (igual me confundo de forero) , no puede hacer esa afirmacion jeje, es totalmente falsa....

Si es cierto que sacan mejores valores que los leds (ojo no sienpre) , pero hay algunos plasma con bastante inputlag.....sobre todo algunos pionner viejos y algunos lg.......a parte de la serie 60 de panasonic que este año les ha salido lenta.....
Plasmas con muy poco imputlag? La serie 20-30-50 de pana y la serie d550 y e550 de samsung.....esas series son cojonudas

Tambien olvidaos de las series del 2013 de pana y samsung.......siempre que sea SOLO para jugar claro, nos referimos a eso. (si podeis encontrar estos del 2012, una st50 o una ps e550, esos 2 modelos son muy buenos, doy fe de ellos)


En cuanto a velocidad de refresco del panel no tienen rival eso si es cierto. ;)

Lo de que no necesitan calibradoby demas es un tema mas extenso.....pero igualmente estas un poco equivocado.....ojo te lo dice un fan con 3 plasmas jeje

EDITO: echar un vistazo a esta lista, los plasmas LG de hace unos años.......hasta 100ms que tenian, una SALVAJADA!!!


http://www.avsforum.com/t/1166196/the-o ... lag-thread
Finalmente descarté la sony entre otras cosas por llevar solo dos hdmi. Que me parece increíble que a estas alturas la saquen así.

La compra ha sido esta y el precio final por 450:
http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... ed_3d.html

Info de la pagina respecto al input lag de este tv:

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html

"There's good news for gamers, which is that the input lag is exactly the same on both panels. With an average lag of just 17 ms, this TV is one of the most responsive we've ever seen."

Saludos!

Edit: XD
Bugui escribió:Finalmente descarté la sony entre otras cosas por llevar solo dos hdmi. Que me parece increíble que a estas alturas la saquen así.

La compra ha sido esta y el precio final por 450:
http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... ed_3d.html

Info de la pagina respecto al input lag de este tv:

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html

"There's good news for gamers, which is that the input lag is exactly the same on both panels. With an average lag of just 17 ms, this TV is one of the most responsive we've ever seen."

Saludos!

Edit: XD


Ya nos diras que tal funciona la TV,a ver si me quito la pereza de encima y os hago unas fotos de la mia y pongo algun video con algun juego en movimiento y tal xD.

Un saludo.

PD: leonigsxr1000 totalmente de acuerdo con lo que has dicho,por lo que veo este año las plasmas en cuanto a input lag han perdido un poco.
leonigsxr1000 escribió:
djohny24 escribió:En el plasma no existe el input lag y la velocidad de imagen es soberbia para jugar. Ya quisieran los leds tener éstas características a éstos precios. Ah! y el contraste a negro, no tienen parangón. Menos aun el precio por pulgada.

Yo tengo ésta desde hace 8 meses y me va de maravilla. Sin quemazos, ni retenciones ni nada similar. Los últimos paneles neodp, no necesitan ni calibrado ni rodaje ni nada similar.

http://www.pccomponentes.com/lg_60pn650 ... lasma.html

Amigo djohny, un tio como tu curtido en foros (igual me confundo de forero) , no puede hacer esa afirmacion jeje, es totalmente falsa....

Si es cierto que sacan mejores valores que los leds (ojo no sienpre) , pero hay algunos plasma con bastante inputlag.....sobre todo algunos pionner viejos y algunos lg.......a parte de la serie 60 de panasonic que este año les ha salido lenta.....
Plasmas con muy poco imputlag? La serie 20-30-50 de pana y la serie d550 y e550 de samsung.....esas series son cojonudas

Tambien olvidaos de las series del 2013 de pana y samsung.......siempre que sea SOLO para jugar claro, nos referimos a eso. (si podeis encontrar estos del 2012, una st50 o una ps e550, esos 2 modelos son muy buenos, doy fe de ellos)


En cuanto a velocidad de refresco del panel no tienen rival eso si es cierto. ;)

Lo de que no necesitan calibradoby demas es un tema mas extenso.....pero igualmente estas un poco equivocado.....ojo te lo dice un fan con 3 plasmas jeje

EDITO: echar un vistazo a esta lista, los plasmas LG de hace unos años.......hasta 100ms que tenian, una SALVAJADA!!!


http://www.avsforum.com/t/1166196/the-o ... lag-thread


Fíjate, que al afirmar lo que dije que carecen de input lag, ya daba por hecho que es así, y me baso en haber tenido plasmas desde los archiconocidos "kuro", de LG dos de ellos, uno de samsung y otro de Pana un X20. Ninguno de ellos se hizo calibrado alguno (aunque muchos expertos y no tanto, lo hacen) y ninguno de ellos con input lag :D

Por eso lo di por hecho, tantas generaciones y tecnologías diferentes, era para mi "imposible" no acertar en lo que dije.

De todas maneras, practicamente me atrevería a decir que los plasmas actuales, es decir modelos 2012/13, no traigan nada de input. Además, de los brutales precios de las tvs de 42 a 50".

Por otro lado, al disponer por fin de Bluray ésta consola, los amantes del cine (como yo) tendrán tvs con colores mucho más naturales y tvs donde la calidad de imagen es bárbara.
De ordenadores estoy aprendiendo, pero de plasmas estoy curtido jeje, cualquier cosa a vuestra disposicion. Saludetes

Pd que pasa djhony ;) por lo visto este año los plasmas estan dando mas imputlag de lo que nos mantienen acostumbrados....

En respuesta, colorimetria, negros etc.....ya sabemos las virtudes que tienen ;)
leonigsxr1000 escribió:De ordenadores estoy aprendiendo, pero de plasmas estoy curtido jeje, cualquier cosa a vuestra disposicion. Saludetes

Pd que pasa djhony ;) por lo visto este año los plasmas estan dando mas imputlag de lo que nos mantienen acostumbrados....

En respuesta, colorimetria, negros etc.....ya sabemos las virtudes que tienen ;)


Pues de eso no tenía conocimiento. Vaya forma de ir para atrás como los cangrejos :S
leonigsxr1000 escribió:
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me han llamado al ojo estas:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

KDL-55W905A: http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

Que os parecen para ludar a la Xbox One? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.

Toda la razon, inputlag bajisimo, otra gran posibilidad, si es SOLO para jugar hasta mejor que la samsung ;)


Basicamente usariamos la television para ludar, ver pelis, series y si se podria pues skype, youtube, radio y esas cosas. En base a esto cual me aconsejariais? No se si el input lag de la Samsung es una mierda o no :s
Ya estaba yo pensando en renovar mi plasma ( px60 ) por otro y me venís con esas [+risas]

Así no hay manera de decidirse xD Aunque el PC lo tengo conectado a un LED ( LG 5500 32" ) y 0 problemas de input lag.

Y este LED como lo véis ?

http://www.redcoon.es/B372671-LG-ELECTRONICS-47LM960V_TV-LED
israellesg escribió:
leonigsxr1000 escribió:
israellesg escribió:Hola a todos,

Estoy mirando televisiones para comprar y me han llamado al ojo estas:
Samsung UE55F8500: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

KDL-55W905A: http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kdl-55w905a

Que os parecen para ludar a la Xbox One? Tengo una distancia de unos 3M a la pared.

Un saludo.

Toda la razon, inputlag bajisimo, otra gran posibilidad, si es SOLO para jugar hasta mejor que la samsung ;)


Basicamente usariamos la television para ludar, ver pelis, series y si se podria pues skype, youtube, radio y esas cosas. En base a esto cual me aconsejariais? No se si el input lag de la Samsung es una mierda o no :s


Si es un all-in One entonces yo me quedaría con la Samsung. Si jugar en ella es fundamental y más a juegos competitivos FPS entonces la Sony
Gente cuando estáis jugando a la xbox 360 es vuestra tele que opciones de vídeo ponéis en el menú

Yo tengo puesta a 1280x1024 y coño se ve mejor que si lo pongo a 1080p MUCHO MUCHO mejor cuando no se debería ser al revés no...

Alguien me lo puede explicar mi tele es buena pero claro al usar capturadora no puedo grabar a menos que lo tenga configurado en 1080p si no nada y claro se ve como el culo ( el battlefield 3 ) en cambio si pongo la resolución 1280x1024 BUFF mejora un webo

AYUDA porfabor es importante
Julian92ESP escribió:Gente cuando estáis jugando a la xbox 360 es vuestra tele que opciones de vídeo ponéis en el menú

Yo tengo puesta a 1280x1024 y coño se ve mejor que si lo pongo a 1080p MUCHO MUCHO mejor cuando no se debería ser al revés no...

Alguien me lo puede explicar mi tele es buena pero claro al usar capturadora no puedo grabar a menos que lo tenga configurado en 1080p si no nada y claro se ve como el culo ( el battlefield 3 ) en cambio si pongo la resolución 1280x1024 BUFF mejora un webo

AYUDA porfabor es importante

Sencillamente porque la resolucion nativa del hadware de la xbox360 es de 720p, por eso si fuerzas el 1080p estas reescalando y en ocasiones apreciaras dientes de sierra y demas....

Tambien segun que tv tengas, en unas lo veras mejor que en otras ;)
yo creo que me voy a pillar la lg 32la620s que trae 3D y así la aprovecho para las pelis y los juegos que traigan dicha función.

Que opinan de ella¿?
Jebi-Motors escribió:yo creo que me voy a pillar la lg 32la620s que trae 3D y así la aprovecho para las pelis y los juegos que traigan dicha función.

Que opinan de ella¿?


Yo tengo la 42la660s y estoy muy contento con ella. Juraría que la serie la6xxx son todas iguales y sólo cambian aspectos de diseño. Puedes leer en este mismo hilo mis comentarios sobre mi tele.

Aquí te dejo un hilo externo específico de tu tele:

http://www.forodvd.com/tema/122926-nues ... lg-la620s/
2634 respuestas
13, 4, 5, 6, 753