[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Como ultimamente el foro esta un tanto revuelto con tantos post de tal juego a 35 euros en Play-Asia,he pensado que seria bueno que nos reuniriamos todos los que pedimos juegos en esta tienda en un solo post,que es un poco lio andar buscando informacion en 5 post a la vez.

Para empezar comentar solo lo mas basico.Como ya sabeis la mayoria nuestra consola no tiene proteccion regional,asi que en las ocasiones en la que las compañias hacen un juego sin proteccion,podemos usar juegos de otras regiones(lease NTSC USA y/o NTSC Japon),ademas de nuestra un tanto olvidada region PAL(lease retrasos a lo NBA 2K6,juegos sin traducir,etc).

Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles con nuestra consola como Amped 3,DOA 4 o Call of Duty 2,salian en la mayoria de las tiendas a 60$ mas envios,con lo que el ahorro no era excesivo.

Aqui es donde entra en juego el lanzamiento chino de la consola,con juegos compatibles a 40$(32 euros),y que hasta ahora SIEMPRE traen caja y manuales en ingles y textos y/o voces en ingles como minimo,ya que para sorpresa de muchos los primeros juegos que nos estan llegando incluso estan doblados y traducidos al castellano(casos DOA 4 y GRAW).He aqui unas fotos de mi compra,para que lo podais ver:

Imagen de mi GRAW de Play-Asia en castellano

Imagen de mi GRAW de Play-Asia ( contenido del envio)

En primer lugar por si no habeis comprado antes en la tienda os pongo cuatro cosillas que teneis que tener en cuenta.Tambien os indico otras tiendas donde se venden juegos asiaticos,y algun detalle de las tarjetas prepago asiaticas.


(Mini) TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA




1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hace ofertas pidiendo un par de juegos,asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.

4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.
La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,la forma de pago,lo tipico...y lo mas importante:

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el "Air Economy Box".Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.
Si cogeis otro metodo de envio,que no sea uno de estos dos,es probabable que pase por aduanas,y pagareis el 20% de mas sobre el coste de vuestro pedido mas o menos.

Una vez que relleneis todo,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.




OTRAS TIENDAS CON JUEGOS COMPATIBLES

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702189089#post1702189089

No conozco todas las tiendas que se mencionan en este post,pero en teoria todas las que aparecen con el simbolo NTSC deberian tener algun juego compatible de la lista.
Si buscais otra tienda con versiones asiaticas,la otra opcion es Lik-Sang o YesAsia.
Nota: Pongo este link por si no encontrais en Play-Asia algun juego y quereis buscarlo en otra tienda,pero no hagais preguntas sobre estas tiendas aqui,porque seria un lio mezclar tanta tienda.


Tarjetas Prepago MS Points y XBOX Live Asiaticas

Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.

¿Solucion?

Crearos una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usar la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan en todas las regiones.


LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS

A continuacion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.
El Ridge Racer 6(USA) SI es compatible con consolas PAL(al parecer solo la primera tirada),y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 entre otros SI estan en castellano,aunque no lo indique la tienda.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos vayan llegando.Asi que si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia

Lista de Wikipedia

Lista de Monkeyland

Lista de Vgplus

En la lista de Vgplus,con Region Free se refieren a que las versiones americanas funcionan en consolas PAL.No prueban juegos asiaticos.

NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS



Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo.

Como es logico,muchos de los juegos de la lista que a continuacion indico,tienen versiones PAL que tambien son region free.No se indica,porque la gran mayoria de nosotros tenemos consolas europeas.
Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas








Amped 3 - USA

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Chrome Hounds - USA

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

FarCry Instincts Predator - ASIA y USA - Castellano

Gun - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Prey - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano

Table Tennis - USA

The Outfit - USA

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles







LISTA DE JUEGOS REGION FREE DE XBOX


http://www.answers.com/topic/list-of-region-free-xbox-games

En principio,tengo entendido,que en Xbox360 funcionan tambien los juegos de Xbox de otras regiones,siempre que sean region free.Eso si,no me ha hecho falta probarlo,asi que no aseguro nada.

Continuación de '[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)'

PASODETOD escribió:Bueno pues este es el post 500 y un homenaje a overchok por empezar este gran post que ha servido de tanta a yuda mucha gente y que pienso continuar yo a no ser que alguien prefiera hacerlo o tb que me ayude a continuarlo

Un saludo gente :D
¿Alguien sabe algo del Hitman? ¿Sabeis si finalmente sera region free?
un saludo
RobRoy Spain escribió:¿Alguien sabe algo del Hitman? ¿Sabeis si finalmente sera region free?
un saludo


Lo uniko k se es q esta todavia en preorder y ya no hay stock.

Muy cebao lo d Play Asia [tadoramo]
He estado buscando el table tennis pero no lo encuentro en play-asia.
No esta? O estoy con la caraja subida (que es muy posible).
Hitman no se sabe si es region free aun y esta agotado antes de ponerse a la venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Table tennis si es region free , pero en play-asia no lo venden aun

Moto gp 06 sale a la venta 14 junio no sabemos si es region

Un saludo ;D
No me jodas pimo que ya se ha agotaduuuu. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo queria pillarlo. ¬_¬ ¬_¬

Soys una panda de vicios!! Dejar algo pa los pobres. [chulito]
Hola gente he posteado esto en otro hilo pero Juanele me ha dicho que pregunte aqui asinque hago un Copy & Paste™

Tengo una duda, y es la siguiente: He oido gente que por ejemplo a jugado a la version china de halo 2 en su 360 pal y otros juegos que en teoria son de otra region, lo que me plantea lo siguiente ¿la 360 puede ejecutar cualquier juego de xbox sea la region que sea? si es asi me gustaria mucho puesto que hay algunas ofertas que... son irresistibles!

Gracias

_Hazard_[angelito]
Acabo de ver en la página de play asia que estan preparando mi envio de hitman, pero aun no se si es libre o no. Alguien sabe algo? la verdad , no me gustaria recibir el juego y no poder usarlo.. Un saludo
RobRoy Spain escribió:Acabo de ver en la página de play asia que estan preparando mi envio de hitman, pero aun no se si es libre o no. Alguien sabe algo? la verdad , no me gustaria recibir el juego y no poder usarlo.. Un saludo


Tranquilo que lo mas seguro es que puedas verlo tranquilamente en tu Xbox360 Española, yo hice un post hace unos dias en el que decia que era region free.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557187&highlight=hitman

Aunque ahora ponga que no el primer dia que lo pusieron ponia que era region Free pero despues lo quitaron al rato, el motivo no lo se pero me imagino que sera para no pillarse los dedos.

Tambien recuerda que el Tomb Raider al igual que Hitman es de Eidos, el Tomb Raider es Region Free y tiene las voces y los textos en castellano ( el Hitman vendra integro en ingles ) por lo que yo apostaria a que el Hitman es compatible con las Xbox360 españolas.

Salu2 ;-)
¿Hay alguna forma de saber si los juegos de la xbox tambien funcionarian en la 360 y en que idioma?
Buenas noticias!! Parece ser que el Hitman es region free, o al menos eso dicen en esta página: http://vgplus.blogspot.com/atom.xml

Lo han probado en una consola PAL y ¡funciona!
RobRoy Spain escribió:Buenas noticias!! Parece ser que el Hitman es region free, o al menos eso dicen en esta página: http://vgplus.blogspot.com/atom.xml

Lo han probado en una consola PAL y ¡funciona!


Si ya lo decia yo, bueno ya parece que es oficial ¿ no ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557187&highlight=hitman

Salu2.[chiu][chiu]
Ciertamente ya esta confirmado que la version USA es region free

Make Money Worldwide
We have just tested Hitman: Blood Money - 360 on our PAL XBOX 360 and can confirm it is 100% Region Free. So shave your head bald and lets do some killing

Info sacada de --> http://vgplus.blogspot.com/

Asi que si la usa es region free la asiatica tb , mucha gente dice que este juego no es muy asi , pero por 35 € en tu casa creo que seremos muchos los que pillemos este juego

Un saludo ;)
Yo lo queria... :'(
Pero por 35€ claro, yo no voy a pagar ni 60 ni 70€ por un juego de xbox, que esto no es de 360 ni de coña. Debe ser una especie de conversion de la version de PC O PS2 :P :P
Juegos : Tomb Raider y Far cry

Fecha de pedido: 16 de mayo
Fecha de envio: 17 de mayo
Fecha de recepcion: 31 de mayo
veremos que pasa con el motogo.

me refiero al USA pq la version asia no creo que lo sea.
Henky escribió:Juegos : Tomb Raider y Far cry

Fecha de pedido: 16 de mayo
Fecha de envio: 17 de mayo
Fecha de recepcion: 31 de mayo


Mi pedido: tomb raider + cable vga
Fecha de envio: 19 de mayo
Fecha de recepcion: 31 de mayo

¿ el tomb raider que has recibido es PAL ? el mio sí ein?
Orodreth escribió:¿ el tomb raider que has recibido es PAL ? el mio sí ein?
Pues si, en la caratula pone PAL. En el Far Cry pone NTSC. Que curioso.
Mi TR de PlayAsia es NTSC,q cosa mas rara.

Bueno,mejor pa vosotros.

Salu2
En el mio tambien pone PAL ... de estos chinos te puedes esperar cualquier cosa ein?
Bueno, ya tengo mi dinero de vuelta.

¿Alguno de vosotros ha comprado en Play-Asia.com con tarjeta de débito?, cuando mi caja de ahorros se puso en contacto conmigo para proceder a reclamar a central el dinero me dijo que el sistema de "autorización" solo se llevaba a cabo en las tarjetas de crédito, que no pidiera nada más a Play-Asia.com sin una de éstas.

¿Alguien más ha tenido un problema similar al mío al realizar un pedido con una tarjeta de débito?

Gracias y saludos.
Para casi todas las operaciones e ineternet necesitaras una tarjeta de credito , ya que las de debito no suelen valerte

Mi tomb raider y mi far cry son ntsc

Un saludo
PASODETOD escribió:Para casi todas las operaciones e ineternet necesitaras una tarjeta de credito , ya que las de debito no suelen valerte

Un saludo


Eso mismo me dijeron en la caja de ahorros al solicitar una tarjeta de débito, pero lo cierto es que con esta tarjeta he comprado sin problemas en muchas tiendas online, entre ellas Play.com, lik-sang.com...

¿Hasta qué punto no sirven las tarjetas de débito para comprar por internet?

Saludos.
si eso mismo me paso ami con el pago
Hola jugones,

Mi Tomb Raider me lo enviaron el 16 de mayo (shipped) y el 31 de mayo ya lo tenía en mi poder. Es PAL y en español. Este junto con el Quake 4 y el Blazing Angels han sido mis adquisiciones. Lástima que no vea más multiregión (ya tenía el GRAW). Estoy impaciente por que salga algún juegazo tipo GOW o Halo3 que marque diferencias como las que marcó por ejemplo el Ninja Gaiden para la XBOX. Quiero ver de que es capaz esta nueva generación de consolas, por cierto, ¿ os imaginais como serán las consolas y sus juegos dentro de unos 15 añitos ? Sólo de pensarlo me entran unos sudores ...

Saludos.
Pues yo llevo como cinco o seis años hinchándome a comprar en tiendas online de todo el mundo con tarjeta de débito (Visa Electrón) y así de primeras no recuerdo ninguna tienda en la que la tarjeta no me valiera...(incluyendo todas las famosas)
Pues yo fui a comprar ayer en play-asia y no me dejo comprar con mi tarjeta de debito ( Visa Electron ). Tendre que ir a LaCaixa, hacerme una cuenta, una targeta y luego una tarjeta virtual de estas.

Unas preguntas, para pasar dinero a la virtual se puede hacer por Internet?? Con cualquier tarjeta ?? o tiene k ser con la relacionada con la virtual??. Es que sino hago el proceso con la tarjeta de mi madre por Internet y me dan el numero de la virtual al instante, no??. JeJe se ve que estoy desesperao eh!!, es que el GRAW se agota enseguida y es una putada tener la pasta pero no poder pagarlo.

Salu2 y gracias de antemano.

PD: Una ultima pregunta, cuando pagas con la tarjeta te cobran algo mas por hacerlo por tarjeta, o lo que te indica la web de play-asia??, lo digo para meter un poco mas de dinero o meter justo lo que me piden.

Gracias de nuevo y salu2.
Con respecto a la cybertarjeta de la Caixa (es la que he utilizado para las compras de mis 3 juegos en play-asia) la puedes recargar por internet (desde tus cuentas y posiblemente desde otra tarjeta de debito/credito) y consultar movimientos así como el código de seguridad, aunque creo que este último ya te lo dan impreso en las tarjetas. No te cobran nada, el saldo corresponde a lo que recargaste menos el importe de tus compras. Es la mejor forma de comprar por la red.

Sal¡udos
Hola,

es normal que tarde tando en llegar un envio? Según play asia lo enviaron el 16 de mayo.



Saludos!
firewire yo tambien tengo hecho el pedido el mismo dia que tu y no he recibido nada.Porcierto ¿que juego te pediste? yo me pedi el far cry instin asi que espero creo recibirlo esta semana saludos
Hola, mi pregunta es la siguiente ¿qué juegos se sospecha que puedan ser region free de la hornada que viene?

solo es especulativo, claro, pero.....
buenos chicos para lo que le interese pedi el far cry instin el 16 de mayo y hoy 6 de junio lo he recibido asi que a disfrutar

saludos a todos
Jur...... Yo pedí mi far cry el 25 de mayo, salió ese mismo día, y me llegó ayer lunes 5... También decir que cuando yo lo pedí SÍ había stock XD Es lo que tiene saber esperar (En realidad no supe esperar, estuve en números rojos hasta esos días, así que no había más huevos XD)

PD: Far cry predator OWNS. Far Cry evolution OWNS. :)

P.P.D.:
Hola, mi pregunta es la siguiente ¿qué juegos se sospecha que puedan ser region free de la hornada que viene?


Pues posiblemente todo lo que llegue de ubisoft, IO/Eidos y Activision por lo menos. de Microsoft Games Studios NO llegará NADA region free, seguro, así que yo ya me iba olvidando de GoW XD XD XD
Por fin acabo de recibir el farcry ....

Me ponia como enviado el dia 2 de mayo , y estamos a 7 de junio.

Pero bueno, por lo menos lo e recibido .

Os pongo el cupon de 5$ de descuento por si alguien lo quiere, porque yo este mes no compraré ningun juego más :

LE-RIY-WGX

Ahh, es valido hasta el 30 de junio.
Hola ayer pedi por primera vez un juego en play asia me podeis decir por favor si a casa lo envian por alguna empresa de transporte especifico o llaman por telefono antes de pasar.lo digo porque correos en mi barrio van a su rollo te tiran los paquetes en la porteria y me fio mas poco.
saludos.... ratataaaa
israbcn escribió:Hola ayer pedi por primera vez un juego en play asia me podeis decir por favor si a casa lo envian por alguna empresa de transporte especifico o llaman por telefono antes de pasar.lo digo porque correos en mi barrio van a su rollo te tiran los paquetes en la porteria y me fio mas poco.
saludos.... ratataaaa


Lo envian por correo normal y corriente.
periquinx escribió:firewire yo tambien tengo hecho el pedido el mismo dia que tu y no he recibido nada.Porcierto ¿que juego te pediste? yo me pedi el far cry instin asi que espero creo recibirlo esta semana saludos


Buenaaaasssm, el lunes me llegó, yo les envié un mail preguntando que pasaba con el envio y muy amablemente me respondieron que efectivamente no era normal tanta tardanza y que se lo mirarian. Pedí el Tony Hawk's American Wasteland, un buen juego y más por 35 € :D




Saludos!
Caduca mañana día 8 de junio. WH-XBL-JXE. Si alguien lo puede aprovechar, pa el :) Como siempre, compra mínima de 50$.
el hitman version asia ha desaparecido no?
Otra vez en stock el hitman

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-hitman-70-1f8p-43-bn.html

Si vas a la seccion xbox360 y das buscar only in xbox360 pones hitman y te sale

Un saludo
weeeee [babas] [babas]
Lo pido ya mismo, pa la saca... antes de que se vuelva a agotar. :-P :-P Que la otra vez me quede sin él. [+risas]
hola pero si es por correo normal el envio supongo q sera certificado no?
israbcn escribió:hola pero si es por correo normal el envio supongo q sera certificado no?


El envio normal es por correo ordinario. Asi que no tengas prisa en que te llegue el juego, a mi el ultimo juego me atardado un mes a llegar.
no,no es por prisas tio esque en el barrio q vivo yo de bcn tio correos va a saco y ya me tiraron un paquete en la porteria y lo encontre de milagros y esque me fio mas poco de esa gente ya les e llamado y les e dicho q no lo dejen tirao pero ya veremos lo q pasa.
saludos....
israbcn escribió:no,no es por prisas tio esque en el barrio q vivo yo de bcn tio correos va a saco y ya me tiraron un paquete en la porteria y lo encontre de milagros y esque me fio mas poco de esa gente ya les e llamado y les e dicho q no lo dejen tirao pero ya veremos lo q pasa.
saludos....


Pues te lo va a llevar el cartero normal y corriente.
A mi el ultimo juego me a llegado con la caja de carton echa polvo, menos mal que el juego a llegado perfecto.
en meristation comentan que el moto gp 2006 es multi region jejeje

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=4939552&m=#4939552

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=105011

EDITADO: cogerlo con pinzas, no hay confirmacion que la version asiatica vaya en las pal...

newdreamer
no se sabe si el hitman esta en castellano, verdad?
Tá en inglish que yo sepa... [fumando]
Si no ha salido aquí la versión de 360 como lo van a traducir, si hubiera salido aquí es posible que si estuviera.
ya esta el hitman otra vez sin stock,que mala suerte joder
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511