[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yo lo pedi el jeugo unt ocable vga en sobre, me arriesgue a no pagar el euro y piko de mas por la caja, y me ha llegado todo en el mismo sobre acolchado, el jeugo sin deterioro, la caja del cable vga,viene un poko sufrida al ser de plastico viene un poko hundido, como arrugadito, pero vamos perfecto.
y yo queria pedir 2 unidades de moto gp 06 pero solo me deja comprar 1 !

alguien sabe a que se debe esto ?
lione escribió:y yo queria pedir 2 unidades de moto gp 06 pero solo me deja comprar 1 !

alguien sabe a que se debe esto ?

pùes no se yo solo keria comprar un graw, vamos q no iva a comporar 2, pero cuadno hice el pedido me avisaba de q solo podia pedir una unidad, asi q tendras q registrar 2 cuentas o hacer 2 pedidos independientes.
lione escribió:y yo queria pedir 2 unidades de moto gp 06 pero solo me deja comprar 1 !

alguien sabe a que se debe esto ?


yo esta mañana a primera hora pedi 2 y sin problemas :) supongo q se estara acabando el stock
otro pa la saca, me lo he pedido junto a una enciclopedia sobre la historia de las consolas que hace muy buena pinta. por cierto a mi solo m dejaba pedir un motogp
Acabo de pedir el mío, tonimccloud, vendrán cogiditos de la mano xD
¿alguien tiene un codigo de descuento para prestarme?, voy a hacer una compra de mas de 50€ y estaria bien tener uno.

Gracias.
te mando uno por mensaje privado, conmigo pasadetod se porto genial y me lo mando, ahora te paso yo el mio.
Bueno, me acaba de llegar el Hitman junto a un carga y juega X-D .

Ahora a ver cuanto tarda en llegarme el motoGp y a ver si reponen el tomb raider que no hay manera de pillarlo.
Hola de nuevo a todos.He sacado un ratillo para ver si el Moto GP que reserve era region free,y de paso he actualizado el post con el juego y un par de listas mas.

Menos mal que ha sido region free,porque queria informarme antes de que saldria por si habia que cancelarlo,pero me fue imposible por el trabajo.

Saludos.
Bueno, pues otro motoGP pa la saca, junto con las miticas gominolas frikis q caen siempre q pido algo en playasia... a ver lo q tarda en llegar...

Salu2
CHAVO
jon666 escribió:a ver si reponen el tomb raider que no hay manera de pillarlo.


si te enteras no estaria mal que avisases de que lo tienen en stock ( mas quue nada por si aparece visto y no visto, que al parecer vuelan ) [666]
se agradece
Otro que se lo ha pillao en play asia. Mi primer pedido aqui, a ver que tal ein?
Otro mas que ha comprado el Motogp. También primer pedido.

A ver si hay suerte
Haber si sale un CromeHounds version Asia y lo pillo de cabeza, que el juego creo que esta al caer entre la semana que viene y la otra. XD XD
Tomb Raider Legend de nuevo en stock, que creo que alguno lo andabais esperando. Corred que vuelan XD
Sabe alguien si el moto gp viene con los textos en castellano?
DVDiano escribió:Tomb Raider Legend de nuevo en stock, que creo que alguno lo andabais esperando. Corred que vuelan XD



muchas gracias..........
acabo de pedirlo
se agradece el aviso :-P
Ahora q me he sacado la opo (no se cuando entro a currar todavia) voy a ser un asiduo de este post [looco]
Ya esta pedido el tombb raider. X-D

Ya era hora...
he visto en la pagina de play-asia, que el señor de los anillos 2 está para el 5 de julio, pero me ha parecido interesante su precio y que la versión de asia posiblemente sea region free.

alguien sabe algo al respecto?



Edito:

No es que tengo información sobre esto, todo son suposiciones, si os dais cuenta todos los juegos asiaticos tienen un precio de 39.90, el señor de los anillos también y la mayoria de los juegos asiaticos son region free, sé que eso no tiene nada que ver pero es muy sospichoso, no creeis?
Siendo El Señor de los Anillos de EA, me extrañaría mucho que fuera region-free... ¿has leído algo por ahí al respecto?
EERIS escribió:he visto en la pagina de play-asia, que el señor de los anillos 2 está para el 5 de julio, pero me ha parecido interesante su precio y que la versión de asia posiblemente sea region free.

alguien sabe algo al respecto?



Edito:

No es que tengo información sobre esto, todo son suposiciones, si os dais cuenta todos los juegos asiaticos tienen un precio de 39.90, el señor de los anillos también y la mayoria de los juegos asiaticos son region free, sé que eso no tiene nada que ver pero es muy sospichoso, no creeis?


Todos los juegos asiaticos cuestan 39.9 $,asi que si El Señor de los Anillos es asiatico es normal que cueste eso.
Ahora bien que sea asiatico no significa que sea region free,hay unos cuantos que lo son y otros cuantos que no,entre ellos todos los de EA.Asi que en principio este juego no sera region free.
Habrá versión Asia del CromeHounds? :-?
El Condemned la tuvo creo y también era de Sega y era región free >_< ¿Como cuanto habrá que esperar para saberlo? :-? :-?
Espero que perdoneis mi ignorancia pero...
Que sea region free quiere decir que tambien estara en español???
Si no es asi como se si esta en español?
lacelluda escribió:Espero que perdoneis mi ignorancia pero...
Que sea region free quiere decir que tambien estara en español???
Si no es asi como se si esta en español?


No necesariamente tiene que estar en castellano, pero si te lees el principio del post pone los juegos que vienen traducidos y los que no.
Buenas estoy mirando en la web y esta la suscripcion de un año por 31€ es correcto eso?? funciona sin problemas aqui no???
Gracias
Si no recuerdo mal, leí por ahí que la conexion al live asiatica solo sirve para el bazar de esa zona, si me equivoco que alguien me corrija, ojalá siriviera para akí [fumando]
nebb_5 escribió:Buenas estoy mirando en la web y esta la suscripcion de un año por 31€ es correcto eso?? funciona sin problemas aqui no???
Gracias

Yo no veo en ningun lado que la subscripción de un año cueste 31€, es la de 3 meses la que cuesta 31.99€. De todas formas, yo no me la jugaria; hace un par de meses pedi 1600 puntos de microsoft y no me funcionaron. Tuve que crearme una cuenta asiatica y al final me los cogió, pero no puedo comprar cosas nada más que en el bazar asiatico,que le faltan la mitad de las descargas.
Un saludo
RobRoy Spain escribió:Yo no veo en ningun lado que la subscripción de un año cueste 31€, es la de 3 meses la que cuesta 31.99€. De todas formas, yo no me la jugaria; hace un par de meses pedi 1600 puntos de microsoft y no me funcionaron. Tuve que crearme una cuenta asiatica y al final me los cogió, pero no puedo comprar cosas nada más que en el bazar asiatico,que le faltan la mitad de las descargas.
Un saludo

Tienes razon...leí lo de premium y pense que sería de 1 año porq en las otras si que pone 3 meses o 1 mes pero en esa que digo yo solo pone XboxLive Premium y pense que seria de 1 año... ;)
Pues ale yo tb me he unido a la fiesta y me he pillado un motogp 06 , a ver si me llega pronto pk me cambio de casa en un mes mas o menos (siempre me han llegado en 10 dias pero basta que me cambie de casa para que me tarde mas)

Un saludo
Pizzo escribió:Habrá versión Asia del CromeHounds? :-?
El Condemned la tuvo creo y también era de Sega y era región free >_< ¿Como cuanto habrá que esperar para saberlo? :-? :-?

Y tanto que va a haber XD como que la recojo el jueves ;)
Eso si, es algo mas caro que los juegos normales, el jodido vale 40€, eso si, me regalan un faceplate del juego ;)

Sobre las tarjetas de puntos y las tarjetas LIVE, hace tiempo puse como funcionaban y la comptaibilidad y demas. el creador del hilo lo puso en portada, porque es algo importante.
De todas formas lo refresco.
Como ya habeis podido comprobar algunos en carne y hueso, los puntos de ASia, solo valen para ASia, y los puntos USa solo para USA y los puntos Europa solo para Europa.
En cambio las tarjetas de prepago del LIVE si que sirven para cualquier región. De hecho yo me cogi una tarjeta de 3 meses y la puse en mi cuenta española y.....sin problemas ahi estoy ;)
NaN pos ya nos diras si furrula en consolas pal, nu? o tu la tienes americana la consola? :? :?

PD: dejalo ya vito en tu avatar el N3... así q no la tienes Pal... [chiu] [chiu]
Pizzo escribió:NaN pos ya nos diras si furrula en consolas pal, nu? o tu la tienes americana la consola? :? :?

PD: dejalo ya vito en tu avatar el N3... así q no la tienes Pal... [chiu] [chiu]

Sorry, no os puedo ayudar con el tema de saber si un juego es o no region free :( ya que tengo consola asiática.
Pero en playasia ponen la llista mas o menos actualizada, de si un juego e so no region free, el mismo dia 29 lo sabras ;)
Nas,kreo k ya sta claro pero x si keda alguna duda yo me pille un GRAW Ntsc me llego hoy en perfectas condiciones totalmente en castellano menos la portada y las intrucciones,con precinto "xbox certificate of authenticity" todo Ok

salu2
Hello, pos creo que esto es importante, y por no abrir un hilo nuevo pos lo posteo aqui, ya que tenemos play asia pa juegos baratos.

Bueno a lo que iba, pa que lo sepais, me acaba de decir un compi que en dvdcrave esta la preorder del prey en pal y sale por 47 € aprox., ahora solo falta saber si el juego cuando salga es multidioma porque los portes salen tambien por unos 2 €.

Yo seguramente me anime a pillarlo, ya que es un juego al que le tengo ganas, tambien faltara ver a que precio sale aqui, pero dudo que sea menos de unos 60 €.

Enga un saludo.
Yo seguramente me anime a pillarlo, ya que es un juego al que le tengo ganas, tambien faltara ver a que precio sale aqui, pero dudo que sea menos de unos 60 €.

Enga un saludo. [/QUOTE]

Pues si miras en http://www.game.es sabrás mas o menos a cuanto saldrá aqui en españa. [risita]
Si, ya lo habia visto, en game sale por 61 €, asip que a falta de confirmar el idioma, si el pal es multi. En cuanto se sepa, o alguien lo sepa reserva al canto.

Enga un saludo.
sabeis si el LOVE FOOTBALL rula en las pal?? o el echant arms?
Cuponcito de 5$ de descuento para el que lo quiera usar, que se me va a caducar y no pienso usarlo...

SP-NAV-NJC

Compra mínima de 50$, caduca el 30 de junio.
el love football seguro que no, ya que no es region free ni la demo del bazar japones. Respecto al enchanted arms no tengo ni idea.

Un saludo.
Alguien sabe si el Over G fighters es region free¿?

Saludos.
El enchant arms solo existe en version japones , trae todo japones voces y textos , no creo que a nadie le interese asi
Para el que le pueda interesar, Hitman de nuevo en stock en play-asia.
DVDiano escribió:Cuponcito de 5$ de descuento para el que lo quiera usar, que se me va a caducar y no pienso usarlo...

SP-NAV-NJC

Compra mínima de 50$, caduca el 30 de junio.


Codigo usado...

Muchas GRACIAS!!!!!!!!!!

[fies] [tadoramo] [tadoramo]
Si a alguien le sobra un cupon y no lo va a usar, por favor q me lo de si no es mucha molestia. gracias
A alguien le ha llegado ya el Motogp? Es por ver lo que tarda mas o menos.
Buenas, quisiera haceros una pregunta; ¿el centro mail "GAME" te compra los juegos extranjeros (de play asia) aunq sean pal y lo unico q cambie es la contraportada que viene en ingles? lo digo xq tengo entendio que al comprarlo lo que hacen es pasar elcodigo barras del producto a traves de un registro de valoracion q tienen te dan el precio de compra. Eso me ha comentado x ahi, ¿alguien sabe algo de estas historias? Gracias, espero no haberos liado mucho,xd
bessonet escribió:A alguien le ha llegado ya el Motogp? Es por ver lo que tarda mas o menos.


A mi me salió "shipped" l dia 21 y aún no me ha llegado. No recuerdo lo que ha tardado otras veces la verdad pero supongo que 7-10 días es lo normal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511