[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sí tío que flipe, lo he pedido hace 3 horas... Acabo de mirar ahora y ya me lo han enviado y eso que ponía que me lo enviarían el 12 de Junio. [fies] [fies]
tonixx escribió:
Pues te lo va a llevar el cartero normal y corriente.
A mi el ultimo juego me a llegado con la caja de carton echa polvo, menos mal que el juego a llegado perfecto.


Y no hay otra forma de envio? yo quiero pedir el GRAW y el cable VGA Dragon y no me gustaria mucho que tardaran un mes ¬_¬
Las otras formas que ahí te arruinas y además tienes más posibilidades de que te pille aduanas creo. Pídelo en normal como todo el mundo y ármate de paciencia. [beer] [beer]
Pues nada despues de agotarse vuelven los suministros hitman otra vez en stock --> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-hitman-70-1f8p-43-bn.html

del moto gp 06 no sabemos nada aun si sera region free asi que tocara esperar

Un saludo
Pizzo escribió:Las otras formas que ahí te arruinas y además tienes más posibilidades de que te pille aduanas creo. Pídelo en normal como todo el mundo y ármate de paciencia. [beer] [beer]


Exacto.

Total si un mes pasa rapidisimo y tambien hay gente que le a llegado en 10 o 15 dias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eric_14 escribió:
Y no hay otra forma de envio? yo quiero pedir el GRAW y el cable VGA Dragon y no me gustaria mucho que tardaran un mes ¬_¬


No tardan un mes...a mi siempre me llegan las cosas en unas 2 semanas
a ver lo q duran los motogp si son regionfree...
ojala sean region free :), a ver si alguien lo confirma ^^ por uqe paso de gastamer 66 € :S
Me acabo de pillar el Hitman... y un carga y juega de paso.
Buenas! Algun mano de EOL pude hcaerme el favor de pedirme un par de juegos pal veranito? Todo iría con su correspondiente extrea por el favor ;)
joder.otra vez el hitman en stock y otra vez ha volado delante mia.joder con la puta gente
IWOJIMA escribió:joder.otra vez el hitman en stock y otra vez ha volado delante mia.joder con la puta gente


Es lo que hay. Yo he tenido suerte con el hitman pero el tomb raider se me esta resistiendo que no veas...
jon666 escribió:
Es lo que hay. Yo he tenido suerte con el hitman pero el tomb raider se me esta resistiendo que no veas...


el tomb raider lo pille y ni lo he abierto,al final me arrepenti XD ya se que es lo que hay,pero coño las dos veces me ha pasado generando el pedido XD
knukcles escribió:Buenas! Algun mano de EOL pude hcaerme el favor de pedirme un par de juegos pal veranito? Todo iría con su correspondiente extrea por el favor


Yo soy de baracaldo a 12 km de bilbao , el tema esta que en un mes me cambio de casa y basta que me tarde mas que otras veces (las ultimas veces 10-12 dias)

Que problema tienes en pillarlos tu? , no tienes mastercard ? , ahora la bbk ha cambiado todas sus tarjetas a la gente menor de 31 años con la 26 roja y ya no es maestro sino master card

Si no te corre prisa y una vez ya este en la casa nueva si kieres te puedo hacer el pedido

Piensa en lo de la tarjeta de la bbk o en la caixa con la cibertarjeta esa


Un saludo
Hola a todos,

Tomb Raider: pedido el 15 de Mayo, envíado el día 16, recibido el día 8 de Junio (tres semanas).

Saludos.
alguein tiene un codigo de desceunto pa prestarme, el q habeis posteado LE-RIY-WGX que vale hasta el 30 de junio no me sirve.Q son unipersonales o de varios usos, he exo una compra virtual de mas de 50 dolares y nada no me lo coge.
Gracias.
Te paso el mio por privado que caduca el 1 julio
Comentar que comprobando los cargos a mi VISA, ví que PLAY-ASIA me cargó un mismo pedido DOS VECES ( una vez en marzo y otra vez en ABRIL ).

Como tengo un año para devolver los cargos incorrectos ( no he firmado nada y puedo hacerlo ), escribí a PLAY-ASIA a ver qué me dicen al respecto.

Me respondieron que lamentaban el error y que me abonaban el dinero.

Pasaron los días, y el dinero no estaba abonado a mi VISA; les escribí de nuevo preguntando que no había recibido nada, y hoy me responden que lo han comprobado, y que según su banco no me cargaron en marzo el pedido, y por eso lo hicieron en abril.

He vuelto a comprobar todo, y nada, que me lo han cargado dos veces: en marzo y en abril.

Además... ¿ cómo primero me dicen que me habían hecho el abono ya, y ahora me cuentan esta historia ?

Les he vuelto a escribir diciendo que lo he comprobado y que me constan los dos cargos, y que ninguno de los dos fue devuelto o cancelado.

Esperaré unos días más, pero si no lo resuelven, devolveré uno de los cargos.

Cuento esto aquí para que la gente que compra en Play-asia, revise SIEMPRE que los cargos que les hagan correspondan a los pedidos que realicen.

Sé que casos como el mío han pasado más veces, así que aviso del mío que es bastante reciente y aún no se ha solucionado.

Desde luego, me parece poca seriedad que primero digan que ya lo han abonado, y que cuando reclamo que no he recibido el abono me vienen con otra historia diferente....
caren103 escribió:Comentar que comprobando los cargos a mi VISA, ví que PLAY-ASIA me cargó un mismo pedido DOS VECES ( una vez en marzo y otra vez en ABRIL ).

Como tengo un año para devolver los cargos incorrectos ( no he firmado nada y puedo hacerlo ), escribí a PLAY-ASIA a ver qué me dicen al respecto.

Me respondieron que lamentaban el error y que me abonaban el dinero.

Pasaron los días, y el dinero no estaba abonado a mi VISA; les escribí de nuevo preguntando que no había recibido nada, y hoy me responden que lo han comprobado, y que según su banco no me cargaron en marzo el pedido, y por eso lo hicieron en abril.

He vuelto a comprobar todo, y nada, que me lo han cargado dos veces: en marzo y en abril.

Además... ¿ cómo primero me dicen que me habían hecho el abono ya, y ahora me cuentan esta historia ?

Les he vuelto a escribir diciendo que lo he comprobado y que me constan los dos cargos, y que ninguno de los dos fue devuelto o cancelado.

Esperaré unos días más, pero si no lo resuelven, devolveré uno de los cargos.

Cuento esto aquí para que la gente que compra en Play-asia, revise SIEMPRE que los cargos que les hagan correspondan a los pedidos que realicen.

Sé que casos como el mío han pasado más veces, así que aviso del mío que es bastante reciente y aún no se ha solucionado.

Desde luego, me parece poca seriedad que primero digan que ya lo han abonado, y que cuando reclamo que no he recibido el abono me vienen con otra historia diferente....

A mi una tienda de estas(no recuerdo si esta o Lik-Sang) tambien me cobro dos veces,y resulto que una de las veces era una especie de retencion del banco,para no se que comprobacion de si tenia dinero :-?
Bueno,el caso es que pasado un tiempo el dinero desaparecido de mi cuenta volvio a aparecer :P
Por cierto,en el extracto te aparece play-asia en las dos ocasiones como destinatario?A mi es que solo me aparecia una,y si a ti te pasa lo mismo,puedes estar medio tranquilo :P
Saludos!![bye]
Hola, el_fer.

Sí, aparece dos veces como destinatario PLAY-ASIA.

Y como un cargo es en MARZO, y otro en ABRIL... y estamos en JUNIO, creo yo que eso no es ya un cargo de comprobación...... :-( ...... es que por lo que sea se han hecho la picha un lío y lo han cobrado dos veces......

Lo que me mosquea es que primero digan que ya lo han abonado, y luego cuando reclamo el abono no recibido, me vengan con éstas.... da mal rollo....
Anda, pues yo hice un pedido el jueves pasado, y al revisar los cargos, veo que me han cobrado dos veces..

El primer cobro corresponde al DOBLE del precio del pedido , osea, 73 euros.

El segundo cobro corresponde al valor integro del pedido, 36,6 euros...

Por lo que veo, que, a mi me han cobrado TRES!!

Espero que, el dia que se hace efectivo el cobro, el 18, sea un error y no me lo carguen si no...me los como.
joer pero donde estan lo juego as a 30€ en play asi estan a 40€
no coment

$ diferente a €
caren103 escribió:Hola, el_fer.

Sí, aparece dos veces como destinatario PLAY-ASIA.

Y como un cargo es en MARZO, y otro en ABRIL... y estamos en JUNIO, creo yo que eso no es ya un cargo de comprobación...... :-( ...... es que por lo que sea se han hecho la picha un lío y lo han cobrado dos veces......

Lo que me mosquea es que primero digan que ya lo han abonado, y luego cuando reclamo el abono no recibido, me vengan con éstas.... da mal rollo....


jokol escribió:Anda, pues yo hice un pedido el jueves pasado, y al revisar los cargos, veo que me han cobrado dos veces..

El primer cobro corresponde al DOBLE del precio del pedido , osea, 73 euros.

El segundo cobro corresponde al valor integro del pedido, 36,6 euros...

Por lo que veo, que, a mi me han cobrado TRES!!

Espero que, el dia que se hace efectivo el cobro, el 18, sea un error y no me lo carguen si no...me los como.


Si revisais todos mis mensajes entre el primer y segundo volumen de este hilo vereis que yo tuve el mismo problema.

Después de ponerme en contacto varias veces con Play-Asia.com me asegurararon que ellos jamás me cobraron el primer importe, que se trataba de una "autorización" para efectuar la transferencia y que me pusiera en contacto con mi banco.

Efectivamente, me puse en contacto con mi banco y me dijeron que para comprar cómodamente por internet se necesita una tarjeta de crédito y no de débito que es la que utilicé yo pues esta operación es propia de dicha tarjeta. ¿Vosotros también comprásteis con una tarjeta de débito?

En fín, Play-Asia.com no os devolverá el dinero, poneos en contacto con vuestro banco o caja de ahorros y comentadles lo que sucede, presentando el intercambio de mails con la tienda no debería haber problemas, en unos días tendreis vuestro importe de vuelta.

Saludos y suerte!
weno el lunes pedi el ghost recom y cable vga dragon y los caramelitos para hacer frente a los 50 dolares y poder usar el descuento q amablemente me cedio pasodetod por 42 euros en casa.
Lo pedi el domingo por la noxe y el lunes ya ponia shipped y me habian cobrado e la tarjeta de credito el importe.
Sabeis una vez q ponga enviado caunto suele tardar en llegar?
No está claro cuanto suelen tardar. Yo llevo en shipped desde el día 2 y aún estoy esperando el paquete. Saludos!!!
Alguien ha pedido o piensa pedir YA el MOTOGP??????

Pone q estara en stock el dia 16, todo parece indicar q si sera region free, asi q nose si pedirlo ya, y pa quitarme el mono, m pillo el table tennis, jejeje.

PO ESO:..... Algien qiere arriesgarse?????????

EDITO: acabo de ver en VGPLUS q es regionfree, asi q hago el pedido ahora mismo, [jaja] [jaja] [jaja]
aNTiBeTiKo escribió:Alguien ha pedido o piensa pedir YA el MOTOGP??????

Pone q estara en stock el dia 16, todo parece indicar q si sera region free, asi q nose si pedirlo ya, y pa quitarme el mono, m pillo el table tennis, jejeje.

PO ESO:..... Algien qiere arriesgarse?????????

EDITO: acabo de ver en VGPLUS q es regionfree, asi q hago el pedido ahora mismo, [jaja] [jaja] [jaja]


Como te comentaba en el otro post,te has adelantado a la jugad porque con los datos que se conocen a dia de hoy,no se puede saber con seguridad si la version asiatiaca de Moto GP es region free.A ver si lees alguna de la replicas,porque igual te mandan un posavasos.

Que igual la version asiatica funciona al final en consolas PAL,pero no la pidas por lo de Vgplus porque como te explico en el otro post lo que digan ellos no implica nada.
Vaaale...


Pedí el Hitman a play-asia el jueves 8, me lo mandaron en el mismo día y acaba de llegar.

Un saludo :)
No vivirar en hong kong no? jeje, tio para mi q has sido el record de taranza solo 1 semana un dia, yo pedi el domingo 11 y supuestamente mandaron el lunes 12, asi q a ver si hay suerte y lo tengo pa la semana q viene.
joderrrrr carlos yo que me habia conseguido parar un poco mi paciencia de llamar a correos y ahora me dices q lo pedistes el dia 8 uf yo tmb pedi el hitman el dia 8 y el fay crye el dia 7 y nadaaaaaaaaaaaaaa q ganas m has dao d llegar a casa y mirar el buzon haber si hay abiso.
saludos.......
Ummmm... voy por el tercer juego pedido y creo recordar que me han tardado siempre entre 8 y 9 días naturales.
Los he mandado siempre a Madrid capital.

Me imagino que será porque el cartero de mi barrio es colega o algo así... :P
Lo de los envios depende del mes que tenga correos.Hoy por ejemplo me ha llegado de Canada algo que me mandaron hace 3 dias a traves de Correos,cuando suelen tardar 10-14 dias.
otro dia mas ke se retrasa el moto gp y no se sabe si sera region free Oooh [jaja]
A ver si hay suerte y es region free, que tengo muchos gastos y muchas ganas de pillar el moto gp!


Saludos
A mi el viernes me llego el fary cary con un lote de gominolillas y fideos chumini y su puta madre y no se que más... [fumeta] [fumeta] Y hoy me ha llegado el Hitman... Y en Pal :-O :-O
Que putada que no haya salido la versión para Xbox 360 en españa sino seguramente estaria doblado y traducido a nuestro idioma. [angelito]
desespera el tema motogp ya xD
Hola haber si os ha pasado alguna vez lo mismo q me esta pasando y me tiene [+furioso] pedi el far cry el dia 6-6 y el hitman el dia 8-6 pues el viernes pasado recibi el hitman q fuel el 2 que pedi y el far cry que fue el primero q pedi nada de nada y los 2 estaban en stock y salieron ambos el mismo dia.
Haber si a alguien le ha pasado.
saludo.....
ya se ha comentado, esto es muy comun en play asia segun he leido :)
Moto GP es Region Free.Que bien viene este juego por 34 euros [beer]

El mio ya esta pedido.
yo pedi 2 por falta de uno :P

uno pa mi y uno pa un colega

vivia playasia joe!
acaba de llegarme el ghost recom aw, junto cable vga dragon salida optica y 3 sobrecillos de petazeta, por 42 euros. ahora el juego pone ntsc en la caratula y vienen instrucciones en ingles, aunq funciona correctamente y voces y textos en castellano, pero creia q venia tb el manual en castellano.


EDITO: lo pedi el domingo 11 de junio y me ha llegado hoy martes 20.Es decir bastante rapidito.
motogp06 -> Order Shipped [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Play-Asia
pero creia q venia tb el manual en castellano.


Nunca verás un manual/portada en castellano a no ser que el juego sea de España o Europa y sea multi idioma.


Saludos
Pues si,el mio me ha pasado a order shipped en 40 minutos.
Buff , tened cuidado con los envios por correos que a mi me han dejado el juego enganchado a la puerta...por fuera!! en plena calle, vamos..
si a mi me paso lo mismo con otra cosa m dejaron el pakete tirao en el suelo llame a correo lo denuncie y ahora hablo por telf directamente con el cartero q lleva mi zona y ya se cuida de dejar los abisos si no estoy q si no ratataaaa a la mierda el cartero jejejejejejee
Yo tambien lo acabo de pedir, a ver como se portan los de correos
Otro motogp06 pillado en PlayAsia...
[beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511