[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)

a mi no me ha llegado ninguno de los que espero; del 18 de junio y del 21
Embarcado el 22 y aqui esperando como una perra en celo cawento

Dentro de poco voy a empezar a pensar mal,.. ein?
ya me a llegado el moto gp X-D
A los que no os ha llegado el moto gp no os preocupeis, vaya basura de juego.
La mitad del rato va a tirones, las sompras son CUADRADOS DE PSX, increible.... qué decepción :(
no sabía si abrir un hilo para eso o no.. pero bueno lo pongo aquí.

Yo acabo de hacer el pedido del Prey (pre order) en teoria me lo mandan en 2 semanas.. es version Asia (si, tengo la version asiatica de la consola) y no tengo ni idea de si es free region o que. La verdad es que no conozco a nadie con la Pal para poder ir a probar ><.. si nadie lo averigua dejare que algún eoliano de mallorca me secuestre para ir a probarlo [beer]

edito: yo hago pedidos de 150 euros cada mes a play asia y nunca he tenido ningun problema.. más bien son los de correos en España que son mas vagos.. xD
Musice escribió:A los que no os ha llegado el moto gp no os preocupeis, vaya basura de juego.
La mitad del rato va a tirones, las sompras son CUADRADOS DE PSX, increible.... qué decepción :(


Es como la demo, pero va un poco más fluido.

A mi me gusta bastante el juego y los graficos son muy pasables, eso si el offline es un poco soso. [oki]
tonixx escribió:
Es como la demo, pero va un poco más fluido.

A mi me gusta bastante el juego y los graficos son muy pasables, eso si el offline es un poco soso. [oki]

Pero en la demo las sombras no eran PIXELAZOS
Otra duda que me ha surgido.

Antes de formularla, deciros q me he leido el hilo de arriba a abajo para no molestaros; por si os parece ridiculo.

Como bien dice el hilo, la 360 no tiene limitador de regiones por lo q los juegos q no lo tengan pueden ser utilizados en nuestras consolas. Asi q yo busco lo q ponga "No region protection".

Pero q pasa con los Ntsc. Me extraña pq añgunos juegos q se recomiendan en la 1ª pagina vienen en ntsc y en teoria no deberia funcionar en nuestras consolas o si?? Y ademas cierto q hay algfunos post en q se cita q el juegto llego en formato ntsc y funcionaba

Me lo explicais para asi poder pedir todo lo q me interesa??

Gracias
......... Podrías replantear la pregunta desde un punto de vista filosófico? ..... O al menos entendible, porque no me he enterado de una mierda, lo juro.
Claro.

Aver: Yo en mi consola europea puedo ejecutar los juegos q no tengan proteccion de region; eso lo tengo claro.

Pero los juegos q aparecen en playasia como NTSC, ¿los lee mi consola?? POrque en teoria la respuesta seria no, pero he visto en este hilo más de un compi q dice q la copia q recibia de playasia era NTSC y le funcionaba

Me lo explicais??
meself escribió:Claro.

Aver: Yo en mi consola europea puedo ejecutar los juegos q no tengan proteccion de region; eso lo tengo claro.

Pero los juegos q aparecen en playasia como NTSC, ¿los lee mi consola?? POrque en teoria la respuesta seria no, pero he visto en este hilo más de un compi q dice q la copia q recibia de playasia era NTSC y le funcionaba

Me lo explicais??


no te compliques la vida tio, entra en play-asia, metete en xbox360, luego en games, y luego en region free games, todos los juegos que salgan en ese apartado, iran perfectamente en tu consola, el porque de que pongan ntsc es porque son de fabricacion asiatica/americana (dependiendo de ntsc/j o ntsc/u) pero como las consolas no llevan proteccion de region no pasa nada, eso pasaba en las consolas antiguas, haz lo que te digo, no tendras problemas, ami los juegos me tardan de 1 a 2 semanas maximo, pero siempre satisfecho al maximo. Que pena que no haya un play-asia en españa. Porque se haria de ORO.
Tienes toda la razon y gracias por la ayuda.

Pero lo pregunto pq hay más de 1 juego q me interesa q pone ntsc/j y me gustaria saber si puedo ejecutarlo en mi consola.

Pq no quiero volver a pagar 70 euros por un juego y estoy contemplando la opcion de comprarme una xbox asiatica por si no pudiera ejecutar los ntsc/j en mi consola europea

Podria ejecutarlos?
Voy a intentar ayudarte. Si juegas a los juegos en alta definición, osea, a 480p o 720p, olvidate de NTSC y PAL ya que no tiene sentido. Por que no existen en la alta definición, es un estándart único. Jugarás sin problemas.

En cambio, si pones un DVD que sea NTSC, verás que sale en resolucin NTSC (704x576 creo) y si tu tele no acepta NTSC, lo verás en blanco y negro.


Saludos
Yo utilizo temporalmente un monitor tft; a la espera de comprarme un hdtv. El monitor lo puedo poner a rangos de alta definicion.

Entonces no tiene nada q ver la consola para poder ejecutar el ntsc??

Solo es del televisor o pantalla?

Lamento ser tan pesao; pero es q quiero estar seguro; pa no tirar el dinero y sobre todo por el tiempo entre esperas q me traigan los juegos.

Resumiendo: Yo actualmente con mi consola europea puedo ejecutar cualquiier ntsc pq los veo en una pantalla a resoluciones de 480/720p??

Y si es asi; pq se dice muchas veces en este hilo q hay q escoger los juegos q pongan region free??

Gracias y disculpad las molestias
La consola no tiene proteccion la proteccion va en los juegos , los juegos son pal ntsc-u ntsc-j , y pueden ser region free o no

El que un juego sea ntsc no interfiere que rule en tu consola o no , lo que interfiere es si ese juego ntsc es region free o no

en play-asia es facil saber cuales rulan pones un juego y debajo te salen unas señales de prohibido o una de correcto , asi sabras si rula en tu consola pal

Un saludo
Buenas ya me llego el juego al dia 16 , pero bueno haber si para otro pedido que haga me llega antes [+risas] , viene con sus 2 pegatinas y con un cupon de descuento aqui os dejo unas imagenes , en la 3 foto he querido destacar una pegatina que viene en la caratula que dice en ingles mejor juego de conducción del E3 2006 segun IGN :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


COMO YA SE HA COMENTADO ESTA EN PERFECTO CASTELLANO TODO, MENOS CAJA Y MANUAL QUE ESTAN EN INGLES.
SCREAM25 escribió:Buenas ya me llego el juego al dia 16 , pero bueno haber si para otro pedido que haga me llega antes


cuando lo pedistes y cuando te llego?¿
gracias
polloncete escribió:
cuando lo pedistes y cuando te llego?¿
gracias


Lo pedi el dia 20 x la mañana y me ha llegado hoy jueves dia 6 , osea 16 dias me ha tardado pero x fin lo tengo en casita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AHhHHHrrrGG, Taba hablando con el conserje y le comento lo del pedido y me dice que igual taba en el buzon. Como es el primer pedido no sabia el tamaño del sobre asi que me lo imaginaba mas grande.

Voy al buzon miro por la rendija y ahi esta!!!! [amor]

Ahora hay un problema, la llave la tiene mi novia y ta currando hasta las 10 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si me busco una ganzua o algo para abrir el puto buzon que tengo un mono del cagarse xD [chiu]
tb a mi acaba de llegarme.............
lo recogio del buzon mi mujer, el sobre estaba sobresaliendo del buzon
menos mal que por aqui hay gente seria [666]
lo que me extraña es que el far cry del dia 18 no haya llegado y este que es del dia 21 llego hoy
a alguien le ha pasado esto de que llegue un juego solicitado 3 dias despues de otro y le llegue el segundo¿?¿?
vaya lio

bessonet

normalmente los buzones tioenen una cerradura debil
podrias intentar forzarla un poco y despues enderezar la pestana del cierre una vez tengas la llave
o a esperar un poiquito bastante :-p
Juas juas, como se nota el nivel de seguridad del Oblivion [amor] [amor]

Con una ganzu.., digo con la paleta de madera de cocinar el sobre ha caido rendido a los brazos de papi [babas]
Ha sido coser y cantar, una vez me he puesto la capucha del Zorro Gris,... :-p :-p

Voy a probarlo ya.

PD:Por cierto que cosas, en el plastico pone, Made in Mexico. Osea que lo hacen en Mexico, se va a Hong Kong, y luego pa España,..., que gran premio nos queda? xD
hola amigos, ¿el xmen esta en castellano?, si alguien lo sabe o lo tiene por favor le agradeceria me lo dijese, venga un saludo.
Tengo un codigo ke caduca el 21 de agosto si alguien necesita que me envie un privado

Saludos gente ;)
Pues por fin recibi el pedido Motogp y xmen, asi que en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo si está en castellano o no jmillora.

Un saludo
PASODETOD escribió:Tengo un codigo ke caduca el 21 de agosto si alguien necesita que me envie un privado

Saludos gente ;)


Pues estaba pensando en pillar el DOA4 o el Quake4 y me vendria bien el cupon descuento. Si no te importa y no lo has dado ya, te lo agradeceria.
Hoy me acaba de llegar el motogp, lo pedi el dia 3 y me a tardado una semana justa [boing] [boing].


un salu2
codigo de cupon descuento enviado a Ma2012


Un saludo ;)
El Xmen en perfecto Inglés.

Un saludo
PASODETOD escribió:codigo de cupon descuento enviado a Ma2012


Un saludo ;)


Y, gracias a ti he podido disfrutar de un descuento de 5$ al pedir dos juegos:
Tomb Raider: Legend (Asia, No Region Protection)
Quake 4 (Asia, No Region Protection)

Que espero lleguen a finales de la semana que viene ;). De igual forma, que habeis hecho pondre mi cupon de descuento a disposicion de aquel que lo pueda necesitar. [tadoramo]
jejeje mola , si eso haz como yo indicas que tienes cupon y si alguien lo kiere te envie privado y se lo das al primero ke lo pida , a no ser que pienses pillar mas juegos y lo uses para ti ;)

Saludos
Hay alguna manera de cancelar un pedido y que te devuelvan el dinero habiendo pasado 10 dias desde q hize la compra??
meself escribió:Hay alguna manera de cancelar un pedido y que te devuelvan el dinero habiendo pasado 10 dias desde q hize la compra??


NO, posiblemente este ya enviado.
Ayer me llego el tomb raider (comprado el dia 30 y enviado el mismo dia), con el envio barato. Todo perfecto, como siempre.
a mi me esta jodiendo la marrana que me haya llegado el moto gp antes que el far cry ya que el far salio 2 dias antes
y tal como me encontre el moto gp empetado en el buzon asomando por fuera creo q ue me lo hayan mangado [enfa]
alguien sabe si pidiendo 2 o mas juegos vienen empaquetados juntos¿??¿
lo digo por si vienen juntos logicamente no cabran en el buzon y se lo llevaran a la oficina dejando el papelito de recogida
gracias
polloncete escribió:a mi me esta jodiendo la marrana que me haya llegado el moto gp antes que el far cry ya que el far salio 2 dias antes
y tal como me encontre el moto gp empetado en el buzon asomando por fuera creo q ue me lo hayan mangado [enfa]
alguien sabe si pidiendo 2 o mas juegos vienen empaquetados juntos¿??¿
lo digo por si vienen juntos logicamente no cabran en el buzon y se lo llevaran a la oficina dejando el papelito de recogida
gracias

yo pedi el cable vgajunto ghost recom y caramelos y venia todo en el mismo sobre acolchado, porq lo pedi en sobre, asi q 2 juegos y pedido en caja, vendran juntos y una caja no cabe en buzon si t eires curar en salud.
HOLA POLLONCETE NO T RALLES Q A MI ME PASO LO MISMO PEDI EL FAR CRY Y EL HITMAN 2 DIAS DESPUES Y ME LLEGO 1 EL HITMAN SOLO TARDO UNOS 9 DIAS Y EL FAR CRY CASI 4 SEMANAS.
ESO ES POR CULPA D CORREOS QUE LLEVA UNA ORGANIZACION D LA OSTIA
Y el dia que te llega un juego te avisan??

Quiero decir que si ponen algo en el estado de la orden, para asi saber que ese dia te ha llegado
israbcn escribió:HOLA POLLONCETE NO T RALLES Q A MI ME PASO LO MISMO PEDI EL FAR CRY Y EL HITMAN 2 DIAS DESPUES Y ME LLEGO 1 EL HITMAN SOLO TARDO UNOS 9 DIAS Y EL FAR CRY CASI 4 SEMANAS.
ESO ES POR CULPA D CORREOS QUE LLEVA UNA ORGANIZACION D LA OSTIA


gracias por el apoyo neng.............espero que sea eso
porque tenia ganas de pillar alguno mas y ya estaba pensando en pedir 2 o mas juntos
escribe mejor en minusculas

meself

ya te digo que no
a no ser que el paquete sea muy grande y te dejen el aviso de llegada en tu buzon y tengas que recogerlo en la oficina
Juas, weno según vgaplus, tanto PREY como CHROME HOUNDS USA, son region free, y por lo tanto sus versiones asiáticas también, no las japos.
Parece que ya tienen el Prey en stock en Play-Asia, aq todavía no han puesto lo de las banderolas...
yo pedi 2 juegos en caja y me llamo el cartero al portal , pk no entraba en el buzon

Todo depende del carter@
el que está subtitulado es el NTSC-J ¿no?, es que lo pone como:
Not yet published or released, ¿eso que entitula?
A mi SIEMPRE me dejan papelito en el buzon en vez de traerme el juego, aunque pida 1 y si entre en el buzon, la verdad es que prefiero, así me evito sustos, q aunque nunca me han chorizao nada, mi buzón está colocado el primero y es el que mas se ve...

Salu2
CHAVO
Buenas.

El PREY de Play-Asia aparece así:

Compatible with Xbox360™
Asia, No Region Protection / Action

Y en "further compatibility" (la ventana que pone "Xbox360 Regional Compatibility Guide") aparecen con un visé verde las opciones "NTSC-J", "NTSC-U/C" y "PAL" por lo que imagino que es region free y que posiblemente será la versión yanki (que trae subtitulos en spanish).

¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo.
Acabo de mirarlo y ya lo han cambiado a regio free

Lo han hecho hace muy poco pq esta mañana sobre las 9 todavia no estaba como region free
Y otra novedad por 34€ pa la saca. Diosss, adoro play-asia [tadoramo] .
CHAVO escribió:A mi SIEMPRE me dejan papelito en el buzon en vez de traerme el juego, aunque pida 1 y si entre en el buzon, la verdad es que prefiero, así me evito sustos, q aunque nunca me han chorizao nada, mi buzón está colocado el primero y es el que mas se ve...

Salu2
CHAVO



el mio tb es de los primeros
como dice de pasodetod me imagino que sera tb segun el cartero
yo estoy acostumbrado a que tb me dejen el papelito, pero se ve que al cartero le pesaba de masiado el sobre para llevarselo de nuevo el muy zopenco
tan solo espero que mi far cry no haya llegado aun y sea fallo de correos [fies]

prey region free¿?¿??¿¿ [oki]

vamos a ver¡¡¡¡
Juas, juas...

Me acaba de poner "shipped on" en la fecha de hoy a mi pedido del Prey (lo había pedido a eso de las 10:00).

A ver cuánto tarda en llegar.

Saludos.
CHAVO escribió:A mi SIEMPRE me dejan papelito en el buzon en vez de traerme el juego, aunque pida 1 y si entre en el buzon, la verdad es que prefiero, así me evito sustos, q aunque nunca me han chorizao nada, mi buzón está colocado el primero y es el que mas se ve...

Salu2
CHAVO


Joer, pues a mi ayer me llego el Blazing Angels... y me lo dejaron encima de los buzones de mi comunidad... (el juego, vamos, ni papeles ni ostias), asi q cualquiera se lo podria haber llevado. Menos mal que en mi comunidad de vecinos son buena gente.. (y nadie mas tiene una 360 XD)

Supongo que dependera del mensajero, pero no se q empresa hace la entrega aqui.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711