[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

1, 2, 3, 4, 517
DVERAS escribió:Hola, estoy intentando comprobar con una placa xenon que es la key correcta (saqué la key con el jungle pero el lector no lee y hace cosas raras no abre bandeja...) mi intención es comprobar si es correcta la key.
He soldado las resistencias en el db25, he puesto el diodo en el pin 4 que va al 11 (me dieron el 1N4007 tal vez ahí está el problema) y las lecturas que consigo con el nandpro todas son diferentes, comparadas con el totalcomander.
He probado en un portatil con puerto paralelo y en un pc de sobremesa. La configuración del nandpro verifica el LPT. y siempre me falla el mismo bloque.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>cd nandpro

C:\NandPro>nandpro.exe LPT: -R16 nand.bin
NandPro v2.0a by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:01198010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Raw mode disabled!
Press any key to begin reading nand
Error: 250 reading block 87
03FF

C:\NandPro>
C:\NandPro>

Es una consola devuelta del SAT hace unos meses. La version del kernel si es vulnerable. Entiendo que es una xenon con 3er disipador sin hdmi.
Luego no consiguo encontrar por ningun lado los archivos para flashearla una vez tenga el dump correcto.



La placa que tu tienes es una falcon sin HDMI, o mejor una Opus. Las usa el SAT para devolver las Xenon sin HDMI con otra placa nueva. Por lo cual debes usar los esquemas de falcon.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya he extraido 6 veces mi nand de una falcon las comparo con el total comander solo 4 son iguales pero ninguna abre con el degraded o el flash tool ambas aplicasiones me dicen que no pueden abrir el archivo couldn´t read file
ni en la lap ni en la pc mia ni la de de un amigo ago que abra el archivo, use una extraccion antigua de una xenon y si la abrio
es el mismo metodo para las falcon????
DVERAS escribió:Hola, estoy intentando comprobar con una placa xenon que es la key correcta (saqué la key con el jungle pero el lector no lee y hace cosas raras no abre bandeja...) mi intención es comprobar si es correcta la key.
He soldado las resistencias en el db25, he puesto el diodo en el pin 4 que va al 11 (me dieron el 1N4007 tal vez ahí está el problema) y las lecturas que consigo con el nandpro todas son diferentes, comparadas con el totalcomander.
He probado en un portatil con puerto paralelo y en un pc de sobremesa. La configuración del nandpro verifica el LPT. y siempre me falla el mismo bloque.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>cd nandpro

C:\NandPro>nandpro.exe LPT: -R16 nand.bin
NandPro v2.0a by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:01198010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Raw mode disabled!
Press any key to begin reading nand
Error: 250 reading block 87
03FF

C:\NandPro>
C:\NandPro>

Es una consola devuelta del SAT hace unos meses. La version del kernel si es vulnerable. Entiendo que es una xenon con 3er disipador sin hdmi.
Luego no consiguo encontrar por ningun lado los archivos para flashearla una vez tenga el dump correcto.


yo especifique que el 'r' del Comando es en MINUSCULA
Si, me dí cuenta de ese detalle y lo he hecho también pero con el mismo resultado.
Error: 250 reading block 87
No me deja abrir ni con degraded ni con flash tool. Si los comparo con total comander me dan muchísimas diferencias. No me gustaría arriesgarme a flashear la xbox sin tener un par de lecturas iguales. Ahora estoy probado en otro pc de sobremesa de momento me dió el mismo error en el mismo bloque.
He cambiado el diodo que me dieron el 4007 por un 1N4148 no tenían otra referencia. La parte de las resistencias para arrancar una vez flasheada la nand no me hace falta hasta que esté ya flasheada no? solo tengo la consola enchufada a corriente sin encender (el cable de video lo pongo) Luego probaré en otro pc mas viejo un athlon a ver si con ese tengo mas suerte.


EDITo.
He probado con otro PC. He abierto los archivos con el comparador de total commander y me dice que son identicos. Ahora bien. Me sigue dando el error 250 reading block 87. Que hago? le flasheo con el hack? como puedo abrir el contenido antes de flashearlo? Con el degraded o con el flash tool me dan error

edit de las 16:52
Tengo hechos varios backups. Entre ellos tengo 3 que entre sí son iguales.
Hechos con dos ordeandores diferentes. Por lo que entiendo que pueden ser buenos.
La lectura la hice en un pc esta mañana, nand.bin y nand2.bin y esta tarde en otro nand3.bin y nand4.bin. Pues si comparo la 1 con la 3 y la 4 son iguales, pero con la 2 no.
De todas maneras me sigue dando el error 250 en reading block 87 y no me deja abrirlo ni con flash tool ni con degraded. Que hago mal? el tamaño de las bin son de 16,5Mb. [ayay]
Es normal que pueda dar error en algunos bloques (pero no muchos) y el 360flashtool y el degrade necesitan la cpu key para que los habra correctamente.
KillermanMk escribió:Es normal que pueda dar error en algunos bloques (pero no muchos) y el 360flashtool y el degrade necesitan la cpu key para que los habra correctamente.


Gracias por tu respuesta.
Entonces, si solo tengo el error en el bloque 87. Procedo a meterle el bin para el hack? Este fin de semana he estado probando con otros dos ordenadores y me pasa igual. Incluso he retirado el diodo del lado de la placa que conecta al pin 11 del DB25 y lee con el mismo error. Eso sí hice 4 lecturas con ese ordenador, 2 de ellas era con diodo y las otras 2 sin diodo. Las 4 son iguales. Y comparadas con las que había sacado de en los otros ordenadores siguen siendo iguales entre ellas.
Voy a proceder a flashear la nand a ver si todo va bien.
que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin la consola regresa a la vida
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
Help [burla3]
Alguien a probado este adaptador USB??

Imagen

Fuente:http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12306.140

saludos y Gracias!!
Bueno pues estoy probando a realizar el Exploit, pero tengo un problemilla.

He armado el cable para el Nand Dumper y al conectar todo al PC realizo el paso el extraer la Nand de mi consola, pero al extraerla me dice esto "Could Not Detect a Flash Controller". Por lo cual no se que hacer. He probado en otros ordenadores, he revisado el circuito, he probado a cambiar las resistencias y los diodos, pero aun asi no consigo nada.


¿Quien me ayuda un poquito?
ese diagrama si funsiona!!!
ya estan vendiendo ese mismo programador ensamblado y listo en ebay
que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin la consola regresa a la vida
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
Help
neojared escribió:que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin la consola regresa a la vida
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
Help


Teniendo 7371,actualizaste con algun juego que te lo pedia y se te volvio a quedar en esa version 7371? (forza3 x ejemplo)

Salu2
fox_el_negro escribió:ese diagrama si funsiona!!!
ya estan vendiendo ese mismo programador ensamblado y listo en ebay


No entiendo la parte del esquema naranja de ground boot alguien me lo puede explicar?

Saludos y Gracias!
Sandungas escribió:Excelente manual, ya tienes otro voto :)

Un detalle...
El diagrama del JTAG para las placas xenon ha quedado obsoleto... las resistencias de 330ohm fueron una solucion que se uso temporalemente (porque no se les ocurrio otra mejor en ese momento)

Este nuevo diagrama es mucho mejor (desde el punto de vista electrico... y de proteccion de sobrevoltajes en la placa)
Tiene menos cables y materiales... pero lo mas importante es que protege la GPU evitando que se queme

Imagen


Edito para aclarar:
Mediante el JTAG se "injecta" el exploit usando la GPU
Por lo tanto.... las señales se mandan a la GPU... y es la GPU la que sufre



Alguna referencia mas sobre este esquema? Que diodos son??

Saludos
maxiscity escribió:Bueno pues estoy probando a realizar el Exploit, pero tengo un problemilla.

He armado el cable para el Nand Dumper y al conectar todo al PC realizo el paso el extraer la Nand de mi consola, pero al extraerla me dice esto "Could Not Detect a Flash Controller". Por lo cual no se que hacer. He probado en otros ordenadores, he revisado el circuito, he probado a cambiar las resistencias y los diodos, pero aun asi no consigo nada.


¿Quien me ayuda un poquito?



Joo, ¿nadie me podria ayudar con este tema?
maxiscity escribió:
maxiscity escribió:Bueno pues estoy probando a realizar el Exploit, pero tengo un problemilla.

He armado el cable para el Nand Dumper y al conectar todo al PC realizo el paso el extraer la Nand de mi consola, pero al extraerla me dice esto "Could Not Detect a Flash Controller". Por lo cual no se que hacer. He probado en otros ordenadores, he revisado el circuito, he probado a cambiar las resistencias y los diodos, pero aun asi no consigo nada.


¿Quien me ayuda un poquito?



Joo, ¿nadie me podria ayudar con este tema?


Sin saber mucho sobre el tema, quiza este post te pueda ayudar: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691497

O prueba a acortar el cable paralelo.

Saludos
Pues intentare quitar las resistencias como pone el post que has puesto Wey.

El cable paralelo ya lo he acortado a 20 cm y aun asi sigue igual.
maxiscity escribió:Pues intentare quitar las resistencias como pone el post que has puesto Wey.

El cable paralelo ya lo he acortado a 20 cm y aun asi sigue igual.

De todos modos mira ver si alguien lo confirma, o busca sobre ello, no quiero ser compice de un ladrillazo...

Suerte y ya nos cuentas. Yo me pondre esta semana con ello, que mañana me traen los componentes

Saludos
Bueno bueno, ahora mismo estoy liado haciendo una lectura de la nand y parece que todo va sobre ruedas, en FlashConfig me da ek bloke correcto: 01198010. Hare un par de backups y procedere a hacer el jtag.
Alguien me puede decir por MP donde se puede descarpar el NewXell.bin ( es una Xenon la mia) porque no lo encuentro en ningun lado, solo doy con actulizaciones y no se si se puede inyectar directamente, tengo la Xell SVN 09-11-09 y el tutorial exige el NewXell.bin. Gracias ;)
el_aprendiz escribió:Bueno bueno, ahora mismo estoy liado haciendo una lectura de la nand y parece que todo va sobre ruedas, en FlashConfig me da ek bloke correcto: 01198010. Hare un par de backups y procedere a hacer el jtag.
Alguien me puede decir por MP donde se puede descarpar el NewXell.bin ( es una Xenon la mia) porque no lo encuentro en ningun lado, solo doy con actulizaciones y no se si se puede inyectar directamente, tengo la Xell SVN 09-11-09 y el tutorial exige el NewXell.bin. Gracias ;)


t mando un mp
yhujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despues de 2 días haciendo lecturas de la Nand, por fin y tras tener que recortar el cable de 40 centimetros a unos 15 (tiene que estar la xbox pegada al puerto paralelo xDDDD) he conseguido sacar 2 Nands sin errores con el degraded 1.1 y el total comander me ha confirmado que los 2 dumps son IDENTICOS (esto despues de dumpear unas 9 veces la nand con sus respectivos 30 minutos xDD).
Bien supongo que ahora puedo proceder a copiar el Xell y instalar el jtag, no ?

Sigo sin encontrar el archivo NewXell.bin....alguien puede pasarmelo.
XXXTRIPLEXXX escribió:
neojared escribió:que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin la consola regresa a la vida
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
Help


Teniendo 7371,actualizaste con algun juego que te lo pedia y se te volvio a quedar en esa version 7371? (forza3 x ejemplo)

Salu2


que no!, que la consola tiene kernel 7371 y sig?e asi
y otra vez pregunto
que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas o error 71 o 1 luz roja
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin a la consola esta regresa a la vida .
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
o sera necesario un new updatefalkonhack.bin???
buenas,quiero preguntar si alguien tiene noticias del jtag en las jasper,pues esa creo que es la mia comprada en octubre de 2008 con hdmi y disco duro de 60 gigas,la tengo sin actualizar desde marzo que me la flashearon y como lo del live me da un poco igual la desconecte de la red y de momento ningun juego me a pedido actualizar pero si estaria interesado en el rebooter para los juegos que vienen,pero sin prisa ,ya que e visto que ultimamente las noticias son de las demas placas hay dejo mi pregunta, perdon si esto no va aqui

Pd:hoy es mi cumple a ver si alguien me regala una respuesta agradable,gracias
lokurioso escribió:buenas,quiero preguntar si alguien tiene noticias del jtag en las jasper,pues esa creo que es la mia comprada en octubre de 2008 con hdmi y disco duro de 60 gigas,la tengo sin actualizar desde marzo que me la flashearon y como lo del live me da un poco igual la desconecte de la red y de momento ningun juego me a pedido actualizar pero si estaria interesado en el rebooter para los juegos que vienen,pero sin prisa ,ya que e visto que ultimamente las noticias son de las demas placas hay dejo mi pregunta, perdon si esto no va aqui

Pd:hoy es mi cumple a ver si alguien me regala una respuesta agradable,gracias


SI el amperaje de la pegatina de la consola es 12.1 tienes una Jasper. SI es 14.2 es Falcon. El hack no tiene tiempo estimado de salida, pero de aquí a navidades lo tienes seguro.

Un saludo y feliz cumpleaños. [fies]
una vez mas pido una ayuda y pregunto
que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas o error 71 o 1 luz roja
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin a la consola esta regresa a la vida .
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
o sera necesario un new updatefalkonhack.bin???

pd.no es mi cumpleaños pero estoy que me lleba la COÑA [+furioso] por esta falcon que no me muestra los efuses
Buneo al final he solucionado el problema que tenia. Mi problema era que el PC no detectaba el puerto paralelo. Lo que hize fue revisar las conexiones y vi con un polimetro que las conexiones por arriba de la placa base no son iguales que las de abajo. Por lo cual intente poner todas la conexiones arriba y lo logre.
Buenas estoy echandole un vistazo al tutorial y vueno parece facilito, antes de soldar en l aplaca de la xbox voy a practicar con la de la psx que tengo por aki.

Tengo una duda, ¿Para jugar con las copias de seguridad hace falta algo mas? ¿ o solo con este tutorial ya funcionan?
ESque lo de flaserar lo veo muchisimo mas dificil, y ademas que no tengo los materiales suficientes.
Saludos
neojared escribió:una vez mas pido una ayuda y pregunto
que hacemos en las falcon con kernel 7371 ,el jtag instalado (1 puente y dos diodos)
y que despues de xtraer el nand.bin flasheamos con el falconhack.bin nos da 3 luces rojas o error 71 o 1 luz roja
hay alguna solucion??
si se le regresa su nand.bin a la consola esta regresa a la vida .
que falta ?
sera necesario quitar la resistencia de la que hablan R6T3
o sera necesario un new updatefalkonhack.bin???

pd.no es mi cumpleaños pero estoy que me lleba la COÑA [+furioso] por esta falcon que no me muestra los efuses


pues ami me pasa lo mismo, haber si alguien nos da una solucion pronto [mamaaaaa]
mmm...no se que puede ser (yo tengo el hack en Xenon) pero prueba a dejar la Nand a 0 con el comando de borrarla con el Nandpro y luego instala el Xell, puede que hubiera algun error al escribir en la Nand.
carloscom escribió:Buenas estoy echandole un vistazo al tutorial y vueno parece facilito, antes de soldar en l aplaca de la xbox voy a practicar con la de la psx que tengo por aki.

Tengo una duda, ¿Para jugar con las copias de seguridad hace falta algo mas? ¿ o solo con este tutorial ya funcionan?
ESque lo de flaserar lo veo muchisimo mas dificil, y ademas que no tengo los materiales suficientes.
Saludos


Pues eso, me auto cito
hola muy buenas pido una ayuda bueno resulta que he echo todo he echo la lectura de la nad has seis veces y la primera y 3 y 4 son identicas y el degraded dice que estan bien y el total comandes confirma que son identicas . despues procedo a escribir en la nad el newxell.bin y pongo el jtag encinedo esperando la pantalla azul y nada se queda paradeando la luz centran y despus de unos 40 segundos ao asi me tira tres luces rojas ,

Me digo sera que ubo errores en la escritura bueno lo borro y le meto otra el newxell.bin y nada sigue igual entonces digo bueno la restauro asu estado entonces con el nad.bin y luego de unos 30 minutos enciendo y pasa lo mismo luz verde y despues 3 luces rojas, entonces pruebo con las otras nad extraidsas y me sigue saliendo las 3 luces , entonces digo la consola peto y le meto calor en la gpu y cpu de paso buelvo a montarla y repito el proceso de escritura con la otra nad buena que extarje y nada sigue en lo mismo 3 luces que puedo hacer una ayuda gracias.

por cierto es un xenon del 2005 con kernel 7371
carloscom escribió:
carloscom escribió:Buenas estoy echandole un vistazo al tutorial y vueno parece facilito, antes de soldar en l aplaca de la xbox voy a practicar con la de la psx que tengo por aki.

Tengo una duda, ¿Para jugar con las copias de seguridad hace falta algo mas? ¿ o solo con este tutorial ya funcionan?
ESque lo de flaserar lo veo muchisimo mas dificil, y ademas que no tengo los materiales suficientes.
Saludos


Pues eso, me auto cito


Carlos, esto no es para eso. léete esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01-re-actualizado_1311816
GARGOLA escribió:hola muy buenas pido una ayuda bueno resulta que he echo todo he echo la lectura de la nad has seis veces y la primera y 3 y 4 son identicas y el degraded dice que estan bien y el total comandes confirma que son identicas . despues procedo a escribir en la nad el newxell.bin y pongo el jtag encinedo esperando la pantalla azul y nada se queda paradeando la luz centran y despus de unos 40 segundos ao asi me tira tres luces rojas ,

Me digo sera que ubo errores en la escritura bueno lo borro y le meto otra el newxell.bin y nada sigue igual entonces digo bueno la restauro asu estado entonces con el nad.bin y luego de unos 30 minutos enciendo y pasa lo mismo luz verde y despues 3 luces rojas, entonces pruebo con las otras nad extraidsas y me sigue saliendo las 3 luces , entonces digo la consola peto y le meto calor en la gpu y cpu de paso buelvo a montarla y repito el proceso de escritura con la otra nad buena que extarje y nada sigue en lo mismo 3 luces que puedo hacer una ayuda gracias.

por cierto es un xenon del 2005 con kernel 7371


prueba instalando una de las nand que te salio identica hasta ke se aregle, a si como al lee la nand con errores tambien la escribe con errores, por eso prueba varias veces hasta que ya este bien.
Keihanzo escribió:
carloscom escribió:
carloscom escribió:Buenas estoy echandole un vistazo al tutorial y vueno parece facilito, antes de soldar en l aplaca de la xbox voy a practicar con la de la psx que tengo por aki.

Tengo una duda, ¿Para jugar con las copias de seguridad hace falta algo mas? ¿ o solo con este tutorial ya funcionan?
ESque lo de flaserar lo veo muchisimo mas dificil, y ademas que no tengo los materiales suficientes.
Saludos


Pues eso, me auto cito


Carlos, esto no es para eso. léete esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01-re-actualizado_1311816



Dios :-?
Gracias.
Estimados a ver si me ayudan, intento sacar una copia al nand, ahora va bien sin errores, el cable lo djee muy cerca, pero sin embargo el famoso degraded se sigue caiendo cuando intento analizar las nand dumpeadas. He probado la 1.1 y la 1.1b, que puede ser? ese programa requiere algun lib especial el windows que se caiga al analizar la nand? cualquier ayuda muy agradecido.O debere extraer las nand hasta que la extraiga 100% saludos amigos!

agrego..leyendo...."entonces me puse a goglear y encontre que habia que escribir el 1Bl key y en “File system start” poner 39 en el degraded para que funcione, Yo lo hice pero tampoco trabajo asi entonces estoy a la espectativa por una ayuda que me puedan ofrecer " wow hize eso y al parecer funciono!!! ahora me da info, debo hacer 2 dumps para compararlos...muchas gracias por este gran foro
enito escribió:Estimados a ver si me ayudan, intento sacar una copia al nand, ahora va bien sin errores, el cable lo djee muy cerca, pero sin embargo el famoso degraded se sigue caiendo cuando intento analizar las nand dumpeadas. He probado la 1.1 y la 1.1b, que puede ser? ese programa requiere algun lib especial el windows que se caiga al analizar la nand? cualquier ayuda muy agradecido.O debere extraer las nand hasta que la extraiga 100% saludos amigos!

agrego..leyendo...."entonces me puse a goglear y encontre que habia que escribir el 1Bl key y en “File system start” poner 39 en el degraded para que funcione, Yo lo hice pero tampoco trabajo asi entonces estoy a la espectativa por una ayuda que me puedan ofrecer " wow hize eso y al parecer funciono!!! ahora me da info, debo hacer 2 dumps para compararlos...muchas gracias por este gran foro


Yo con una que tengo por aquí me sigue dando un error del bloque 87, y no me deja abrir ni con degraded ni con 360 flash tool. Solo puedo comparar las lecturas que hago. Ya llevo mas de 10 lecturas con diferentes largos de cable, con diodo o sin diodo, mismo resultado. Ahora ya al menos siempre que la lee me la lee igual. Mismo error pero comparandolas con el total comander o hex me da que son iguales. Le meto el newxell.bin a ver que pasa? ¬_¬
nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin

una vez terminado el proceso (30 min aprox) repitelo una vez mas pero de la forma

nandpro.exe :lpt -r16 nand2.bin

nandpro.exe :lpt -w16 aca pones el nombre del archivo por ejemplo te quedaria (nandpro.exe :lpt -w16 newXell.bin) o (nandpro.exe :lpt -w16 falcon_hack.bin 0) o (nandpro.exe :lpt -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0) el '0' solo es necesario en las falcon y las zephyr


En el post principal deberias cambiar lo de :lpt por lpt: los dos puntos van detras no delante, yo ahora mismo estoy leyendo la nand a ver que tal funciona ;)
Buenas, he extraido dos veces la nand, las he comparado y no son iguales, con el degrade, en una me dice que no hay bloques defectuosos en la otra me encuentra uno, puedo quedarme con la que no tiene errores y seguir con el tuto o extraer mas veces la nand?

teniendo la nand extraida, no hay forma de ver la dvdkey que no sea flasheando la nand de la consola? :( ni viendo la nand con un editor hexadecimal?
Tengo un pequeño problema con la nand y el degraded1.1, he hecho ya dos lecturas con el nandpro 2.0b y todo parece ir correcto, pero a la ahora de abrirlo me dice que no puede ni abrilo, al abrirlo con el falsh tool no me sale nada en paining y todos los LDV me ponen 0 (e visto capuras por hay con todo relleno), el total commander me dice que las dos son iguales, esta copias estan bien hechas o hay algo que falla?

P.D tengo una falcon con el j-tag ya puesto (a un punto alternativo ya que se me salto uno), puede ser por esto ?
hola, probastes esto?

"entonces me puse a goglear y encontre que habia que escribir el 1Bl key y en “File system start” poner 39 en el degraded para que funcione"

saludos
(mensaje borrado)
en mi caso, aplique esos cambios y lo pude leer, y me dijo que estaba OK, a mi me paso algo similar a ti, y lo que hize fue re hacer el cable (mas corto) cambiar el diodo, e intentar nuevamente. Luego pude leer ese nand correctamente...

saludos
enito escribió:en mi caso, aplique esos cambios y lo pude leer, y me dijo que estaba OK, a mi me paso algo similar a ti, y lo que hize fue re hacer el cable (mas corto) cambiar el diodo, e intentar nuevamente. Luego pude leer ese nand correctamente...

saludos


uff pues como le recorte mas sueldo directamente a la placa, en cuanto al diodo he usado un equivalente (no he encontrado ninguno en ninguna tienda u_u (1n4148))

acabo de leer que necesitas la cpu key para abrirle con el degraded, como leches la consigo sin flashear y arriegarme a que este mal hecha la copia ?
solo con ese 1BL universal que te di mas el seteo, te lo deberia leer, ahora sino lo lee, esta mala la imagen y no me arriesgaria
(mensaje borrado)
Pues lo mio ya es para flipar. No me lo abre con degadred, pero me arriesgo y a la Xenon devuelta del sat le meto el newxel.bin y no hace nada. he probado a poner las 3 resistencias de 330 o con el otro esquema de los diodos y el puente. Siempre mismo resultado enciendo consola y no muestra nada por pantalla. Si la dejo mucho rato termina por mostrar 3 luces rojas.
He probado con 3 archivos para xenon, el newxell, xenon_hack y el otro que es xenon_hack_1921 o algo asi. en todos me pasa lo mismo.
Si restauro la nand con alguna de las 8 lecturas me vuelve a la vida pero claro no puedo sacarle la CPU key... para que me muestre con el 360flastool la dvd key.
Alguna idea de que probar?
ahora que ha salido para jasper... cuando tenga tiempo le meto mano [sonrisa]
Nadie sabe porque puede ser que le meta el bin que le meta suda de mi? El tema está que la parte del hack no funciona o pasa algo. Ya os comento que he probado con resistencias y con diodos. Puede ser que tenga que meter en vez del newxell.bin o xenon_hack probar con el de zephyr? El esquema no cuadra pero no se. O tal vez sea que al pasar por MS.. ya no tiene la opción del jtag-hack
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517