Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
658
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
STaRNiGHT
Adicto

Mensajepor STaRNiGHT 02 Dic 2009 16:03

Bueno

Acabo de jugar una partidita al Ghost Goblins en mi 360 ... jajajajjjajajajajajjaa

Lo mejor es que ha entrado mi novia y me ha dicho .... tres dias trasteando con la jodida consola para jugar a un juego del año del puro .... jajajajaja

Esto es solo el principio.

Un saludo

STaRNiGHT
Un Saludo

STaRNiGHT

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 02 Dic 2009 16:10

Madre mia, tengo que comprar diodos, resistencias buscar un lpt ya!!!

Por fín para OPUS, en cuento lo consiga lo posteo para que quede confirmado que funciona... ojala no me de problemas ni me cargue nada...

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 02 Dic 2009 16:13

Maldita sea mi suerte, cuando por fin esta disponible esto para mi falcon al ir a desmontarla descubro que he perdido el cabezal torx necesario para quitar los tornillo de disipador para sacar la placa y quitar la r6t3. Podria hacerlo sin quitarla pero no me fio de que sin quierer la actualize. ¿Sabeis de alguna forma de deshabilitar el r6t3 desde el otro lado?

Saludos

rikimarussj
Habitual

dudas kernel

Mensajepor rikimarussj 02 Dic 2009 16:16

Buenas tardes.Tengo una Xenon con kernel 8955.. le puedo hacer lo q se explica en este tutorial? Tengo el nandumper i un backup de mi nand original.

Gracias

robsan
Umbrella Corp.

Mensajepor robsan 02 Dic 2009 16:18

Yo tengo ciertas preguntitas de ignorante...

1. ¿Con este rebooter se podrían cargar backups wave 4 sin parchear con un iextreme 1.5 o inferior?
2. ¿Se podrían cargar backups de Xbox en dvd5 sin adaptar para X360?
3. ¿Cuando salgan más emuladores, estos podrían disponer de toda la potencia de la consola o solo una parte limitada?
4. ¿Alguien sabe de algún sitio donde podrían hacerme este "apaño" a mi consola?

Gracias, un saludete.

Raugo
MegaAdicto!!!

Re: dudas kernel

Mensajepor Raugo 02 Dic 2009 16:19

rikimarussj escribió:Buenas tardes.Tengo una Xenon con kernel 8955.. le puedo hacer lo q se explica en este tutorial? Tengo el nandumper i un backup de mi nand original.

Gracias

No, al tener la consola actualizada a una version superior a la 7371 no podras usar el xploit ni el rebooter.

Saludos

Gendohikari
Adicto

Re: dudas kernel

Mensajepor Gendohikari 02 Dic 2009 16:25

rikimarussj escribió:Buenas tardes.Tengo una Xenon con kernel 8955.. le puedo hacer lo q se explica en este tutorial? Tengo el nandumper i un backup de mi nand original.

Gracias

A ti y a mi nos toca esperar hasta k haya algo para los k emos acctualizado podamos usar el exploi, a esperar y animo k esto va apra delante!!!

Tengo una duda...con eto y las posivilidadesk da, se podria hasta crear un Live propio no? en plan, conectar a un servidor dondela gente se conectase y pudieran jugar juntos nno?

Esto esta k arde!
Imagen

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 02 Dic 2009 16:28

se puede hacer detodo con esto, solo tienen que programarlo ya que el dash se lo traga todo, si, se pueden cargar juegos de xbox 1 en DVDs de 4,7GB, claro que se dispone de toda la potencia de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=xZzLKLG5RVo

video de demostracion, juegos xbox 1 rulando eb DVD 4,7 con el rebooter.
Mtchos aun no asimilais que se ha abierto la caja de pandora ya xDDD

xbox360 is full hacked.
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

JohnCrichton
MegaAdicto!!!

Mensajepor JohnCrichton 02 Dic 2009 16:50

hay algun tutorial para hacer eso de leer nand y demas?
esquemas fotos, que hay q soldar, donde, etc... pq por lo q veo es la unica ofrmad e poner el xploit
me parecio ver uno de demon_VDF creoq ue se llama pero lo retiro y no encuentor uno para novatos del soldador
Imagen

Gromber
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gromber 02 Dic 2009 16:55

JohnCrichton escribió:hay algun tutorial para hacer eso de leer nand y demas?
esquemas fotos, que hay q soldar, donde, etc... pq por lo q veo es la unica ofrmad e poner el xploit
me parecio ver uno de demon_VDF creoq ue se llama pero lo retiro y no encuentor uno para novatos del soldador

yo he tenido que tirar del cache para encontrar alguno de sus manuales, es lo que pasa cuando no guardamos en el discoduro estas cosas.... luego mirare el tutorial.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew