[TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper

1, 2, 3, 4, 59
Raugo escribió:Maldita sea mi suerte, cuando por fin esta disponible esto para mi falcon al ir a desmontarla descubro que he perdido el cabezal torx necesario para quitar los tornillo de disipador para sacar la placa y quitar la r6t3. Podria hacerlo sin quitarla pero no me fio de que sin quierer la actualize. ¿Sabeis de alguna forma de deshabilitar el r6t3 desde el otro lado?

Saludos


coge un boli bic, lo quemas, lo presionas contra el tornillo hasta que se haga la forma, lo dejas enfriar hasta que se endurezca y ya tienes tu destornillador casero xD

saludos
Pido a alguna alma caritativa que suba un tutorial desde cero, o si nos puede dejar loslinks de los tutos ke siguieron desde cero.

Estoi seguro que somos muchos los que lo agradeceriamos.

igualmente, gracias por todo lo de momento [oki]
Esta tarde lo hare que he ido por las resistencias xD, no se podria hacer el archivo en si, y cambiar solo el Kv? como en xenon.

He visto que en xboxhacker lo han sacado asi pero dicen que no va
zmxn escribió:Pido a alguna alma caritativa que suba un tutorial desde cero, o si nos puede dejar loslinks de los tutos ke siguieron desde cero.

Este tutorial lo he creado yo desde cero ¬¬' ...... Pero está visto que aunque ni se den masticadas las cosas.

Por cierto Messiahs, te agradeceria que quitases ese link, porque de ese tipo no están permitidos aquí. Solo me faltaria que después de la matada, cerrasen el hilo por culpa de algún gracioso....
Sorry xD ya esta quitado. Pero seria posible que saliera así? Una versión previamente modificada para cada modelo. Aunque el tuto esta bien explicado y no es difícil seguir los pasos si hay que hacerlo a menudo puede rallar un poco xD

Y por cierto, gracias por lo de gracioso [+risas] , yo que pensaba que era mas bien soso [fumando]
Messiahs escribió:Sorry xD ya esta quitado. Pero seria posible que saliera así? Una versión previamente modificada para cada modelo. Aunque el tuto esta bien explicado y no es difícil seguir los pasos si hay que hacerlo a menudo puede rallar un poco xD

Y por cierto, gracias por lo de gracioso [+risas] , yo que pensaba que era mas bien soso [fumando]

Me alegro que te haya gustado mi piropo ;)

En relación a lo de si seria posible hacerlo como en Xenon (insertando solo el KeyVault y los config blocks), me temo que la respuesta es no.

Esto se debe a que el modelo Xenon es el único que no lleva los Bootloaders encriptados, en el resto de placas van encriptados con la CPU Key de la consola.

Por eso, si seguís los pasos del tutorial os funcionará (como al amigo STaRNiGHT), pero si os bajais esas imagenes y substituis el KeyVault a pelo, pues no.

Salu2 :p
viericrespo escribió:
Messiahs escribió:Sorry xD ya esta quitado. Pero seria posible que saliera así? Una versión previamente modificada para cada modelo. Aunque el tuto esta bien explicado y no es difícil seguir los pasos si hay que hacerlo a menudo puede rallar un poco xD

Y por cierto, gracias por lo de gracioso [+risas] , yo que pensaba que era mas bien soso [fumando]

Me alegro que te haya gustado mi piropo ;)

En relación a lo de si seria posible hacerlo como en Xenon (insertando solo el KeyVault y los config blocks), me temo que la respuesta es no.

Esto se debe a que el modelo Xenon es el único que no lleva los Bootloaders encriptados, en el resto de placas van encriptados con la CPU Key de la consola.

Por eso, si seguís los pasos del tutorial os funcionará (como al amigo STaRNiGHT), pero si os bajais esas imagenes y substituis el KeyVault a pelo, pues no.

Salu2 :p


Confirmado que en Zephyr funciona al 100% siguiendo el Manual.

Gracias por lo de amigo y por este estupendo tutorial.

Un saludo

STaRNiGHT
segun este pundo del tutorial

Haber instalado correctamente cygwin junto con python y python crypto (esto se encuentra perfectamente explicado en otros tutoriales del foro, así que no entraremos en detalles de cómo hacerlo)


quien me puede facilitar un enlace de donde sacar esos programas y como hacer su instalacion?

un saludo
yanpi escribió:segun este pundo del tutorial

Haber instalado correctamente cygwin junto con python y python crypto (esto se encuentra perfectamente explicado en otros tutoriales del foro, así que no entraremos en detalles de cómo hacerlo)


quien me puede facilitar un enlace de donde sacar esos programas y como hacer su instalacion?

un saludo



El Cygwin es un entorno linux para windows, lo puedes descargar de http://www.cygwin.com en el proceso de instalacion te pregunta que paquetes quieres instalar, buscas el python crypto y lo seleccionas, se seleccionara automaticamente el paquete del python. Instalas y listo.

Un saludo

STaRNiGHT
el_aprendiz escribió:se puede hacer detodo con esto, solo tienen que programarlo ya que el dash se lo traga todo, si, se pueden cargar juegos de xbox 1 en DVDs de 4,7GB, claro que se dispone de toda la potencia de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=xZzLKLG5RVo

video de demostracion, juegos xbox 1 rulando eb DVD 4,7 con el rebooter.
Mtchos aun no asimilais que se ha abierto la caja de pandora ya xDDD

xbox360 is full hacked.


Me he dejado los ojos intentando ver que carga en ese dvd5 en el vídeo. ¿Me equivoco o carga el Borderlands en un dvd5?

vamos que con este reboot ya se puede cargar backups de xbox 1 en dvd5 sin hacerlas con el grabador especial ese samsung (que era la única grabadora que los hacía) y sin hacerlos compatibles con X360 ya que el kernel no comprueba compatibilidades, y además podrías cargar un juego X360 en dvd5 si cupiera, y cargar rips, isos en discos duros, etc. y no necesitas actualizar el kernel a otro más compatible para ello ¿No? o me estoy flipando mucho....

Una última pregunta ¿Cuando salga un nuevo dash saldrá un nuevo dash modificado para instalar en la consola de forma sencilla o habrá que abrir la consola de nuevo y hacer casi todo el proceso?
muchas gracias a los dos

PD. una cosa mas al instalar el cygwin me pide que escoja una URL para su descarga pero ya e probado dos y luego no encuentro para selecionar los paquetes que me poneis
STaRNiGHT escribió:
viericrespo escribió:
Messiahs escribió:Sorry xD ya esta quitado. Pero seria posible que saliera así? Una versión previamente modificada para cada modelo. Aunque el tuto esta bien explicado y no es difícil seguir los pasos si hay que hacerlo a menudo puede rallar un poco xD

Y por cierto, gracias por lo de gracioso [+risas] , yo que pensaba que era mas bien soso [fumando]

Me alegro que te haya gustado mi piropo ;)

En relación a lo de si seria posible hacerlo como en Xenon (insertando solo el KeyVault y los config blocks), me temo que la respuesta es no.

Esto se debe a que el modelo Xenon es el único que no lleva los Bootloaders encriptados, en el resto de placas van encriptados con la CPU Key de la consola.

Por eso, si seguís los pasos del tutorial os funcionará (como al amigo STaRNiGHT), pero si os bajais esas imagenes y substituis el KeyVault a pelo, pues no.

Salu2 :p


Confirmado que en Zephyr funciona al 100% siguiendo el Manual.

Gracias por lo de amigo y por este estupendo tutorial.

Un saludo

STaRNiGHT

starnight tu tienes una zephyr? has sacado la cpu key? es que por más que lo intento siempre me salta el error 79 "E79" un saludo y gracias.
Yo no he soldado en mi vida, no tengo soldador, ni estaño, ni resistencias, ni cable de impresora, ni habilidad para hacerlo. Sería una temeridad ponerme a hacer el jtag así, sin los conocimientos mínimos, además de que me saldría muy caro comprarme todo el equipo para soldar si sólo lo voy a usar en esto y luego dejaría el soldador muerto de risa...

Tp soy informático y la mayoría de las cosas que se exponen me superan....

Tengo una Falcon v2 exploiteable y necesito que alguien me hiciera el XBReboot, a ver si alguien me puede decir por MP donde o quien me lo podría hacer.

Gracias.
OMG! Por un momento he pensado que habían borrado el hilo. Pero en vez de eso han hecho algo mucho mejor: han abierto un subforo específico para Kernel hacking! :p

Un 10 para los moderadores en este sentido [tadoramo]

Salu2
knightsolidus escribió:starnight tu tienes una zephyr? has sacado la cpu key? es que por más que lo intento siempre me salta el error 79 "E79" un saludo y gracias.


Si tengo placa Zephyr , he sacado la CPU key con el metodo que esta en los tutoriales, he instalado el PROMP XELL y haciendo una foto con la info de los fuses. ¿Has instalado el Jtag ?

Bien ya tenemos una seccion para Kernel/NAND hacking !!!!!!!!!

Un saludo

STarNiGHT
robsan escribió:Yo no he soldado en mi vida, no tengo soldador, ni estaño, ni resistencias, ni cable de impresora, ni habilidad para hacerlo. Sería una temeridad ponerme a hacer el jtag así, sin los conocimientos mínimos, además de que me saldría muy caro comprarme todo el equipo para soldar si sólo lo voy a usar en esto y luego dejaría el soldador muerto de risa...

Tp soy informático y la mayoría de las cosas que se exponen me superan....

Tengo una Falcon v2 exploiteable y necesito que alguien me hiciera el XBReboot, a ver si alguien me puede decir por MP donde o quien me lo podría hacer.

Gracias.


Tampoco hace falta ser un manitas para hacerlo, yo he estado mirando los puntos a soldar ahora y me han parecido grandes y faciles en general.

Los chips de la xbox vieja eran mas complicados y sin tener ni puta idea de nada y con el pulso de un yonki XD, ya puse varios en su dia.Y wiis tb he hecho.

Es cuestion de echarle huevos mas que otra cosa.
robsan escribió:Yo no he soldado en mi vida, no tengo soldador, ni estaño, ni resistencias, ni cable de impresora, ni habilidad para hacerlo. Sería una temeridad ponerme a hacer el jtag así, sin los conocimientos mínimos, además de que me saldría muy caro comprarme todo el equipo para soldar si sólo lo voy a usar en esto y luego dejaría el soldador muerto de risa...

Tp soy informático y la mayoría de las cosas que se exponen me superan....

Tengo una Falcon v2 exploiteable y necesito que alguien me hiciera el XBReboot, a ver si alguien me puede decir por MP donde o quien me lo podría hacer.

Gracias.


Todo es ponerse, yo soy informatico y tecnico en electronica y eso facilita las cosas, pero vamos con la informacion que hay hoy en dia... con tener un poco de maña se puede hacer.

Como consejo puedes coger una placa vieja de un PC (en cualquier taller de informatica te la regalan) y hacer practicas de soldadura.

Un saludo

STaRNiGHT
alguien me puede explicar como descargar desde el ftp de xbins.org


he leido que esto, pero lo ago y no me genera clave alguna.

1- Entra en

http://chat.efnet.org/

escribe un nick cualquiera y en channel entra a: "efnet.org"

2- Cuando estes en la sala de chat escribe:

/j #xbins

3- Luego haces

/msg xbins al hacer esto no sale nada

Esto abrira un msg privado a Xbins y te saldra los datos para la conexion del FTP

4- Abres tu FTP (File Transference Protocol) Si usas FireFox puedes descargar la extension "FireFTP" de esta pagina http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... 4.6-fx.xpi

O si prefieres puedes descargarte FlashFTP de: http://flashfxp.softonic.com/ie/14613

5- Una vez tengas el Cliente FTP, Click en "Create Conection"

En host: distribution.xbins.org
User name: Nick que usaste en el canal de IRC
Password: Password que te dio el Xbins

6- Una vez dentro puedes navegar entre las carpetas y descargar contenidos.

Recuerda que para seguir conectado al FTP deves tener abierto el canal en el IRC.

si alguien me puede decir komo descargar los archivos estaria muy agradecido, ya que llevo un rato intentando y nada
una cosa mas al instalar el cygwin me pide que escoja una URL para su descarga pero ya e probado dos y luego no encuentro para selecionar los paquetes a instalar. python y python-crypto.
astuntxirri escribió:alguien me puede explicar como descargar desde el ftp de xbins.org


he leido que esto, pero lo ago y no me genera clave alguna.

1- Entra en

http://chat.efnet.org/

escribe un nick cualquiera y en channel entra a: "efnet.org"

2- Cuando estes en la sala de chat escribe:

/j #xbins

3- Luego haces

/msg xbins al hacer esto no sale nada

Esto abrira un msg privado a Xbins y te saldra los datos para la conexion del FTP

4- Abres tu FTP (File Transference Protocol) Si usas FireFox puedes descargar la extension "FireFTP" de esta pagina http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... 4.6-fx.xpi

O si prefieres puedes descargarte FlashFTP de: http://flashfxp.softonic.com/ie/14613

5- Una vez tengas el Cliente FTP, Click en "Create Conection"

En host: distribution.xbins.org
User name: Nick que usaste en el canal de IRC
Password: Password que te dio el Xbins

6- Una vez dentro puedes navegar entre las carpetas y descargar contenidos.

Recuerda que para seguir conectado al FTP deves tener abierto el canal en el IRC.

si alguien me puede decir komo descargar los archivos estaria muy agradecido, ya que llevo un rato intentando y nada


Busca un programa que se llama Auto Xbins 2008 ... buscalo en Google. Hace todo el proceso.

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:
astuntxirri escribió:alguien me puede explicar como descargar desde el ftp de xbins.org


he leido que esto, pero lo ago y no me genera clave alguna.

1- Entra en

http://chat.efnet.org/

escribe un nick cualquiera y en channel entra a: "efnet.org"

2- Cuando estes en la sala de chat escribe:

/j #xbins

3- Luego haces

/msg xbins al hacer esto no sale nada

Esto abrira un msg privado a Xbins y te saldra los datos para la conexion del FTP

4- Abres tu FTP (File Transference Protocol) Si usas FireFox puedes descargar la extension "FireFTP" de esta pagina http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... 4.6-fx.xpi

O si prefieres puedes descargarte FlashFTP de: http://flashfxp.softonic.com/ie/14613

5- Una vez tengas el Cliente FTP, Click en "Create Conection"

En host: distribution.xbins.org
User name: Nick que usaste en el canal de IRC
Password: Password que te dio el Xbins

6- Una vez dentro puedes navegar entre las carpetas y descargar contenidos.

Recuerda que para seguir conectado al FTP deves tener abierto el canal en el IRC.

si alguien me puede decir komo descargar los archivos estaria muy agradecido, ya que llevo un rato intentando y nada


Busca un programa que se llama Auto Xbins 2008 ... buscalo en Google. Hace todo el proceso.

Un saludo

STaRNiGHT


una cosa mas al instalar el cygwin me pide que escoja una URL para su descarga pero ya e probado dos y luego no encuentro para selecionar los paquetes a instalar. python y python-crypto. lo encuentro pero no sala la casilla para marcar
Pulsa encima de "skip" hay un icono con dos flechas circulares. Pinchas ahi y ya te sale el cuadrado marcado.


Un saludo

STaRNiGHT
A mi me dice que estoy baneado.

Y yo nunca he hecho nada en esa web.

Por favor, ¿Alguien se apiada de mi y me puede pasar los fichero necesarios para el reboot en una opus?
XXXTRIPLEXXX y STaRNiGHT

Gracias a ambos por las respuestas, pero mi problema no es sólo la pericia soldando, es que el 90% de las explicaciones me suenan a chino mandarino. Si algunos de vosotros expertos lleváis días en el lío aclarandoos y luchando con ello, yo tengo claro que esto me supera. Por no hablar de comprarme un kit de experto soldador para no volver a usarlo nunca. Buff, mi solución será esperar a que las tiendas estas online lo oferten como hacen ahora con el flasheo del lector.

Un saludete y gracias.
STaRNiGHT escribió:Pulsa encima de "skip" hay un icono con dos flechas circulares. Pinchas ahi y ya te sale el cuadrado marcado.


Un saludo

STaRNiGHT



jejej ok ya esta gracias

una cosa mas lo de cpukey es la key que se guarda a modificar un lector? o hay que sacar eso de otra forma?
dentro del ftp del xbins donde esta el cd-cb_package.tar que no lo encuentro? [+risas]
jmiat1100 escribió:dentro del ftp del xbins donde esta el cd-cb_package.tar que no lo encuentro? [+risas]


Esta en /XBOX 360/development/kernel/

Me he dado cuenta que /XBOX 360/development/XBReboot/ Hay XBR para todas las placas menos para falcon/opus, ¿con estas imagenes no haria falta realizar todo el proceso?, de todas formas no hay para falcon/opus. [buuuaaaa]

¿Otra cosa, la nand se puede extraer y escribir con el JTAG puesto verdad?

Y una ultima pregunta:

¿El jtag en opus es este?

Imagen

Me parece muy raro el punto amarillo...

Lo siento ya se que son muchas preguntas [360º]
naxeras escribió:¿El jtag en opus es este?

Me parece muy raro el punto amarillo...


Si es ese, yo he mirao los de falcon y son esos.

El punto amarillo es raro pero es asi, sino,tienes punto alternativo debajo de la placa pero ese es mejor.

En esta foto se explica mejor:
Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:
naxeras escribió:¿El jtag en opus es este?

Me parece muy raro el punto amarillo...


Si es ese, yo he mirao los de falcon y son esos.

El punto amarillo es raro pero es asi, sino,tienes punto alternativo debajo de la placa pero ese es mejor.

En esta foto se explica mejor:
Imagen


si por cualquier cosa tenéis algún problema con el punto el cual va con el hilo marcado en rojo con el diodo que esta pegado al conector del disco duro, por detrás tenéis otro punto el cual yo he usado y funciona igual.

por lo demás ahora mismo me acabo de hacer el tuto y va muy bien, es una falcon y lo tengo instalado en la nand del cygnosv2, ya que quiero tener la nand original por si acaso algún día pasa algo, y así poder hacer una lectura de la original en cualquier momento sin miedo a que se me joda algún disco o pierda los archivos. ahora me pondre a probar intentar cargar algun emulador directamente en el disco duro de la xbox, haber si se puede
pido perdon por adelantado
pregunta de noob [ayay] [ayay] [ayay] :
he mirado por ahi pero hay muchisima informacion y no lo he visto en ningun sitio.
se que al principio (hace dos meses ya) no era posible, pero ya se puede usar el hdmi?

gracias
ReinLOL escribió:pido perdon por adelantado
pregunta de noob [ayay] [ayay] [ayay] :
he mirado por ahi pero hay muchisima informacion y no lo he visto en ningun sitio.
se que al principio (hace dos meses ya) no era posible, pero ya se puede usar el hdmi?

gracias

antes no se podía ocupar el HDMI por problemas de que aún no se había creado los drivers para linux, sin embargo la idea del rebooter va más que nada para el lado del kernel modificado (para poder leer código no firmado) por lo tanto todo se corre dentro del mismo dashboard, por ende no hay problema de compatibilidad con accesorios.
Por favor, controlad vuestro esfínteres.

Vamos por partes:

-Para entrar en Xbins utilizad esto:

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/722911

-En cuanto al esquema del Jtag para cualquier modelo excepto Xenon usad este de Sandungas (un saludo maestro):

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/free60/falconzephyrjasperspijtw.png

-Para Xenon emplead este:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=693742

Nótese que los diodos han de ser BAT41 1N4148 o 1N4153

Yo he usado los de enmedio.

No olvideis por favor bajo ningún concepto quitar la R6T3 cuando esteis en 7371. esto no afecta en nada a ningún otro proceso que pueda llevar a cabo la consola excepto joderos el hack.

He aquí una foto de donde encontrarla:

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/r6t3/r6t3.jpg

Sólo deciros que el dash funciona perfectamente bajo cualquier sistema y que ya está ya al caer el Xexloader. Unos días y listo ;).

Por favor, no intento ser borde, pero intentemos mantener este nuevo subforo lejos de especulaciones y hoygans varios.

Un saludo.

PD: Estaría genial que alguien se hiciera un tuto acerca del uso de las herramientas con las que manipulamos los XeX.
Tengo una duda con la CPU Key ¿como se consigue? estoy ahora mirando el Nand Dumper, pero no he encontrado nada de la CPU KEY.
Sorry si ya esta muy hablado, no lo he encontrado xD
Gromber escribió:Tengo una duda con la CPU Key ¿como se consigue? estoy ahora mirando el Nand Dumper, pero no he encontrado nada de la CPU KEY.
Sorry si ya esta muy hablado, no lo he encontrado xD


La CPU Key te la da el Xell. Cuando se arranca y sale la pantalla azul te da 4 líneas con números y letras. 2 de ellas (las dos distintas, una detrás de otra) son tu cpu key.

Mediante el XBR puedes iniciar Xell en vez de el Dash, pero yo no lo tengo y no te sé decir, informate y nos lo comentas...
Hola chavales, yo tengo el cygnos v2 instalado pero quiero probar este rebooter, ¿tengo que hacer el cableado tradicional del jtag o va a funcionar con el jatg del cygnos?

Edit: Que burro soy, se me olvidó dar las gracias... de verdad, viericrespo, keihanzo... gracias.


Saludos.
Keihanzo escribió:Por favor, controlad vuestro esfínteres.

Vamos por partes:

-Para entrar en Xbins utilizad esto:

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/722911

-En cuanto al esquema del Jtag para cualquier modelo excepto Xenon usad este de Sandungas (un saludo maestro):

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/free60/falconzephyrjasperspijtw.png

-Para Xenon emplead este:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=693742

Nótese que los diodos han de ser BAT41 1N4148 o 1N4153

Yo he usado los de enmedio.

No olvideis por favor bajo ningún concepto quitar la R6T3 cuando esteis en 7371. esto no afecta en nada a ningún otro proceso que pueda llevar a cabo la consola excepto joderos el hack.

He aquí una foto de donde encontrarla:

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/r6t3/r6t3.jpg

Sólo deciros que el dash funciona perfectamente bajo cualquier sistema y que ya está ya al caer el Xexloader. Unos días y listo ;).

Por favor, no intento ser borde, pero intentemos mantener este nuevo subforo lejos de especulaciones y hoygans varios.

Un saludo.

PD: Estaría genial que alguien se hiciera un tuto acerca del uso de las herramientas con las que manipulamos los XeX.


Es decir que para falcon/opus hay 2 puntos, en el frontal y en la parte trasera de la placa...

¿Que me recomendais?

Me gustaria tener el JTAG siempre puesto y el ltp fuera de la xbox para poder flashear la nand siempre que quiera sin tener que volver a soldarlo todo...

¿Se puede dumpear la nand con el JTAG puesto?
Gracias por el tutorial, lo he hecho con una xenon que por el "metodo facil" me daba tres luces rojas con código 0022 y en cambio con este tutorial ha funcionado a la primera, gran tuto, muy bien explicado y fácil de seguir.

Un saludo
Tengo tres dudillas :) :

¿Para hacer el JTAG en placa falcon que diodos se deben usar? ¿1N4148?

¿Qué tipo de cable se recomienda?

¿Qué falcons tienen la nand de 16mb?

Un saludo.
feler escribió:¿Para hacer el JTAG en placa falcon que diodos se deben usar? ¿1N4148?

Sí.
feler escribió:¿Qué falcons tienen la nand de 16mb?

Todas.

Ahora pregunto yo...
Soy usuario de Debian por lo tanto podría hacer de forma nativa todo lo que en el tutorial hacen con Cygwin, ¿no?
Otra cosa, hay alguna versión del Nandpro para escribir en la NAND desde Linux? Y ya que estoy el resto de los software que mencionan en este tutorial...
Muchas gracias.
Bueno,pues he seguido los primeros pasos de este gran tutorial,pero al llegar al cygwin,ejecuto el primer paso para sacar el SMC y me da error como en el tuto,copio SMC de output a la carpeta input y lo renombro a smc_hacked.bin y ejecuto el segundo comando del cygwin,y aqui es cuando biene el problema:
$ python build.py input/backup.bin input/CB.5770 input/CD.5770 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin
* found flash image, unpacking and decrypting...
ECC'ed - will unecc.
Traceback (most recent call last):
File "build.py", line 216, in <module>
unpack_base_image(image)
File "build.py", line 64, in unpack_base_image
assert not (z0 or z1 or z2 or z3 or z5 or z6), "zeros are not zero."
AssertionError: zeros are not zero.

ahi se para y no continua,alguien me puede iluminar un poco? decir que hasta el error he comprobado varias veces los pasos por si me hubiese confundido en algo.Gracias
A ver, vayamos por partes como díria Jack el destripador XD :

@jolurope:
Prueba a modificar el script del build.py en la siguiente línea:

assert not (z0 or z1 or z2 or z3 or z5 or z6), "zeros are not zero."


Cambiandola por la siguiente:

assert not (z0 or z1 or z2 or z3 or z6), "zeros are not zero."


Por cierto, como seguro comprendereis, no puedo estar 24/7 pendiente del hilo, por lo que puede que tarde bastante en responder.

Eso sí, tened muy claro que cualquier MP, hoygan, duda que esté resuelta en el primer post del hilo ó pregunta acerca de los Pre-requisitos (que están más que explicados en otros tutoriales del foro), SERÁ IGNORADO por mi parte.

Este tutorial SOLO intenta explicar como modificar el XBRebooter para hacerlo funcionar en el resto de placas, todo lo que no se centre en ello SOBRA en este hilo.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro.

Salu2 ;)

EDIT: Perfeccionado el tutorial para evitar errores [360º]. Volved a descargar la modificación del imgbuild.
Una preguntita....

La version 8955_1 incorpora

Add support for PIRS


¿ Que en PIRS ?

Un Saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:¿ Que en PIRS ?

Un Saludo

STaRNiGHT


Es el tipo de empaquetado que lleva el contenido del HDD o los Updates, por ejemplo.

Pero por favor, dejemos este hilo solo para temas relacionados con la carga del XBR en otras placas.

Agradeceria muchísimo que alguien con Jasper me comentase qué tal le ha ido XD

Salu2
pues nada...
creo que ya tengo claro lo de inciciar el Xell, se inicia al hacer el j-tag, esa era mi lio, pues pensé que se inciciaba después de hacer esto.... pues se pedia que sacaramos la CPU Key antes de hacer nada, pero claro ya echo el j-tag, y dumpear la nand antes con el Xell de ahi mi lio. [poraki]
Yo estoy flasheando ahora mismo una jasper, no se si habra salio bien pero weno xD.

Lo unico que me ha dado error a sido lo mismo que a Jolurope. Pero lo he modificado con lo que le has puesto y me ha ido ya bien, no habra ningun problema por eso, no? Lo digo como la suya es Falcon/Opus

SAludos.
Hola viericrespo, gracias de nuevo por este gran avance!!!!!

Para mi sobre todo este paso de gigante que acabais de dar, para que sirva en todas las placas. GRACIASSSS!!!

Yo me pille ayer una XBOX xploiteable, pero no tengo claro tocavía si es Falcon o Jasper. Fecha de fabricación septiembre 2008 (lo pone en el lector Lite-ON y atras en la carcasa). Creo que es Falcon porque pone 14,2 Amperios en la carcasa también, pero creía que a partir de esa fecha eran Jasper.

Yo me iba a poner este fin de semana a intentarlo en una XENON que tengo, pero si la nueva es Jasper, me pongo con ella antes y posteo resultados, por si pueden ayudar ¿Sabes si es Jasper con los datos que te he dado?
Messiahs escribió:Yo estoy flasheando ahora mismo una jasper, no se si habra salio bien pero weno xD.

Lo unico que me ha dado error a sido lo mismo que a Jolurope. Pero lo he modificado con lo que le has puesto y me ha ido ya bien, no habra ningun problema por eso, no? Lo digo como la suya es Falcon/Opus

SAludos.

En principio no debería haber problema. Por cierto, has utilizado el nuevo imgbuild que he puesto, o el anterior?

Ya nos comentarás que tal :p

@loky2zero Es Falcon

Salu2
loky2zero escribió:Hola viericrespo, gracias de nuevo por este gran avance!!!!!

Ya he visto que han creado nueva seccion separado del foro de scene - Kernel/NAND hacking, gracias a los ultimos avances, y para mi sobre todo este paso de gigante que acabais de dar, para que sirva en todas las placas. GRACIASSSS!!!

Yo me pille ayer una XBOX xploiteable, pero no tengo claro tocavía si es Falcon o Jasper. Fecha de fabricación septiembre 2008 (lo pone en el lector Lite-ON y atras en la carcasa). Creo que es Falcon porque pone 14,2 Amperios en la carcasa también, pero creía que a partir de esa fecha eran Jasper.

Yo me iba a poner este fin de semana a intentarlo en una XENON que tengo, pero si la nueva es Jasper, me pongo con ella antes y posteo resultados. ¿Sabes si es Jasper con los datos que te he dado?


Tiene razon viericrespo cuando dice que dejemos este hilo pa lo que es.
Te voy a contestar yo, pero esto mejor en otro lao.
Eso que tienes es una Falcon, la V3 seguramente.Es una consola fiable, no deberias preocuparte.
Gracias por aclararmelo.

Entonces empezare por la Xenon por si la pifio, y luego a por la falcon.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59