[TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper

1, 2, 3, 4, 5, 69
jolurope escribió:Lo primero,dar las gracias a viericrespo y tambien a Keihanzo por dedicar su tiempo,tanto por hacer tutoriales mascaditos como este,como por intentar ayudarnos.
En mi caso creo que he seguido el tutorial al pie de la letra tanto con la parte de cygwin,(que ya comente que no daba ya ningun error),como con la parte de bincrypt2.
Esta ultima parte con extract me crea un config.bin que pesa 32.768 bytes y tambien me crea un original.bin.log,(Operation Success)
Despues con la parte replace me crea junto con la imagen XBR.bin otro fichero XBR.bin.log,(Operation Success).
Flaseo la nand con el comando nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin 0,(la generada en la carpeta output del cigwin),no da ningun error al flasear y el resultado son 3 luces rojas al cabo de unos 30 segundos.
Con la nand original lo mismo.
Hoy me llega el cygnos y lo instalare,pero no se que pasara...,solo me queda borrar la nand de la xbox a ver si asi....
Bueno pues si creeis que hay solucion,pues soy todo oidos.Gracias otra vez y un saludo.

Jolurope, tu que tienes Bad Blocks deberías hacernos caso y utilizar el Bad Block Mover, no por nada, sino porque en el bloque 40 empiezan los datos del CORE del XBR.
Y esa sea seguramente la razón principal por la que no te está funcionando.

Salu2

P.D. Felicidades Sandokan
Bueno pues yo tambien tengo que dar las gracias otra vez a viericrespo y keinzo por su dedicacion y regalarnos sus logros. He utilizado este tutorial para probar el xbreboot en mi consola y , como siempre perfecto. Además resuta que anteriormente, con el rebooter, probe a empaquetar el mame con el xlast y no me funcionó, pense que habria metido la pata como siempre. Pero resulta que al probar el xbreboot y con el mame todavia en el disco duro se me ocurrió probarlo y voilá, funciona. Parece que si, que el xbrebooter va un pasito por delante del rebooter.
En fin, que os voy a contar. Jugar al rygar, al outrun, al after burner ó al mortal kombat en mi blanca es emocionante y hasta mi mujer se lo paso pipa con el stak columns, que es a lo único que juega, codmw2 no se convence [sonrisa]

Un saludote y buen finde a todos.
AleManue escribió:Bueno pues yo tambien tengo que dar las gracias otra vez a viericrespo y keinzo por su dedicacion y regalarnos sus logros. He utilizado este tutorial para probar el xbreboot en mi consola y , como siempre perfecto. Además resuta que anteriormente, con el rebooter, probe a empaquetar el mame con el xlast y no me funcionó, pense que habria metido la pata como siempre. Pero resulta que al probar el xbreboot y con el mame todavia en el disco duro se me ocurrió probarlo y voilá, funciona. Parece que si, que el xbrebooter va un pasito por delante del rebooter.
En fin, que os voy a contar. Jugar al rygar, al outrun, al after burner ó al mortal kombat en mi blanca es emocionante y hasta mi mujer se lo paso pipa con el stak columns, que es a lo único que juega, codmw2 no se convence [sonrisa]

Un saludote y buen finde a todos.

Me alegra ver que no somos los únicos que a pesar de tener Cygnos utilizamos el XBR :p

1 Salu2 para ti AleManue y, de nuevo, gracias por compartir tus experiencias con nosotros ;)
Bueno, ya he solucionado el tema de los avatares negros, he seguido la recomendación de keihanzo de instalar la actualización oficial 8955 y todo perfecto. GRACIAS KEIHANZO!.

La duda que sigo teniendo es, que si la nand que saqué de mi consola tenía dos bloques malos, pero saqué dos copias idénticas, y el resto de nands que saqué eran diferentes entre ellas, pero siempre tenian esos dos bloques malos, ¿significa esto que la nand que di por buena está mal?.

A la hora de borrar un bloque de los que estaba mal me lo borró, el otro me dijo que no se podía borrar. Hice el XBR con mi nand, escribí, me dió error de escritura en el bloque que no me pudo borrar, y luego la consola funcionó perfectamente, sólo noto que los juegos van algo lento a veces, como a parones (evidentemente es una beta).

Mi duda es si está bien como está, o tengo que arreglar mi nand con el bad block mover, hacer de nuevo el XBR y flashear.

Otra cosa, cuando el bad block mover me analiza mi imagen, y le doy a "Reposition bad blocks", me pide una Zero paired image, no sé qué es eso.

De nuevo gracias a Keihanzo y viericrespo por poner al alcance de eol este magnífico avance. GRACIAS!
Snake12 escribió:La duda que sigo teniendo es, que si la nand que saqué de mi consola tenía dos bloques malos, pero saqué dos copias idénticas, y el resto de nands que saqué eran diferentes entre ellas, pero siempre tenian esos dos bloques malos, ¿significa esto que la nand que di por buena está mal?.


No tiene porqué estarlo.

Snake12 escribió:Mi duda es si está bien como está, o tengo que arreglar mi nand con el bad block mover, hacer de nuevo el XBR y flashear.

Otra cosa, cuando el bad block mover me analiza mi imagen, y le doy a "Reposition bad blocks", me pide una Zero paired image, no sé qué es eso.



Si te va bien, dejalo tal como está (ya sabes el dicho, si algo funciona no lo toques).

La zeropaired image que te pide es la imagen del XBR (XBR.bin).

Salu2

P.D. Madre mía Keihanzo, estás triunfando más que el Cola-Cao [qmparto]
Yo por aquí de nuevo.

Después de acostarme a las 7:00 probando que todo fuera bien, me voy a por mas diodos y resistencias para montar todo de nuevo y bajo cable awg 30.

La verdad es que terminé muy asustado viendo que no arrancaba con nada de nada y ahora quiero ser mas perfeccionista a ver si va mejor. Tengo que conseguir esa CPU Key como sea!!!.

¿Ahora al escribir el falcon_hack.bin me recomendais un borrado de la nand previo o escribo sin mas?.

PD: No me olvido de esas cervezas que os debo. Y va en serio, que sin vuestra ayuda y paciencia estaría yo como unas castañuelas.

Gracias!!
Buenos días a todos,

Ayer al intentar actualizar mi Zephyr de 8955_0 a 8955_1 dio luces rojas y dijo que ya bastaba... jejejeje. La sometí a una sesión de flux y aire caliente y después de descansar toda la noche he conseguido que cargue de nuevo el Xell.

El caso es que si intento flasearla con la versión 8955_0 que he preparado con el tutorial, no va, ni enciende, se queda boba y tengo que flasearla con la nand original o la 8955_0 y dejarla media hora desenchufada para que vuelva a funcionar...

He repetido el tutorial, por si se me había pasado algo... pero idéntico resultado, he probado con la imagen para XBR_zephyr_8955_1 que hay en xbins parchenadole el KeyVaut y los config blocks de mi nand original con el Bincrypt pero nada de nada. Con cualquier combinación de 8955_1 se queda frita y con las 8955_0 va bien ....

Solo hay una cosa, siempre que leo,borro o grabo la flas me da error en la posición 3AA ... pero insisto que pese al error el backup de la nand original funciona y el 8955_0 también.

¿Alguna idea/sugerencia? Alguien me puede confirmar que a flaseado una Zephyr con la version 8955_1 ??

Tengo la R6T3 quitada

Gracias
@STaRNiGHT Borra la NAND y prueba el Bad Block Mover con la imagen del 8955_1 antes de flashear el XBR.
Snake12 escribió:Bueno, ya he solucionado el tema de los avatares negros, he seguido la recomendación de keihanzo de instalar la actualización oficial 8955 y todo perfecto. GRACIAS KEIHANZO!.


Entonces tengo que actualizar al dash oficial?? no se pierde el xbr??
WiLoW69 escribió:
Snake12 escribió:Bueno, ya he solucionado el tema de los avatares negros, he seguido la recomendación de keihanzo de instalar la actualización oficial 8955 y todo perfecto. GRACIAS KEIHANZO!.


Entonces tengo que actualizar al dash oficial?? no se pierde el xbr??


¡Siempre con la R6T3 quitada! ¡Mucho ojo u os quedareis con cara de gilipollas después de actualizar!
Keihanzo escribió:
WiLoW69 escribió:
Snake12 escribió:Bueno, ya he solucionado el tema de los avatares negros, he seguido la recomendación de keihanzo de instalar la actualización oficial 8955 y todo perfecto. GRACIAS KEIHANZO!.


Entonces tengo que actualizar al dash oficial?? no se pierde el xbr??


¡Siempre con la R6T3 quitada! ¡Mucho ojo u os quedareis con gara de gilipollas después de actualizar!


La R6T3 si la tengo quitada, pero no se actualiza el 1BL??
WiLoW69 escribió:La R6T3 si la tengo quitada, pero no se actualiza el 1BL??


No, tranquilo.
Ya lo tengo solucionado.

Se podría quitar las protecciones de los juegos que tengo instalado en el disco duro para que no pidiera el DVD??
Se que se pueden quitar las protecciones con el xextool, para poder ejecutarlo desde el usb cuando este disponible el xexloader, pero seria posible hacerlo desde el HD de la 360??
viericrespo escribió:@STaRNiGHT Borra la NAND y prueba el Bad Block Mover con la imagen del 8955_1 antes de flashear el XBR.


Buenas, muchas gracias por la respuesta, pero creo que necesito un cursillo acelerado de como se usa el Bad Block Mover....

Muchas gracias por la atencio y sobre todo por la paciencia :)
STaRNiGHT escribió:
viericrespo escribió:@STaRNiGHT Borra la NAND y prueba el Bad Block Mover con la imagen del 8955_1 antes de flashear el XBR.


Buenas, muchas gracias por la respuesta, pero creo que necesito un cursillo acelerado de como se usa el Bad Block Mover....

Muchas gracias por la atencio y sobre todo por la paciencia :)


Abre el programa:
- "Analyze MS Image" y seleccionas el backup de tu NAND.
- "Reposition Bad Blocks" y seleccionas la imagen del XBR generada con el tuto.

Salu2 y no me seais perrunos que el funcionamiento de este programa se basa en dos clicks [reojillo]
Buenas a Tod@s!!

Hay que quitarla antes o despues de hacer este tuto?, se supone que si la quitamos antes no dejaría que se actualizase a la 8955 no?? y entonces habría q volver ha realizar el tuto cada vez q se reiniciase la consola ??

....
¿hay q hacer este tutorial y luego quitar la resistencia? o quitarla antes....

Tengo una JASPER de 16Mb

q alguien iluminado me responda anda...

un saludo
enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Hay que quitarla antes o despues de hacer este tuto?, se supone que si la quitamos antes no dejaría que se actualizase a la 8955 no?? y entonces habría q volver ha realizar el tuto cada vez q se reiniciase la consola ??

....
¿hay q hacer este tutorial y luego quitar la resistencia? o quitarla antes....

Tengo una JASPER de 16Mb

q alguien iluminado me responda anda...

un saludo

Hay que quitarla antes, ya que la actualización oficial lo que hace es quemar los efuses que permiten ejecutar el homebrew, y la actualización modificada del reebooter hace que no se quemen, pero la resistencia se quita por si algo sale mal al gererar esta actualización modificada, y por un casual quemara los efuses, que no lo haga(también se debería quitar por si algún juego trae la actualicion oculta, o por si damos a actualizar sin querer)
kokoparkletal escribió:
enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Hay que quitarla antes o despues de hacer este tuto?, se supone que si la quitamos antes no dejaría que se actualizase a la 8955 no?? y entonces habría q volver ha realizar el tuto cada vez q se reiniciase la consola ??

....
¿hay q hacer este tutorial y luego quitar la resistencia? o quitarla antes....

Tengo una JASPER de 16Mb

q alguien iluminado me responda anda...

un saludo

Hay que quitarla antes, ya que la actualización oficial lo que hace es quemar los efuses que permiten ejecutar el homebrew, y la actualización modificada del reebooter hace que no se quemen, pero la resistencia se quita por si algo sale mal al gererar esta actualización modificada, y por un casual quemara los efuses, que no lo haga(también se debería quitar por si algún juego trae la actualicion oculta, o por si damos a actualizar sin querer)


Muchas gracias
viericrespo escribió:
STaRNiGHT escribió:
viericrespo escribió:@STaRNiGHT Borra la NAND y prueba el Bad Block Mover con la imagen del 8955_1 antes de flashear el XBR.


Buenas, muchas gracias por la respuesta, pero creo que necesito un cursillo acelerado de como se usa el Bad Block Mover....

Muchas gracias por la atencio y sobre todo por la paciencia :)


Abre el programa:
- "Analyze MS Image" y seleccionas el backup de tu NAND.
- "Reposition Bad Blocks" y seleccionas la imagen del XBR generada con el tuto.

Salu2 y no me seais perrunos que el funcionamiento de este programa se basa en dos clicks [reojillo]


Nada , he flaseado la nand borrando previamente y con la imagen pasada por el Bad Block Mover ... con identicos resultados ... :( :( :(

Creo que de momento me voy a quedar con la ver 8955_0 a la espera de que con la siguiente me valla mejor.

Gracias a todos por la ayuda.
@STaRNiGHT es muy raro todo esto que comentas. Es más, yo no acabo de encontrarle el sentido.

Lo que has comentado anteriormente de las 3LR, puede que sea un factor determinante, ya que el exploit "ataca" a través de la GPU.

Yo de ti, me curaría en salud e intentaria agenciarme alguna consola exploiteable mientras aún se encuentren disponibles....

Salu2
La verdad es que esta consola que estoy utilizando esta bastante tocada, me la regalaron con 3 lucecitas rojas y la someti a unos calentones con la pistoal de aire caliente para recuperarla, funciona unos 15 minutos y falla.Pero para este tipo de pruebas iba bien, tengo otra Zephyr sin actualizar y en perfecto estado. Haber si me animo y le "meto mano".

En fin muchas gracias por la paciencia y los consejos.
Vaya fin de semana.

Después de todos mis problemas con el jtag, he conseguido meter el xell y que me soltase la CPUKey. Por lo menos los problemas que tuve me cercionaron de tener una buena orig.bin (con la que restauré todo) y el jtag bien soldado.

Ahora se me presenta el siguiente caso. He realizado paso por paso el tutorial para el XBR en la Falcon y cuando intenté encender la consola, ni encendía. Ni ventiladores, ni ninguna lucecita. Nada de nada.

Estoy rehaciendo el XBR.bin a ver qué tal va. A alguien mas le ha pasado esto?.

Saludos!.
Sí, a mi en mas de 1 ocasión xDDDDD, fallo copiando los sectores de arranque de la xbox, es lo que tiene e puerto paralelo.. XD XD XD XD escribela hasta que funcione.
Sandokan escribió:Vaya fin de semana.

Después de todos mis problemas con el jtag, he conseguido meter el xell y que me soltase la CPUKey. Por lo menos los problemas que tuve me cercionaron de tener una buena orig.bin (con la que restauré todo) y el jtag bien soldado.

Ahora se me presenta el siguiente caso. He realizado paso por paso el tutorial para el XBR en la Falcon y cuando intenté encender la consola, ni encendía. Ni ventiladores, ni ninguna lucecita. Nada de nada.

Estoy rehaciendo el XBR.bin a ver qué tal va. A alguien mas le ha pasado esto?.

Saludos!.


a mi me a pasado varias veces pero con el falcon_hack en vez de con el xbr, fue reescribir y listo
hola, tengo un problemilla siguiendo el tuto (gracias) y es que cuando intento abrir el bincrypt, bajado del enlace del tuto, me da error, dice "component COMDLG32.OCX or one of its dependencies not correctly registered, a file is missing or invalid"
a alguien mas le ha pasado? sabeis de que puede ser?
un saludo y gracias
juanvlc escribió:hola, tengo un problemilla siguiendo el tuto (gracias) y es que cuando intento abrir el bincrypt, bajado del enlace del tuto, me da error, dice "component COMDLG32.OCX or one of its dependencies not correctly registered, a file is missing or invalid"
a alguien mas le ha pasado? sabeis de que puede ser?
un saludo y gracias



Ami tambien me pasa, es mas no consigo ni tan siquiera compilar con el cygwin(tengo python y python crypto instalado), no se si sera por el vista, cuando intento entrar en una carpeta me dice "no such file or directori".
tidh666 escribió:
juanvlc escribió:hola, tengo un problemilla siguiendo el tuto (gracias) y es que cuando intento abrir el bincrypt, bajado del enlace del tuto, me da error, dice "component COMDLG32.OCX or one of its dependencies not correctly registered, a file is missing or invalid"
a alguien mas le ha pasado? sabeis de que puede ser?
un saludo y gracias



Ami tambien me pasa, es mas no consigo ni tan siquiera compilar con el cygwin(tengo python y python crypto instalado), no se si sera por el vista, cuando intento entrar en una carpeta me dice "no such file or directori".


hola, tidh666, es raro, estoy probando con BinCrypt2 Build 25.rar( no sé si servirá) y me da el mismo error....yo uso xp
lo que dices de que no encuentra el archivo tb me ha pasado. intento aclararte como puedo: yo he metido la carpeta free60...en c,(mi disco duro), entonces abres el cygwin y escribes: "cd c:"intro, entraras y escribes "cd free60..... "a prtir de ahi sigue el tuto.
un saludo y suerte...
tidh666 arreglado lo del bincrypt: busca el archivo Comdlg32.ocx y metelo en WINDOWS\system32. en mi caso que tengo xp ya funciona.
Buenas tardes,

A sido un Domingo intenso, al final he decidido repetir todo el proceso en una segunda consola tambien Zephyr la cual nunca ha dado problemas de luces rojas ni nada por el estilo, he tenido que empezar de cero pero a funcionado a la primera.Pese a que la nand tenia dos bloques defectuosos.

Os pongo el resume por si le sirve a algun novatillo como yo.

- Quitar R6T3
- Soldar NandDumper
- Soldar JTAG
- Hacer 2 copias de la nand de la consola, compararlas para verificar que son iguales y comprobarlas en el Deg_v1.1b
- Borrar Nand
- Flasear Nand con el zephyr_hack_updxell.bin
- Arrancar el Xell para sacar la CPU KEY
- Crear la imagen de Rebboter 8955_1 siguiendo este tutorial.
- Usar el Bad Block Mover para mover los bloques defectuosos.
- Borrar Flash
- Flasear

Y volia .... funcionando

El unico detalle es que al apagar la consola vuelve a encenderse ella sola.. ahora investigare a ver ...

GRACIAS a viericrespo por este tutorial y a todos por la ayuda recibida.
(mensaje borrado)
kokoparkletal escribió:
Sandokan escribió:Vaya fin de semana.

Después de todos mis problemas con el jtag, he conseguido meter el xell y que me soltase la CPUKey. Por lo menos los problemas que tuve me cercionaron de tener una buena orig.bin (con la que restauré todo) y el jtag bien soldado.

Ahora se me presenta el siguiente caso. He realizado paso por paso el tutorial para el XBR en la Falcon y cuando intenté encender la consola, ni encendía. Ni ventiladores, ni ninguna lucecita. Nada de nada.

Estoy rehaciendo el XBR.bin a ver qué tal va. A alguien mas le ha pasado esto?.

Saludos!.


a mi me a pasado varias veces pero con el falcon_hack en vez de con el xbr, fue reescribir y listo


Funcionando!!. Ahora cerraré la consola y a limpiar todo esto (he dejado todo patas arriba). Gracias una vez mas!!.
Funcionando!!. Ahora cerraré la consola y a limpiar todo esto (he dejado todo patas arriba). Gracias una vez mas!!.


que sistema operativo usas??
tidh666 escribió:
Funcionando!!. Ahora cerraré la consola y a limpiar todo esto (he dejado todo patas arriba). Gracias una vez mas!!.


que sistema operativo usas??


Pregunta curiosa y con respuesta múltiple.

Windows 7, 2 en Windows XP y Archlinux en diferentes ordenadores.
kokoparkletal escribió:
Sandokan escribió:Vaya fin de semana.

Después de todos mis problemas con el jtag, he conseguido meter el xell y que me soltase la CPUKey. Por lo menos los problemas que tuve me cercionaron de tener una buena orig.bin (con la que restauré todo) y el jtag bien soldado.

Ahora se me presenta el siguiente caso. He realizado paso por paso el tutorial para el XBR en la Falcon y cuando intenté encender la consola, ni encendía. Ni ventiladores, ni ninguna lucecita. Nada de nada.

Estoy rehaciendo el XBR.bin a ver qué tal va. A alguien mas le ha pasado esto?.

Saludos!.


a mi me a pasado varias veces pero con el falcon_hack en vez de con el xbr, fue reescribir y listo


Hola kokoparkleta!, a mí me pasa como a ti, no hay manera de que me funcione el XBR de Xenon preparado para Falcon, así que he decidido usar el falcon_hack. La duda que tengo es que si sólo hay que meterle la CPUkey como se dice al final del tuto, o si hay que hacerle algo más.

Si fueras tan amable de decirme qué le has hecho al falcon_hack, sólo el concepto, la manera de hacerlo la saco del tuto, por ejemplo, que le hayas metido la cpukey y el config, etc.

GRACIAS!
Snake12 escribió:
kokoparkletal escribió:
Sandokan escribió:Vaya fin de semana.

Después de todos mis problemas con el jtag, he conseguido meter el xell y que me soltase la CPUKey. Por lo menos los problemas que tuve me cercionaron de tener una buena orig.bin (con la que restauré todo) y el jtag bien soldado.

Ahora se me presenta el siguiente caso. He realizado paso por paso el tutorial para el XBR en la Falcon y cuando intenté encender la consola, ni encendía. Ni ventiladores, ni ninguna lucecita. Nada de nada.

Estoy rehaciendo el XBR.bin a ver qué tal va. A alguien mas le ha pasado esto?.

Saludos!.


a mi me a pasado varias veces pero con el falcon_hack en vez de con el xbr, fue reescribir y listo


Hola kokoparkleta!, a mí me pasa como a ti, no hay manera de que me funcione el XBR de Xenon preparado para Falcon, así que he decidido usar el falcon_hack. La duda que tengo es que si sólo hay que meterle la CPUkey como se dice al final del tuto, o si hay que hacerle algo más.

Si fueras tan amable de decirme qué le has hecho al falcon_hack, sólo el concepto, la manera de hacerlo la saco del tuto, por ejemplo, que le hayas metido la cpukey y el config, etc.

GRACIAS!


He seguido el tutorial al pie de la letra, solo que en vez de usar el xenon_hack he usado el falcon_hack aunque el resultado es el mismo, las mismas ralentizaciones de tres pares de escrotos, en cuanto a que no encienda se me soluciono escribiendo de nuevo la nand (borrandola antes)
Hack logrado en placa jasper 16mb
Cargando backups y realizada actualizacion oficial para avatares negros


SAludos desde Pto Montt-chile
Hola,

2 cosas:

1)¿Podrias añadir al tuto la fabricación del Rebooter para Xenon? Esta en este mismo hilo, en algunos post mas atras.

2)Referente al tema:

- Haber instalado correctamente cygwin junto con python y python crypto (esto se encuentra perfectamente explicado en otros tutoriales del foro, así que no entraremos en detalles de cómo hacerlo)


Yo he buscado por EOL y no encuentro "el metodo" de instalacion, en principio los he instalado todos y no se porque me devuelve el mensaje este el cygwin:

bash: python: command not found

Imagino que algo he instalado/configurado mal.
¿Tienen que estar el python o python crypt dentro de la carpeta de cygwin?
¿Hay que ejecutarlos previamente?

Yo ya he probado ambas cosas.... y sigo con el fallo.
LINKS:

cygwin-->http://www.cygwin.com/
Python-->http://www.python.org/download/
Python Crypt--> http://www.amk.ca/python/code/crypto

Un saludo y Gracias por todo.
@koudelka 2 cosas:

1. Es absurdo añadir la fabricación del XBR para Xenon cuando originalmente viene preparado para este tipo de placas. Si hay usuarios que son incapaces de arrancarlo y han de ponerse a rehacer la imagen, por las razones que sean, es totalmente indiferente y no tiene cabida en este hilo.
Me parece que el título del hilo es bastante explicativo en este sentido
[TUTORIAL] Rebooter 8955 1 NAND En Falcon/Opus/Zephyr/Jasper


2. Ejem

Por cierto, ya lo puse unos post más atrás, pero como veo que no ha quedado claro lo pondré en grande en el post principal:

viericrespo escribió:...tened muy claro que cualquier MP, hoygan, duda que esté resuelta en el primer post del hilo ó pregunta acerca de los Pre-requisitos (que están más que explicados en otros tutoriales del foro), SERÁ IGNORADO por mi parte.

Este tutorial SOLO intenta explicar como modificar el XBRebooter para hacerlo funcionar en el resto de placas, todo lo que no se centre en ello SOBRA en este hilo.
a ver si sale algo para los que la tenemos actualizada! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
jose999 escribió:a ver si sale algo para los que la tenemos actualizada! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No se supone ke este tutorial, tal y komo pone en la cabecera, es para poder conseguir en exploit en las consolas JASPER ACTUALIZADAS A LA ULTIMA VERSION DEL KERNEL 8955??? Entre todos los ke os estais maldeciendo o llorando por tenerla actualizada, me estais haciendo dudar..... hasta ayer, krei ke sabia leer los titulos de las cosas..... eso, o al ke ha hecho el hilo, le convendria reescribirlo, para ke la gente no se ralle, y si, se ke primero pone ke no se puede, pero luego añade "ACTUALIZADO: tambien es posible en otras placas con kernel 8955" Aclaradnoslo a todos porke vamos.....
kaitenken escribió:
jose999 escribió:a ver si sale algo para los que la tenemos actualizada! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No se supone ke este tutorial, tal y komo pone en la cabecera, es para poder conseguir en exploit en las consolas JASPER ACTUALIZADAS A LA ULTIMA VERSION DEL KERNEL 8955??? Entre todos los ke os estais maldeciendo o llorando por tenerla actualizada, me estais haciendo dudar..... hasta ayer, krei ke sabia leer los titulos de las cosas..... eso, o al ke ha hecho el hilo, le convendria reescribirlo, para ke la gente no se ralle, y si, se ke primero pone ke no se puede, pero luego añade "ACTUALIZADO: tambien es posible en otras placas con kernel 8955" Aclaradnoslo a todos porke vamos.....


No.Sólo 7371. Si quieres exploit consigue otra mientras puedas.
viericrespo escribió:@koudelka 2 cosas:


2. Ejem

Por cierto, ya lo puse unos post más atrás, pero como veo que no ha quedado claro lo pondré en grande en el post principal:



OK. Tienes razón, y te aseguro que he buscado, incluso inicie el tutorial que me indicas, pero como tuve problemas en el primer paso ya no segui leyendo y más abajo sale explicado perfectamente.

Gracias. Intentaré buscar mejor la proxima vez, creia que lo habia hecho bien.

Saludos.
En una 360 del 2005 (de las primeras) se puede hacer esto?? que placa tienen?
Bossma escribió:En una 360 del 2005 (de las primeras) se puede hacer esto?? que placa tienen?

La placa es una Xenon y tienes que ver que kernel o dash tiene la consola, para eso te vas a:


1) MI XBOX

2)Configuracin de SISTEMA

3)Configuracion de consola

4)informacion de sistema

Te aparecera una pantalla y al final (abajo) algo como esto:


D:2.0.5787.0 - K:2.0.5787.0(BK:2.0.1888.0) X:4A7A-FFF1-E816-1538

En este ejemplo: El kernel es el 5787 o si quieres el 2.0.5787

Si tienes un kernel superior al 2.07371 o dicho de otro modo, si tienes un kernel 2.0.8xxx--> No te sirve.

Un saludo y suerte.
Bossma escribió:En una 360 del 2005 (de las primeras) se puede hacer esto?? que placa tienen?

Si no me equivoco tiene que tener una xenon, y para que funcione tiene que tener el kernel 7371 como mucho
alguien puede probar si conectando un adaptador de puerto impresora a usb lo detecta el nandpro????
Se sabe algo ya del XBReboot para 256/512?

Un saludo.
alguien me puede pasar el link donde se habla de como instalar el cygwin con el python y python crypto de eso si que no tengo ni idea.
He usado el buscador y no lo encuentro ayudarme que solo me falta eso ya tengo mi consola con la pantallita azul [carcajad] .
SanPedro_ escribió:Se sabe algo ya del XBReboot para 256/512?

Un saludo.


Nope

ovsvts escribió:alguien me puede pasar el link donde se habla de como instalar el cygwin con el python y python crypto de eso si que no tengo ni idea.
He usado el buscador y no lo encuentro ayudarme que solo me falta eso ya tengo mi consola con la pantallita azul [carcajad] .


A ver si leemos un poquito más, que el enlace está en la página anterior de este mismo hilo

Salu2

P.D. Actualizado el tutorial
viericrespo escribió:
SanPedro_ escribió:Se sabe algo ya del XBReboot para 256/512?

Un saludo.


Nope

ovsvts escribió:alguien me puede pasar el link donde se habla de como instalar el cygwin con el python y python crypto de eso si que no tengo ni idea.
He usado el buscador y no lo encuentro ayudarme que solo me falta eso ya tengo mi consola con la pantallita azul [carcajad] .


A ver si leemos un poquito más, que el enlace está en la página anterior de este mismo hilo

Salu2

P.D. Actualizado el tutorial



Ok te juro que lo estube leyendo y lo paso de largo sorry.

Gracias
viericrespo, ¿habeis probado a insertar el Xell "jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin" en la imagen? Yo lo he probado y no da ningun error, pero no me atrevo a flashear XD

Un saludo.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69