[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

¿Alguien me puede pasar el famoso MP XD ? Tengo un tdt usb muerto de risa y igual probaba a ver como iba el tema XD
Despues de bastante tiempo investigando, Alta en Goltv por TDT y con tarjeta avermedia USB en pc creo estar en la recta final. Naturalmente me falta el paso final. Abusando de la amabilidad de todos vosotros, (gracias alexis) espero el MP necesario. Muchas gracias y saludos a todos.
Oye como hiciste para configurar el wexter usb stick 30 FM esque no me funciona no puedo escanear ningun canal :( ayudaa
(Neo) escribió:¿Alguien me puede pasar el famoso MP XD ? Tengo un tdt usb muerto de risa y igual probaba a ver como iba el tema XD

+1 :)
Gracias por el tuto. Mañana me pondre a ello XD
Yo tb estoy interesado en el MP.Si alguien es tan amable de enviarmelo...

un saludo.
Bueno pues uno que se esta iniciando en este tema y a ver si consigue hacerlo funcionar.

Si alguien fuera tan amable de enviarme el MP, seria de agradecer :)

Este TDT-USB valdria¿?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... hd-pro.php

Un saludo!!!
DjAlbertoValiente escribió:Bueno pues uno que se esta iniciando en este tema y a ver si consigue hacerlo funcionar.

Si alguien fuera tan amable de enviarme el MP, seria de agradecer :)

Este TDT-USB valdria¿?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... hd-pro.php

Un saludo!!!




Por lo que yo he podido estudiar el tema, vale perfectamente.
En realidad debería valer cualquier TDT-USB. El problema vendría si el programa utilizado dvbdream, progDVB etc no fuera compatible. Creo que las actuales TDT-USB de marcas conocidas tienen que ser compatibles. Otra cosa sería si untilizamos alguna marcas raras importadas de oriente que ahi podriamos tener algunas dudas.
Esta es mi opinion y si no fuera asi me gustaría que alguien con más experiencia en el tema nos sacara de dudas.
saludos y suerte
Gracias Bertolini, habra que empezar a trastear...
Hola a todos , la verdad es que no me funciona el DVB Dream, es decir cuando le digo Escanear, se pone a ello, pero no encuentra nada, quizás tenga mal las opciones o sea por el dispositivo. El Aparato es el NPG Digital DVTV Studio Capturadora de Video + Sintonizador de TDT.
Bueno, si es compatible, qué debo hacer para encontrar los canales?
Un saludo y gracias.
Estoy en el último paso. Si alguién fuera tan amable de pasarme el mp :)
(mensaje borrado)
Alguien que me pueda pasar por MP lo que falta??
Gracias de antemano!!
Otro que agradeceria enormemente el mp, y de paso un millon de gracias por el tuto ;)

Saludos!!!
Tambien estoy pendiente del final. Por favor si alguien es tan amable de enviarme el MP.
Muchas gracias,
Saludos a todos
hola


Tengo un tarjeta NPG digital DVTV Studio

y el DVb Dream solo me busca canales para el sat y no de tdt


Que hago mal???????
karakatua escribió:hola


Tengo un tarjeta NPG digital DVTV Studio

y el DVb Dream solo me busca canales para el sat y no de tdt


Que hago mal???????


En transpondedores has de poner: DVB-T Europe [ok]
Chechuty escribió:
karakatua escribió:hola


Tengo un tarjeta NPG digital DVTV Studio

y el DVb Dream solo me busca canales para el sat y no de tdt


Que hago mal???????


En transpondedores has de poner: DVB-T Europe [ok]


Lo tengo en 4000 DVB-T Europe y no me pilla nada
karakatua escribió:
Chechuty escribió:
karakatua escribió:hola


Tengo un tarjeta NPG digital DVTV Studio

y el DVb Dream solo me busca canales para el sat y no de tdt


Que hago mal???????


En transpondedores has de poner: DVB-T Europe [ok]


Lo tengo en 4000 DVB-T Europe y no me pilla nada


Mismo aparato, mismas opciones, mismo problema, no se si actualizar de la versión que me descargué aquí, a la nueva según el propio DVB Dream v1.4i p1, es decir la:
NEW VERSION v1.5f Available! (29.05.2011)
si alguien es de Cáceres y tiene los canales ya sintonizados se puede pasar el archivo de los canales, para ver si funciona??
Un saludo y gracias.
Ir a Opciones, Dispositivo.

Si os aparece allí al menos es compatible y falla otra cosa, si no aparece nada es que el programa no es compatible con el [ok]
A ver si podemos hacer como una cadena o algo así, para pasar los archivos que faltan, yo no lo tengo, pero me comprometo a pasarlo si me lo pasan a mi
A los que no os pille ningun canal el Dvb Dream he visto que es un error muy tipico. Teneis que probar con otro programa. Teneis mas info aqui:

http://www.altoconsejojedi.com/foro/thread-9458.html
ERICARTMAN escribió:A ver si podemos hacer como una cadena o algo así, para pasar los archivos que faltan, yo no lo tengo, pero me comprometo a pasarlo si me lo pasan a mi


A mi de momento tampoco me lo ha pasado nadie; si me llega tambien me comprometo a reenviarlo.
Hola


El mbox control no me encuentra targes online y los 4 peer que tengo me salen off, que hago mal
Si os pilla canales pero no los veis es porque os faltan los codecs. Buscad en internet codecs para dvb y os saldran los que sirven. Instaladlos y luego los seleccionais pulsando Crtl+G y ya los vereis!. Saludos!.
Esto vale para Tarjetas PCIe de tv con tdt-hd ???
Es necesario ser abonado de goltv para poder hacerlo legalmente pero, ¿ El deco gigaset M295 T CA que normalmente te envían cuando te das de alta vale o se necesita otro distinto?.
saludos,
bertoline
Hola


Tengo todo lo que hace falta , pero estoy a oscuras


El mbox control me pone 0 targetas online y tengo 6 peers alguien me puede ayudar
hola, alguien me podria mandar ese MP famoso???

gracias de antemano
a mi también, por favor ^^.
si alguien comparte el MP se lo agradeceria [+risas]
hola querria saber si se puede con un deco linux (Vu Solo). O solo PCSAT ???
Gracias por el tutorial.

Por favor, ¿alguien podría enviarme el MP con la segunda parte?
Es una pena que ayudes a la gente y esta se desentienda rapidamente....

Yo desde principios de verano ya comente que se me hacia muy cansino responder a cada uno por MP...

Cuando tenga tiempo en viare el Famoso MP a 2 o 3 personas y espero que estas compartan o simplemente pasen dicho MP...
Alexis, yo ya les mande el MP a todos los que lo pidieron por aqui (o eso creo si me falto alguno lo siento). Lo que pasa es que no tenia tiempo de ponerlo por aqui y luego se me olvido pero no te preocupes que ya estan informados.

Saludos
SI me pudiesesi mandar el mp estaria agradecido...

Un saludo.
Hola, me podrias mandar el mp, os estaria muy agradecido.
gracias :)
como me gustan los hilos que tienen un secreto oculto xD
Alguien sabe porque me aparecen todos los peers como OFF ??? y yo aparezco ON en ellos?

tengo abierto el puerto y demas...
hola. Soy nuevo en esto y recien registrado en el foro aunque lo conozco hace mucho.Ante todo felicitar a Alexis por el magnifico tutorial. Ya he conseguido entender y realizar la 1ªparte y agradeceria que si no es Alexis por ser nuevo
alguien me mandara el MP para poder seguir
Muchas gracias. Ah me comprometo a ayudar a quien lo necesite tambien
Sigo esperando el mp, muchas gracias.
saludos a todos
haber si me puede mandar alguien lo del paso dos por mp
gracias
bertolini escribió:Sigo esperando el mp, muchas gracias.
saludos a todos


Normal, te registraste hace una semana y todos los mensajes que tienes son en este hilo Imagen
Buenas,

¿Alguien me podría pasar el MP? Me pica la curiosidad... jeje

Muchas gracias. Saludos!
Perdon pero no entiendo porque solo passais el mp a los veteranos. Que se debe hacer,¿escribo en otros hilos aunque no me interese? si es asi lo hago y ya esta. Me he registrado porque me interesa este en particular pero como tambien tengo una wii pues hablare de ella a ver si asi me hacen caso.Un saludo...
Se que es mucho pedir, pero agradecería que alguien me mandase el famoso MP. Un saludo para todos.
polanski32 escribió:Perdon pero no entiendo porque solo passais el mp a los veteranos. Que se debe hacer,¿escribo en otros hilos aunque no me interese? si es asi lo hago y ya esta. Me he registrado porque me interesa este en particular pero como tambien tengo una wii pues hablare de ella a ver si asi me hacen caso.Un saludo...


Si sólo te interesa este tema en: Archivostv...hackispano...altoconsejojedi...en esas paginas se trata este tema mucho mas ampliamente que aquí. Y si repasas el hilo todo el mundo pide...pero postear para decir que funciona...poca gente he visto.
Buenas tardes, si alguien es tan amable de pasarme el MP pls, muchas gracias.
karakatua escribió:Hola


Tengo todo lo que hace falta , pero estoy a oscuras


El mbox control me pone 0 targetas online y tengo 6 peers alguien me puede ayudar


Abre el puerto correctamente, y veras la luz jeje.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79