[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

1, 2, 3, 4, 5, 69
alguien me puede pasar la 2º parte del tuto o decir como ago para configurar el mbox, ayudenme porfa estoy desesperado, gracias
alguien me puede pasar un mp con la información que falta?

gracias¡ y buen trabajo
albertro escribió:Os dejo el tutorial que prometi que pondria con todo lo necesario para hacer de tu router un servidor cam. Para poder desarrollar lo que os pongo a continuacion previamente debeis hacer el mod de la tarjeta SD y del Puerto Serie (de todas formas os dejo un enlace con absolutamente todo lo necesario para ello).

1 - Instalamos el firmware DD-WRT en Nuestro Linksys WRT54GL
- La versión mini es para un flasheo inicial
- La versión VPN es la versión final que instalaremos después de la versión mini
2- Es aconsejable hacer una limpieza de la NVRAM, con el método 30-30-30 (consiste en presionar el botón reset durante 30 segundos estando el router conectado a la red eléctrica, sin soltar el botón reset desenchufarlo de la corriente y permanecer así otros 30 segundos, finalmente volver a conectar la corriente y permanece otros 30 segundos, una vez transcurrido el minuto y medio, soltar el botón reset y esperar a que arranque normalmente el router. En ocasiones puede pasar que el router no arranque correctamente y tengáis que desenchufar y volver a enchufar).
3- Instalar IPKG y OPTware
Instalar IPKG
- Acceder a través de SSH, con usuario "root" y la contraseña que tengáis puesta en vuestro router.
- Introducir estos comandos:
nvram set sys_enable_jffs2=1
mkdir /mmc/jffs
mount --bind /mmc/jffs /jffs
mkdir /jffs/tmp
mkdir /jffs/tmp/ipkg

- Para testear el funcionamiento de IPKG
cd /jffs
mkdir -p /jffs/tmp/ipkg
ipkg update
ipkg list

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos estas líneas y le damos a "Grabar Arranque":
nvram set sys_enable_jffs2=1
mount --bind /mmc/jffs /jffs

Ya puedes reiniciar el router y conectar por SSH y utilizar la utilidad IPKG para instalar programas
ipkg update - Actualiza los repositorios
ipkg list - Muestra los paquetes disponibles
ipkg install "nombre del paquete" - Instala el paquete elegido
ipkg remove "nombre del paquete" - Elimina el paquete

Instalar OPTWARE
- Entra por SSH al router
- Introduce estos comandos (si has instalado previamente IPKG, omite este paso):
mkdir /mmc/jffs
mount --bind /mmc/jffs /jffs

- Para instalar OPTWARE introduce estos comandos:
mkdir /jffs/opt
mount -o bind /jffs/opt /opt
mkdir /jffs/tmp
cd /jffs/tmp
wget wget http://www.3iii.dk/linux/optware/optwar ... l-ddwrt.sh
./optware-install-ddwrt.sh

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos estas líneas y le damos a "Grabar Arranque" (la primera línea no es necesaria si previamente habéis instalado IPKG):
mount --bind /mmc/jffs /jffs
mount -o bind /jffs/opt /opt
Ya puedes reiniciar el router y conectar por SSH y utilizar la utilidad IPKG para instalar programas
ipkg-opt update - Actualiza los repositorios
ipkg-opt list - Muestra los paquetes disponibles
ipkg-opt install "nombre del paquete" - Instala el paquete elegido
ipkg-opt remove "nombre del paquete" - Elimina el paquete

4 - Instalar Oscam en DD-WRT
- Crea una carpeta llamada "oscam" en /jffs
- Mete dentro de dicha carpeta los siguientes archivos:
oscam
oscam.cnf
oscam.server
oscam.user

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos esta línea y le damos a "Grabar Arranque":
cp /jffs/oscam/oscam /tmp
(Esto te copia el ejecutable de oscam en la carpeta /tmp del router, es la única manera en la que he conseguido que no me de errores al iniciar el programa)
- Reiniciamos el router
- Introducimos los siguientes comandos:
cd /tmp
./oscam -c /jffs/oscam

- Debería comenzar a ejecutarse el programa

Resutado final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace con todo lo necesario:

http://www.megaupload.com/?d=UJNGAZ31


Buenas sería posible instalar y hacer todo este proceso en un nas

Usb station 2 ?¿ añadiéndole un tdt usb o targetero ;).
En este aparato se le puede instalar el ipkg por eso lo preguntaba.

Saludos.
¿Me podeis pasar el famoso MP?

Gracias y saludos.
redog18 escribió:¿Me podeis pasar el famoso MP?

Gracias y saludos.

+1
ZaNGieD escribió:Buenas sería posible instalar y hacer todo este proceso en un nas

Usb station 2 ?¿ añadiéndole un tdt usb o targetero ;).
En este aparato se le puede instalar el ipkg por eso lo preguntaba.

Saludos.


Supongo que nada es imposible, el problema esta en la compilacion del programa, en este caso oscam. La compilacion que yo he utilizado es especifica para el firmware DD-WRT. Pero si suponemos que el NAS esta basado en linux y tiene puerto usb, le podrias colocar un tarjetero y probar las compilaciones existentes de oscam y ver si alguna funciona. Si consigues hacer andar el programa el que te rocnozoca el tajetero es sencillo, solo le tendras que indicar a dicho programa la direccion del puerto usb.
Gracias por el tuto, [ginyo]
he llevado a cabo la primera parte del tutorial, creo que todo lo he hecho bien tan solo me queda la segunda parte, :-?
agradeceria que alguien me mandase por privi como continuar.
¿Me podeis pasar el famoso MP?

Gracias
¿Me podeis pasar la información? Muchas gracias.
Algun alma caritativa que me pase por MP la segunda parte, gracias.
Como se nota que se acerca la liga XD
Muchas gracias, este tutorial me va a venir de perlas
esperando que termines el tuto con ansias, gracias y supongo que tambien valdra para AXN o Canal plus 2 no?
Yo lo tengo funcionando desde hace un año y pico y va genial. Saludos.
No es por nada, pero si no enseñas a la gente como crear un servidor NewCamd antes no van a poder utilizar su tarjeta de GolTV, así que lo que estén haciendo es ilegal...
xtroder escribió:No es por nada, pero si no enseñas a la gente como crear un servidor NewCamd antes no van a poder utilizar su tarjeta de GolTV, así que lo que estén haciendo es ilegal...


Y que te piensas que es lo que estan pidiendo mas de la mitad en este hilo :-|
Chechuty escribió:
xtroder escribió:No es por nada, pero si no enseñas a la gente como crear un servidor NewCamd antes no van a poder utilizar su tarjeta de GolTV, así que lo que estén haciendo es ilegal...


Y que te piensas que es lo que estan pidiendo mas de la mitad en este hilo :-|


Yo aprendí hace años, cuando no había información, ahora esta todo masticadito con tutoriales y webs...
xtroder escribió:
Chechuty escribió:
xtroder escribió:No es por nada, pero si no enseñas a la gente como crear un servidor NewCamd antes no van a poder utilizar su tarjeta de GolTV, así que lo que estén haciendo es ilegal...


Y que te piensas que es lo que estan pidiendo mas de la mitad en este hilo :-|


Yo aprendí hace años, cuando no había información, ahora esta todo masticadito con tutoriales y webs...


.
alguien me puede pasar informacion de la segunda parte y otra pregunta valen todos los tdt-usb??
Me podeis enviar el famoso MP ?
Si alguien me manda el mp, se lo agradecería.

Por cierto, gran tutorial, alexis.

Un saludo.
¿Alguien me puede pasar el MP a mi tambien por favor?
¿Podriais pasarme el MP porfavor?
¿Venden estos TDT-USB en PCComponentes o APP?

PD: Solicito MP, gracias de antemano.
Uno más que agradecería el susodicho MP.

Gracias de antemano.
yo tambien quiero saber sobre ese gran mp . si alguien fuera tan amable...
Hola a todos, yo tambien estaría interesado en ese MP. Si fuerais tan mables...
Gracias!
(mensaje borrado)
Parece ser que están de vaciones, de momento no he recibido nada...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
Uno mas que se suma a la petición de la segunda parte del tuto :o

Y si alguien es tan amable de dar enlace del mejor TDT para tal efecto, mejor que mejor. Se comenta de un Woxter, pero antes de nada, me gustaria saber cual es el mejor desde el punto de vista de alguien bien formado en electrónica digital.


Un saludo!
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
todos los que pidieron el mp ya lo tienen asi que alexis no te preocupes
muchas gracias por el mp ;) una pregunta todos los tdt usb son compatibles?¿??
Es pronto para pedir MP, sólo esperaré a probar la primera parte del tuto y después ya se verá, de momento ni me encuentra los cananles el DVB Dream, aunque bien es cierto que te pide opciones cuando lo abres por primera vez y quizás las elegí mal.
Un saludo a todos y cuando pruebe y me funcione me vuelvo a pasar por aquí.
yo tengo una duda, que no termino de tener claro.
yo soy socio de gol tv desde enero. es legal que en vez de llevarme el deco a la casa/hotel/lugar donde vaya a pasar la tarde-noche me lleve mi portátil con el cardsharing preparado?

es que como en varias ocasiones he visto que han habido detenidos por el tinglado este. pues me da "cosa". me supongo que la gente que detienen y demás serán personas que no tienen contratado los canales que están viendo. pero por preguntar... yo pregunto xD
¿Alguien me puede enviar el famoso MP?

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Hola a todos, soy nuevo en el foro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] para todos. Enhorabuena por el tuto Alexis(yo tambien soy novato y no veas lo que se agradecen los tutos). Me falta ya la ultima parte espero ayuda de algun alma caritativa. Gracias.
Hola a todos y enhorabuena por las aportaciones, muy buen hilo. Yo tambien necesitaria que alguien me mandara la parte que falta, por favor. Y si alguien tuviera un par de minutos para dedicarme por MP, se lo agradeceria de corazon, ya que tengo algunas dudillas que no acabo de solventar y por mas que leo y releo no termino de ver la luz.

Gracias de antemano y, por cierto, ¡Viva el futbol! En la radio, en la tv, en los periodicos, en el estadio.... ;)
Tampoco me vendria mal el MP
Hola, estaría muy interesado y agradecido en ese MP
Hola. Agradecería muchísimo el MP. Saludos
si alguien me puede pasar el mp muchas asias de antemano!!!
Alguien sería tan amable de enviarme el MP? Gracias!
Hola! se agradece mucho el tutorial, ya que yo tambien soy novato y biene explicado estupendamente ;) el MP me seria de gran ayuda. Gracias!
Hola, tiene muy buena pinta, agradeceria que me enviaseis el MP para ponerlo en practica.

Gracias. [poraki]
hola
Muchas gracias por el trozo de tutorial, creo que solo me falta el mp, si alguien me lo pudiese mandar ...

gracias de antemano y un saludo !
Hola a todos, algun alma caritativa que me pueda enviar el MP?
Gracias a todos!
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69