[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

14, 5, 6, 7, 8, 9
Chicos, que TDT USB me recomendais? que sera baratillo pls

gracias!
por favor alguien me puede mandar la 2ª parte del tuto. muchas gracias. y felicidades por estos hilos tan interesantes
Me he quedado con una pequeña duda, a ver si alguién me la puede aclarar por mensaje privado. Gracias.
para cuando mas o menos se pondrá la segunda parte?
polanski32 escribió:Perdon pero no entiendo porque solo passais el mp a los veteranos. Que se debe hacer,¿escribo en otros hilos aunque no me interese? si es asi lo hago y ya esta. Me he registrado porque me interesa este en particular pero como tambien tengo una wii pues hablare de ella a ver si asi me hacen caso.Un saludo...


Porque es un tema muy delicado y no se lo van a dar al primero de turno.

Así de simple, no hay más
estoy de acuerdo en que el tema es delicado si.....
Pero se supone que en un foro en el que todos colaboramos.
Y parece un club en el que se ayuda solo en quien se confia. y aunque entres a formar parte de el tengas que ganarte un puesto para esto.Sorry....
polanski32 escribió:estoy de acuerdo en que el tema es delicado si.....
Pero se supone que en un foro en el que todos colaboramos.
Y parece un club en el que se ayuda solo en quien se confia. y aunque entres a formar parte de el tengas que ganarte un puesto para esto.Sorry....


Si tanto te interesa este tema tienes foros que te han dicho página atrás "especializados" en este tema.

Por lo visto lo estas porque te has registrado solo para esto.

Y no es que no te quiera pasar información, ya que no se la he pasado a nadie ni lo voy a hacer, solo te digo que comprendas que tienen razón para no hacerlo :o
de verdad que lo entiendo. un abrazo
Para sacar el dlink que datos se necesitan de la tarjeta de abonado??

Yo no tengo contratado gol-tv, pero mi prima si, y dice que me deja sus datos, asi que es para saber que datos le tengo que pedir.

Un saludo.
La pregunta del millon, sirve con cualquier TDT-USB?
Un saludo
Sirve cualquier tarjeta que te permita ver la TDT en el PC normalmente, es decir, los canales en abierto.
Si acaso el problema sería que esa tarjeta no fuera compatible con el programa que utilices para visualizar los canales en abierto.
Normalmente la gente utiliza ProgDvb, dvbdream, alt-dvb, dvbviewer etc.,.
Normalmente cualquier tarjeta de marca conocida sería compatible con estos programas.
saludos
Tarjeta? yo e leido que tiene que ser un dongle tdt-usb :S
Yo esque busco algo barato 10-15 euros
Un saludo
por favor alguien me puede ayudar. ya lo tengo todo solo me falta lo de l dline.una ayudita please.
(mensaje borrado)
mardavgon escribió:por favor alguien me puede ayudar. ya lo tengo todo solo me falta lo de l dline.una ayudita please.

+1 he retomado el tema ya que antes no me funcionaba mi tdt XD. Tengo la segunda parte del tuto pero necesito algo mas y no lo consigo...Si alguien me pudiese ayudar por mp...
Buenas. A ver si algún alma caritativa me puede pasar la 2a parte del tuto l. Un saludo
Galan28 escribió:Buenas. A ver si algún alma caritativa me puede pasar la 2a parte del tuto l. Un saludo

Te copio y pego lo que me mando a mi Alexis
dios se ve currado pero un resumen ?
quiero comprar una tarjeta tdt usb conceptronic, vale 14€ me sirve? la segunda parte del hilo D-Lines como sigue?
un saludo
Buenas.
Estoy loco leyendo por todas partes acerca de la dichosa DLine, pero la pregunta es:
¿cómo puedo sacar los datos de mi tarjeta?.

Gracias, un saludo.
alguien me ayuda con la segunda parte?
Gracias
rafamas1 escribió:Buenas.
Estoy loco leyendo por todas partes acerca de la dichosa DLine, pero la pregunta es:
¿cómo puedo sacar los datos de mi tarjeta?.

Gracias, un saludo.

eso mismo quiero saber yo!
rafamas1 escribió:Buenas.
Estoy loco leyendo por todas partes acerca de la dichosa DLine, pero la pregunta es:
¿cómo puedo sacar los datos de mi tarjeta?.

Gracias, un saludo.


Por lo que entiendo, no necesitas datos de la tarjeta, en principio la tienes que dejar conectada a un equipo remoto, con un apolo, o algo asi, y remotamenmte puedes conectarte a ella y es como si estubiera en el equipo que utilices.
Yo veo imagenio por el goltv, puedo verlo en el pc también?
Jexux escribió:Yo veo imagenio por el goltv, puedo verlo en el pc también?


Con éste sistema he leído en otros foros que no funciona con el goltv de Imagenio, pero no te lo aseguro de primera mano.
Quería decir que veo goltv por tener imagenio, pero bueno, creo que me has entendido y no se puedo, tampoco es problema pero bueno ya veremos otras soluciones.
A ver, yo no termino de enterarme del asunto. Os cuento mi situación:

Yo tengo contratado Gol TV en casa de mis padres (yo soy el titular), donde he estado viviendo hasta hace un par de meses, pero ahora mismo vivo en otra ciudad y había pensado contratar una nueva línea de Gol TV. El tema es que leyendo en Internet parece que existe la posibilidad de compartir mi Gol TV (el de casa de mis padres) para verlo desde mi casa actual.

Me he comprado un TDT USB AverMedia Volar, y he conseguido que me funcione con el programa DVBDream. Por otro lado he instalado el plugin gbox y el programa mbox 0.4, he abierto un puerto en mi router (que es el que uso en mbox) y he conseguido que alguien me pase una d-line, que he añadido a mi fichero cwshare.cfg.

El problema es que cuando conecto me sale esto:

[16:14:35] ->Hello to peer (xxxxxxxxx.hopto.org:1990)
[16:15:35] Peer (xxxxxxxxx.hopto.org:1990) is not responding 5 times ... OFFLINE


Y en la pestaña peers me pone "Ejecutandose - 0 tarjetas online."

Mis preguntas son:

1.- ¿Necesito algo más?
2.- ¿Estoy haciendo algo mal?

Y otra cosa, cuando se habla de intercambiar d-lines, ¿quiere decir que es necesario que yo envíe también alguna información a quien me envía a mi su d-line o no es necesario?

Gracias de antemano.
antoniofr escribió:A ver, yo no termino de enterarme del asunto. Os cuento mi situación:

Yo tengo contratado Gol TV en casa de mis padres (yo soy el titular), donde he estado viviendo hasta hace un par de meses, pero ahora mismo vivo en otra ciudad y había pensado contratar una nueva línea de Gol TV. El tema es que leyendo en Internet parece que existe la posibilidad de compartir mi Gol TV (el de casa de mis padres) para verlo desde mi casa actual.

Me he comprado un TDT USB AverMedia Volar, y he conseguido que me funcione con el programa DVBDream. Por otro lado he instalado el plugin gbox y el programa mbox 0.4, he abierto un puerto en mi router (que es el que uso en mbox) y he conseguido que alguien me pase una d-line, que he añadido a mi fichero cwshare.cfg.

El problema es que cuando conecto me sale esto:

[16:14:35] ->Hello to peer (xxxxxxxxx.hopto.org:1990)
[16:15:35] Peer (xxxxxxxxx.hopto.org:1990) is not responding 5 times ... OFFLINE


Y en la pestaña peers me pone "Ejecutandose - 0 tarjetas online."

Mis preguntas son:

1.- ¿Necesito algo más?
2.- ¿Estoy haciendo algo mal?

Y otra cosa, cuando se habla de intercambiar d-lines, ¿quiere decir que es necesario que yo envíe también alguna información a quien me envía a mi su d-line o no es necesario?

Gracias de antemano.


claro que tienes que mandar algo, tu dline... ;)

se intercambian las dlines, para agregarlas cada uno a su cwshare. si uno de los peers no la tiene no hay conexion...
pero como se saca el dline de la tarjeta de abonado??
ME AYUDAIS CON LA SEGUNDA PARTE???? GRACIAS
Pues ya tengo 6 o 7 d-lines (y he enviado la mía), pero siguen saliéndome en OFF todos los peers.

¿Sabéis dónde está el problema?

Gracias.
antoniofr escribió:Pues ya tengo 6 o 7 d-lines (y he enviado la mía), pero siguen saliéndome en OFF todos los peers.

¿Sabéis dónde está el problema?

Gracias.


este tipo de problemas suelen ser que los puertos no estan bien abiertos, o bien redireccionado a la ip privada.

tambien puede ser problemas con los firewall o antivirus que bloquean
por vigesima vez, como se saca el dline de la tarjeta de abonado??
¿alguien que me pase la 2ª parte? por favor.
jota-ele256 escribió:por vigesima vez, como se saca el dline de la tarjeta de abonado??


Si tanto te interesa este tema tienes foros que te han dicho página atrás "especializados" en este tema.

[ok]
Uno de los principales errores suele ser al inventarnos un PASS leer bien las condiciones del PASS
Chechuty escribió:
jota-ele256 escribió:por vigesima vez, como se saca el dline de la tarjeta de abonado??


Si tanto te interesa este tema tienes foros que te han dicho página atrás "especializados" en este tema.

[ok]

Entonces para que leches esta este hilo?? para pedir mp´s con la 2º parte o para resolver dudas?? o para que me manden a buscar la info a otro foro?? porque vamos, peor no puede estar llevado el hilo....

Y que yo sepa a mi no me han dicho paginas atras nada....
Por favor, alguien me puede pasar la 2ª parte del tutorial, que ya me falta poco para tenerlo todo a punto. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Alguien sabe si esto se puede hacer en MAC OSX?
jota-ele256 escribió:
Chechuty escribió:
jota-ele256 escribió:por vigesima vez, como se saca el dline de la tarjeta de abonado??


Si tanto te interesa este tema tienes foros que te han dicho página atrás "especializados" en este tema.

[ok]

Entonces para que leches esta este hilo?? para pedir mp´s con la 2º parte o para resolver dudas?? o para que me manden a buscar la info a otro foro?? porque vamos, peor no puede estar llevado el hilo....

Y que yo sepa a mi no me han dicho paginas atras nada....


[bye]
Alguien ha probado el tuto con una http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... d_pro.html ??
Funcionará bien??


Gracias!
mellatovic6 escribió:Alguien ha probado el tuto con una http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... d_pro.html ??
Funcionará bien??


Gracias!


Hola.

Yo lo he probado con ese mismo modelo. Funciona, pero no exactamente como indica el tutorial, hay una parte que no es compatible.
Este modelo de TDT no es compatible con el programa DVBDream y lo he probado con mi Windows7x64 y con WinXP SP3. Sin embargo, si usas el programa DVBViewer o ProgDVB, el TDT funciona perfectamente.
El resto de los pasos del tutorial son compatibles con este producto.

Saludos.
necesito un mP para probar. gracias
Ya tengo instalados los programas que se indican en la primera parte.

Alguien puede enviarme un Mp para que pueda seguir con la 2a parte.

Gracias y un saludo!
yo tambien tengo todo preparado lo de la primera parte, alguien podria pasarme la segunda??

gracias! :)
Me apunto a lo de la 2ªparte.
Yo lo he instalado todo según el manual y tengo una dline en el mboxcontrol, allí veo que pilla la tarjeta pero sin embargo al abrir el dvbdream, los canales codificados siguen sin verse, ¿a que se puede deber?
chusog escribió:Me apunto a lo de la 2ªparte.
Yo lo he instalado todo según el manual y tengo una dline en el mboxcontrol, allí veo que pilla la tarjeta pero sin embargo al abrir el dvbdream, los canales codificados siguen sin verse, ¿a que se puede deber?


Si dices que en el MBox ves la/s tarjetas, mira que tengas el plugin en el DVBDream [ok]
Llevo bastantes semanas leyendoos, y mi agradecimiento por la ayuda.
He terminado la primera parte del tutorial, como sigo con la segunda??
Gracias
Eso digo yo tambien, como sigo con la 2ª parte, alguien me puede ayudar?gracias
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9