[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

15, 6, 7, 8, 9
¿Alguien conoce la parte 2? :)
los que tenéis una avermedia volar x como habéis podido hacer funcionar el programa dvbdream??
s2
motobru escribió:los que tenéis una avermedia volar x como habéis podido hacer funcionar el programa dvbdream??
s2


Utiliza otros programas alternativos, como el DVBViewer o el ProgDVB. A mi éstos dos me funcionan, pero el DVBDream no.
ncansan escribió:
motobru escribió:los que tenéis una avermedia volar x como habéis podido hacer funcionar el programa dvbdream??
s2


Utiliza otros programas alternativos, como el DVBViewer o el ProgDVB. A mi éstos dos me funcionan, pero el DVBDream no.


sí, yo tengo instalado el progdvb. entonces a partir de ahí sigo el tutorial igual?? y eso de la segunda parte que hay que pedir por mp, me la puedes pasar por favor??

s2 y gracias
¿Que TDT recomendais para el DVBdream?
jorfern escribió:¿Que TDT recomendais para el DVBdream?


por lo que he visto en google valen hasta los de los chinos..
s2
jorfern escribió:¿Que TDT recomendais para el DVBdream?


puedes hacer lo que quieras pero para tdt el progdvb me va mucho mejor que el dvbdream, y es mucho mas estable ;)
dinamita4922 escribió:
jorfern escribió:¿Que TDT recomendais para el DVBdream?


puedes hacer lo que quieras pero para tdt el progdvb me va mucho mejor que el dvbdream, y es mucho mas estable ;)


ok lo de los chinos XD

Si el progdvb es mejor de cabeza a por el tdt de avermedia.

gracias, un saludo.
si alguien es tan amable de pasarme la segunda parte del tutorial se lo agradecería mucho
s2 y gracias
Hola acabo de empezar a leer este post y tengo una duda antes de empezar a hacer nada, yo tengo gol tv por imagenio ¿se podria ver en mi portatil en otro lugar?? por ejemplo en el curro escondidito, Gracias.
Espero la parte 2 de este tutorial
amigos tengo la 2ª parte aquel que la desee que la pida por privi o a erguajiro@hotmail.com , agradecer esto al amigo Alexix-cs
erguajiro escribió:amigos tengo la 2ª parte aquel que la desee que la pida por privi o a erguajiro@hotmail.com , agradecer esto al amigo Alexix-cs


Hola erguajiro, tengo intencion de hacer estos tutoriales 1 y 2 mi pregunta es que clase de aparato me hace falta (USB+TDT) para comprarlo espero que me aconsejes uno y si puedes de donde comprarlo y despues pues ya te pidiré los tutos por privado si quieres, gracias y un saludo....

PD: tengo un FLip box PROMOCIONES EL PAIS: DVD+TDT+HDMI GRABADOR que no se si me valdria.
Yo creo que te vale cualquieraya que practicamente todos traen el mismo drivers yo lo estoy intentando con un NPG pero tambien tengo un conceptronic y es el mismo programa asi que creo que teservira cualquiera , son baratos asi que te aconsejo que vayas a un mierda mas , compre uno y si no te vale lo cambias por otro , pero seguro te valdra.
Hola me podrias recomendar uno para comprarlo por internet, gracias.....
hola compañeros, yo tambien estaria muy agradecido si me mandaras la segunda parte del tuto por mp. Gracias de antemano
Hola, alguien me podría mandar la segunda parte del tutorial.
Muchas gracias por anticipado.
por favor necesito la segunda parte del tutorial , muchas gracias
Alexis va salir la segunda parte?
Gracias por tu trabajo
Breve explicacion del proceso:

Voy a explicaros todos los pasos a seguir muy muy detalladamente para Ver Gol TV GRATIS y todos los demas de prepago en el PC. sin Decos ni tarjetas ni nada en vuestro PC, Directamente desde la TDT en abierto, como en tu TV, con simplemente un Sintonizador TDT-USB.. Es extremadamente facil y todo esto Y muy rapido puede hacerse en 15-20min... Es mas, de todos los programas que usaremos solo tendremos que configurar 1. (Nota sobre ilegalidades: Decir que si no sois abonados al canal de pago estareis cometiendo una ilegalidad. Este tutorial solo es para personas que estan abonadas al canal de pago y quieren verlo en una segunda residencia u otra estancia de la vivienda...)

Atencion...: Con esto tambien veremos los canales AXN y el Canal+ 2, sin necesitad de tocar nada ni de configurar nada mas...

Tambien decir que yo no soy un gran experto en este tema, ya que ha sido unos dos dias antes cuando termine de aprender lo que aqui expongo. Y como buen usuario me dispongo a aportar toda esta informacion. Con lo cual intenteré explicarlo de forma MEGA-NOOB ya que es lo que soy yo. y tambien decir que NO es nada complicado, lo que pasa es que lo expongo de forma muyyy detallada.

NOTA IMPORTANTE: Plublicar esto no es ilegal, pero si que lo es el intercambio de las D_Lines (bajo explico lo que es). Si alguien tiene interes en intercambiar de D_Lines que visite este subforo





dijo:
Resumen y descarga de todo lo necesario:


Sintonizador TDT-USB: Si no tienes tendras que comprar, es lo unico que te falta. En principio vale cualquier dongle, el unico problema de incompatibilidad por el que un dongle no fuera seria que no funcionara bien con el Programa DVB_Dream (Normalmente funcionan el 98% de ellos). Por eso recomiendo que si tienes que comprar alguno te asegures que la tienda te ofrece la posibilidad de devolverlo o cambiarlo (tipo el MediaM***. Los precios en tiendas fisicas estan desde los 25€ (que yo he visto). Yo tengo un woxter de 29.99€. (Decir que si ya tienes un TDT-USB y no es compatible con el Programa DVB_Dream no compres otro ya que se pueden utilizar otros programas, Pero no pongo nada por no extenderme mas y no liar este tuto)

Conexion a internet: Pues en principio vale cualquier conexion a internet para el PC, ya que solo se necesita para recivir el codigo de carsharing. nada de streaming, no importa para nada la velocidad de descarga.

DVB_Dream: Es un programa que no precisa de licencias. Podeis descargarlo desde el enlace indicado o visitar su web oficial. Este programa basicamente es un reproductor como el que os aportara el fabricante del TDT-USB pero con mayor compatibilidad para este tema. El uso es muy facil. (Yo la version que he utilizado es la del link que aporto. Es de suponer que las nuevas versiones tambien funcionaran, pero yo no lo confirmo, y aparte algunos archivos del programa de esta descarga ya estan preconfigurados, descarga este y actualizalo)

Plugin gbox: Es un plugin que instalaremos para el programma DVB_Dream.

mbox(win32): Es el programa que usaremos para sincronizar la/s tarjeta/s que emplearemos. El uso es muy facil encender y listo. (Despues de la configuracion de este tuto)

Cuenta en NO-IP.com: Esto simplemnte es crearse una cuenta en la web http://www.NO-IP.com Tambien pongo un link a un tutorial con todos los pasos megaexplicados para crear la cuenta. Cuesta 10min... (Tambien valen las cuentas de DnyDNS. Pero yo os explico lo que yo tengo).





dijo:
EL TUTORIAL:


* Nota: Si usais Win-Vista o Win-7 es conveniente ejecutar todo siempre como administrador. Por lo menos en la instalacion, y solo por posibles errores.


1 Instalar correctamente tu dongle USB-TDT y segun las intrucciones que aporta el fabricante. Instalar todo Drivers y tambien el programa tipo reproductor que traera consigo el Dongle. Una vez instalado todo comprobar que funciona correctamente todo y puedes ver bien los canales. Os aconsejo que lo hagais usando un cable de TV conectado a la antena (no recuerdo el nombre del cable) y no con la antenita de juguete que traen. Cerramos todo...


2 Instalamos el DVB_Dream: Es facil simplemente sigue las instrucciones del instalador y asegurate de instalarlo en la raiz de tu disco duro (normalmente en C: ) Y el resto deja todo por defecto. Conectamos el dongle TDT-USB al PC y ahora en el programa DVB_Dream hacemos una busqueda de canales (es facil e intuitivo), y por ultimo seleccionamos un canal y comprobamos que funciona todo OK... Ya podemos cerrar todo lo que tengamos abierto...


3 instalamos el plugin gbox para ello metemos el contenido de la carpeta pip00 que encontraras en el .rar que descargasteis arriba y la copiareis/movereis donde se instaló el DVB_Dream en mi caso C:/dvbdream/Plugins/pip00 reiniciamos el DVB_Dream y ya veremos el plugin instalado pinchado en el menu de herramientas del programa DVB_Dream: Plugins >> gboxplugins >> V active


4 Crear una cuenta en NO-IP.com: seguir los pasos de ESTE TUTORIAL, esta muy bien explicado e ilustrado al completo.
(Segir los pasos del tutorial y tambien descargar el programa llamado NO-IP DUCconforme dice el manual para tu sistema operativo.) (Este programa NO-IP-DUC es para permanecer en contacto con nuestra cuenta en NO-IP.com y que este actualice nuestra IP automaticamente.) (Puede prescindirse de este programa pero para esto tendremos que configurar nuestro router (si es apto) para que establezca contacto con nuestro Host, o configurar esto en el mismo programa Mbox) (Tambien podria explicar esto,pero no quiero marear a nadie ni yo lo he puesto en practica nunca.)


5 Ahora descomprimimos el Mbox en la raiz de nuestro disco duro (normalmente en C y renombraremos la carpeta de mbox(win32) a mbox. y ya procedemos a editar/configurar el archivo cwshare.cfg con nuestro editor de texto favorito. Procedo a explicaros insitu los datos que tenemos que modificar, las demás lineas de configuraciones I: ,X: ,O:,N: y la X+: las dejamos tal como estan que es como mejor me ha funcionado.
*Nota: donde pongo de_intercambio son los datos que os entragaran al intercambiar D-Lines.
dijo:

M: { TU_NOMBRE_DE_HOST.no-ip.org { Inventa una contraseña de 8 elementos al azar entre numeros y letras desde la A a la F }}

D: { cuenta_Host_de_intercambio.NO-IP.org { Puerto_abierto_de_TU_Router Puerto_abierto_de_intercambio { Contraseña_del_intercambio { A3 A3 }}}} #(Esta linea se denomina D-Line. y que os pasaran al intercambiarla, Cuando os pasen esta linea solo tendreis que recordar el poner "el puerto abierto de TU router" (Podeis poner todoas las D-Lines que querais...)

I: { 03 }
X: { FF }
O: { 400 200 }
N: { 40 20 }
X+: { 18120000:30; }

NOTA 1: Ejemplo de una D_Line (inventada): Si yo te intercambiara una D_Line te enviaria alo asi:
D: { FUANITO.no-ip.org { XXXXX 5000 { ABCD1234 { A3 A3 }}}} #FULANITO
* Vease que pongo XXXXX en donde tu pondras TU puerto abierto...
* Fijate que al intercambiar tu D_Line tendras que enviarle eso mismo TU pero con tus datos...
* Este simbolo # es para poder poner texto detras. Normalmente se pone el NICK real del usuario con el que intercambias.
NOTA 2: Cuando inventes un PASS no pongo algo facil, ya que si coincide que alguna de la D_Lines tiene el mismo PASS te dara errores

6 Ahora abre en tu router el puerto para tu PC que hayas seleccionado en el punto anterior. (Si no sabes mira en google que segurisimo encuentras unos 10.000 tutoriales)


7 Ahora toca editar el archivo mbox.cfg, Que esta en la misma carpeta que el archivo que acabamos de configurar cwshare.cfg. Pero como ya que biene preconfigurado solo hara falta cambiar las siguientes lineas:
dijo:

Z: { 11 } { aquí pones la IP de tu ordenador 8000 }
Q: { 30 }
F: { 100 }



8 Terminado.. Ya podemos conectar el dongle TDT-USB e iniciar los programas DVB_Dream, NO-IP DUC Y MboxControl.exe y en este ultimo programa dejamos que pille las tarjetas (1 minuto).... Y ya podreis ver el Canal Gol TV, AXN o Canal+2 en abierto, en directo y sin cortes ni nada parecido...





Podeis utilizar este Post para realizar cualquier pregunta y yo os respondere..

Salu2 y gracias al compañero O.YET.K que me explico paso a paso y detenidamente y constantemente todos los pasos a realizar....

NOTA SOBRE ILEGALIDADES: Decir que es ilegal el intercambio de D_Lines (mas abajo explico lo que es) o ver cualquier canal sin estar abonado a al mismo... Pero lo que si es legal es el poder disfrutar en una segunda residencial de tu canal de prepago al que estas abonado, este tipo de procesos de enviar los datos de tu tarjeta de abonado a un PC o a un Decodificador se llama CardSharing... Dicho esto decir que yo si soy abonado al canal GolTV y utilice este metodo para ver mi canal prepagado en el PC... Cuando digo GRATIS es referente a no pagar un segundo decodificador o tarjeta de abonado... Este tutorial es meramente informativo no no me hago responsable de nada de lo que tu puedas hacer... Si este tutorial incumple alguna norma ruego lo borren.
Hola a todos, una pregunta básica, ¿se necesita algún receptor satélite? o llega con el pc y una tarjeta de tv usb?
Por otro lado, el DVB dream me encuentra los canales pero no se ven (con el software propio de la tarjeta si se ven), ¿que puedo hacer? Gracias, muy buen aporte.
Hola a todos, he hecho todo lo que habia que hacer pero no me funciona, alguien sabe si puede faltarme algo?? Gracias.
Yo tengo alguno de los canales en digital+ ,este sistema me valdría?

un saludo y gracias.
Me podeis pasar por MP la segunda parte del tutorial? Thanks.
Me podeis pasar por MP la segunda parte del tutorial?
gracias por el tutorial
(mensaje borrado)
Me podeis pasar por MP la segunda parte del tutorial? gracias
yo tambien estoy interesado en la segunda parte del tutorial.

Agradeceria que alguien me lo mandara por m.p
Tambien estoy interesado en la 2ª parta del tutorial, Podria alguien pasarmela?

Gracias
Pos ya somos 3 XD , ¿algún amable forero podría pasarme por privado la segunda parte del tuto?

Gracias
Yo también estoy interesado en la segunda parte del tutorial por MP, gracias.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
si leyeses un poco veriais que la segunda parte ya esta puesta por un compañero.
Hola, yo tengo un problema... tengo abiertos los puertos por los que me llega la info y los redirecciono al 7999 que creo que es el que recibe la info en el mbox, no? El problema es que me dan todos los servers OFF y en verdad estan activos... ¿podriais echarme una mano con la configuracion? he seguido todo el manual y me ha quedado esa duda. Saludos y gracias

M: { miomiomio.dyndns.org { ABCD0003 }}
D: { xxxxxxxxx.zapto.org { 7999 1921 { f162a5b9 { A3 A3 }}}}
D: { xxxxxxxxx.dyndns.org { 7999 30013 { 30101987 { A3 A3 }}}}


I: { 03 }
X: { FF }
O: { 400 200 }
N: { 40 20 }
X+: { 18120000:30; }
Hola, he intentado seguir los pasos pero me he quedado bloqueado despues de instalar Dvb Dream, ya que no encuentro ningún canal cuando escaneo, no se si se trata porque no he configurado el satelite, la verdad es que soy novato en esto y necesito ayuda, mi TDT es un Woxter Tv Stick 40 Mini. Gracias.
Muy buen aporte. Podrían alguien enviarme por MP la segunda parte del manual

Gracias
Por favor, MP con la 2a parte.

Gracias
Alguien de aquí lo ha probado? Funciona? Estoy por probarlo, pero antes me gustaría saber ver alguna opinión por aquí.

Gracias.
Mucho ojito que en FC ya retiraron estos post por aviso de la GC...
Alguien me explica para que sirve este tutorial? Soy un autentico novato en esto.

Un saludo y gracias.
¿Alguno puede resubir los archivos de mbox(win32) y el plugin gbox? Como chaparon megaupload... xD
Gracias!
alguien podria enviar MP con la 2ª parte? Gracias
alguno podría pasarme por MP la dirección de algún dline free? gracias de antemano
Buenos días a todos. He seguido el manual buscando los archivos x la web (ya sabemos lo de mu).

He agregado 2 dlines.

Sin embargo, Al iniciar el mbox me dice que no hay líneas g ni c... (en el idioma correspondiente) y termina poniendo exiting.

Un poco de ayuda.

Otra pregunta, el orden de las distintas líneas del cwshare no afectan al funcionamiento?

Gracias.
psppablo escribió:¿Alguno puede resubir los archivos de mbox(win32) y el plugin gbox? Como chaparon megaupload... xD
Gracias!

+1
Aluccar escribió:Alguien me explica para que sirve este tutorial? Soy un autentico novato en esto.

Un saludo y gracias.


el cardsharing sirve para utilizar tu tarjeta de abono de un operador de tv, en una segunda residencia, mediante la conexion a inet..sin tener en esta segunda residencia la tarjeta de abonado de forma fisica. ;)
Gracias, por el tutorial me sirvio perfecto y me va de lujo ahora muchas gracias.
alguien que resuba los programa otro server ya que megaupload no se puede acceder
y si alguien es el amable de poner la segunda parte y final
gracias de antemano ;)
por favor mp con la segunda parte del manual
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9