[TUTORIAL] Ver Gol TV en PC con TDT-USB + Internet

1, 2, 3, 4, 59
Alexis-CS escribió:Teneis un MP....


Pues muchas gracias voy a verlo! :)
alguien me ayuda en el ultimo proceso
kastelen escribió:alguien me ayuda en el ultimo proceso


Tienes un MP.....

Cuantos mas conozcamos el proceso mejor asi podremos resolver las dudas de todos los que entran pidiendola...

Salu2....
Buenas, me podeis ayudar en el ultimo proceso? muchas gracias
kingmore escribió:Buenas, me podeis ayudar en el ultimo proceso? muchas gracias

Tienes un MP
Alguien me ayuda en el ultimo proceso?
Muy interesante este post
Alguien me ayuda en el ultimo proceso?
Hola una duda que tengo y si yo el goltv qu tengo contratado, es por una plataforma por ejemplo Imagenio, se puede ver en la casa de la playa?? Gracias.
Buenas a todos
El tutorial esta de fabula me podias mandar un mp para ayudarme con la segunda parte.
Gracias por adelantado
Hola, a mi también me iria bien tener info sobre la segunda parte. ;)

Gracias por el tuto.
Alguien me puede ayudar con el ultimo paso?
Merci
He configurado todo para hacerlo con red local y me sale lo siguiente:
FATAL ERROR: 192.168.1.36 has the same ID as you

¿Que he hecho mal?
Por cierto en programa Mbox Control ¿tengo que ejecutarlo en los 2 ordenadores de la red local verdad?
Basicamente lo que he hecho ha sido cambia la d: line de uno por la m: line del otro y el orden de los puertos al revés,

Muchas gracias


edito: [SOLUCIONADO LO DE LOS CANALES] Era porque la version 1.4 de DVBdream no coge mi tarjeta de TV.
Tengo un problema con el program DVBdream, porque no me detecta ningun canal de TDT, NINGUNO.
Tengo una tarjeta Avermedia Digi Volar X (A815) y funciona perfectamente con otros programas

Ya no se que hacer, he probado a desinstalar los drivers, a instalar los de la web de Avermedia, a eliminarlos y dejar los de win 7 x64 pero ninguna sirve...
Alexis-CS te agradeciria una ayudita yo tambien para terminar.
Un saludo.
stoichkov2002 escribió:He configurado todo para hacerlo con red local y me sale lo siguiente:
FATAL ERROR: 192.168.1.36 has the same ID as you

¿Que he hecho mal?
Por cierto en programa Mbox Control ¿tengo que ejecutarlo en los 2 ordenadores de la red local verdad?
Basicamente lo que he hecho ha sido cambia la d: line de uno por la m: line del otro y el orden de los puertos al revés,

Muchas gracias


edito: [SOLUCIONADO LO DE LOS CANALES] Era porque la version 1.4 de DVBdream no coge mi tarjeta de TV.
Tengo un problema con el program DVBdream, porque no me detecta ningun canal de TDT, NINGUNO.
Tengo una tarjeta Avermedia Digi Volar X (A815) y funciona perfectamente con otros programas

Ya no se que hacer, he probado a desinstalar los drivers, a instalar los de la web de Avermedia, a eliminarlos y dejar los de win 7 x64 pero ninguna sirve...


has cambiado la contraseña??
Alexis parece que no se ha podido meter, algun alma caritativa que ya sepa el ultimo paso? ;)
Lepero14 escribió:Alexis parece que no se ha podido meter, algun alma caritativa que ya sepa el ultimo paso? ;)

+1
Porcierto soy incapaz de hacer funcionar el dvb dream, depende del dispositivo (no estoy seguro de cual es el receptor XD) me da o error14 o me conecta pero me pone dvb-s en vez de t y por supuesto no encuentra ningun canal.
Y tambien me pide añadir un satelite obligatoramiente y no se que poner...No lo entiendo jeje
Alguno puede pasarme lo que falta del tuto?? :)

gracias!!
Holas....

Perdon por entrar tan poco ultimamente.... Me ha salido algo de curro en una reforma y lo estoy disfrutando currando hasta las 21:30 o 22:00 [poraki]

Siento no ayudar como ya dije a usuarios con pocos mensajes o registro en la web nuevo/reciente... No me gustaria que alguna persona mal intencionada pudiera trergiversar alguna de mis instrucciones para poder hacer funcionar todo...

Los que me solicitasteis ayuda CREO QUE TODOS fueron contestadosvia MP...

Como he podido ver muchos de vosotros ya dominais el tema este, y si alguno puede continuar el ciclo y ayudar a alguno de los users que salen por aqui pidiendo ayuda seria un exito.... Eso si recordar que el tema D_Line esta prohibido.... yo personalmente no presto ayuda a los users recien llegados por lo que comente,,,,,



Salu2...
Hola! Queria decir que no soy nuevo lo que pasa es que no me aceptaba la contraseña y tuve que volver a registrame , por favor me podrias mandar un mp con la ultima parte del tutorial.
Garcias.
Hola.
Por no dar el coñazo tambien por aqui a Alexis-CS, que aun asi le he mandado un privado, alguien me puede pasar la 2ª parte del tuto?.
Un saludo y gracias.
Buenas, tengo el GOLTV con su aparatito normal y dos residencias, entiendo que este tuto esta hecho para gente como yo.
Sigo el tutorial y hago perfectamente todo con mi usbtdt y se como configurar la dline con el ordenador, vamos que como CLIENTE no tengo dudas, el problema que tengo en que no se como hacer de SERVIDOR, no se que tengo que hacer con el aparato oficial donde metes la tarjeta de goltv, ¿como conecto a la red dicho aparato?¿necesito conectar ese aparato a un ordenador? ¿como modifico la dline como servidor?
Gracias.
P.D: Soy asiduo de este foro desde hace mucho tiempo y gracias a el otrolado y ampliado mis conocimientos en muchas cosas psp, ps3, infinidad de programas y utilidades de pc, ,compras a china.... hasta ahora no habia necesitado registrarme y hoy lo he hecho, todos fuimos nuemos alguna vez...
Que debo hacer o poner en el ultimo proceso,por favor.

Gracias

Saludos
Alexis por favor mandame un MP para la ultima fase gracias
Los veteranos teneis un MP....

Agradeceria a los que ya dominais el tema que os ayudarais otros usuarios que entran pidiendo ayuda....
Ya me canso de decir lo mismo...

Salu2
me falta el ultimo proceso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
Un saludo y gracias!!
Lo mismo digo , si alguien me puede pasar la 2ª parte del tuto encantado de la vida.
Gracias!
Ya tengo todo casi listo, no se si mi TDT-USB es compatible ya que es bastante viejuno, si alguien me pasa la segunda parte del tuto hoy mismo lo pruebo...gracias!

Saludos!!!
Pues el de siempre....

Yo creoque mucha gente ya sabe del tema para atender un poco a los que piden ayuda... cawento Este hilo lo monte pare que esta practica se difundiera multiplicandose... no difunndiendose de uno en uno...

Si cada uno de los ya iniciados enseñara a dospersonas... en unos dias todos los EOLianos sabrian del tema.... pero al fial esto me va costando mas y mas....


En fin... Teneis un MP. [beer]
Alexis-CS, yo todavía no he probado el tutorial, ni me he puesto por tanto, con el problema principal que suele tener la gente.

Pero sigo por aquí, para ayudar en cuanto lo pruebe. Así que me uno en la ayuda, pero por ahora no puedo hacerlo.

Gracias por ser el de siempre... ;)
Lo que primero quiero hacer es dar las gracias por el tutorial magnifico, que se ha creado. Lo segundo daros la noticia de que en el Saturn han sacado un TDT-USB por 15 euritos de la marca INVENTEC, lo que no se si servirá para nuestro cometido, pero bueno yo os lo digo, aunque soy novato en todo esto.

Y por último me gustaría que me pudieseis enviar la segunda parte del tuto.

Muchas gracia.

PD si al final decido comprarlo os dire como va....
Una ayudita con la última parte?

Gracias! Saludos.
Es lamentable que nadie de los que ha recibido MP(Que no son pocos) ayude algo a Alexis, yo si fuera Alexis directamente pasaba de todo ya :-|

Y de la peña con 1 mensaje registrado el mismo día... sin comentarios ya
Yo estoy teniendo muchos problemas para poner esto en marcha tengo el firewall desactivado y el puerto abierto en el router. El fichero cwshare ya lo tengo configurado pero al ejecutar el mbox no consigo que conecte lo intenta 5 veces y se queda offline. ¿Sabeis que puede pasar?

Falsa alarma, me pudo la impaciencia aunque aun no he conseguido nada realmente.

Saludos
Raugo escribió:Yo estoy teniendo muchos problemas para poner esto en marcha tengo el firewall desactivado y el puerto abierto en el router. El fichero cwshare ya lo tengo configurado pero al ejecutar el mbox no consigo que conecte lo intenta 5 veces y se queda offline. ¿Sabeis que puede pasar?

Falsa alarma, me pudo la impaciencia aunque aun no he conseguido nada realmente.

Saludos


Tienes un MP
Hola a todos, yo he estado bastante tiempo liado con un router WRT54GL modificandolo para hacerlo funcionar como servidor cccam, oscam, etc. Despues de mucho tiempo he conseguido que todo funcione a la perfeccion. Estoy haciendo un tutorial con todo lo necesario. En cuanto lo tenga, lo subo y otra cosa que añadir a este magnifico post. Un saludo a todos
Chechuty escribió:Es lamentable que nadie de los que ha recibido MP(Que no son pocos) ayude algo a Alexis, yo si fuera Alexis directamente pasaba de todo ya :-|

Y de la peña con 1 mensaje registrado el mismo día... sin comentarios ya


Yo solo quiero ayudar, llegue aquí mirando por la red, y me tope con este foro.
Sí me registre y comenté, pero creo que no es para tomarselo a mal.
Simplemente di información que creo que es interesante...

Solamente pedí la segunda parte del tuto para poder practicar y luego comentar lo expuesto.
Si alguien me lo quiere mandar que lo haga, si no pues intentaré buscarlo por otro lado.

Desde aquí dar las gracias a Alexis por su magnifico tuto.
(mensaje borrado)
Os dejo el tutorial que prometi que pondria con todo lo necesario para hacer de tu router un servidor cam. Para poder desarrollar lo que os pongo a continuacion previamente debeis hacer el mod de la tarjeta SD y del Puerto Serie (de todas formas os dejo un enlace con absolutamente todo lo necesario para ello).

1 - Instalamos el firmware DD-WRT en Nuestro Linksys WRT54GL
- La versión mini es para un flasheo inicial
- La versión VPN es la versión final que instalaremos después de la versión mini
2- Es aconsejable hacer una limpieza de la NVRAM, con el método 30-30-30 (consiste en presionar el botón reset durante 30 segundos estando el router conectado a la red eléctrica, sin soltar el botón reset desenchufarlo de la corriente y permanecer así otros 30 segundos, finalmente volver a conectar la corriente y permanece otros 30 segundos, una vez transcurrido el minuto y medio, soltar el botón reset y esperar a que arranque normalmente el router. En ocasiones puede pasar que el router no arranque correctamente y tengáis que desenchufar y volver a enchufar).
3- Instalar IPKG y OPTware
Instalar IPKG
- Acceder a través de SSH, con usuario "root" y la contraseña que tengáis puesta en vuestro router.
- Introducir estos comandos:
nvram set sys_enable_jffs2=1
mkdir /mmc/jffs
mount --bind /mmc/jffs /jffs
mkdir /jffs/tmp
mkdir /jffs/tmp/ipkg

- Para testear el funcionamiento de IPKG
cd /jffs
mkdir -p /jffs/tmp/ipkg
ipkg update
ipkg list

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos estas líneas y le damos a "Grabar Arranque":
nvram set sys_enable_jffs2=1
mount --bind /mmc/jffs /jffs

Ya puedes reiniciar el router y conectar por SSH y utilizar la utilidad IPKG para instalar programas
ipkg update - Actualiza los repositorios
ipkg list - Muestra los paquetes disponibles
ipkg install "nombre del paquete" - Instala el paquete elegido
ipkg remove "nombre del paquete" - Elimina el paquete

Instalar OPTWARE
- Entra por SSH al router
- Introduce estos comandos (si has instalado previamente IPKG, omite este paso):
mkdir /mmc/jffs
mount --bind /mmc/jffs /jffs

- Para instalar OPTWARE introduce estos comandos:
mkdir /jffs/opt
mount -o bind /jffs/opt /opt
mkdir /jffs/tmp
cd /jffs/tmp
wget wget http://www.3iii.dk/linux/optware/optwar ... l-ddwrt.sh
./optware-install-ddwrt.sh

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos estas líneas y le damos a "Grabar Arranque" (la primera línea no es necesaria si previamente habéis instalado IPKG):
mount --bind /mmc/jffs /jffs
mount -o bind /jffs/opt /opt
Ya puedes reiniciar el router y conectar por SSH y utilizar la utilidad IPKG para instalar programas
ipkg-opt update - Actualiza los repositorios
ipkg-opt list - Muestra los paquetes disponibles
ipkg-opt install "nombre del paquete" - Instala el paquete elegido
ipkg-opt remove "nombre del paquete" - Elimina el paquete

4 - Instalar Oscam en DD-WRT
- Crea una carpeta llamada "oscam" en /jffs
- Mete dentro de dicha carpeta los siguientes archivos:
oscam
oscam.cnf
oscam.server
oscam.user

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos esta línea y le damos a "Grabar Arranque":
cp /jffs/oscam/oscam /tmp
(Esto te copia el ejecutable de oscam en la carpeta /tmp del router, es la única manera en la que he conseguido que no me de errores al iniciar el programa)
- Reiniciamos el router
- Introducimos los siguientes comandos:
cd /tmp
./oscam -c /jffs/oscam

- Debería comenzar a ejecutarse el programa

Resutado final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace con todo lo necesario:

http://www.megaupload.com/?d=UJNGAZ31
albertro escribió:Os dejo el tutorial que prometi que pondria con todo lo necesario para hacer de tu router un servidor cam. Para poder desarrollar lo que os pongo a continuacion previamente debeis hacer el mod de la tarjeta SD y del Puerto Serie (de todas formas os dejo un enlace con absolutamente todo lo necesario para ello).

1 - Instalamos el firmware DD-WRT en Nuestro Linksys WRT54GL
- La versión mini es para un flasheo inicial
- La versión VPN es la versión final que instalaremos después de la versión mini
2- Es aconsejable hacer una limpieza de la NVRAM, con el método 30-30-30 (consiste en presionar el botón reset durante 30 segundos estando el router conectado a la red eléctrica, sin soltar el botón reset desenchufarlo de la corriente y permanecer así otros 30 segundos, finalmente volver a conectar la corriente y permanece otros 30 segundos, una vez transcurrido el minuto y medio, soltar el botón reset y esperar a que arranque normalmente el router. En ocasiones puede pasar que el router no arranque correctamente y tengáis que desenchufar y volver a enchufar).
3- Instalar IPKG y OPTware
Instalar IPKG
- Acceder a través de SSH, con usuario "root" y la contraseña que tengáis puesta en vuestro router.
- Introducir estos comandos:
nvram set sys_enable_jffs2=1
mkdir /mmc/jffs
mount --bind /mmc/jffs /jffs
mkdir /jffs/tmp
mkdir /jffs/tmp/ipkg

- Para testear el funcionamiento de IPKG
cd /jffs
mkdir -p /jffs/tmp/ipkg
ipkg update
ipkg list

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos estas líneas y le damos a "Grabar Arranque":
nvram set sys_enable_jffs2=1
mount --bind /mmc/jffs /jffs

Ya puedes reiniciar el router y conectar por SSH y utilizar la utilidad IPKG para instalar programas
ipkg update - Actualiza los repositorios
ipkg list - Muestra los paquetes disponibles
ipkg install "nombre del paquete" - Instala el paquete elegido
ipkg remove "nombre del paquete" - Elimina el paquete

Instalar OPTWARE
- Entra por SSH al router
- Introduce estos comandos (si has instalado previamente IPKG, omite este paso):
mkdir /mmc/jffs
mount --bind /mmc/jffs /jffs

- Para instalar OPTWARE introduce estos comandos:
mkdir /jffs/opt
mount -o bind /jffs/opt /opt
mkdir /jffs/tmp
cd /jffs/tmp
wget wget http://www.3iii.dk/linux/optware/optwar ... l-ddwrt.sh
./optware-install-ddwrt.sh

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos estas líneas y le damos a "Grabar Arranque" (la primera línea no es necesaria si previamente habéis instalado IPKG):
mount --bind /mmc/jffs /jffs
mount -o bind /jffs/opt /opt
Ya puedes reiniciar el router y conectar por SSH y utilizar la utilidad IPKG para instalar programas
ipkg-opt update - Actualiza los repositorios
ipkg-opt list - Muestra los paquetes disponibles
ipkg-opt install "nombre del paquete" - Instala el paquete elegido
ipkg-opt remove "nombre del paquete" - Elimina el paquete

4 - Instalar Oscam en DD-WRT
- Crea una carpeta llamada "oscam" en /jffs
- Mete dentro de dicha carpeta los siguientes archivos:
oscam
oscam.cnf
oscam.server
oscam.user

- Ahora nos vamos a la pagina del router, por defecto http://192.168.1.1
- Nos vamos a la pestaña de Administración
- Y finalmente a la pestaña de diagnósticos
- Añadimos esta línea y le damos a "Grabar Arranque":
cp /jffs/oscam/oscam /tmp
(Esto te copia el ejecutable de oscam en la carpeta /tmp del router, es la única manera en la que he conseguido que no me de errores al iniciar el programa)
- Reiniciamos el router
- Introducimos los siguientes comandos:
cd /tmp
./oscam -c /jffs/oscam

- Debería comenzar a ejecutarse el programa

Resutado final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace con todo lo necesario:

http://www.megaupload.com/?d=UJNGAZ31



Madre mia que curro mas guapo.... No se exactamente que conseguiras con esto... pero es muy guapo... [+risas]
Alexis-CS escribió:Madre mia que curro mas guapo.... No se exactamente que conseguiras con esto... pero es muy guapo... [+risas]


un servidor cam, me imagino que todos los pc que conectes a ese router tendran acceso a la tarjeta de abono que tengas contratado
dinamita4922 escribió:un servidor cam, me imagino que todos los pc que conectes a ese router tendran acceso a la tarjeta de abono que tengas contratado


Efectivamente, ese es su cometido, poder ver aljazeera en cualquier lugar del mundo con un gasto energetico minimo
albertro escribió:
dinamita4922 escribió:un servidor cam, me imagino que todos los pc que conectes a ese router tendran acceso a la tarjeta de abono que tengas contratado


Efectivamente, ese es su cometido, poder ver aljazeera en cualquier lugar del mundo con un gasto energetico minimo


he arreglado el quote de antes que me lie XD

albertro, se podra tanto por los rj45 como por el puerto serie no??
El puerto serie hembram es el puerto consola del router, para poder acceder a el a traves de hyperterminal. El otro puerto serie es para conectar distintos tipos de dispositivos, que es donde yo tengo conetado el Phoenix TE-21 ( realmente el TE-21 esta puenteado con el puerto serie, y asi que el TE-21 en el interior del router y la conexion fisica del puerto serie fuera, por si se quiere conectar otra cosa). Asi que realmente tu solo accedes al servidor cam por Wi-Fi o por RJ-45
Saludos a todos... Alguien seria tan amable de mandarme la segunda parte del tutorial? gracias...
Hola a todos, tengo un tdt-usb aver volar hd (A0815) el caso eske cuando instalo el dvb dream, me detecta un dispositivo (el nombren o me suena) es el unico le doy a ok, pero al buscar canales, no me salen canales ni nada , he instalado la nueva version y me pone ahora sin señal, ke hago mal????
No acabo de entender el sistema, se extraer la d-line de la tarjeta de goltv y ya puedo lo puedo ver con el tdt-usb con los programas mencionados, o es necesario montar el servidor cam ?
Alguien tiene la segunda parte para aclarar mis dudas?
Alea19 escribió:Saludos a todos... Alguien seria tan amable de mandarme la segunda parte del tutorial? gracias...


Tienes un MP
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59