Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.364
Online:
359
Hilos:
1.120.998
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 24 Dic 2008 13:27

Darkmatius escribió:Tengo un problema. El caso es que quiero conservar mi partida del Twilight Princess, y cuando voy a copiarlo a la SD me dice que puede que no se haya copiado y asi es, no se ha copiado.

Tengo la 3.4E (Me venia ya de serie) y la SD la he formateado a Fat16 (En FAT32 tampoco me iba)

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Es muy raro... prueba con saveGame extractor (wiki de aplicaciones).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 24 Dic 2008 13:52

Una pregunta, esta revisión de Twilight Hack sirve para ambas versiones de fimware de 3.4 (E y U) ? Es posible entonces con la 3.4E downgrear a la 3.2E aunque sea por otros métodos e instalar perfectamente HC y BL ?

Un saludo

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 24 Dic 2008 17:03

LoRaX escribió:Una pregunta, esta revisión de Twilight Hack sirve para ambas versiones de fimware de 3.4 (E y U) ? Es posible entonces con la 3.4E downgrear a la 3.2E aunque sea por otros métodos e instalar perfectamente HC y BL ?

Un saludo

R= SI pero deberás seleccionar el Save que corresponde a tu región, esta info esta en la primer página del hilo y/o Tutorial!

Saludos!!!

Felices fiestas y Feliz Navidad a Todos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 24 Dic 2008 17:20

Si, si, ok, eso ya lo sabía por otros downgrades que he hecho pero no estaba seguro si este hack valía para la 3.4E. Muchas gracias ;)

Un saludo neno y Feliz Navipeich a ti también !

JOSEANGAS
Habitual

Mensajepor JOSEANGAS 24 Dic 2008 19:32

muy bueno gracias, yo lo tengo instalado el canal q debo hacer para poder correr isos q se necesita ?
vengo de la scene de psp y este me parece otro mundo y ando muy perdido.
gracias y a ver si me lo pueden ayudar. [fumando]

Apolusdie
Novato

Mensajepor Apolusdie 28 Dic 2008 01:02

Hola buenas. Tengo una duda. Tengo una tarjeta SD de 1 GB y cuando he ido a formatearla solo me dejaba hacerlo o en FAT32 o en FAT. La he formateado en esta última. ¿Me servirá para este tutorial o hay alguna manera de formatearla en FAT16?

Un Saludo y gracias.

mak_oki82
Novato

Mensajepor mak_oki82 30 Dic 2008 11:44

Apolusdie escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Tengo una tarjeta SD de 1 GB y cuando he ido a formatearla solo me dejaba hacerlo o en FAT32 o en FAT. La he formateado en esta última. ¿Me servirá para este tutorial o hay alguna manera de formatearla en FAT16?

Un Saludo y gracias.

Fat creo que es lo mismo que fat16

Apolusdie
Novato

Re:

Mensajepor Apolusdie 30 Dic 2008 11:51

mak_oki82 escribió:
Apolusdie escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Tengo una tarjeta SD de 1 GB y cuando he ido a formatearla solo me dejaba hacerlo o en FAT32 o en FAT. La he formateado en esta última. ¿Me servirá para este tutorial o hay alguna manera de formatearla en FAT16?

Un Saludo y gracias.

Fat creo que es lo mismo que fat16

Bien gracias, probaré a ver qué tal.

Un Saludo.

Heruman
Novato

Mensajepor Heruman 30 Dic 2008 18:22

Mira, yo quiero lanzar el Wii Duplicated Channel Remover con el Twilight Hack beta2

¿El procedimiento es el mismo del tutorial pero en vez de la aplicación .dol del HBC uso la aplicación .elf o .dol del Wii Duplicated Channel Remover?

(primera vez que voy a usar el Twilight Hack y no tengo el Homebrew Channel ni pienso tenerlo)

salu2

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 30 Dic 2008 19:48

Con twilight hack no importa cual uses..Lo que si es que debes renombrarlo a boot.elf o boot.dol segun corresponda, y remplazas el archivo del hbc..

PrevioSiguiente

Volver a Scene