Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todo

Me pasa lo mismo que a "pidiendo" actualizé a la versión 4.0 y me dice: "los datos pueden no haberse copiado" al intentar pasar el save hack de la SD a la Wii

Hay alguna solución?

Saludos
Fair201 escribió:Hola a todo

Me pasa lo mismo que a "pidiendo" actualizé a la versión 4.0 y me dice: "los datos pueden no haberse copiado" al intentar pasar el save hack de la SD a la Wii

Hay alguna solución?

Saludos

En 4.0 no se puede hacer nada aun.
Me servira esto para una wii con 3.4E y modchip instalado?
Nunca le he instalado nada,esta el firm 3.4E limpio
Espero que me haya explicado bien,un saludo.
nekrost escribió:Me servira esto para una wii con 3.4E y modchip instalado?
Nunca le he instalado nada,esta el firm 3.4E limpio
Espero que me haya explicado bien,un saludo.

Precisamente es para eso, para instalar HBC en una Wii 3.4 limpia.
gracias,queria asegurarme,porque he leido ya tantas cosas que no me atrevo.
un saludo

me ha salido otra duda mientras consigo el zelda,que diferencia hay entre hacerlo como en este post y si lo hiciese asi?:

Paso 1 - Descarga Twilight Hack v0.1beta2 AQUI

Paso 2 - Baja Homebrew ChannelAQUI
The Homebrew Channel
(este paso solo si todabia no lo tienes instalado)

Paso 3 - Copia el twilight hack y el homebrew channel a una SD
sigue las intrucciones en el twiligh hack para crear el canal homebrew



Esto es de un tutorial de downgrade para la 3.4.
Ya consegui solucionar tras 4 formateos que me reconociera la targeta y me la dejara instalar ahora tengo otro pequeño problema mientras estaba haciendo el proceso hablando con el hombre se carga la licencia le das a todo 1 y en teoria se reinicia sola la consola pues bien ami no se me reinicio sola de echo se quedo colgada y tuve que reiniciarla a lo bruto (quitar y poner denuevo el cable de corriente) vale pense que el cana no se crearia pero se creo y dije, "mira he tenido suerte"
vale pues cuando lo cree entro veo que salian opciones pero nada que me dejara cargar los juegos un amigo me paso otros archivos para meter dentro de la memoria los meto y me salen 2 opciones nuevas una que pone Backup Launcher y otra que pone instalador cIOS
Bueno segun mi amigo hay que darle a Backup Launcer y se carga el backup
Le doy me sale una pantalla negra donde veo las opciones:

Launche Game
Config Options
Rebooter Options
Abaut
Exit

Backup Launcher 0.3 gamma, IOS36

Pero cuando le doy a Launche game me dice error 324 no cIOS

supongo que es pq no tiene el cIOS vale pero esque yo le di a intalar antes a la segunda pestaña
Mi pregunta es:

Que hago mal
He de instalar otra version de cIOS y como lo hago

Un saludo y siento el testamento espero que este clara mi duda y muchas gracias de nuevo por ayudarme
(mensaje borrado)
Puedo hacerlo desde un USB? , no tengo como poner en la pc la tarjeta SD
yodadelibra escribió:Puedo hacerlo desde un USB? , no tengo como poner en la pc la tarjeta SD

No, sin SD no puedes hacer nada. Pide un lector de tarjetas, o usa una camara de fotos o lo que se te ocurra.
hola chicos yo tengo el firmware 4.0 pero no el oficial, tengo el de waninkoko con trucha activo, el problema es ke por error borré el hombrew channel y ahora no puedo instalarla, en el 4.0 oficial no se puede instalar pero en el 4.0 de waninkoko se puede?
el problema ke me da es ke al pasar la partida hack del zelda de la sd a la wii me dice ke puede ke no se haya copiado y no se copia, ke alguien me ayude porfavor!
Si tienes trucha activo en 4.0 se me ocurre algo!

Descarga la ISO de instalación del Homebrew Channel desde su sitio oficial http://hbc.hackmii.com/download/ e intenta instalarlo en la Wii, si la instalación es exitosa tendrás el HBC 8 beta instalado, y si tienes conexión a Internet se actualizara a 1.0.1, de lo contrario cambia el .dol de la ISO con el Scrubber, por el de la ultima versión (1.0.1).

Esto no lo he probado, en teoría debe de funcionar, no pierdes nada con hacer la prueba, intentalo y avisas como te fue.

Saludos!!!
Raul6 escribió:hola chicos yo tengo el firmware 4.0 pero no el oficial, tengo el de waninkoko con trucha activo, el problema es ke por error borré el hombrew channel y ahora no puedo instalarla, en el 4.0 oficial no se puede instalar pero en el 4.0 de waninkoko se puede?
el problema ke me da es ke al pasar la partida hack del zelda de la sd a la wii me dice ke puede ke no se haya copiado y no se copia, ke alguien me ayude porfavor!

Si tienes chip puedes hacer lo que te dice Danni.ml, si no, espera a que salga un nuevo hack que probablemente sea muy pronto.
HOlas amigos.. espero no molestarlos con mi pregunta.. pero no he podido hasta ahora desifrar.. ya busque en el hilo pero tengo algo que no me queda claro...

segun el tutorial el sofware necesario es:

"Aplicación .Dol
- Homebrew Channel 1.0.1.dol"

el vinculo que esta inserto alli me lleva a la pagina del HBC en donde dice:

"Twilight Hack, in case you don't already have it:
3.3 and earlier: twilight-hack-v0.1-beta1.zip
(MD5: 63ce2af59ba28f2507e0c5c2da60720b)
3.4: twilight-hack-v0.1-beta2.zip
(MD5: 4b4eae530dc94d6f1710b0a96bf9e00f)

The Homebrew Channel
The Homebrew Channel is now installed using the all-in-one HackMii Installer. Please follow the instructions there for more information. The current version of The Homebrew Channel is 1.0.3.

Apps
Looking for applications to use with your freshly installed homebrew channel? Go here!"


bueno.. como se ve alli no aparece en ningun lado que pueda descargar una "Aplicación .Dol - Homebrew Channel 1.0.1.dol" sin embargo se menciona "The Homebrew Channel is 1.0.3.",al respecto baje el archivo "hackmii instaler" que dice en la pagina del HBC pero ese me trae dentro un archivo llamado "installer.elf" pues la pregunta es ese archivo es el "aplicacion.doll" al que se refiere el autor del hilo???? sino es ese donde entonces lo bajo???

adicionalmente a esto.. quisiera por favor sino es mucho abuso me pudieran aclarar si el tutorial me sirve teniendo en cuenta que tengo la version 3.4u version americana NTSC, y si es posible que el tutorial sea mas claro.. en el sentido de poner los nombres de los archivos que se necesitan; y finalmente.. como se instalaria el backup launcher para la version 3.4u o debo downgradear mi wii????

un saludo a todos y espero me ayuden...
El elf del que hablas es equivalente al dol del que hablar el tutorial, pero es que este tutorial está desfasado, usa el de HackMii de lamateporunyogur.
comepiedras escribió:El elf del que hablas es equivalente al dol del que hablar el tutorial, pero es que este tutorial está desfasado, usa el de HackMii de lamateporunyogur.


muchas gracias.. tonces el tutorial igual sirve con esa aclaracion no??? o habria otro dato qeu opinas deba tener en cuenta gracias...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5