Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.722
Hilos:
1.351.625
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Heruman
Novato

Mensajepor Heruman 30 Dic 2008 20:20

No tengo HBC ¿asi que da lo mismo?

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 31 Dic 2008 04:31

Solamente remplaza el .dol que instala el HBC (ya que no lo quieres instalar) por el .dol del Wii Duplicated Channel Remover, el procedimiento y ejecución es el mismo para ambos casos, simplemete que en lugar de instalarse el HBC se ejecutara el WDCR.

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

catamar
Novato

no se me instala en Homebrew channel

Mensajepor catamar 02 Ene 2009 00:10

Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?

Gracias por el tutorial.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: no se me instala en Homebrew channel

Mensajepor comepiedras 02 Ene 2009 00:41

catamar escribió:Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?

Gracias por el tutorial.

Lo de boot.dol o boot.elf da igual pero hay dos cosas importantes. Primero y sobretodo, usa la versión adecuada del hack para tu versión (doy por hecho que eso ya lo has hecho), después formatear la tarjeta con el formateador oficial antes que nada, bajar la última versión de HBC y meter el boot.dol o boot.elf (el que quieras, el que venga por defecto) en la raíz de la SD.
Con esto debería funcionar, por cierto, el formateador oficial lo pueden encontrar por ejemplo en la carpeta mediafire de mi firma.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

catamar
Novato

solucionado

Mensajepor catamar 02 Ene 2009 01:25

Debe haber sido a la hora de formatear, que lo había hecho desde windows, he utilizado el formateador oficial y ha sido mano de santo, en un minuto todo solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

jucamomo
Novato

Homebrew en 3.4E

Mensajepor jucamomo 03 Ene 2009 20:46

Hola, tengo la version 3.4E actualizada y he hecho todos los pasos bién, todo se instala a la perfección, pero cuando acudo al canal Homebrew, no paso de ahí, las burbujitas y ya está, además detecto que la partida guardada del zelda hakeado en mi wii, ha desaparecido. ¿Alguien me puede ayudar?... Gracias.

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 03 Ene 2009 21:03

la partida del zelda en la 3.4 desaparece cada vez que reinicias la wii.
a ke te refieres a ke no pasas de las burbujas?¿. le das a comenzar y se mete?¿

o que al meterte dentro no te detecta la SD?¿

jucamomo
Novato

Re:

Mensajepor jucamomo 03 Ene 2009 22:14

gallardo14 escribió:la partida del zelda en la 3.4 desaparece cada vez que reinicias la wii.
a ke te refieres a ke no pasas de las burbujas?¿. le das a comenzar y se mete?¿

o que al meterte dentro no te detecta la SD?¿

Entrar si que entra en el canal, pero cuando debería aparecer el menú de cargar juego, etc, no aparece.

Al entrar en el Homebrew, o al ir al menú Wii desde cualquier sitio, desaparece el juego juardado en la Wii.

altagui
Novato

Re: no se me instala en Homebrew channel

Mensajepor altagui 04 Ene 2009 16:15

catamar escribió:Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?

Gracias por el tutorial.

Hola a todos, me ocurre exactamente el mismo caso, tengo chip y version 3.3, tengo 2 tarjetas las 2 formateadas con el programa oficial de SD y al cargar el hack me dice:

boot.dol found!
erc1000002 c40000001 f000000000
erc1000002 c40000001 f000000000
.
.
.
"Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging".

Estoy ya deseperado, me podeis ayudar

Muchas gracias!

benass
Novato

me pasaba lo mismo

Mensajepor benass 08 Ene 2009 15:05

hola, altagui. me pasaba exactamente lo mismo que a ti. 20 o 30 veces formateada con el formateador oficial,probando mil cosas, etc. Casi me doy por vencido.Hasta que ayer, me dio por probar con otra tarjeta diferente,(antes lo hacia con una micro sd kingston de 2gb con adaptador)la de la pda que es minisd sandisk de 2gb con adaptador. Y esta fue la solucioón, a la primera y formateada solo con windows en fat.En 2 minutos tenia el canal instalado.Ahora utilizo para las aplicaciones, otra vez la microsd y va de perlas.(una vez instalado el canal homebrew, pero para instalarlo no se porque, pero no funciona.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene