Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.598
Online:
1.833
Hilos:
1.118.903
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Gaucho93
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gaucho93 08 Dic 2008 17:19

esque me voy a comprar una wii estas navidades, pero posiblemente, venga con la v3.4, y no se si comprarme el tp (que ya me lo he pasado en cube) o el ssbb

Los tutoriales los he leido TODOS, pero supongo que sera cosa de ponerse.

gracias de nuevo :) [oki]

Mensajepor jorddius 18 Dic 2008 19:49

Mensaje borrado

antonio3766
Novato

Mensajepor antonio3766 21 Dic 2008 10:56

Hola, tengo la wii en 3.4E y estoy intentando conseguir el homebrew chanel pero no lo consigo, el save del zelda hackeado y eso me carga, el problema lo tengo cuando voy a hablar con el hombre que se pone toda la pantalla en negro y empiezan a salir letras blancas pues después no me sale nada de aceptar ni nada sino que siguen muchas lineas de letras blancas hasta que pone failed boot.elf o boot.don.
Me baje los archivos "3.4: twilight-hack-v0.1-beta2.zip" y va bien carga y todo pero no encuentro el "hombrew chanel 9" solo el "the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz" q es con el que he probado y me sale eso, el error lo tengo con el .don que trae. Gracias por ayudarme
Saludos.

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 21 Dic 2008 14:59

Puedes intentar formatear la sd con el formateador oficial (mira firma comepiedras)

kaintxu
Adicto

Mensajepor kaintxu 21 Dic 2008 19:19

Una preguntita, con la 3.4 y el HBC se puede jugar a juegos trucha como el NMH sin censura?
-----------------------------------------------------

Mario Strikes: 511204 192221

Pokemon diamante: 1933 8117 9878

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 21 Dic 2008 22:05

kaintxu escribió:Una preguntita, con la 3.4 y el HBC se puede jugar a juegos trucha como el NMH sin censura?

No.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

lacupula
Habitual

Mensajepor lacupula 22 Dic 2008 07:47

Una duda.

Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.

Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.

¿Qué debo de hacer? ¿Pruebo de instalar el hb9? ¿Con esto me funcionará?

Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 22 Dic 2008 12:53

lacupula escribió:Una duda.

Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.

Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.

Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?

Legalmente no puedes hacer nada. Ilegalmente puedes downgradear siguiendo alguno de los 2 o 3 tutoriales que hay en EOL, buscalos en el listado de tutoriales (que a su vez lo puedes encontrar en el hilo chincheta de lectura obligada).
El HBC deja el ultimo, eso no va a cambiar nada. Legalmente no puedes hacer nada porque para instalar cosas en la Wii necesitas tener el bug de trucha en algún IOS y, en 3.4, ese bug ya se ha solucionado.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

lacupula
Habitual

Re: Re:

Mensajepor lacupula 22 Dic 2008 16:07

comepiedras escribió:
lacupula escribió:Una duda.

Legalmente no puedes hacer nada. Ilegalmente puedes downgradear siguiendo alguno de los 2 o 3 tutoriales que hay en EOL, buscalos en el listado de tutoriales (que a su vez lo puedes encontrar en el hilo chincheta de lectura obligada).
El HBC deja el ultimo, eso no va a cambiar nada. Legalmente no puedes hacer nada porque para instalar cosas en la Wii necesitas tener el bug de trucha en algún IOS y, en 3.4, ese bug ya se ha solucionado.

ok. pues habrá que esperar a que salga alguna actualización legal.

Un saludo y gracias.

Darkmatius
Habitual

Mensajepor Darkmatius 23 Dic 2008 22:09

Tengo un problema. El caso es que quiero conservar mi partida del Twilight Princess, y cuando voy a copiarlo a la SD me dice que puede que no se haya copiado y asi es, no se ha copiado.

Tengo la 3.4E (Me venia ya de serie) y la SD la he formateado a Fat16 (En FAT32 tampoco me iba)

¿Que puedo hacer?

Gracias.
Imagen

Imagen

Gracias a Clippy y a PrOTuL

PrevioSiguiente

Volver a Scene