Los tutoriales los he leido TODOS, pero supongo que sera cosa de ponerse.
gracias de nuevo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
kaintxu escribió:Una preguntita, con la 3.4 y el HBC se puede jugar a juegos trucha como el NMH sin censura?
lacupula escribió:Una duda.
Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.
Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.
¿Qué debo de hacer? ¿Pruebo de instalar el hb9? ¿Con esto me funcionará?
Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?
comepiedras escribió:lacupula escribió:Una duda.
Tengo el fw 3.4, e instalé el canal homebrew. Todos los programas van bien, menos la cios y el wad que no se dejan instalar.
Mirando por los foros, vi que era por el 3.4. Intenté dowgradear pero tampoco me deja.
¿Qué debo de hacer? ¿Pruebo de instalar el hb9? ¿Con esto me funcionará?
Otra cosa. ¿debería de formatear la consola para esto? ¿Cómo borro el canal en la consola para que quede limpia?
Legalmente no puedes hacer nada. Ilegalmente puedes downgradear siguiendo alguno de los 2 o 3 tutoriales que hay en EOL, buscalos en el listado de tutoriales (que a su vez lo puedes encontrar en el hilo chincheta de lectura obligada).
El HBC deja el ultimo, eso no va a cambiar nada. Legalmente no puedes hacer nada porque para instalar cosas en la Wii necesitas tener el bug de trucha en algún IOS y, en 3.4, ese bug ya se ha solucionado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado