Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.742
Online:
2.054
Hilos:
1.119.331
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

maip
Novato

me urge

Mensajepor maip 07 Dic 2008 02:07

oye lei tu tutorial pero no puedo instalar el homebrew beta 9 ago todo tal como lo escribes pero ala hora de q se pone la pantalla en negro y salen las letras blankas como q no reconoce el boot dol y no pasa nada se trava me podrias ayudar porfavor. la memoria la uso atraves de un movil para conectarla ala compu eso afectara. saludos

Gaucho93
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gaucho93 07 Dic 2008 21:47

una pregunta, se pueden cargar backups con este metodo?

gracias ;)

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 07 Dic 2008 21:54

Gaucho93 escribió:una pregunta, se pueden cargar backups con este metodo?

gracias ;)

Cargar copias no tiene nada que ver con HBC. Este tutorial explica como meter el HBC en una Wii 3.4, nada más. Si quieres cargar copias, tienes que instalar un cIOS, cosa que no se puede hacer con la versión 3.4.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Gaucho93
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Gaucho93 07 Dic 2008 22:10

comepiedras escribió:

gracias ;)

Cargar copias no tiene nada que ver con HBC. Este tutorial explica como meter el HBC en una Wii 3.4, nada más. Si quieres cargar copias, tienes que instalar un cIOS, cosa que no se puede hacer con la versión 3.4.

esque un hamijo que me ha dicho que se podian cargar copias con este metodo (sin perder garantia y tal, como si fuera la ps2), y me he pasado a mirar, he buscado el cios ese, y encontrado este hilo
hilo_cios-waninkoko_1059613
pero estoy mas perdio :S

bueno, muchas gracias x todo ^^

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 07 Dic 2008 23:19

Este tutorial y sus respectivos archivos son para instalar el HBC en una Wii con Firmware 3.4x exclusivamente.

Si se desea instalar HBC en una Wii con FirmWare 3.3 o inferior refierase al tutorial del link que se encuentra en la página #1

Gracias!!!

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2008 00:27

Gaucho93 escribió:
comepiedras escribió:

gracias ;)

esque un hamijo que me ha dicho que se podian cargar copias con este metodo (sin perder garantia y tal, como si fuera la ps2), y me he pasado a mirar, he buscado el cios ese, y encontrado este hilo
hilo_cios-waninkoko_1059613
pero estoy mas perdio :S

bueno, muchas gracias x todo ^^

Por un lado, lo de que no se pierde la garantía... es un decir... si se ponen finos los del SAT te pueden decir que la has modificado al meterle homebrew y que eso invalida la garantía, otro tema es que el que te toque en el SAT no haga mucho caso y ni lo mire, pero bueno, si pones un chip con clip tampoco dejas mucho rastro.
Por otra parte, se pueden cargar copias con el BL hay varios tutoriales y explicaciones multiples, leete ENTEROS los hilos chincheta y te pondrás al dia (sobre todo los 2 primeros, el tercero esta desfasado), pero solo se puede con la version 3.3v1 o inferior, pues necesitas meter un cIOS y en 3.3v2 o 3.4 no se pueden meter cIOS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

juanvix
Novato

Mensajepor juanvix 08 Dic 2008 00:51

Es decir, que en la v3.4 no van los emuladores?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2008 01:21

juanvix escribió:Es decir, que en la v3.4 no van los emuladores?

Los emuladores si van, pues ellos no instalan nada en la wii. En general, mira la wiki de aplicaciones, si tienes huella no funcionará, si no tiene huella si (no es 100% fiable, pero a grandes rasgos es asi).

Gaucho93
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gaucho93 08 Dic 2008 11:56

comepiedras escribió:Por otra parte, se pueden cargar copias con el BL hay varios tutoriales y explicaciones multiples, leete ENTEROS los hilos chincheta y te pondrás al dia (sobre todo los 2 primeros, el tercero esta desfasado), pero solo se puede con la version 3.3v1 o inferior, pues necesitas meter un cIOS y en 3.3v2 o 3.4 no se pueden meter cIOS.

e leido este tuto, pero sigo igual, me acabo de dar cuenta lo nOOb que soy :(

bueno, muchas gracias, pero me parece que se va a quedar como esta ahora... :(

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2008 12:32

Gaucho93 escribió:
comepiedras escribió:Por otra parte, se pueden cargar copias con el BL hay varios tutoriales y explicaciones multiples, leete ENTEROS los hilos chincheta y te pondrás al dia (sobre todo los 2 primeros, el tercero esta desfasado), pero solo se puede con la version 3.3v1 o inferior, pues necesitas meter un cIOS y en 3.3v2 o 3.4 no se pueden meter cIOS.

e leido este tuto, pero sigo igual, me acabo de dar cuenta lo nOOb que soy :(

bueno, muchas gracias, pero me parece que se va a quedar como esta ahora... :(

Mira, si quieres estar tranquilo y seguro para instalar cualquier cosa en la Wii tienes que leer muchisimo. Empieza por el hilo de lectura obligada que trae mucha información y varios enlaces. Despues ve al hilo de listado de tutoriales y de ahi te los lees casi todos (pues todos te interesan, ya que casi todos tratan de cargar copias). Empieza metiendo homebrew en tu wii, y después ya puedes seguir con el cargador de copias, siempre que tu versión de Wii sea inferior o igual a 3.3v1.

PrevioSiguiente

Volver a Scene