PD; lo acabo de conseguir gracias

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras escribió:pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma.
En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.
cio4ever escribió:comepiedras escribió:pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma.
En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.
Solo una pregunta. Sin ofender a nadie.
¿No sería más correcto decir que no se puede instalar nada que sea de nintendo? Porque los IOS son de nintendo solo que han sido modificados ¿me equiboco? y lo mismo pasa con los banner de los canales. Pero aqui la duda: ¿el canal homebrew tambien lo borra la actualización 3.4? tengo entendido que esta hecho 100% homebrew ¿no?
farf21 escribió:shin-gori escribió:holas... un amigo instalo la version 3.4u... quizo usar el wadmanager para instalar unos wads (no me dijo si era originales o no) y le salio el error -2011... ¿tendra que esperar una nueva version del wadmanager? porque uso la version 1.3 de waninkoko...
Según el Wad Manager compatible con el IOS 16 funciona perfectamente con la Versión 3.3 v2 y 3.4, pasate por este hilo que que alli hay mas información
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945

alukard82bcn escribió:Yo tengo una wii 3.4 recien comprada del domingo, he seguido los pasos y no me ha funcionado
si sigo estos pasos me instala el homebrew pero cuando le doy me pone abajo homebrew y salen unas burbujitas en un fondo azul pero no me sale ningún menú para cargar nada.
También he probado con el método para la 3.3. Se me instala el homebrew y puedo ver un menu para cargar los juegos, pero cuando le doy a cargar me sale un error:
DVD READ ERR (324).
¿A alguien con una 3.4 de fabrica le ha funcionado?

Antius escribió:Hola. Gracias por el tutorial pero hay una cosa que no me queda muy clara. Cuando se acabe el proceso de instalar el Homebrew Channel, hace falta que la tarjeta sd esté metida en la Wii si quiero jugar con algún backup o puedo usar esa tarjeta para otras cosas? Lo pregunto para saber si me compro una tarjeta pequeña o una de más capacidad que pueda usar en otros aparatos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados