Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.695
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Dark_ney
Habitual

Mensajepor Dark_ney 25 Nov 2008 16:27

reolas, a ver si alguien me puede ayudar please, hice mas o menos lo q me dijo el otro chico , puse el gecko OS version 1,7 para poder jugar a mortal kombat deception de importacion , me carga la aplicacion pero luego no me sale nada osea sale una pantalla en color negro con la palabra en grande GECKO OS, como si fuera el menu , pongo el juego pero no sale nada, q es lo q me falta?¿¿

PD; lo acabo de conseguir gracias :D

cio4ever
Habitual

Re: Buena noticia....

Mensajepor cio4ever 25 Nov 2008 17:10

comepiedras escribió:
pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma. [360º]

En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.

Solo una pregunta. Sin ofender a nadie.
¿No sería más correcto decir que no se puede instalar nada que sea de nintendo? Porque los IOS son de nintendo solo que han sido modificados ¿me equiboco? y lo mismo pasa con los banner de los canales. Pero aqui la duda: ¿el canal homebrew tambien lo borra la actualización 3.4? tengo entendido que esta hecho 100% homebrew ¿no?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Buena noticia....

Mensajepor comepiedras 25 Nov 2008 17:57

cio4ever escribió:
comepiedras escribió:
pedrolm78 escribió:son buenas noticias para muchos, ahora solo hace falta que vosotros nos podais confirmar que si actualizando la ultima version 3.4 funciona el backup launcher 0.3 gamma. [360º]

En una wii virgen con esa version no se puede instalar nada que no sea de nintendo, es decir no puedes instalar cIOS, igual que pasaba en la anterior. No funcionara, tienes que tener version 3.2 o 3.3v1.

Solo una pregunta. Sin ofender a nadie.
¿No sería más correcto decir que no se puede instalar nada que sea de nintendo? Porque los IOS son de nintendo solo que han sido modificados ¿me equiboco? y lo mismo pasa con los banner de los canales. Pero aqui la duda: ¿el canal homebrew tambien lo borra la actualización 3.4? tengo entendido que esta hecho 100% homebrew ¿no?

No, un IOS es de Nintendo, pero un cIOS no lo es. Los banners modificados están modificados, luego no van firmados por Nintendo.
La actualización 3.4 lo unico que borra es el save de Zelda que tenga el hack, nada más, todo lo que ya tengas instalado seguira instalado y todos los canales seguirán estando ahi. Otro tema distinto es que funcionen bien...
El HBC funciona perfectamente en cualquier version de Wii donde se haya podido instalar.
Las cosas de Nintendo si se pueden instalar, por ejemplo puedes meter un wad del IOS50 sacado de un juego o los wads necesarios para jugar al NFS si son sacados del juego, no hay problema con eso porque viene firmado por Nintendo. Otro tema es meter wads pirata o wads homebrew, o meter cIOS, pero nada de esto viene firmado por Nintendo.
farf21 escribió:
shin-gori escribió:holas... un amigo instalo la version 3.4u... quizo usar el wadmanager para instalar unos wads (no me dijo si era originales o no) y le salio el error -2011... ¿tendra que esperar una nueva version del wadmanager? porque uso la version 1.3 de waninkoko...

Según el Wad Manager compatible con el IOS 16 funciona perfectamente con la Versión 3.3 v2 y 3.4, pasate por este hilo que que alli hay mas información
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945

Tienes un poco de cacao, para que funcione el Wad Manager modificado debe estar el IOS16 en tu Wii, cosa que legalmente no puede pasar. Es decir, no significa que si yo cojo ahora el wad manager modificado (sea la version de Wii que sea) me va a meter wads, de hecho, no funcionará en una wii 3.2 ni 3.3 ni ninguna otra, pues solo funciona si existe el IOS16, y, de nuevo, esto es imposible de forma legal.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

alukard82bcn
Novato

Mensajepor alukard82bcn 25 Nov 2008 20:42

Yo tengo una wii 3.4 recien comprada del domingo, he seguido los pasos y no me ha funcionado :(
si sigo estos pasos me instala el homebrew pero cuando le doy me pone abajo homebrew y salen unas burbujitas en un fondo azul pero no me sale ningún menú para cargar nada.

También he probado con el método para la 3.3. Se me instala el homebrew y puedo ver un menu para cargar los juegos, pero cuando le doy a cargar me sale un error:
DVD READ ERR (324).

¿A alguien con una 3.4 de fabrica le ha funcionado?

Entreri
Adicto

Re:

Mensajepor Entreri 25 Nov 2008 21:11

alukard82bcn escribió:Yo tengo una wii 3.4 recien comprada del domingo, he seguido los pasos y no me ha funcionado :(
si sigo estos pasos me instala el homebrew pero cuando le doy me pone abajo homebrew y salen unas burbujitas en un fondo azul pero no me sale ningún menú para cargar nada.

También he probado con el método para la 3.3. Se me instala el homebrew y puedo ver un menu para cargar los juegos, pero cuando le doy a cargar me sale un error:
DVD READ ERR (324).

¿A alguien con una 3.4 de fabrica le ha funcionado?

¿Pero ya te venía la versión 3.4 instalada de fábrica en tu nueva consola? :-?

Pensaba que todavía no habían a la venta consolas con ese firm. Si es así, ya no estoy tan tranquilo de no encontrarme con una de esas estas Navidades :(

¿Seguro que no la pasaste tú sin querer a la 3.4 usando algún juego nuevo, o actualizando via Internet?

alukard82bcn
Novato

Mensajepor alukard82bcn 25 Nov 2008 21:50

Seguro seguro. La compre este finde con la idea de usar el HomeBrew. Asi que menudo bajón esta tarde cuando he visto que no funcionaba.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 26 Nov 2008 00:25

Clap, Clap.

Un fuerte aplauso, el dia que tenga tiempo para trastear en Wii me acordare cada dia de los que lo haceis posible.

No instalo nada, pero me encanta ver la evolucion del tema y como todo avanza tan rapidamente.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

Antius
Adicto

Mensajepor Antius 30 Nov 2008 02:55

Hola. Gracias por el tutorial pero hay una cosa que no me queda muy clara. Cuando se acabe el proceso de instalar el Homebrew Channel, hace falta que la tarjeta sd esté metida en la Wii si quiero jugar con algún backup o puedo usar esa tarjeta para otras cosas? Lo pregunto para saber si me compro una tarjeta pequeña o una de más capacidad que pueda usar en otros aparatos.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 30 Nov 2008 11:37

Antius escribió:Hola. Gracias por el tutorial pero hay una cosa que no me queda muy clara. Cuando se acabe el proceso de instalar el Homebrew Channel, hace falta que la tarjeta sd esté metida en la Wii si quiero jugar con algún backup o puedo usar esa tarjeta para otras cosas? Lo pregunto para saber si me compro una tarjeta pequeña o una de más capacidad que pueda usar en otros aparatos.

Si solo quieres usar el BL y nada más, puedes bajarte el canal BL en wad, instalarlo con Wad Manager, y ya no necesitarás la tarjeta. Pero cuando salga uno nuevo y tengas que reinstalar o lo que sea, si te hará falta (a no ser que uses wiiload o similar que manda del ordenador directo a la Wii sin SD, pero solo con el ordenador encendido claro).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

hoshi
Novata

Mensajepor hoshi 06 Dic 2008 15:03

Hola a todos,hace unos dias supe de la existencia de este canal para wii,asi que decidi instalarlo en mi wii,tengo todas las herramientas necesarias,pero tengo un pequeño o gran problema,no me dejan instalarlo,me da error todo el rato en el archivo .elf.tengo la actualizacion 3.4E de la wii ya que cuando actualice la wii no sabia que existia este canal,me he descargado la version del hack del zelda correspondiente a esta actualizacion,y va bien pero cuando se pone la pantalla en negro y empieza a cargar pone error en el archivo boot.elf.Asi que me es inposible instalar el canal.tambien me he descargado la nueva version del canal la 9 beta,pero este no me va tampoco.
he estado leyendo por el foro,y me gustaria saber si es por culpa de la actualizacion y si podria poner una anterior con el manual que teneis aqui,o hay alguna manera de instalar el canal en esta nueva actualizacion.Os doy las gracias de antemano,y si tengo que esperar a que saquen un nuevo canal para que se pueda poner en esta nueva actualizacion.

PrevioSiguiente

Volver a Scene