Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.272
Hilos:
1.473.055
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 03 May 2012 20:55

redbufalo escribió:wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema

usa el jf 1.92

enchu21,si no tienes ningunlector extra ni odde por ahi,no sabras si es la key buena hasta que la pruebes y si,es problema de tu placa,pero eso no quiere decir que la key es mala,o mas seguro es que sea la correcta
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

tamalongo
Novato

el JF no me estrae la key

Mensajepor tamalongo 04 May 2012 04:39

Hola amigos estoy atorado con mi xbox, es la versión del resident evil 5 (el Rojito) pues resulta que no se que hago mal e seguido los tutoriales del foro y el jungle flasher no me guarda el key.bin me sale la opción de guardar y cuando le pongo guardar se me cuelga la pc quiero actualizar mi rojita pero no se que andamal algunos datos de lo k hago serian mas o meno los siguientes

xbox 360 resident evil version
lector lite on 74850c
Jungle Flasher V0.1.92 beta
firm lt: desconozco pero hasta donde puedo jugar es marvel vs capcom3, pes 2012, need for speed shift 2 y halo reach me da pantallaso negro
tiene el primer dash de kinect
lo hago con una mother board pc chips a15g con chipset nvidia y windows xp 32 bits

y tengo el spear casero con el switch de los 3.3v, por favor necesito ayuda quiero actualizar al lt 3.0 y cuando hago la primera parte del proceso anda todo bien hasta que le doy guardar la key ahi se cuelga toda la pc Auxiliooo

redbufalo
Novato

Mensajepor redbufalo 04 May 2012 09:51

hola termita el soft k uso es el jf 1.92 y hardware usb360 con ck3 , alguna idea ????

enchu21
El Tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor enchu21 04 May 2012 13:39

termita1979 escribió:
redbufalo escribió:wenas a ver si alguno m puede decir algo tengo un liteon 74850c y al extraer la key siempre m sale una tipo 777777777777777 alguien sabe por donde puede estar el fallo ?? lo hago siguiendo el tuto y hasta ahora ninguno m habia dado ese problema

usa el jf 1.92

enchu21,si no tienes ningunlector extra ni odde por ahi,no sabras si es la key buena hasta que la pruebes y si,es problema de tu placa,pero eso no quiere decir que la key es mala,o mas seguro es que sea la correcta

En efecto, ayer ya probé el boxzii y funciona perfecto!
Gracias por la ayuda! ^_^
Imagen

Imagen

Imagen

zaratustrax
Novato

Extracción de Key exitosa

Mensajepor zaratustrax 11 May 2012 06:18

Saludos.

Primero quiero agradecer al autor de este post y a todos los que han coloborado en el mismo.

Les comento que compre una xbox ya flasheada pero no reconoce varios juegos : AC brotherhood, AC Rrevelations, ni decir del Gears 3.

Intente sacar la key por el metodo del extractor con spear, pero no funcionó, y despues de mucho leer encontré este post y me fabriqué el pogo de la siguiente manera:

1) Corte el cable del pin 6 de 3.3V y le puse un switch como lo han hecho varios
2)El cable del pin 5 no lo corté, si no que soldé un cable a la tierra del DVD (no al case) y al otro extremo le solde una aguja

De esta forma solo modifico un solo cable de mi conector.

Ahora, tuve varios problemas al sacar la key.
Hacía todos los pasos pero se me congelaba el PC, hasta que hice lo siguiente.

1) Hacer click em Phattkey
2)Click en Aceptar
3) En ese momento apago los 3.3V y conecto el spear, luego enciendo los 3.3V
4) Justo cuando aparezca en pantalla el mensage del Status 0x52 retiro el spear
5) Espero a que aparezca el mensaje de apagar y encender el lector
6)Tarda unos 15 - 20 segundos en aparecer
7) Apago y enciendo. No es necesario contar hasta 5, se puede hacer instantaneamente. Click en Aceptar
8) El jungle muestra la ventana para guardar la key [buenazo]

Muchas gracias por su ayuda, llevaba un par de dias sin poder sacar mi key.

Ahora a actualizar y a disfrutar de las backups!!! [360º]

magodeoz
Adicto

Mensajepor magodeoz 11 May 2012 13:46

hola buenas

me acaba de llegar una xbox fat de SAT y trae un liteon v9 con el firmware 0251 y como siempre con los liteon iba a hacer este metodo que siempre me ha salido genial pero me he llevado una sorpresa, no he tenido que pinchar en el punto de la placa ni nada, el jungleflasher se ha saltado ese punto y me ha llevado directamente al punto de apagar la consola y encenderla y me ha dado todos los archivos del lector.

El caso es que me da miedo flashear porque nunca me habia pasado esto, la verdad es que tampoco lo habia hecho a un lector que de fabrica viene con el firmware 0251, ¿esto es normal? he hecho el proceso dos veces y me ha dado la misma key y ahora volvere a hacerlo otra vez para ver si la key es la misma de nuevo

si le ha pasado a alguien y sabe si es normal esto que me conteste por favor

EDIT:Resuelto, he puesto el liteon de otra consola, le he puesto la key extraida y funciona, me esta leyendo una copia del gears of war 2

Si esto no se sabia es util que lo pongan en el post principal, que con un liteon que venga de fabrica con firmware 0251 el jungleflasher se salta el paso de pinchar en la placa base

muchas gracias!
Ultima edición por magodeoz el 11 May 2012 14:07, editado 1 vez

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 11 May 2012 14:05

magodeoz escribió:hola buenas

me acaba de llegar una xbox fat de SAT y trae un liteon v9 con el firmware 0251 y como siempre con los liteon iba a hacer este metodo que siempre me ha salido genial pero me he llevado una sorpresa, no he tenido que pinchar en el punto de la placa ni nada, el jungleflasher se ha saltado ese punto y me ha llevado directamente al punto de apagar la consola y encenderla y me ha dado todos los archivos del lector.

El caso es que me da miedo flashear porque nunca me habia pasado esto, la verdad es que tampoco lo habia hecho a un lector que de fabrica viene con el firmware 0251, ¿esto es normal? he hecho el proceso dos veces y me ha dado la misma key y ahora volvere a hacerlo otra vez para ver si la key es la misma de nuevo

si le ha pasado a alguien y sabe si es normal esto que me conteste por favor

EDIT:la key que me da siempre es esta, parece que es valida pero me da miedo flashear y que luego no funcione el lector...

Key: 149CF167626175448CE9FF273D05A11C

muchas gracias!

flashea que es la buena
Imagen

magodeoz
Adicto

Mensajepor magodeoz 11 May 2012 14:09

muchas gracias termita1979, ante la duda como he puesto arriba he usado otro lector y ha funcionado

un saludo!

crackvila
Novato

novato

Mensajepor crackvila 17 May 2012 08:29

buenas mirad yo tengo un lite on y soy novato tengo el 74850c june 2008 me gustaria flashearlo y no se si con este tuto se puede o es para actulizarla o ke podriais ayudarme eske con el otro tuto ke e visto me ago la pixa un lio y no estoy para gastarme pasta en un chip para sacar las keys aver si podeis ayudarme gracias de antemano

termita1979
MegaAdicto!!!

Re: novato

Mensajepor termita1979 17 May 2012 11:46

crackvila escribió:buenas mirad yo tengo un lite on y soy novato tengo el 74850c june 2008 me gustaria flashearlo y no se si con este tuto se puede o es para actulizarla o ke podriais ayudarme eske con el otro tuto ke e visto me ago la pixa un lio y no estoy para gastarme pasta en un chip para sacar las keys aver si podeis ayudarme gracias de antemano

este es para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y despues ya con las keys sigues este otro desde el paso 3.2 usando el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores