[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

1, 2, 3, 4, 510
Metroid_Oscuro escribió:Por favor contestar a esto, hay alquién como jositomi y yo, que tenga este mensaje "la reproducción de BD's en este sistema esta prohibida"

y haya recuperado posteriormente el Bluray?


Cambiando las dev_flash de tu consola, pero puede que se quede igual, hay compañeros que se les arregló y otros no.

Saludos
Probando con los DLR en este mismo hilo he conseguido que de "Reproducción prohibida" me salga un error numérico 80299...

PS3 Fat 40GB (ahora con 500GB) downgrade de 3.50 a 3.15 y después 3.41v2 oficial.
yo amigos lo e dado por imposible, me jodi mi ps3 por lo visto jejejej
Por más DRL que he probado (tanto de mi versión como de otras) no salgo del bucle.

Unas veces, Reproducción prohibida y otras error 80029962.

Lo dejo por imposible de momento...
yo e provado de todo tambien i ya paso del tema lo dejo por imposible por el momento tambien
chicos debe de funcionar en todas las ps3 por lo que vemos parece que el drl que yo paso no es compatible con todas simplemente lo ideal o bien hacer un post o desde aqui la gente que no haya echo downgadre cuelge el drl1 del dev flash 3 de los diferentes modelos de ps3 del mercado fat o slim indicando que firmware tienen por que lo que sabemos a con seguridad casi 100% (de echo todos los que lo han echo les ha funcionado) a los que habian echo un backup de su dev flash3 antes de downgradear y les fallaba el bdvideo la han vuelto a colgar y les ha funcionado perfectamente. mi caso no es ese ya que yo cogi una dev flash3 que nos pasaron por aqui solo el drl1 repito solo ese archivo de una ps3 fat 80gb y la mia es la 60gb pal y me funciono perfectamente de hecho tengo varias pelis y funcionan todas (además me compre la de origen en blueray y perfecta). con eso yo creo que seria la solucion final que todos los foreros se animan y echen una ayuda a todos y nos pasen el drl1 de sus consolas para poder solucionar este problema.
Yo creo que hay algo mas a parte del dlr,
El error numerico te lo da simplemente borrando el dlr,sin poner ninguno.
Yo he probado como 4 ,el ultimo ayer,de una consola fat 80 gb,que creo le sigue
funcionando el blueray.
Bajo mi modesta opinion hay algun matiz que se escapa,al hacer down,algun
tema de permisos,y por eso nos da igual a algunos cambiar el dlr,porque no
fuerza a la consola a cambiar de region,se queda como esta.
Aqui lo dejo por si a alguien le sirve.
Un saludo

Adjuntos

Gracias, probaré este DRL a ver que tal.
yo e provado de todo i nada, ya no se que hacer la verda. dicen que los del team jailbrek esta trabajando en ellos aver si es verdad de una vez saludos
yo tambien probe de todo y nada
y tb creo que afecta en algo copiar la DLR de consolas PAL o NTSC


porque hay diferencias

pero lo que esta en el primer post lo segui al pie de la letra en 3 consolas con el mismo fallo y NADA

0 solucion
variaban de prohibida reproduccion a error 8000nosequexxx
Otro aquí que no ha conseguido resolver el problema. Parece que hay diferentes teorías sobre dónde esta el problema. Si es por el cambio de región, es porque al entrar en factory mode se modifica la flash de tal manera que no se pueda reproducir bluray (porque las consolans que están en este modo no estan destinadas a leer BD discs), o es algo relacionado con la NAND. La verdad es que he leído mucho sobre el tema pero no saco nada en claro.
Mucha gente esta intentando subir dev_flash3 de consolas que funcionan, aunque también dicen que para arreglar la consola también es necesario el dev_flash2. Yo por mi parte intentaré seguir buscando backups de dev_flash2 y 3 de consolas que les funcione el blu-ray, que sean pal (y a poder ser de la misma región), y que tengan el mismo tamaño de nand que mi consola, ya que supongo que es donde tendré más probabilidades de arreglarla.

Espero que pronto se encuentre una solucion general, porque nunca antes había valorado tanto el lector blu-ray de la ps3,
como ahora que lo he perdido... >.<
Saludos!
¿Alguien ha probado esto a ver si va? Yo no he podido probarlo todavia (estoy fuera y tengo la PS3 allí), CON LO QUE NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONA O DE SI TE JODE LA PS3 MAS DE LO QUE LA TENEMOS... Yo solo os informo de lo que he encontrado por ahí... Gracias a los del foro pspstation y a los franceses de geuex forum (o algo así).

Enlace de la noticia + los ficheros: http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ray-19722/

"Como habilitar nuevamente el BluRay en tu PS3 luego del Downgrade

Un usuario de Gxmod ha encontrado la forma de hanilitar nuevamente la reproducción de BluRay, necesitas copiar los siguientes archivos a las carpetas correspondientes: (Los archivos que están dentro de un archivo comprimido y se tiene que copiar exactamente como se indica)
Carpeta divx dentro de \drm
Los dos archivos dentro vsh\bdplayer\
Toda la carpeta \widget

Fuente : http://www.gueux-forum.net/index.php?sh ... try1846847

Después de copiar los archivos reinicia y comprueba si funcionó"

PD: si incumplo alguna norma del foro lo siento compañeros... Salut!
No funciona. Ya lo han probado.
Hola, yo tengo mi ps3 slim 250gb en 3.41v2 funcionando el BD, sin downgradear, dejo aqui el archivo DRL1 por si pudiera ser de utilidad al alguien.

http://www.megaupload.com/?d=NAIE917T

un saludo
hola buenas noches , amos a ver estos archivos que hago con elllos los copio a un pendrive y los cargo en la ps3, que es lo que hay que hacer con ellos exactamente?por que yo los he copiado a un pendrive como decis que se coloquen las carpetas pero asi no lo reconoce, tiene que estar en raiz para que lo lea, no?
tampoco tengo mucha idea, os lo agradeceria que me echarais una manita por favorrrr
dabezt escribió:¿Alguien ha probado esto a ver si va? Yo no he podido probarlo todavia (estoy fuera y tengo la PS3 allí), CON LO QUE NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONA O DE SI TE JODE LA PS3 MAS DE LO QUE LA TENEMOS... Yo solo os informo de lo que he encontrado por ahí... Gracias a los del foro pspstation y a los franceses de geuex forum (o algo así).

Enlace de la noticia + los ficheros: http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ray-19722/

"Como habilitar nuevamente el BluRay en tu PS3 luego del Downgrade

Un usuario de Gxmod ha encontrado la forma de hanilitar nuevamente la reproducción de BluRay, necesitas copiar los siguientes archivos a las carpetas correspondientes: (Los archivos que están dentro de un archivo comprimido y se tiene que copiar exactamente como se indica)
Carpeta divx dentro de \drm
Los dos archivos dentro vsh\bdplayer\
Toda la carpeta \widget

Fuente : http://www.gueux-forum.net/index.php?sh ... try1846847

Después de copiar los archivos reinicia y comprueba si funcionó"

PD: si incumplo alguna norma del foro lo siento compañeros... Salut!
pericoeldelospalotes escribió:hola buenas noches , amos a ver estos archivos que hago con elllos los copio a un pendrive y los cargo en la ps3, que es lo que hay que hacer con ellos exactamente?por que yo los he copiado a un pendrive como decis que se coloquen las carpetas pero asi no lo reconoce, tiene que estar en raiz para que lo lea, no?
tampoco tengo mucha idea, os lo agradeceria que me echarais una manita por favorrrr
dabezt escribió:¿Alguien ha probado esto a ver si va? Yo no he podido probarlo todavia (estoy fuera y tengo la PS3 allí), CON LO QUE NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONA O DE SI TE JODE LA PS3 MAS DE LO QUE LA TENEMOS... Yo solo os informo de lo que he encontrado por ahí... Gracias a los del foro pspstation y a los franceses de geuex forum (o algo así).

Enlace de la noticia + los ficheros: http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ray-19722/

"Como habilitar nuevamente el BluRay en tu PS3 luego del Downgrade

Un usuario de Gxmod ha encontrado la forma de hanilitar nuevamente la reproducción de BluRay, necesitas copiar los siguientes archivos a las carpetas correspondientes: (Los archivos que están dentro de un archivo comprimido y se tiene que copiar exactamente como se indica)
Carpeta divx dentro de \drm
Los dos archivos dentro vsh\bdplayer\
Toda la carpeta \widget

Fuente : http://www.gueux-forum.net/index.php?sh ... try1846847

Después de copiar los archivos reinicia y comprueba si funcionó"

PD: si incumplo alguna norma del foro lo siento compañeros... Salut!


Olvidalo, los han probado y segun dicen no funciona... Por cierto se pasan vía FTP a una consola con Jailbreak y que tenga un FTP server corriendo. Salut!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.
PDNKED escribió:Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.

¿Te refieres a actualizar a 3.41v2 oficial encima de la misma versión? ¿Como se accede al modo recovery que comentas?
Yo seguí el tutorial que bajaba primero a 3.15 y después instalé la 3.41v2 oficial.

Probaremos esta tarde a ver si funciona.

Por cierto, ¿sabéis si actualizando a 3.50 vuelve la reproducción de blu-ray? Entonces se podría salvar la flash3 y copiarla de nuevo al hacer el downgrade...
kuksool escribió:
PDNKED escribió:Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.

¿Te refieres a actualizar a 3.41v2 oficial encima de la misma versión? ¿Como se accede al modo recovery que comentas?
Yo seguí el tutorial que bajaba primero a 3.15 y después instalé la 3.41v2 oficial.

Probaremos esta tarde a ver si funciona.

Por cierto, ¿sabéis si actualizando a 3.50 vuelve la reproducción de blu-ray? Entonces se podría salvar la flash3 y copiarla de nuevo al hacer el downgrade...

Desde 3.50 no puedes hacer una copia de la flash...
jajaja, es verdad... no había caído en eso... ZzzZZ
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuksool escribió:
PDNKED escribió:Probad a actualizar via menu recovery (no modo factory) a la 3.41, machacandola encima de la 3.41 del downgrade. Más de uno se llevará una sorpresa.

¿Te refieres a actualizar a 3.41v2 oficial encima de la misma versión? ¿Como se accede al modo recovery que comentas?
Yo seguí el tutorial que bajaba primero a 3.15 y después instalé la 3.41v2 oficial.

Probaremos esta tarde a ver si funciona.

Por cierto, ¿sabéis si actualizando a 3.50 vuelve la reproducción de blu-ray? Entonces se podría salvar la flash3 y copiarla de nuevo al hacer el downgrade...


Al menu recovery se accede dejando pulsado el botón power con la consola apagada hasta que suene "pi......pi....pipi".

Hay que meter la 3.41 oficial sin modificar machacada encima de la del downgrade. Listo, bluray funcionando.

PD: ¿?Cómo piensas sacar la flash3 de la 3.50¿?
funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?

Todavía no, ahora voy a subir la PS3 a 3.50 para volver a bajarla a la 3.41 modificada (y así instalar el 3.41v2 oficial después), que la primera vez la bajé a 3.15.

Con los DRL no hay manera, de ahí no salgo...
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?

Yo lo acabo de probar y no me ha funcionado. :( Maldita sea!! cuando habrá ya una solución eficaz??
kuksool escribió:
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?

Todavía no, ahora voy a subir la PS3 a 3.50 para volver a bajarla a la 3.41 modificada (y así instalar el 3.41v2 oficial después), que la primera vez la bajé a 3.15.

Con los DRL no hay manera, de ahí no salgo...

He subido otra vez la PS3 a 3.50 y sigue sin reproducir bluray. Volveré a dejarla en 3.41 y ya haré algo cuando salga una solución. [buuuaaaa] :(
Instalado version 3.41 v2 oficial y no funciona. LOs BR siguen sin funcionar, los BR copiados sin problemas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robertho escribió:
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?

Yo lo acabo de probar y no me ha funcionado. :( Maldita sea!! cuando habrá ya una solución eficaz??


Oie, palabra, así lo he he cho yo y ha salido a la primerisima.
PDNKED

podrias subir las carpestas de la dev flash 3 y decir q version y consola tienes? yo e istalao sobre la modificada (version v2) desde el modo recovery y no me funciona. anteriormente baje 3.41 modificada ,3. 15 y luego ala 3.41 v2 y siempre el mismo ereo de los cojones. tengo una 60gb pal
PDNKED escribió:
robertho escribió:
matry escribió:funciona esto q dice el compañero de arriba? alguien lo a probado?

Yo lo acabo de probar y no me ha funcionado. :( Maldita sea!! cuando habrá ya una solución eficaz??


Oie, palabra, así lo he he cho yo y ha salido a la primerisima.

Jajajajaj pero si yo no digo que tu mientas!! Solo digo que por lo menos en mi caso, no ha servido de nada. Aun asi se agradece tu aporte por si a alguien le funciona. ;)
Yo ya e probado de todo subir bajar restaurar colocar las DRL1 y nada [buuuaaaa] siempre lo mismo "la reproduccion de bds esta prohibida" [+furioso]
Mis datos Ps3
Code: CECHC04 PAL
Modelo: 60gb
Downgrade: con Eclips3
pd: por cierto las 3 carpetas de flash 1, 2, 3 tienen el año 1/1/1980 [flipa] sin embargo la de hdd tiene su fecha correcta.

Amargado me hallo :(
ARMAGEDDON86 escribió:Yo ya e probado de todo subir bajar restaurar colocar las DRL1 y nada [buuuaaaa] siempre lo mismo "la reproduccion de bds esta prohibida" [+furioso]
Mis datos Ps3
Code: CECHC04 PAL
Modelo: 60gb
Downgrade: con Eclips3
pd: por cierto las 3 carpetas de flash 1, 2, 3 tienen el año 1/1/1980 [flipa] sin embargo la de hdd tiene su fecha correcta.

Amargado me hallo :(

Dejo aquí mis datos por si hay alguna alma caritativa que me pase los DRL para esta versión en concreto:
Code: CECHG04 PAL
Modelo: 40gb
Downgrade: con PS3Key v2

Edito para poner la imagen con los modelos que dan problemas con el bluray durante downgrade:

Imagen
kuksool escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Yo ya e probado de todo subir bajar restaurar colocar las DRL1 y nada [buuuaaaa] siempre lo mismo "la reproduccion de bds esta prohibida" [+furioso]
Mis datos Ps3
Code: CECHC04 PAL
Modelo: 60gb
Downgrade: con Eclips3
pd: por cierto las 3 carpetas de flash 1, 2, 3 tienen el año 1/1/1980 [flipa] sin embargo la de hdd tiene su fecha correcta.

Amargado me hallo :(

Dejo aquí mis datos por si hay alguna alma caritativa que me pase los DRL para esta versión en concreto:
Code: CECHG04 PAL
Modelo: 40gb
Downgrade: con PS3Key v2

Edito para poner la imagen con los modelos que dan problemas con el bluray durante downgrade:

Imagen


Yo tengo una de 40gb de las primeras, lo mismo te vale, dime que necesitas y esta noche te lo envio, acabo de entrar a currar....Pero no he downgradeado. Si te puedo ayudar mandame un mp y esta noche te envio los archivos.
Te mando MP.

Si tienes un modelo igual que el del colega ARMAGEDDON86 (CECHC) o el mío (CECHG) sería interesante que aportaras esos DRL. A ver si solucionamos algo...
La mia tambien es CECHG04 PAL 40gb y no funciona la reproduccion de BR.
robertho escribió:La mia tambien es CECHG04 PAL 40gb y no funciona la reproduccion de BR.


yo tengo esa misma situación pero no creo se solucione la cosa está mas en la región que es 3 ahora envés de 2. Tendríamos que hacer un downgrade con un firmware modificado debug para PAL y no se si lo hay y alguien lo ha intentado recuperar eso asi ya que los firmware debug no tienen reproduccion blu-ray. Hay un grupo detrás investigando como arreglar esto y volvamos a tener blu-ray y no lo han conseguido aún y es enviado estos archivos asi que me temo que no soluciona nada meter archivos de otra ps3 ke si funcionen los blu-rays.
Me acaban de pasar un fichero DRL1 de una PS3 de mi mismo modelo y sigue sin funcionar la cosa, error 80029962, Este video no puede reproducirse.

Esperaremos al resultado de ese estudio que están haciendo... [maszz]
Entoces si no he leido mal ¿Solo las FAT son las que tienen este problema al downgradearlas, o a las slims tambien les pasa?
Eso parece, no tiene nada que ver usar PUPs modificados ni nada de eso, las unicas consolas que pierden la reproduccion de Blu-ray son las que tienen 256mb de NAND

Imagen
Imagen
Vamos en 2 palabras Estamos Jodidos [snif]
Haber yo tengo una fat de 80 GB virgen jajajajaj si alguien quiere algun fichero para probar no tienemas que pedirlo...
chicos me gustaria que algunos hicierais unas pruebas. sobre todo las consolas fat como la mia 60gb o la 40 o la 80. comprobando como efectivamente no en todas las consolas se soluciona el problema tan solo cambiando los drl posiblemente la solucion tambien sea formatear todo y reescribir de nuevo el software 3.41 desde el modo recovery, me explico. que alguien como yo, harto de que no le funcionara y pensando que tan solo cambiando los dlr funcionaba (cosa que como hice antes la restauracion-formateo del sistema no sabia que eso pudiera importar) que algun forero que este tambien como yo harto de no poder reproducir bd-video haga lo que les cuento.
desde cualquier firmware entren en modo recovery (ya saben con consola encendida mantengan el boton de power hasta que se apague boton rojo, despues volveis a pulsar el boton de power hasta que se escuche un pitido, despues 2 seguidos y soltais, asi entrais en recovery) desde ahi meterse en casi todas las opciones que tiene (restauracion de archivos, arreglo de archivos corruptos, formateo de disco duro y por ultimo actualizacion del sistema) y ahi volveis a actualizar al mismo firmware que teneis actualmente el 3.41v2 original.
despues de eso por supuesto antes de ello quien quiera guardar partidas guardadas que lo haga (yo ni lo hice por que ya ni me importaban queria hechos, jeje).
UNA COSA IMPORTANTE: seria recomendable que entreis antes de hacer todo esto por ftp y comprobeis los archivos dlr con un editor hexadecimal los guardeis y despues de hacer todo esto los comprobeis si son iguales, deben de serlo por lo menos a mi me paso eso aunque no creo que tenga importancia.
una vez hecho esto modificar los archivos dlr por los que he colgado o otros que haya por la red funcionales, reiniciar y mirar si así probablemente se os solucione el problema que es como lo hice yo. siento tanta escritura y siento no haberlo puesto en el post principal pero no le di importancia hasta que tengo otra consola fat60gb que no funciona por la sustitucion de dlr y como no es mia no puedo formatearla sino yo mismo comprobaria este hecho (a no ser que me amiguete me diga que si, en tal caso os expondría si verdaderamente funciona de tal forma).
gracias por todo y un saludo.
WXPMotion escribió:chicos me gustaria que algunos hicierais unas pruebas. sobre todo las consolas fat como la mia 60gb o la 40 o la 80. comprobando como efectivamente no en todas las consolas se soluciona el problema tan solo cambiando los drl posiblemente la solucion tambien sea formatear todo y reescribir de nuevo el software 3.41 desde el modo recovery, me explico. que alguien como yo, harto de que no le funcionara y pensando que tan solo cambiando los dlr funcionaba (cosa que como hice antes la restauracion-formateo del sistema no sabia que eso pudiera importar) que algun forero que este tambien como yo harto de no poder reproducir bd-video haga lo que les cuento.
desde cualquier firmware entren en modo recovery (ya saben con consola encendida mantengan el boton de power hasta que se apague boton rojo, despues volveis a pulsar el boton de power hasta que se escuche un pitido, despues 2 seguidos y soltais, asi entrais en recovery) desde ahi meterse en casi todas las opciones que tiene (restauracion de archivos, arreglo de archivos corruptos, formateo de disco duro y por ultimo actualizacion del sistema) y ahi volveis a actualizar al mismo firmware que teneis actualmente el 3.41v2 original.
despues de eso por supuesto antes de ello quien quiera guardar partidas guardadas que lo haga (yo ni lo hice por que ya ni me importaban queria hechos, jeje).
UNA COSA IMPORTANTE: seria recomendable que entreis antes de hacer todo esto por ftp y comprobeis los archivos dlr con un editor hexadecimal los guardeis y despues de hacer todo esto los comprobeis si son iguales, deben de serlo por lo menos a mi me paso eso aunque no creo que tenga importancia.
una vez hecho esto modificar los archivos dlr por los que he colgado o otros que haya por la red funcionales, reiniciar y mirar si así probablemente se os solucione el problema que es como lo hice yo. siento tanta escritura y siento no haberlo puesto en el post principal pero no le di importancia hasta que tengo otra consola fat60gb que no funciona por la sustitucion de dlr y como no es mia no puedo formatearla sino yo mismo comprobaria este hecho (a no ser que me amiguete me diga que si, en tal caso os expondría si verdaderamente funciona de tal forma).
gracias por todo y un saludo.


Ya he probado todo lo que comentas. Desde 3.15, 3.41 modificado, desde recovery, formateando todo, etc...
Lo hago en una PS3 con otro disco duro (que sólo uso para eso) para no borrar nada del mío de 500GB.

Lo único que hago diferente es copiar el fichero DRL1, que lo hago desde USB con el Awesome File Manager en modo avanzado.

Y el resultado es el mismo, "el video no puede reproducirse, error 80029962"
cuando te da el error y no te dice nada de que esta prohibido es por que es problema del fichero dlr2. prueba a hacer lo siguiente. borra el fichero dlr1 y 2 con el ftp server o el file manager (yo lo hice con el ftp) y el mismo que paso yo o otros por la red me da igual lo insertas y el mismo dlr1 lo renombras a dlr2 tal que queda el mismo archivo que paso uno con dlr1 y otro con dlr2 ya que son identicos, pruebate y nos cuentas.
seria bueno que probaras con el disco duro de pruebas formateado.
un saludo
WXPMotion escribió:chicos me gustaria que algunos hicierais unas pruebas. sobre todo las consolas fat como la mia 60gb o la 40 o la 80. comprobando como efectivamente no en todas las consolas se soluciona el problema tan solo cambiando los drl posiblemente la solucion tambien sea formatear todo y reescribir de nuevo el software 3.41 desde el modo recovery, me explico. que alguien como yo, harto de que no le funcionara y pensando que tan solo cambiando los dlr funcionaba (cosa que como hice antes la restauracion-formateo del sistema no sabia que eso pudiera importar) que algun forero que este tambien como yo harto de no poder reproducir bd-video haga lo que les cuento.
desde cualquier firmware entren en modo recovery (ya saben con consola encendida mantengan el boton de power hasta que se apague boton rojo, despues volveis a pulsar el boton de power hasta que se escuche un pitido, despues 2 seguidos y soltais, asi entrais en recovery) desde ahi meterse en casi todas las opciones que tiene (restauracion de archivos, arreglo de archivos corruptos, formateo de disco duro y por ultimo actualizacion del sistema) y ahi volveis a actualizar al mismo firmware que teneis actualmente el 3.41v2 original.
despues de eso por supuesto antes de ello quien quiera guardar partidas guardadas que lo haga (yo ni lo hice por que ya ni me importaban queria hechos, jeje).
UNA COSA IMPORTANTE: seria recomendable que entreis antes de hacer todo esto por ftp y comprobeis los archivos dlr con un editor hexadecimal los guardeis y despues de hacer todo esto los comprobeis si son iguales, deben de serlo por lo menos a mi me paso eso aunque no creo que tenga importancia.
una vez hecho esto modificar los archivos dlr por los que he colgado o otros que haya por la red funcionales, reiniciar y mirar si así probablemente se os solucione el problema que es como lo hice yo. siento tanta escritura y siento no haberlo puesto en el post principal pero no le di importancia hasta que tengo otra consola fat60gb que no funciona por la sustitucion de dlr y como no es mia no puedo formatearla sino yo mismo comprobaria este hecho (a no ser que me amiguete me diga que si, en tal caso os expondría si verdaderamente funciona de tal forma).
gracias por todo y un saludo.


Dios mios de todos los santos, después de probar mucho leer mucho en muchos sitios cambiar de firms etc YA FUNCIONA BR EN MI CONSOLAAAAA gracias a que hice lo que dijistes.

Al principio no pude ponerla en modo recovery tuve que irme a youtube y verlo y oirlo bien de como se hacía es dos veces.

Pues eso tenia 3.41v2 metida sin BR despues de el 3.41 modificado que la fastidio todo, volvi a meter en el pen el 3.41v2 oficial europeo y desde el recovery menu actualizé.

Una vez actualizada puse mi ps3key v2 con su 4.3 e instale el o m 2.1l y active el ftp para conectarme con la ps3 y el pc para meter el archivo DRL1 adjunto en tu primer post e intercambiarlo por el que habia (por cierto medía lo mismo que el que había que guarde por si aca).

Reinicie, arranque en modo jailbreak y le meti mi bluray de indiana jones y sorpresa me pide que si quiero que conecte bluray con internet (esto nunca me salía siempre salia el error de prohibido BDs....) digo juas esto marcha, acepto no se pa ke y PANTALLAZO VERDEEEEE jajajaja

Tuve que apagar consola dejando power pulsado ya que el mando no respondía y reinicié consola sin jailbreak metido (seguro no tiene na ke ver) como el disco estaba dentro ya le di a reproducir y WALAAAA OK FUNCIONANDO.

Muchas gracias, soy uno mas que vuelve a recuperar el BR después del famoso downgrade.
Mi ps3 es una fat 40gb CECHG04 PAL por aportar mas datos.

Saludos y felices fiestas.

EDITO: pequeño dato de interés, el BR da pantallazo verde antes de iniciar y bloquea la consola si tenemos el jailbreak conectado y en uso, osea se debe reiniciar y sin hacer jailbreak me corre los BR ahora. Al parecer si tenia que ver que tuviese el jailbreak para ese pantallazo verde. [fumando]
pues chicos siendo asi probarlo más gente lo que he indicado haber si os funciona yo posiblemente pueda probarlo este fin de semana con otra consola que tenga y si lo corroboramos todo buala!! solucion al canto jajaja.
un saludo y me alegro que se te haya solucionado.
Me podéis pasar los DRL para una ps3 de 40 gb

Os lo agradecería mucho
cayd12 escribió:Me podéis pasar los DRL para una ps3 de 40 gb

Os lo agradecería mucho

pues puedes probar si quieres con el que hay en la primera pagina ya que suelen ser genericos no obstante, te paso otro de una 40 gigas que me pasaron.
recuerda seguir el ultimo tutorial que ahi para formatear en service mode...

Adjuntos

Al parecer ya se puede solucionar el tema de la lectura de bluray después del downgradeo.
Info y como en el enlace de psx-scene
http://psx-scene.com/forums/f6/confirme ... ack-73780/

Al que no le funcione que pruebe y comente

Un saludo.

Si no se puede poner el enlace decirmelo y lo quito ;)
pokol escribió:Al parecer ya se puede solucionar el tema de la lectura de bluray después del downgradeo.
Info y como en el enlace de psx-scene
http://psx-scene.com/forums/f6/confirme ... ack-73780/

Al que no le funcione que pruebe y comente

Un saludo.

Si no se puede poner el enlace decirmelo y lo quito ;)


no hay ningun problema, pero concretamente que es lo que dice ahi? por lo que entiendo de mi ingles basicamente es modificar con un heditor los archivos dlr para que vuelva la reproduccion y no dice nada de formatear el disco duro y al parecer la gente ya confirmamos que si lo formateamos e introducimos las dlr si que funciona en cambio, sino formateamos el disco desde service mode y demás solo modificando los archivos no funciona a todos como es mi caso.
Yo tambien entendi que hace falta un archivo del ultimo BD que hayas reproducido en la ps3. Pero si que es verdad que haria falta un buen tuto en español.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510