[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

1, 2, 3, 4, 510
krosk una cosa si tu usas bakups supongo i todos so tuyos. algunos te bajaras seguro entonces eso es ilegal. almenos dzero esta intentando ayudar a los demas simpre igual. pero en fin gracias dzero por los archivos compi. pero ami no me funcionan jejeje
A mi esto no me va.
Probado en fat de 40 gigas. Hice el downgrade con ps3break 1.1.
nonita133 escribió:krosk una cosa si tu usas bakups supongo i todos so tuyos. algunos te bajaras seguro entonces eso es ilegal. almenos dzero esta intentando ayudar a los demas simpre igual. pero en fin gracias dzero por los archivos compi. pero ami no me funcionan jejeje

Yo no tengo ni el open manager ni nada de eso instalado. La PS3, para mis originales y para el homebrew... :o lo que hay que ver en los foros....
Para empezar, con mi conexión a internet, si me bajara backups como dices tu que hago, tardaría almenos 5-6 días. Y 5-6 días sin poder usar internet para estudiar/entregar deberes/hacer examenes, me supone suspender el curso.

Ahora bien, tu estás dejando entrever que realizas actividades ilegales, que te bajas backups. Pues suerte. Yo ya lo he dicho, esos archivos son parte del firmware, y no se pueden redistribuir.
pues mira tienes razon en algunas cositas. usas homebrew te as puesto a pensar que usar el psjailbrek tambien es ilegal? le as preguntado a sony si eso es legal para usar el homebrew?? pero yo no lo e dixo, para mal amigo no,quiero piques ni nada. compañero si te ofendi en algun momento, disculpas pero contestame. a lo que te preguntado un saludo compañero.
tengo una fat 60gb pal
y siento decir que no funciona
nonita133 escribió:pues mira tienes razon en algunas cositas. usas homebrew te as puesto a pensar que usar el psjailbrek tambien es ilegal? le as preguntado a sony si eso es legal para usar el homebrew?? pero yo no lo e dixo, para mal amigo no,quiero piques ni nada. compañero si te ofendi en algun momento, disculpas pero contestame. a lo que te preguntado un saludo compañero.

El uso del jailbreak es legal a costa de perder la garantía. En Europa la modificación de consolas para la carga de software casero ha sido juzgado varias veces, y se ha declarado siempre que es legal, siempre y cuando sea para carga de software casero o carga de software de otra región.
Colgar archivos de la flash sí es ilegal, puesto que esos archivos son propiedad de Sony Computer Entertainment, tienen copyright y no pueden ser redistribuidos.

Ala, ahí tienes tu contestación. El uso del jailbreak no está permitido por el EULA, y el EULA les da derecho a dejarte sin online, pero no a ponerte una multa o meterte en la cárcel. El Copyright, en cambio, sí.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Probado en Slim 120 con disco de 320 y funciona a las mil maravillas.
Probado con PS3 Fat de 40Gb y no funciona.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lasmey escribió:Probado con PS3 Fat de 40Gb y no funciona.


Es facil, instala el file manager y de la carpeta dev_flash3/data-revoke/drl machacas el archivo en la misma carpeta en la ps3 através del ftp.
probado con fat 60 gb eur y pasa lo siguiente, primero me daba el error de que en este sistema no se puede balblabla, luego hice el reemplazo del archivo(el del pack no) el de dz3r0 creo que es el nombre, pues me da el error numerico, y probe bastantes veces y nada, se me ocurrio probarlo en modo jailbreak luego y un tanto extraño, la carga pero se queda pillada, nose si alguien tiene los bds de harry potter, primero sale una pantalla verde, pues se queda ahi.

Osea que nose si funciona o no a saber... en principio no
PDNKED escribió:
Lasmey escribió:Probado con PS3 Fat de 40Gb y no funciona.


Es facil, instala el file manager y de la carpeta dev_flash3/data-revoke/drl machacas el archivo en la misma carpeta en la ps3 através del ftp.

Es lo que he hecho pero me da el error de siempre. He abierto con un editor hexadecimal el DLR1 mio y el que me he bajado y hay diferencias, pero como esta encriptado (o como se diga) no se puede saber que significa exactamente. Tambien decir que el DLR1 y el DLR2 de mi PS3 son identicos.

Alguna alma caritativa con una PS3 de 40 gb que no tenga problemas con el blu ray podria subir su DLR1 para poderlo bajar y probar?
Yo tengo una slim de 120 gigas, sin downgradear, si alguien quiere el dichoso archivo que lo diga por aqui, todo sea por ayudar.
Saludos!
bueno al final que archivos son , vamos de que consola estan extraidos
segun tengo recordar hay unas cuantas por el mercado y por lo visto cada serie trae un lector diferente
yo tengo los archivos de una fat de 60 gigas disco duro , modificado a 250 de las primeras
ir poniendo quien ha sacado las carpetas estan antes del dongreo y a que consola pertenecen , asi la gente solo tiene que pedirlos segun la consola que sea al que los tiene
La mia no esta downgradeada, asi que si quereis probar... mi consola una Slim 120 Gigas, con el firm 3.41. Solo me teneis que decir que archivos seria y se colgaria la copia de seguridad. Saludos
Hola:

Yo tengo una fat de 60gb de las primeras que aún no he downgradeado y está en 3.50

Si queréis esta tarde cuando llegue a casa posteo mi dlr1 y si se necesita también pues el dlr2 para que lo probéis quien tenga la fat de 60gb.

Saludos.
emidio21 escribió:Hola:

Yo tengo una fat de 60gb de las primeras que aún no he downgradeado y está en 3.50

Si queréis esta tarde cuando llegue a casa posteo mi dlr1 y si se necesita también pues el dlr2 para que lo probéis quien tenga la fat de 60gb.

Saludos.


No podras sacarlos, en 3.50 no hay homebrew...
emidio21 escribió:Hola:

Yo tengo una fat de 60gb de las primeras que aún no he downgradeado y está en 3.50

Si queréis esta tarde cuando llegue a casa posteo mi dlr1 y si se necesita también pues el dlr2 para que lo probéis quien tenga la fat de 60gb.

Saludos.


Como dice el compañero, tendras que downgradear para poder extraer esos archivos.
Saludos
Es verdad, que imbécil soy....jejejee

El tema es que aún no quiero hacer el downgrade por si se me jode el BD ya que lo utilizo para ver películas 3D...
Buenas, yo lo he probado en la consola Fat 40 Gb que no me va el blu-ray y ahora sin el eclips3 sigue igual, pero cuando le pongo el eclips3, salta la reproduccion automatica y se queda la pantalla en verde. No reproduce pero tampoco muestra el error.

Por lo menos es un pequeño avance, he puesto los archivos en dev_flash3/data_revoke/drl/DRL1 y los otros


Gracias al menos por tu aporte :D
E-breaker escribió:Buenas, yo lo he probado en la consola Fat 40 Gb que no me va el blu-ray y ahora sin el eclips3 sigue igual, pero cuando le pongo el eclips3, salta la reproduccion automatica y se queda la pantalla en verde. No reproduce pero tampoco muestra el error.

Por lo menos es un pequeño avance, he puesto los archivos en dev_flash3/data_revoke/drl/DRL1 y los otros


Gracias al menos por tu aporte :D

la pantalla verde sale siempre cuando lees BR con el jail hecho.
por eso digo que no deja la ps3 en region3 si no que la deja sin region, por eso no van ni los free ni los que tienen region.
A ver ya me funciona :D con el de la mia xD. jajaja mira que he probado hasta 6 veces con los vuestros y el que yo tenia era el que necesitaba. Os lo subo aqui tambien

Es de una FAT 60 GB pero le ha valido a la de 40 GB y de hecho ahora mismo esta el BD de fast and furious puesto :D.


Saludos y al creador del hilo que sepa que tiene mi consentimiento para poner este archivo en el primer post :)

La fecha del DLR2 era de 1980 cuando se ha arreglado sale que es de hoy :) Todo perfecto señores yo ya tengo solucionado el problema

Adjuntos

drl.zip (702 Bytes)

DLR Fat 60 GB
hola compi acavo de poner tus dlr1 i me sigue diciendo lo mism este bd esta p`rohibido en este sistema bla bla no se que hacer ya alfinal vendo la mier.. ps3 joer
muchas gracia por la colaboracion. esperamos que entre todos podamos reunir los archivos necesarios para el funcionamiento de todas las ps3 tanto fat como slim.
de nuevo agradeciendo la confianza entre todos y que podamos sacar una solución optima y final para todos
nonita133 escribió:hola compi acavo de poner tus dlr1 i me sigue diciendo lo mism este bd esta p`rohibido en este sistema bla bla no se que hacer ya alfinal vendo la mier.. ps3 joer


nonita la tuya es fat de 60, de 40 o slim?
emidio21 escribió:
nonita133 escribió:hola compi acavo de poner tus dlr1 i me sigue diciendo lo mism este bd esta p`rohibido en este sistema bla bla no se que hacer ya alfinal vendo la mier.. ps3 joer


nonita la tuya es fat de 60, de 40 o slim?


pillate el archivo funcional drl1 que he actualizado en el post principal (solo va eso sin programas) y pruebalo e indica si es funcional (que debe de serlo) y que modelo de ps3 tienes. un saludo
WXPMotion escribió:
emidio21 escribió:
nonita133 escribió:hola compi acavo de poner tus dlr1 i me sigue diciendo lo mism este bd esta p`rohibido en este sistema bla bla no se que hacer ya alfinal vendo la mier.. ps3 joer


nonita la tuya es fat de 60, de 40 o slim?


pillate el archivo funcional drl1 que he actualizado en el post principal (solo va eso sin programas) y pruebalo e indica si es funcional (que debe de serlo) y que modelo de ps3 tienes. un saludo


wxpmotion el dlr que has colgado en el primer post es el del amigo e-breaker?
huse escribió:
E-breaker escribió:Buenas, yo lo he probado en la consola Fat 40 Gb que no me va el blu-ray y ahora sin el eclips3 sigue igual, pero cuando le pongo el eclips3, salta la reproduccion automatica y se queda la pantalla en verde. No reproduce pero tampoco muestra el error.

Por lo menos es un pequeño avance, he puesto los archivos en dev_flash3/data_revoke/drl/DRL1 y los otros


Gracias al menos por tu aporte :D

la pantalla verde sale siempre cuando lees BR con el jail hecho.
por eso digo que no deja la ps3 en region3 si no que la deja sin region, por eso no van ni los free ni los que tienen region.



INCORRECTO.

La pantalla verde al leer pelis Blu-ray con el jail hecho también es algo que pasa al haber hecho el downgrade, en una consola con el jail hecho sin haber sido downgradeada, no pasa.
emidio21 mi ps3 es de 40 gigas fat i e provado una que deci que funcionava i no me funciona estoy ya artito de esta ps3 es lo que mas uso de la ps3 provare el del prost principal aver que pasa ya os dire gracias

WXPMotion: mi ps3 es de 40 gigas provare el del post principal aver si me funciona de una vez jejee

provado el archivo del post principal con ps3 40 gigas con 3.4 modificada sigue sin funcionar el bd-video me dice este bd-video no esta prohibido en este sistema contacte con el soprte i bla bla bla

no se que hacer ya ando desesperado ya joder alguien lo consiguio con el del post principal o con algunao?
estais todos provando ya desde la 3.41v2? es por si acaso esos ficheros solo coresponden a la 3.41v1 nada mas

yo dispongo de la 3.41v2 funcionando todo bien y nunca mi ps3 a estado por encima de la 3.41v2por si alguien quiere provar mis ficheros que lo diga y los pongo
Se pone en: /dev_flash3/data-revoke/drl y solo con el 1 debe de funcionar. Teneis que probar sin jailbreak, la version de la consola es 3.41 v2 y cuando lo hago con el jailbreak se queda en verde la pantalla al intentar reproducir el archivo.

Yo ya no estare pendiente de estos post, si necesitais algo mandadme un privado y subo lo que sea (tengo una copia de todo lo de la mia y ahora que esta funciona voy ha hacerle una copia esta tarde).

PD: a los que les funcione el mio que lo digan, que veo que hay muchos que se lo han bajado y no decis nada. no espero agradecimientos, es simplemente por ver si os vale ;)

Saludos
Buenas. Tengo mi ps3 fat de 40 gigas en 3.41 y desde que instale el amaze (v3) con el OM2 no me ha funcionado ninguna pelicula. No la he downgradeado ni nada. Al meter la pelicula me sale el tipico icono pero al meterme nada pantalla en negro y no sale nada tengo que apagarla directamente con el interruptor. Alguna solución?
bueno pues en mi ps3 40gb ( ampliada a 160gb) me a funcionado correctamente con el dlr1.

gracias !!
byce20 escribió:bueno pues en mi ps3 40gb ( ampliada a 160gb) me a funcionado correctamente con el dlr1.

gracias !!



Me alegro :D, no se que diferencias puede haber entre consolas pero lo que esta claro esque hay mas de una version de ese archivo.
byce20 escribió:bueno pues en mi ps3 40gb ( ampliada a 160gb) me a funcionado correctamente con el dlr1.

gracias !!


Me alegro! Yo lo probaré el finde! Por cierto, con qué fichero dlr lo has hecho? el de Ebreaker, el del primer post (el enlace a Megaupload) o el del primer post el enlace de abajo de archivos adjuntos? Gracias! Salut!

Por cierto he visto otras soluciones TOTALMENTE diferentes como: http://psgroove.com/content.php?516-Pos ... back-Found que dice hay que instalar unos ficheros que hay ahí:

"For people having some problem to read bd movies after downgrade, someone on Gxmod have found how to enabled it. you need to add this files:

- divx on \drm
- 2files on vsh\bdplayer\
- all \widget

All credit to Maes : gueux-forum.net/index.php?showtopic=248785&st=40&gopid=1846847&#entry1846847
After a reboot, it verify that and it continue to works"

¿Cúal será la solución buena? Gracias!
dabezt escribió:
byce20 escribió:bueno pues en mi ps3 40gb ( ampliada a 160gb) me a funcionado correctamente con el dlr1.

gracias !!


Me alegro! Yo lo probaré el finde! Por cierto, con qué fichero dlr lo has hecho? el de Ebreaker, el del primer post (el enlace a Megaupload) o el del primer post el enlace de abajo de archivos adjuntos? Gracias! Salut!

Por cierto he visto otras soluciones TOTALMENTE diferentes como: http://psgroove.com/content.php?516-Pos ... back-Found que dice hay que instalar unos ficheros que hay ahí:

"For people having some problem to read bd movies after downgrade, someone on Gxmod have found how to enabled it. you need to add this files:

- divx on \drm
- 2files on vsh\bdplayer\
- all \widget

All credit to Maes : gueux-forum.net/index.php?showtopic=248785&st=40&gopid=1846847&#entry1846847
After a reboot, it verify that and it continue to works"

¿Cúal será la solución buena? Gracias!

esa solucion segun mi opinieo es peligrosa.
creo que ya lo tengo solo me falta hacer unas pruebas para postear la solucion definitiva.
a los que el archivo no les va hacer un formateo completo de fabrica para que borre usuarios y demas y luego ya meter el archivo de dzeros o cualquier que no alla tenido cuetas de psn
pues aver si tienes la solucion compi por que , ya no se que hacer maxo. un saludo
nonita133 escribió:pues aver si tienes la solucion compi por que , ya no se que hacer maxo. un saludo


Restaura la consola tal y como vino de fábrica (para borrar usuario PSN también) y luego metele el archivo, si lo pruebas y funciona postealo para saber que rula bien,

Saludos
ofentui escribió:Buenas. Tengo mi ps3 fat de 40 gigas en 3.41 y desde que instale el amaze (v3) con el OM2 no me ha funcionado ninguna pelicula. No la he downgradeado ni nada. Al meter la pelicula me sale el tipico icono pero al meterme nada pantalla en negro y no sale nada tengo que apagarla directamente con el interruptor. Alguna solución?


¿Qué película utilizas? Ya que yo tengo avatar edicion extendida en blu ray y solo me deja verla en 3.50 ya que en versiones anteriores se queda en negro. He leido que quizás pueda tardar mas en reproducirse, prueba a dejar la pantalla en negro un rato o intenta pulsar triangulo y darle a menu superior a ver si se t va al menú de la película. Ya me comentarás. Un saludo
huse alfinal cual es el metodo que funciona fijo tu ya lo saves? ya me lo diras un saludo i gracia
Bueno, comento mis pruebas. Yo aun no he conseguido ver ni Blu Ray Region Free...
Mi ultima prueba ha sido la siguiente:
Desde 3.41 - Entro en factory mode, veo cartelito rojo. Reestablezco los valores de la consola.
Downgradeo a 3.41 modificada.
No arranco la consola, solo la saco de factory mode.
Entro al modo recovery, y le digo de volver a instalar el firmware. Instalo el 3.41 original.
Ahora hago lo de siempre, entro el flash 3, meto el dlr1 sujerido y nada, la reproduccion está prohibida...
TSC escribió:Bueno, comento mis pruebas. Yo aun no he conseguido ver ni Blu Ray Region Free...
Mi ultima prueba ha sido la siguiente:
Desde 3.41 - Entro en factory mode, veo cartelito rojo. Reestablezco los valores de la consola.
Downgradeo a 3.41 modificada.
No arranco la consola, solo la saco de factory mode.
Entro al modo recovery, y le digo de volver a instalar el firmware. Instalo el 3.41 original.
Ahora hago lo de siempre, entro el flash 3, meto el dlr1 sujerido y nada, la reproduccion está prohibida...


Con un nuevo usuario o recuperado?
Yo iba a probar lo que dice Huse en el otro hilo,darle formato ,nuevo usuario y poner el dlr,
Pero si a ti no te funciona,ni lo pruebo,porque a mi simplemente con copiar dlr no funciona,
creo haber probado ya con tres...
Un saludo
TSC escribió:Bueno, comento mis pruebas. Yo aun no he conseguido ver ni Blu Ray Region Free...
Mi ultima prueba ha sido la siguiente:
Desde 3.41 - Entro en factory mode, veo cartelito rojo. Reestablezco los valores de la consola.
Downgradeo a 3.41 modificada.
No arranco la consola, solo la saco de factory mode.
Entro al modo recovery, y le digo de volver a instalar el firmware. Instalo el 3.41 original.
Ahora hago lo de siempre, entro el flash 3, meto el dlr1 sujerido y nada, la reproduccion está prohibida...


hay creo que esta tu problema.. segun estuve leyendo, la 3.41 modificada es la que da problemas.. es mejor bajar a 3.15 y subir a la 3.41 v2 saludos.
lokojose escribió:
TSC escribió:Bueno, comento mis pruebas. Yo aun no he conseguido ver ni Blu Ray Region Free...
Mi ultima prueba ha sido la siguiente:
Desde 3.41 - Entro en factory mode, veo cartelito rojo. Reestablezco los valores de la consola.
Downgradeo a 3.41 modificada.
No arranco la consola, solo la saco de factory mode.
Entro al modo recovery, y le digo de volver a instalar el firmware. Instalo el 3.41 original.
Ahora hago lo de siempre, entro el flash 3, meto el dlr1 sujerido y nada, la reproduccion está prohibida...


hay creo que esta tu problema.. segun estuve leyendo, la 3.41 modificada es la que da problemas.. es mejor bajar a 3.15 y subir a la 3.41 v2 saludos.

Creo que TSC ya probo de esa manera,yo mismo lo he hecho y sigo igual..
Un saludo
Exacto he probado bajando a 2.10, 3.15 ... y siempre con nuevo usuario ya que no lo recupera al reestablecer el sistema. Ademas el 3.41 mod no es del todo culpable.gente con slim q solo puede bajar a esa, si usa el hex del ps3yes, mantiene el br. es una mezcla de todo...
entonces nos damos por vencidos de leer pelis? es que ya no se que hacer e provado , todo lo que aveis puesto. i nada un fustre alfinal vendo la consola, por que las pelis es lo que mas uso, alguna sugerencia?
NO hay que hacerle nada a la consola solo no utilicen el modo Factory
pero aver que no me aclaro alfinal como tengo que hacer para recuperrar mi ps3? es que ya no se que hacer juer
Buenas, mi experiencia:

Viernes me lanzo a la piscina FAT de 40Gb en 3.50 downgrade a 3.41 modificado no se ve Blu Ray sale verde. conexión HDMI.
Posteriormente la subo a 3.50 y la bajo a 3.15 de ésta a 3.41V2. Se corrige tema Blu Ray todo ok.

Ayer, FAT de 60Gb con hdd cambiado en 3.50 downgrade directo a 3.15 y me sale "la reproducción de BD's en este sistema esta prohibida".
Luego subo a 3.50, bajo a 3.41 modificada subo a 3.50, bajo a 3.15 y el mensaje maldito "la reproducción de BD's en este sistema esta prohibida".

* En ambos casos ninguna actualización se llevo a cabo desde Factory Mode, lo cual no se si se puede.

No me atrevo a sustituir esos 2 ficheros porque no es mía y temo joderla. Además hay alguién que haya sustituido los dos ficheros y haya recuperado la del mensaje maldito.
"la reproducción de BD's en este sistema esta prohibida"

Para posteriores downgrade:
¿Hay alguién que le salga el mensaje maldito, habiendo realizado el primer downgrade a la 3.41 modificada?

Gracias, por la ayuda.
si quereis probar con unos que tengo yo son de uno del curro le he dicho que me los pase por si a caso
son de una
ps3 fat 80gb
downgradeada de 3.50 a 3.15 y actualizada a 3.41 v2 con el nanousbdev
se ven perfectamente todos los bluray que he probado que son:
spiderman trilogia 1, 2 y 3
300
crepusculo
luna nueva
eclipse
nota: se ven perfectas siempre y cuando no la tengas con el pincho si esta en modo jailbreak sale pantalla verde.

asi que eso si quereis probar con los mios me lo decis y los subo
Por favor contestar a esto, hay alquién como jositomi y yo, que tenga este mensaje "la reproducción de BD's en este sistema esta prohibida"

y haya recuperado posteriormente el Bluray?
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510