Seria posible OFWl 2.30 no_chech parch lv1??

Pues eso. Estoy viendo que han sacado todos estos CFW no_chech parch lv1 para que funcionen con los downgrades.

ROGERO v2 3.55 kmeaw sppof 4.00
KMEAW 3.55
REBUG 3.55
NAIMA 3.55
WANINKOKO V2 3.55

Lo que me asalta es... Y si se rompe la controladora ¿tenemos que tirar la ps3?

La pregunta es... Si se puede parchar estos CFW para que no cheque el lv1... ¿swe podria parchar el OFW 230???

Esta claro que la idea es tenerlo para poder recasar la controladora en caso de rotura.
por porder claro que se puede hacer, pero piensa que son muy pocas las ps3 con nor que se podrian downgradear a esa version y para las nand no hace falta se puede poner directamente esa version
Perdona mi ignorancia... Si Tenemos una fat con nand y la dowgradeamos del 3.70 o superior al CFW355... ¿se puede downgradear al 2.30 sin brickearla?

No tengo eso muy claro
exacto las nand puedes meterle directamente el fw que quieres, pero estando con la controladora rota no se si se podra iniciar luego el fw cn las nor si, pero creo que si tienes la controladora rota creo que desoldando la controladora y poniendole otra del mismo modelo funcional creo que se soluciona
El problema de desoldar el integrado de la controladora es que es muy sensible y lo normal es cargarselo si no eres muy bueno con el soldador.

Haste a la idea que es tipo bga con unas bolas minusculas... te lo dice aqui uno que se cargo dos controladoras con el metodo... y no soy muy malo con el soldador.

Si le metemos a la nand el 2.30 supongo que hablas de meterlo con el flasher?

De hacerlo asi si luego se puede usar el pack para recasarla... seria magnifico, aunque luego hubiera que volver a meterle el CFW con el flasher en vez de con el recovery o con el dongle en modo factory.
Ya hay una solución para ello, consiste en hacer el downgrade hasta la 3.55 y de allí hacer un downgrade limpio a través de las QA FLAGS... a 3.41... ya con ese firmware limpio, se procede a hacer un downgrade normar hasta la versión de rechazar... tan sencillo ;) jejeje hay manuales en Modchips y Softmods... del día 22 y 23 de diciembre, Regalitos de papa noel!
El post esta abierto antes de este hilo... de ahi que chungi se pusiera manos a la obra y se marcase este peaso tutorial...
7 respuestas