[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

Ya he conseguido cargar el Assassins creed 2 con el enabler del primer mensaje, asi que eso del psfreedom.ko modificado no le veo ningun sentido ya ;). Simplemente en vuestro HDD, en mi caso pendrive de 8GB teneis que crear la carpeta X:/GAMEZ y dentro poner la ID del juego, por ejemplo la del FIFA 08 que tengo en la estanteria seria X:/GAMEZ/BLES00132.

Luego ejecutas el launcher y haces la combinación de botones, ejecutais el backup manager con un BR de juego metido y cargais el juego en cuestion. Os mandará al XMB y tendreis el juego listo para jugar ;)


PD: Una lista de compatibilidad de psfreedom que siempre viene bien: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
Por lo que he podido leer sólo funciona con la versión del firmware 3.41, alguien lo puede confirmar.(Me refiero al PSFreedom)

Saludos
El assasin 2 funciona perfectamente sin tocar nada, simplemente hay que borrar la actualización y funciona perfectamente...
Tengo una duda...la actualización del PsGroove afecta de alguna manera a PsFreedom?? Tambiém se actualizara este último??

Saludos
Alguien sabe, sin juego original funciona, tengo el lector roto, si no me lo puede contar por aqui que me mande un MP.
Tengo la PS3 cojiendo polvo.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
cannca escribió:Alguien sabe, sin juego original funciona, tengo el lector roto, si no me lo puede contar por aqui que me mande un MP.
Tengo la PS3 cojiendo polvo.

NO NO SIRVE!
si leyeras se necesita que el lector este funcionando
miguelangellr escribió:Por lo que he podido leer sólo funciona con la versión del firmware 3.41, alguien lo puede confirmar.(Me refiero al PSFreedom)

Saludos


Llevo toda la mañana intentandolo con el FW 3.15 de la PS3 y es que ni me llega a arrancar el menu de la PS3 (no me llega señal al LCD)

Ahora estoy actualizando a la 3.41 y a volver a intentarlo,tengo la rom cocinada del primer hilo con las Google apps y en el PSFreedom Launcher esta todo OK y correcto.

EDITO:
He actualizado a la version 3.41 y ahora va todo perfecto, la PS3 arranca sin problemas(me llega la señal de video) y se ven las 2 famosas carpetas dentro del menu.Tambien he instalado el Backup Manager con la ID del Leminngs de un forero que puso en un hilo de por aqui (gracias jeje).

Voy a probar cosillas.Un saludo

EDITO2:
He probado a instalar el Skate y rula perfecto, incluso las partidas guardadas.

Offtopic:
Ha entrado mi hermano a la habitacion y me ve "jugar" al Skate con el BR pinchao en el dedo jajaja se ha quedao ¬_¬ Oooh xD.
Unas cosas que no me quedan muy claras son:

Si yo cojo el pack 2, (que es la rom modificada con el PSfreedom) que es lo que puedo hacer?
Yo entiendo que es igual que el PSjailbrea¡k no?
Si después me bajo en backup manager como lo instalo?
Para tener el backup manager (y poder copiar backups y homebrews) hace falta algo mas que no este aki?
Saludos
He probado ahora mismo la rom: CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google.

Y cuando abro la magic se me keda en la pantalla de bienvenida cuando hay que darle al muñeco de android pero de alli no pasa...A Alguien mas le ha pasado ??
Ya estoy haciendo Backup, se puede meter en un disco externo?
(Tengo una ps3 lector roto, entonces me gustaria saber si podria jugar desde la memoria externa)

Otra pregunta, cada vez que quiera jugar tengo que conectar la htc magic para hacer el debug no?
No hay una forma de dejarlo permanente?

Un saludo y gracias!
Darkheald escribió:Ya estoy haciendo Backup, se puede meter en un disco externo?
(Tengo una ps3 lector roto, entonces me gustaria saber si podria jugar desde la memoria externa)

Otra pregunta, cada vez que quiera jugar tengo que conectar la htc magic para hacer el debug no?
No hay una forma de dejarlo permanente?

Un saludo y gracias!

He leido por algun post que necesitas tener un BRD colocado en la unidad para poder jugar.
A ver tengo una duda-
Tengo la iso del backup en mi ordenador que la hice en su dia con linux, del gran turismo prologue.
Como puedo ahora cargarlo en la ps3 con el backup manager para k me lo lea???
Me hace nuevas backups el programa, y me los carga correctamente, lo malo es que la iso la tengo en el pc, esa la pierdo?
Que debo hacer para cargarlas con un disco duro externo?? porque la iso ocupa 5gb aproximadamente, y en FAT32 no se pueden archivos de mas de 4gb.

Muchas gracias a todos
No consigo arracar el exploit sin tener el teléfono conectado.cómo debo hacerlo?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelangellr escribió:No consigo arracar el exploit sin tener el teléfono conectado.cómo debo hacerlo?

conectando el telefono?
kubeda escribió:
miguelangellr escribió:No consigo arracar el exploit sin tener el teléfono conectado.cómo debo hacerlo?

conectando el telefono?

Tenía entendido que una vez ejecutado el exploit no hacía falta conectar otra vez el teléfono.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelangellr escribió:
kubeda escribió:
miguelangellr escribió:No consigo arracar el exploit sin tener el teléfono conectado.cómo debo hacerlo?

conectando el telefono?

Tenía entendido que una vez ejecutado el exploit no hacía falta conectar otra vez el teléfono.

pues error
Jack90 escribió:Unas cosas que no me quedan muy claras son:

Si yo cojo el pack 2, (que es la rom modificada con el PSfreedom) que es lo que puedo hacer?
Yo entiendo que es igual que el PSjailbrea¡k no?
Si después me bajo en backup manager como lo instalo?
Para tener el backup manager (y poder copiar backups y homebrews) hace falta algo mas que no este aki?
Saludos

me auto cito, alguien sabe algo??
Despues de intentarlo 9.562.134.473.216 veces, por fin he podido cargar el psfreedom.ko desde mi htc magic.

Tambien he instalado el backup manager y ahora mismo estoy haciendo un backup de mi gt5 prologue....

Cuando termine probare a cargar el backup....

Espero que el gt5 prologue sea compatible con este backupmanager.

Saludos y gracias a todos ¡¡¡¡

EDITO: Jugando al gt5 prologue con el Fifa 10, metido dentro. Ademas me carga la partida guardada que tenia y todo. Ahora le toca el turno al fifa10 a ver si hay suerte.
Buenas llevo varias horas intentando descargar el PSFreedom que hay de MU y no lo carga pone que fue borrado, si alguien
pudiese activarlo o pasar otro enlace, un saludo
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
luiscar88 escribió:Buenas llevo varias horas intentando descargar el PSFreedom que hay de MU y no lo carga pone que fue borrado, si alguien
pudiese activarlo o pasar otro enlace, un saludo

http://www.megaupload.com/?d=0BGDVFP5
El fifa 2010 tb funciona, pero hay que borrar la actualizacion 1.04.

Mañana seguire probando con mas.

saludos
Buenas noches...

Acabo de meterle a mi HTC Magic la opción 2 que viene en la 1º página del post y me surgen varias dudas... la 1º es que actualmente tengo la PS3 con el firmware 3.15, es necesario que actualice a la 3.41???? ya que con el firmware 3.15 apago la consola (gorda), conecto el HTC con el psfreedom lanzado correctamente, enciendo la PS3 y pulso "encendido" y seguidamente "expulsar" (suenan como 3 pitidos) y la consola se queda con la pantalla en negro... me podeis decir el tiempo que os tarda en aparecer la pantalla de inicio de PS3????

Muchas gracias de antemano... (mañana seguiré probando haber si me funciona)
tengo un telefono htc my touch with google me funciona o no
El compañero SouYi y yo hemos conseguido hacerlo funcionar en HTC Diamond, pero seguimos sin dar con la secuencia exacta para que inicie siempre, ya que ahora mismo nos funciona apróximadamente una vez de cada 3 que lo intentamos (cosa de 1 minuto).

Mañana haremos un Tutorial.
Actualmente meto los comandos por el terminal emulator de mi magic, pero acabo de ver lo del PSFreedom Launcher, es una app para ahorrarme tener que meter los comandos a mano??

Saludos!
compañeros les cuento que ya puse a funcionar mi play 3 con el ps freedom desde mi Htc G1, salio muy bien, les comento que no hay necesidad de hacer hard reset, (borrar todos tus datos), la mayoria de roms 1.6 vienen del mismo lado asi que tampoco tuve que flashear la rom completa, solo es tener root, e instalar el paquete de ps freedom, iniciar el G1, poner los codigos en el terminal, conectar a la play, el proceso de power y eject y listo.

muchas gracias por crear esta maravilla
Rulando perfecto desde la Magic y con modificación del ID del BM..."la vida puede ser maravillosa!!!"
luiscar88 escribió:
Buenas llevo varias horas intentando descargar el PSFreedom que hay de MU y no lo carga pone que fue borrado, si alguien
pudiese activarlo o pasar otro enlace, un saludo
http://www.megaupload.com/?d=0BGDVFP5 )))))))))))

Entonces el enlace que me has puesto del PSFreedom es igual que el que sale en esta primera pagina que sale como este ( 1) PSFreedom http://www.megaupload.com/?d=51WHXN68
??? un saludo y gracias
Link actualizado! ;)

Actualmente meto los comandos por el terminal emulator de mi magic, pero acabo de ver lo del PSFreedom Launcher, es una app para ahorrarme tener que meter los comandos a mano??

Exacto, sirve para eso mismo.

Un Saludo! ;)
Buenos dias, solo quiero comentar un problemailla que me he dao cuent y que se tendria que editar en el post principal.

Una vez ya tienes instalado el PSFredoom G1 cuando inicias el SO y te carga el android, conectas el movil por USB (Modo de almacenamiento masivo) y el pc no te detecta el movil. Me gustaria que si alguien supiera la resolucion a dicho problema lo pusiera en el Post.

Por otra parte en la pagina de PSFreedom te vienen los dos PSF el que lo habilita y el que lo deshabilita.

http://psfreedom.com/wiki/HTC_Magic_32B

Ahora mi pregunta es, ¿No hay otra manera que para que cada vez que tengas que conectar el movil al pc tengas que volver a instalar el disabler?

O otra opcion es que lo este haciendo yo mal ;) :-|
(mensaje borrado)
Hola

Como comenta un compañero tras realizar el proceso que indica en el manual.Conectar la Magic a la ps3 y ver que aparecia las carpetas en el apartado de juegos(funciona)"muchas gracias por los tutoriales", sucede que quiero conectarla al ordenador e instalar algunas aplicaciones ya que no tengo wifi(por el psfreedom), y no tengo 3g(tarifa plana).Queria saber si esto tiene alguna solucion y si le sucede a alguien mas que no sea pegote
Primeramente doy las gracias por el magnífico tutorial, y en segundo lugar...

Tengo en mente comprarme un móvil, y ya de camino que me sirva para la ps3, por lo que tengo visto uno como este, exactamente una htc magic. Os comento que no tengo mucha idea de trastear con móviles y eso, ya que el móvil que tengo es un N70 [ayay] sólo tengo experiencia con consolas como xbox360 y psp, la pregunta es ¿Seré capaz, con mis pocos conocimientos, de instalar esto teniendo en cuenta que no he cogido nunca una pda?

Saludos y gracias de antemano compañeros.
Hola israfg

NO es facil pero tampoco imposible.
El punto mas dificil es el primero el de los driver del usb para ser root,pero , el resto no es mas que seguir los pasos

Saludos
tifonnete escribió:Hola

Como comenta un compañero tras realizar el proceso que indica en el manual.Conectar la Magic a la ps3 y ver que aparecia las carpetas en el apartado de juegos(funciona)"muchas gracias por los tutoriales", sucede que quiero conectarla al ordenador e instalar algunas aplicaciones ya que no tengo wifi(por el psfreedom), y no tengo 3g(tarifa plana).Queria saber si esto tiene alguna solucion y si le sucede a alguien mas que no sea pegote


Hola. Existe un parche de desactivacion. Es otro update.zip que instalas desde el recovery. Desactiva el psfreedom y activa el soporte de almacenamiento de datos USB y el wifi.
http://psfreedom.com/wiki/HTC_Magic_32B
Buenas ya tengo todo realizado en la magic, pero unas cuantas preguntas, lo he realizado con el Paso 2 de las 2 opciones que hay
ya que ha sido mas facil porque viene con el psfreedom y el otro programa instalados en la rom ya, he terminado de hacer todo
he seguido el paso de quitar el cable de corriente y ya esta conectada la magic y encendida y me sale la ocion de Install packed, pero:
- Sigo dejando la Magic conectada por usb ?
-Cada vez que apague y encienda la consola tengo que quitar antes la corriente para conectar la magic ?
Y lo mas importante -> que tengo que hacer ahora para poder cargar los juegos que tengo en un pendrive o meterlos al dd de ps3 ? tengo que instalar mas programas ?
un saludo y gracias
Una pregunta es valido para todos los firm???

Se que para la ultima actualizacion no funciona, pero mi ps3 tiene la 3.15, me funcionaria???

Saludos y muchas gracias
yo tengo un pregunta haber si me la pueden resolver cuando conecto la magic a la ps3 siempre me sale dispositivo usb desconocido y lo estado probando toda la mañana y tarde y nada de nada no me cogido ni una vez
lo bueno que revisado el movil y todo correcto probado con la segunda opcion y la primera y siempre correcto pero la play no me coge para que me salgan las carpetas para instalar como he dicho antes siempre usb desconocido

alguien sabe a que se debe?

saludosy gracias de antemano
Lo que estarias haciendo mal serial el paso de desconectar la consola de la corriente, conectar la magic a un usb y sin tener ningun juego
en el lector de ps3 encender la consola y acto seguido DEJAR PULSADO unos 5 segundos el boton eject que es el de sacar juego, despues
directamente ya te tendria que salir las 2 carpetas, un saludo
luiscar88 escribió:Lo que estarias haciendo mal serial el paso de desconectar la consola de la corriente, conectar la magic a un usb y sin tener ningun juego
en el lector de ps3 encender la consola y acto seguido DEJAR PULSADO unos 5 segundos el boton eject que es el de sacar juego, despues
directamente ya te tendria que salir las 2 carpetas, un saludo

gracias luiscar cometia el fallo de no aguantar pulsado 5 seg el boton eject por eso no me cogia

saludos
Buenas...

Es necesario actualizar la consola a la versión del firmware 3.41???? o con la 3.15 funciona (yo he probado varias veces y no funciona)????

Muchas Gracias por todo
Alguien podria resubir los archivos de la opcion 2 porque no me funcionan los links
DjEloY escribió:Alguien podria resubir los archivos de la opcion 2 porque no me funcionan los links


Gigasize esta fuera de servicio por mantenimiento. Prueba en unos minutos. Si esta tarde no estan disponibles los resubo.
soulhunter escribió:
DjEloY escribió:Alguien podria resubir los archivos de la opcion 2 porque no me funcionan los links


Gigasize esta fuera de servicio por mantenimiento. Prueba en unos minutos. Si esta tarde no estan disponibles los resubo.



Nada no funciona suverlis a mega o rapid Saludos


EDITO: ya funciona!
Muchas gracias MARIETS por el tuto!! Ya me funciona todo!!! Tanto la copia como la carga de backups!!! [plas]

Eres un verdadero crack!!!!! [tadoramo] [beer]

P.D En la magic tengo la rom de Cianogen 6.0 y no deshabilita el wifi despues del tuto, me funciona perfectamente! ;)
cibiricu escribió:P.D En la magic tengo la rom de Cianogen 6.0 y no deshabilita el wifi despues del tuto, me funciona perfectamente! ;)

Menos mal! Sospechaba que era el único...
Hola la play ya pide una nueva actualizacion, si la actualizo deja d funcionar el backup manager??
saludos
orpre escribió:Hola la play ya pide una nueva actualizacion, si la actualizo deja d funcionar el backup manager??
saludos



Si, asi que no lo hagas XD
muxas gracias amigo menos mal q no lo hice, otra pregunta como ago para pasar un juego desde el portatil a la ps3? o se podria cargaar desd el portatil?
gracias.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
os dejo un video del funcionamiento del backup manager + ftp server
http://www.youtube.com/watch?v=8c6HACtPjX0
685 respuestas
13, 4, 5, 6, 714