[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

yo puedo tener el psfredom y tener el celular funcionando normalmente? mientras tengo conectado el cel a la ps3, puedo recibir llamadas,? no tengo el cel, pero estoy pensando en adquirirlo para tenerlo de cel + psfredom.
gracias
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
kikemac escribió:yo puedo tener el psfredom y tener el celular funcionando normalmente? mientras tengo conectado el cel a la ps3, puedo recibir llamadas,? no tengo el cel, pero estoy pensando en adquirirlo para tenerlo de cel + psfredom.
gracias

si, si miras el video ves que funciona correctamente
cual video ps no lo encuentro y sigo con las mismas dudas
Por que no haceb un Tutorial tan completo como esta para Palm pre... pero para Mortales... no que ponen cada cosa que no exoplican que onda
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
kikemac escribió:cual video ps no lo encuentro y sigo con las mismas dudas



kubeda escribió:os dejo un video del funcionamiento del backup manager + ftp server
http://www.youtube.com/watch?v=8c6HACtPjX0


ya ni nos molestamos en mirar una pagina atras
Alguien que haya optado por la segunda opción (CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google) ha tenido algún problema?

Esta opción tiene el backup manager que te permite ejecutar los backups?

Saludos!
cutanea escribió:Alguien que haya optado por la segunda opción (CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google) ha tenido algún problema?

Esta opción tiene el backup manager que te permite ejecutar los backups?

Saludos!

Ninguna de las dos opciones tiene el Backup Manager.
El backup manager es ya tema de homebrew, y es parte de otro subforo ( foro_playstation-3-scene_163 )
La explicacion que viene aqui sirve para cualquier aplicacion, ya sea el backup manager o el ftp server (por ahora lo unico que hay, pero paciencia... )
Un saludo!
Buenos dias chicos!

Nada decir decir que mariets ha hecho un estupendo trabajo con el tutorial, y cabe decir que hay algunas preguntas, que bueno vale se pueden tener dudas, pero esque... hay que utilizar mas la busqueda avanzada...antes de llenar el post de preguntas que no merecen la pena ni contestar... y si no te atreves... pues no te metas en estos berenjenales.

Un saludo!!
pegote88 escribió:Buenos dias chicos!

Nada decir decir que mariets ha hecho un estupendo trabajo con el tutorial, y cabe decir que hay algunas preguntas, que bueno vale se pueden tener dudas, pero esque... hay que utilizar mas la busqueda avanzada...antes de llenar el post de preguntas que no merecen la pena ni contestar... y si no te atreves... pues no te metas en estos berenjenales.

Un saludo!!

Cada vez que entro suelo ver un post de agradecimiento y eso, me llena ;)
Gracias por el tuto, cuando pruebe ya aviso que tal fue.

Tengo una duda, ya que no estamos jugando online porque no nos dejan acceder a la PSN, no tenemos peligro de que nos baneen la consola no? O si nos cansamos de esto o actualizamos por error o lo que sea a la otra version y nos conectamos nos pueden pillar?
soulhunter, entonces esto lo que me permite es instalar el software sin firmar que yo quiera.

Y solbre la primera pregunta de la opción de la ROM completa, la has probado? te ha dado algún problema(aparte de la wifi y el usb)?

Saludos
Sabe alguien que estoy haciendo mal ya que cuando inicio el telefo ya para el final me lale la pantalla de cyanogen y trata de cargar pero lo hace una y otra vez sera que me falto algo gracias.
Por favorrr, antes de llenar de post preguntando cosas utilizar la busqueda avanzada o la busqueda mundial ( www.google.com ) y ya que los que llevamos en este mundillo unos cuantos años no hemos dedicado a buscar millones de de veces y cosas por internet... no abarroteis de post inecesarios.

En cuanto a

carlosgz82 escribió:Sabe alguien que estoy haciendo mal ya que cuando inicio el telefo ya para el final me lale la pantalla de cyanogen y trata de cargar pero lo hace una y otra vez sera que me falto algo gracias.


macho pones instalacion de cyanogen en google y salen nuestro amigos de HTCMania (Punto 4 de la instalacion).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128463

Necesitas instalar la ultima version de ClockmodWork en tu magic (vease otro tutorial de nuestros magnificos foros) y desde modo Revovery wipeas todo, hasta la bateria.

Otra cosa lo que pregunta
edyfelson escribió:Gracias por el tuto, cuando pruebe ya aviso que tal fue.

Tengo una duda, ya que no estamos jugando online porque no nos dejan acceder a la PSN, no tenemos peligro de que nos baneen la consola no? O si nos cansamos de esto o actualizamos por error o lo que sea a la otra version y nos conectamos nos pueden pillar?


No te banean, directamente cuando inicias sesion en PSN lo primero que te hace es preguntarte si quieres actualizar la PS3 con el firmware 3.42. De este modo ya no podras instalar el backupmanager ni volver a funcionar con el si ya lo tenias instalado.

Un saludo
Hola hola, entonces necesita estar el movil conectado en TODO momento, no? (instalacion de packages si, pero para ejecutar blackup manager tb?? (me da error si lo ejecuto sin el movil).
Es que le queria hacer el favor a un amigo, y si esto es asi se va a quedar con las ganas, vamos xD
meloncito escribió:Hola hola, entonces necesita estar el movil conectado en TODO momento, no? (instalacion de packages si, pero para ejecutar blackup manager tb?? (me da error si lo ejecuto sin el movil).
Es que le queria hacer el favor a un amigo, y si esto es asi se va a quedar con las ganas, vamos xD


Seguimos con lo mismo... leer y buscar antes de postear....

http://www.youtube.com/watch?v=1hw19UC_1FI
pegote88 escribió:
meloncito escribió:Hola hola, entonces necesita estar el movil conectado en TODO momento, no? (instalacion de packages si, pero para ejecutar blackup manager tb?? (me da error si lo ejecuto sin el movil).
Es que le queria hacer el favor a un amigo, y si esto es asi se va a quedar con las ganas, vamos xD


Seguimos con lo mismo... leer y buscar antes de postear....

http://www.youtube.com/watch?v=1hw19UC_1FI

Ya habia visto y leido tutoriales, en youtube, en htc mania, en EOL, he leido paginas tras paginas, ha funcionado todo lo que he hecho, pero no estoy preguntando como se instala ni como se ejecuta, lo se y me funciona a la perfeccion, esta mas que claro. Solo he preguntado si es necesario tener el movil conectado para TODO, como es el caso de la version en pendrive.

(uso constantemente el wifi en el movil, q no funciona si se tiene el psfreedom, y tener que ir cambiando la rom cada 2x3 es un porculo impresionante...)

Hay alguna forma de instalar y desinstalar el modulo del psfreedom desde el recovery sin necesidad de cambiar la ROM entera?
No entiendo porque he seguido todos los pasos en la opcion 2 y cuando conecto el movil a la ps3 me sale dispositivo usb desconocido ¬_¬
meloncito escribió:
pegote88 escribió:
meloncito escribió:Hola hola, entonces necesita estar el movil conectado en TODO momento, no? (instalacion de packages si, pero para ejecutar blackup manager tb?? (me da error si lo ejecuto sin el movil).
Es que le queria hacer el favor a un amigo, y si esto es asi se va a quedar con las ganas, vamos xD


Seguimos con lo mismo... leer y buscar antes de postear....

http://www.youtube.com/watch?v=1hw19UC_1FI

Ya habia visto y leido tutoriales, en youtube, en htc mania, en EOL, he leido paginas tras paginas, ha funcionado todo lo que he hecho, pero no estoy preguntando como se instala ni como se ejecuta, lo se y me funciona a la perfeccion, esta mas que claro. Solo he preguntado si es necesario tener el movil conectado para TODO, como es el caso de la version en pendrive.

(uso constantemente el wifi en el movil, q no funciona si se tiene el psfreedom, y tener que ir cambiando la rom cada 2x3 es un porculo impresionante...)

Hay alguna forma de instalar y desinstalar el modulo del psfreedom desde el recovery sin necesidad de cambiar la ROM entera?


Se ha dicho mil veces que solo hay que tenerlo enchufado en el momento de arrancar la ps3. Tampoco se a que versión pendrive te refieres, porque el jailbreak no lo tiene ningún usuario final, y los clones caseros se basan en el mismo soft que el movil y tampoco tienen que estar conectados.
Saludos
atahualpayupanki escribió:No entiendo porque he seguido todos los pasos en la opcion 2 y cuando conecto el movil a la ps3 me sale dispositivo usb desconocido ¬_¬


si nos dices exactamente lo ke haces (no sirve ke nos copies y pegues los pasos del primer post) podremos decirte si estás ekivocándote en algo
Un parde preguntas:

Esta version se puede usar en cualquier sistema operativo por debajo de 3.41 y
Si despues de pulsar el boton ejecutar te aparece error que podria estar mal  o es normal

gracias
Buenas, tras leerme todo el hilo creo que me pasa algo distinto. La parte del móvil creo que está bien, pues aparece "Correcto" en el Launcher y el PC me lo reconoce como "USB Hub"

Lo enchufo en mi PS3 Slim con el cable de alimentación quitado, pongo el cable, pulso "power", un par de segundos despues pulso "eject", suenan tres pitidos y a los pocos segundos sale el logo PS3 con las líneas ondulantes.... y se cuelga [buuuaaaa]

Lo he intentado varias veces y o se cuelga sin llegar a salir PS3 (pantalla negra) que creo que es si le doy muy rápido al "eject" tras el "power" o se cuelga en PS3 si dejo un par de segundos.

Si no pulso "eject" arranca y me dice que se ha detectado un dispositivo USB desconocido.

Mi versión es 3.30

¿Alguna idea?
Pues tengo el mismo problema al parecer creo que esta version  solo se puede utilizar con 3.41 ya que estoy probando con 3.10 y se me queda igual
Creo de que momento solo rula con la 3.41. Enel foro teneis enlaces para el firm 3.41. Ponedlo en un pendrive, en directorio PS3/UPDATE/ y en la ps3 actualizacion del sistema, dispositivo externo blah blah..
Hola, he tenido un problema con el PSFreedom, despues de hacer el proceso indicado en http://psfreedom.com/wiki/HTC_Magic_32B, y que todo me fuera a la perfeccion, ayer noche intente borrar con el Backup Manager una imagen de un juego, y tras tardar mas d media hora, decidi cancelarla pulsando el boton PS y Salir del Juego, despues segui jugando con normalidad, pero esta mañana al encender la PS3, y hacer el proceso de los botones, etc. Ya no me salian las carpetas correspondientes y al intentas abrir el Backup Manager me daba error, hice el proceso de instalar todo d nuevo, y nada, luego probe con los procesos descritos aqui y en el PSFreedom Loader me sale todo correcto pero aun asi no m salen las carpetas, y usando el terminal, me da error al escribir insmod psfreedom.ko.
Quisiera saber si alguien tiene una respuesta para mi problema y ya de paso poder advertir a los usuarios de EOL que tengan cuidado.
Gracias y Muy Buen Post.
eduardoq1 escribió:Hola, he tenido un problema con el PSFreedom, despues de hacer el proceso indicado en http://psfreedom.com/wiki/HTC_Magic_32B, y que todo me fuera a la perfeccion, ayer noche intente borrar con el Backup Manager una imagen de un juego, y tras tardar mas d media hora, decidi cancelarla pulsando el boton PS y Salir del Juego, despues segui jugando con normalidad, pero esta mañana al encender la PS3, y hacer el proceso de los botones, etc. Ya no me salian las carpetas correspondientes y al intentas abrir el Backup Manager me daba error, hice el proceso de instalar todo d nuevo, y nada, luego probe con los procesos descritos aqui y en el PSFreedom Loader me sale todo correcto pero aun asi no m salen las carpetas, y usando el terminal, me da error al escribir insmod psfreedom.ko.
Quisiera saber si alguien tiene una respuesta para mi problema y ya de paso poder advertir a los usuarios de EOL que tengan cuidado.
Gracias y Muy Buen Post.


Bueno, en primer lugar verifica que tienes firmware 3.41 en tu PS3.
Si es asi, todo parece indicar que algun paso no se ejecuta correctamente.
Ejecuta la aplicacion en el móvil, conectalo a tu PC y verifica que te lo detecta como USB HUB. Si es asi, el problema estaría en los pasos de la PS3. Si no, estaria en alguno del móvil. Comenta donde está para poderte ayudar mejor.

Aprovecho este post para, ahora que tengo una PS3 entre manos, confirmar tres cosas:
1º Es posible desenchufar el móvil una vez arrancada la consola y realizados los pasos, pero es OBLIGATORIO arrancar la consola con el móvil (o cualquier otro JailBreak) conectado cada vez que se quiera arrancar una aplicación homebrew instalada.
2º Aunque la vulenabilidad existe en cualquier firmware desde la 2.01, parece ser que esta version solo funciona en el firmware 3.41
3º El wifi funciona correctamente con las últimas versiones. Personalmente yo uso el SuperFroyo 6.1 y me va sin problemas.
Gracias a meloncito por su rápida respuesta y a todos los que ayudáis en el foro [oki] Descargando actualización 3.41...

Salu2, winwalker.
soulhunter escribió:Bueno, en primer lugar verifica que tienes firmware 3.41 en tu PS3.
Si es asi, todo parece indicar que algun paso no se ejecuta correctamente.
Ejecuta la aplicacion en el móvil, conectalo a tu PC y verifica que te lo detecta como USB HUB. Si es asi, el problema estaría en los pasos de la PS3. Si no, estaria en alguno del móvil. Comenta donde está para poderte ayudar mejor.

Aprovecho este post para, ahora que tengo una PS3 entre manos, confirmar tres cosas:
1º Es posible desenchufar el móvil una vez arrancada la consola y realizados los pasos, pero es OBLIGATORIO arrancar la consola con el móvil (o cualquier otro JailBreak) conectado cada vez que se quiera arrancar una aplicación homebrew instalada.
2º Aunque la vulenabilidad existe en cualquier firmware desde la 2.01, parece ser que esta version solo funciona en el firmware 3.41
3º El wifi funciona correctamente con las últimas versiones. Personalmente yo uso el SuperFroyo 6.1 y me va sin problemas.



Si mi version es la 3.41, los pasos no pueden ser, porque como ya he dicho antes el jailbreak estaba instalado en el telefono desde el dia anterior, y los pasos a seguir con la consola no son tan dificiles como para equivocarse... (con la ps3 apagada, conecto el movil, enciendo d atras, le doy al boton power y en seguida al eject, despues d sonar los 3 pitidos espero, se enciende y... nada).
Voy a volver a instalarlo TODO espero conseguir arreglarlo.

PD:En el ordenador no pone USB Hub, me dice Unkonown Device (Windows 7)

Gracias por responder tan rapido.
Funciona !!! Confirmar una vez mas que sin la 3.41 no va. La actualización fácil y rápida gracias al foro.

Salu2, winwalker.
eduardoq1 has probado a reiniciar el movil?
eduardoq1 escribió:
soulhunter escribió:Bueno, en primer lugar verifica que tienes firmware 3.41 en tu PS3.
Si es asi, todo parece indicar que algun paso no se ejecuta correctamente.
Ejecuta la aplicacion en el móvil, conectalo a tu PC y verifica que te lo detecta como USB HUB. Si es asi, el problema estaría en los pasos de la PS3. Si no, estaria en alguno del móvil. Comenta donde está para poderte ayudar mejor.

Aprovecho este post para, ahora que tengo una PS3 entre manos, confirmar tres cosas:
1º Es posible desenchufar el móvil una vez arrancada la consola y realizados los pasos, pero es OBLIGATORIO arrancar la consola con el móvil (o cualquier otro JailBreak) conectado cada vez que se quiera arrancar una aplicación homebrew instalada.
2º Aunque la vulenabilidad existe en cualquier firmware desde la 2.01, parece ser que esta version solo funciona en el firmware 3.41
3º El wifi funciona correctamente con las últimas versiones. Personalmente yo uso el SuperFroyo 6.1 y me va sin problemas.



Si mi version es la 3.41, los pasos no pueden ser, porque como ya he dicho antes el jailbreak estaba instalado en el telefono desde el dia anterior, y los pasos a seguir con la consola no son tan dificiles como para equivocarse... (con la ps3 apagada, conecto el movil, enciendo d atras, le doy al boton power y en seguida al eject, despues d sonar los 3 pitidos espero, se enciende y... nada).
Voy a volver a instalarlo TODO espero conseguir arreglarlo.

PD:En el ordenador no pone USB Hub, me dice Unkonown Device (Windows 7)

Gracias por responder tan rapido.

Bueno, visto lo que me tiene hecho a mi el móvil, no voy a decir que me parezca imposible, pero si raro. Windows 7 te lo tiene que detectar como un Hub USB. Es posible que se haya dañado la rom o el kernel. Yo probaria primero instalando el psfreedom_enabler_g1
Un saludo!
soulhunter escribió:Bueno, visto lo que me tiene hecho a mi el móvil, no voy a decir que me parezca imposible, pero si raro. Windows 7 te lo tiene que detectar como un Hub USB. Es posible que se haya dañado la rom o el kernel. Yo probaria primero instalando el psfreedom_enabler_g1
Un saludo!


Asi lo instale la primera vez que fue cuando m funcionaba, jugaba y todo.
Pero despues de cancelar el borrado de la imagen y apagar la consola... dejo de ir...
Creo que es algo mas de la consola que del movil, pero ya la e formateado por completo y nada...
eduardoq1 escribió:
soulhunter escribió:Bueno, visto lo que me tiene hecho a mi el móvil, no voy a decir que me parezca imposible, pero si raro. Windows 7 te lo tiene que detectar como un Hub USB. Es posible que se haya dañado la rom o el kernel. Yo probaria primero instalando el psfreedom_enabler_g1
Un saludo!


Asi lo instale la primera vez que fue cuando m funcionaba, jugaba y todo.
Pero despues de cancelar el borrado de la imagen y apagar la consola... dejo de ir...
Creo que es algo mas de la consola que del movil, pero ya la e formateado por completo y nada...


Prueba a empezar todo desde 0, suele funcionar.
Bueno solo para agradecer por el tutorial, quien iba a pensar que el magic que tenia por ahi tirado me iba ha servir tanto y gracias a la gente que sin ningun fin de lucro crea estos programas modificaciones y tutoriales para que sea accesible a todos y no solo a unos cuantos privilegiados, que aunque siempre tuve algunos problemas como bloquear el telefono ya que como no tenia servicio, y que en el post principal no se habla de que solo funciona en 3.41 (creo que porque cuando se creo el tutorial solo era posible en 3.41) otro punto no se si le sirva ha alguien que al pulsar ejecutar mas de una vez y nos salga error y no correcto apagando  y encendiendolo de nuevo vuelve a cargar correcto.
Gracias a todos   [poraki]
El problema era que al iniciar la consola tenia cargando el mando de la ps3 por el usb y eso me da que crea un conflicto pero despues de quitarlo no hay problema ninguno
EduStrife escribió:Prueba a empezar todo desde 0, suele funcionar.


Acabo de provar, y tampoco, voy a poner aqui los pasos que he seguido.
Booteo en recovery, hago un wipe, flasheo el update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed.zip
y despues el Enable_PSFreedom_G1.zip, reinicio, conecto el usb con la ps3 TOTALMENTE apagada,
enciendo de atras, pulso power y enseguida eject, se inicia y como si nada... :(
Si alguien sabe lo que puede ser.. yo creo que es de la consola, xq me funcionaba todo bien hasta que me
paso lo dicho unos posts mas arriba.
Gracias por la ayuda.
eduardoq1 escribió:
EduStrife escribió:Prueba a empezar todo desde 0, suele funcionar.


Acabo de provar, y tampoco, voy a poner aqui los pasos que he seguido.
Booteo en recovery, hago un wipe, flasheo el update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed.zip
y despues el Enable_PSFreedom_G1.zip, reinicio, conecto el usb con la ps3 TOTALMENTE apagada,
enciendo de atras, pulso power y enseguida eject, se inicia y como si nada... :(
Si alguien sabe lo que puede ser.. yo creo que es de la consola, xq me funcionaba todo bien hasta que me
paso lo dicho unos posts mas arriba.
Gracias por la ayuda.

Bueno, hoy he estado cacharrenado un poco con la consola y he sacado el error ese de "Dispositivo desconocido".
A mi me lo da en 2 ocasiones:
- Cuando arranco la PS3 sin desconectar previamente la corriente y volverla a conectar.
- Cuando no le doy al eject lo suficientemente rapido
No se que mas puedo hacer por ayudarte. Prueba a darle al power con la corriente quitada para descargar la carga residual (esto es mas bien leyenda urbana, pero por probar...)
Edito:
Cuando arranco la ps3 con el disco duro enchufado a la vez que el móvil me da el error que describes. asegurate de SOLO tener enchufado el móvila los USBs. Ya nos contarás...
eduardoq1 escribió:
EduStrife escribió:Prueba a empezar todo desde 0, suele funcionar.


Acabo de provar, y tampoco, voy a poner aqui los pasos que he seguido.
Booteo en recovery, hago un wipe, flasheo el update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed.zip
y despues el Enable_PSFreedom_G1.zip, reinicio, conecto el usb con la ps3 TOTALMENTE apagada,
enciendo de atras, pulso power y enseguida eject, se inicia y como si nada... :(
Si alguien sabe lo que puede ser.. yo creo que es de la consola, xq me funcionaba todo bien hasta que me
paso lo dicho unos posts mas arriba.
Gracias por la ayuda.


¿Te aseguraste de hacer todos los wipe's en la Magic? No se me ocurre nada más... en la consola no es posible volver a instalar el mismo firm. Prueba haciendo un volcado del disco duro, para tener una copia y poder restaurar lo que tuvieras, y después formateándolo.






En otro orden de cosas ¿Se sabe si alguien ha compilado el PSFreedom de nuevo a partir del PSGroove 1.1? Quería actualizarlo para dar un vistazo a lo del USB Firm Loader. [snif]
Jo, casi todos los HTC pueden menos el Viva Imagen
(mensaje borrado)

En otro orden de cosas ¿Se sabe si alguien ha compilado el PSFreedom de nuevo a partir del PSGroove 1.1? Quería actualizarlo para dar un vistazo a lo del USB Firm Loader. [snif]

Para la dingo si. Pero la duda esta en ... si lo del psfreedom con 1.1 para la dingo vale para la magic? Porque el port sera diferente y no nos funcionaria verdad? Un saludo!
Ahora mismo para las Magic españolas (32B) y la Dream (G1), hay 2 opciones para ejecutar la versión 1.1:

1º - Usando una nueva versión del enable del tutorial, con soporte para PSGroove 1.1: http://www.multiupload.com/23BTK9TRSW. El hilo original en XDA lo tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776922

2º - Usando un recovery especial, recién salido por parte de Amon-RA, desde el que poder ejecutar el PSFreedom sin tener que perder las funcionalidades USB en tu ROM. Yo recomiendo esta opción. Sólo tenéis que descargarlo desde aquí: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=125. Para flashearlo, os recomiendo seguir este tutorial: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=125

Espero que os sirva ;)
Kendo escribió:Ahora mismo para las Magic españolas (32B) y la Dream (G1), hay 2 opciones para ejecutar la versión 1.1:

1º - Usando una nueva versión del enable del tutorial, con soporte para PSGroove 1.1: http://www.multiupload.com/23BTK9TRSW. El hilo original en XDA lo tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776922

2º - Usando un recovery especial, recién salido por parte de Amon-RA, desde el que poder ejecutar el PSFreedom sin tener que perder las funcionalidades USB en tu ROM. Yo recomiendo esta opción. Sólo tenéis que descargarlo desde aquí: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=125. Para flashearlo, os recomiendo seguir este tutorial: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=125

Espero que os sirva ;)


gracias por esa info, pero creo que el segundo enlace del punto 2 es este:

http://www.ps3-hacks.com/2010/09/19/psf ... very-mode/


He seguido el manual( en ingles pero muy fácil de entender) y funciona perfectamente.
Mucho más fácil, ahora no tengo que estar usando el nandroid backup con el CM6.0-psfreedom y la superfroyo2.2 que tengo actualmente. Lo recomiendo 100%. Ahora a probar esas nuevas apps para ps3 con psfreedom 1.1. Un saludo!
Propongo a Soulhunter, a Mariets y a keos_king grandes de españa YA MISMO!!!! Sois lo mas grande q ha pario madre, no solo por lo que habeis hecho, sino porque lo explicais para gente como yo, osea, pa tontos. Ahora mismo, jugando a backup de Red dead redemption en hdd interno. No me lo creo tovia [sonrisa] La pena es que la ROM que instale, la ultima de CYANO, no soporta el WIFI, si no ya seria la repera!!!
De nuevo mil gracias por vuestro trabajo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Si tienes razón, me colé al pegar los enlaces jeje. Gracias por corregirme :)
carin escribió:
Kendo escribió:Ahora mismo para las Magic españolas (32B) y la Dream (G1), hay 2 opciones para ejecutar la versión 1.1:

1º - Usando una nueva versión del enable del tutorial, con soporte para PSGroove 1.1: http://www.multiupload.com/23BTK9TRSW. El hilo original en XDA lo tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776922

2º - Usando un recovery especial, recién salido por parte de Amon-RA, desde el que poder ejecutar el PSFreedom sin tener que perder las funcionalidades USB en tu ROM. Yo recomiendo esta opción. Sólo tenéis que descargarlo desde aquí: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=125. Para flashearlo, os recomiendo seguir este tutorial: http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=125

Espero que os sirva ;)


gracias por esa info, pero creo que el segundo enlace del punto 2 es este:

http://www.ps3-hacks.com/2010/09/19/psf ... very-mode/


He seguido el manual( en ingles pero muy fácil de entender) y funciona perfectamente.
Mucho más fácil, ahora no tengo que estar usando el nandroid backup con el CM6.0-psfreedom y la superfroyo2.2 que tengo actualmente. Lo recomiendo 100%. Ahora a probar esas nuevas apps para ps3 con psfreedom 1.1. Un saludo!


Cojonudo !, nuevo recovery instalado y se acabo el flashear enables y disables ! probado yfuncional 100%
Está super bien ese recovery, menudo curro de Amon_RA, nos facilitan todo [carcajad]
(mensaje borrado)
Gracias actualizado mediante la nueva version de enable g1 v3 ya que mi telefono no me deja instalar img si no zip pero todo bien el BM trabajando bien y lo mejor ahora esta habilitado el wi-fi ya que no tengo servicio en el telefono, creo que ya estoy listo para correr el firmware desde el usb [poraki]
Entonces, con ese recovery ya no se perdera el WIFI en el movil, y sigue cargando el psgroove? Y como hay que cargarlo, como una rom(renombrando a update y cargarlo desde modo recovery)??
Es que mi ingles no es m bueno y el google casi me lo pone peor [+risas]
Gracias
685 respuestas
14, 5, 6, 7, 814