[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

15, 6, 7, 8, 9
Y todo esto del los payload y tal vienen ya implementados en el recovery o en el manager?
El recovery lleva un payload, y la opcion de cargar los otros, tienes q guardarlos en la SD en formato .bin
Y cual es la diferencia entre unos y otros? Pongamos que le pongo el recovery que has puesto hace un rato, deberia poner otro payload?
darksoul_bcn escribió:Y cual es la diferencia entre unos y otros? Pongamos que le pongo el recovery que has puesto hace un rato, deberia poner otro payload?

en un principio no, pero hay juegos como el MOH q necesitan otro ;)
el moh es uno de los que necesita el firm 3.42 para funcionar? y cual es el payload que carga este tipo de juegos?
darksoul_bcn escribió:el moh es uno de los que necesita el firm 3.42 para funcionar? y cual es el payload que carga este tipo de juegos?


he probado varios con que requieren 3.42 y no tienen por que requerir un payload adicional(la mayoria de las veces funciona perfect), pero el MoH en concreto si necesita un payload adicional(porque sino se peta al empezar a cargar) que tambien lo cargas desde el recovery y te lo puedes bajar de la misma web del autor de los recoverys(el paypload del MoH es payload_no_unauth_syscall).
yo lo quiero para enchufar el star wars nuevo, que he leido que requiere el 3.42, bueno pues para empezar probaré el que ha puesto lupo a ver k tal va
darksoul_bcn escribió:yo lo quiero para enchufar el star wars nuevo, que he leido que requiere el 3.42, bueno pues para empezar probaré el que ha puesto lupo a ver k tal va


funciona bien sin ningun payload adicional, cuando vas a cargarlo con el OpenManager te dice que el juego requiere 3.42 y te pregunta si quieres parchearlo a 3.41, le das a aceptar y ya esta.
Cual es mejor, el open manager o el gaia manager? Con los dos se pueden bajar las actualizaciones de los juegos? Rollo parche k arregla el bug de las partidas guardadas del castlevania.
Danicrack escribió:Cual es mejor, el open manager o el gaia manager? Con los dos se pueden bajar las actualizaciones de los juegos? Rollo parche k arregla el bug de las partidas guardadas del castlevania.


OpenManager.
¿Sabeis si de la misma manera que se hace para las htc se puede para el samsung galaxy s?
He instalado el psfmod 0.9.7.2 pero no me va.

No me salen las carpetas, he vuelto al primer mensaje del hilo y veo que pone que no tiene que haber ningun bd dentro del lector y que ahora se le da al power y luego al eject ( ya no hay que mantener el eject hasta que sale el xmb? ).

Edito: Solucionado, resulta que ahora es sin bd al iniciar ;)
Siempre ha sido sin ningun BR metido al arrancar :S
Nuevo recovery
0.9.7.2
[31/10/2010]
Add default support for PS3 FW 3.40 & 3.21
http://psfmod.klutsh.com/bravo.php
Con la version r6 no arrancaba sin bd dentro, ademas seguro.
El gaia manager tambien te permite parchear el juego?
A mi me a arrancado siempre sin BR dentro, y he probado todas las versiones :S
Creo q el ultimo si,de todas formas, el OM es mejor
Pk es mejor?

No se hacer funcionar el star wars, me he puesto el open manager le doy a lo del parche pero no arranca, me sigue diciendo que actualize.

Cual es el procedimiento?

Si le doy a parchear, me pone que payload no compatible, y si marco lo de parchear > 3.42 no hace nada.
Como se que payload he de poner?

Edito: A vosotros os pasa que cuando cerrais un juego se os queda clavada la consola? Ahora uso el open manager 2.1I
Se puede hacer en un Nexus One?? El móvil tienes que estar rooteado?? Saludos y gracias
EL nexus one tambien lo puede hacer, pero creo que no con estos archivos.
Tiene que estar roteado.
Gracias voy a buscar esos archivos :)
Estoy usando el último recovery y el om 2.1i y cada vez que salgo de un juego la consola se cala, a alguien más le pasa?
a mi no, me sale normal otra vez a la dash ;S
Pues que puede ser? Cosa de recovery o del om?
Ninguno, uso lo k viene en el recovery, tengo la última versión
Prueba con el de MOH, es el q gasto yo siempre
http://psfmod.klutsh.com/payloads.php
payload_no_unauth_syscall_3_41.bin ese es el q gasto yo
Pues provaré a ver que tal.

Pues no me arranca usando el payload... hay que hacer algo especial?

Lo que hago es enchufar el mobil a la consola, cargar el payload y cuando se ha ejecutado le doy al power y luego al eject, vamos el procedimiento estandar.
Lo haces mal, primero inicia recovery, luego carga el payload, luego conecta el usb al movil y a la consola, y luego le das corriente a la consola, y haces lo de power + eject
Cuando cargo el payload es normal que tenga que volver al recovery no?

Entonces es cargar el payload y luego cargar la opcion del firmware 41 por ejemplo no?
no, a ver, enciendes el móvil en recovery, te vas a la opción Psfreedom, la ultima, y ahí le das a "chose payload from sdcard" no lo pone asi exactamente, te saldrá el contenido de la sdcard, elige el payload y le das, y te ira al menu donde te dice, reboot to android o reboot to recovery, en ese momento, pones el cable en el móvil y en la consola, y la enciendes
Me da que así prové de hacerlo y no me salia, pero bueno volvere a probar
A sacado klutsh una forma de compilar nuestros payloads para nuestras desi, lo estoy intentando pero no lo tengo muy claro, si alguien controla el tema de compilar, q me avise xfa
ALguien sabe donde encontrar el Payload Hermes V4B compilado para psfMOD ???
nosekefik escribió:ALguien sabe donde encontrar el Payload Hermes V4B compilado para psfMOD ???

No existe.. lee el post q he puesto antes...
LuPoX escribió:
nosekefik escribió:ALguien sabe donde encontrar el Payload Hermes V4B compilado para psfMOD ???

No existe.. lee el post q he puesto antes...

Si pero eso lo estoy mirando, pero creo que no sirve para el payload de hermes, solo es par los de kakaroto!
dejo el link de klutsh --> http://www.klutsh.com/2010/11/07/howto- ... -payloads/
Le he pedido ayuda a kluths, y me ha dicho q eso es solo para el psFreedom y q el no tiene ni idea de como compilar el de hermes :(
Saludos, no se si os referis a esto, pero yo cargo el payload de hermes v4b, y me funciona todo, tengo el clockworkMod Recovery v2.5.0.9. Cargo el recovery, me voy a Psfreedom Setting, eligo payload from sdcard, y eligo el "hermes v4b.bin" que lo tengo dentro de la sd, y arranco mi Ps3 y todo funcionando ok.
condotiero escribió:Saludos, no se si os referis a esto, pero yo cargo el payload de hermes v4b, y me funciona todo, tengo el clockworkMod Recovery v2.5.0.9. Cargo el recovery, me voy a Psfreedom Setting, eligo payload from sdcard, y eligo el "hermes v4b.bin" que lo tengo dentro de la sd, y arranco mi Ps3 y todo funcionando ok.

niño me puedes pasar tu payload a ver si me va
jjoseca escribió:
condotiero escribió:Saludos, no se si os referis a esto, pero yo cargo el payload de hermes v4b, y me funciona todo, tengo el clockworkMod Recovery v2.5.0.9. Cargo el recovery, me voy a Psfreedom Setting, eligo payload from sdcard, y eligo el "hermes v4b.bin" que lo tengo dentro de la sd, y arranco mi Ps3 y todo funcionando ok.

niño me puedes pasar tu payload a ver si me va


http://www.megaupload.com/?d=2H6EKH10

Ahi lo tienes.
me puedes pasar la imagen del recovery q usas en el movil ?
LuPoX escribió:me puedes pasar la imagen del recovery q usas en el movil ?


http://www.megaupload.com/?d=MBQ8YSSV

Todo tuyo.

Saludos.
Alguna idea de compilar con el nuevo hex de psn?
condotiero escribió:
LuPoX escribió:me puedes pasar la imagen del recovery q usas en el movil ?


http://www.megaupload.com/?d=MBQ8YSSV

Todo tuyo.

Saludos.

Thx, es de los primeros recovery xD probe el 0.6 pero no anterior, lo probare a ver ;)
__aLeX__ escribió:Alguna idea de compilar con el nuevo hex de psn?

hilo_psn-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337
Aqui dicen algo sobre Desire, pero aun no se como funciona alguien me puede hacer una miniexplicación???
Que se necesitaria cambiar el recovery por uno compatible???
alguien sabe algo si sirve para la Desire?
Confirmado, funciona el online con el desire y el payload que hay en ese hilo, uso el ultimo recovery de klutsh ;)
Donde esta ese payload?, yo no lo encuentro en la pagina ni la del enlace ni en psx-scene.
Muy complicado veo esto del online... con la inmensidad de dispositivos para la consola no me entero de que tengo que hacer para tener online con la desire xd

A ver si investigo un poco mas :P

edito: Pues al final ha sido facil xd . SOlo he tenido que cargarle el "default_payload_3_41.bin" . He entrado en la store y perfecto y ahora estoy sincronizando los trofeos.
que recovery usas? puedes poner mas datos o enlaces a los recovery y los payloads plis.

gracias
LuPoX escribió:Siempre ha sido sin ningun BR metido al arrancar :S
Nuevo recovery
0.9.7.2
[31/10/2010]
Add default support for PS3 FW 3.40 & 3.21
http://psfmod.klutsh.com/bravo.php


Este es el recovery que uso.

Y uso este payload: http://alephzain.klutsh.com/default_payload_3_41.bin
ok muchas gracias!

que diferencia hay entre el cdma y gsm

cual le meto?
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9