[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

Hola!! me hecho con un 18f2553 (exactamente es este: http://www.sparkfun.com/commerce/produc ... cts_id=762), que hex y bootloader tengo k utilizar para dicha placa??

graciaaas!!!
tyno escribió:Hola compis,a ver si podéis echarme un cable con el art2003 que antes me detectaba el 18f2550 y ahora me dice desconocido.
en hardware me da ok pero el pic no lo reconoce.
Otra cosa el primer art que me fabrique era el de los diodos y me funciono,pero de repente empezó a decirme pic desconocido y el segundo que me fabrique el del usb con los mismos resultados
Un saludo
Otra cosa alguien me dice los colores de las resistencias de 10k
Edito para decir que el problema esta resuelto.
Se soluciona de la siguiente manera.
Si programas el pic con un t20 el lvp se desactiva y al pincharlo en el art2003 lla no reconoce el pic,bien la solución es grabarlo con el t20 con el lvp marcado y lla lo detecta el art2003

Un saludo


gracias,me estaba volviendo loco, lo provaba con ART2003 alternando con el cutreprogramador y pensaba que tenía que ver con el protocolo JDM,las pruevas vinieron por que despues de programar el bootloader no conseguia acabar de verificar la programación del 1.4 wBTL_CCS y el problema es que con ese bootloader pasa eso pero se grava correctamente, luego probe uno que puso tH0RiN para su diseño y todo rodao,pero hay que modificar el hard y los leds nu se encienden como indica en el Manual Bootloader USB HID,eso sí, va ala primera y con el del http://psgroopic.blogspot.com/ hay que pulsar reset 2 o 3 veces
hasta que el led indica que esta en modo bootloader.
Lo siento al final esto se ha convertido en un BootloaderUSBHIDC18_18F2550Trainer_V1.0 versus BOOTLOADER_NEOTEO.
Hola alguien con experiencia me podria decir si estaria bien montado mi ART2003 y mi PSgroove, dejos imagenes explicativas cualquier duda solo preguntad:


PSgroove:
Imagen


ART2003:
Imagen
saludos
si vas ha programar con ART2003 acuerdate de marcar LVP y poner 26 a masa
YAKO escribió:
Berkin escribió:buenas me gustaria q me ayudaran un a desidirme, a ver les cuento...
yo tengo los siguientes componentes a ver si me pueden decir q eskema seguir q funcione seguro y como acerlo si puede ser, yo tengo conocimientos mas o menos pero los eskemas q e provado no me sirven...

MIS COMPONENTES:
1 x PIC 18F2550
2 x Leds (uno rojo y otro verde)
2 x Resistencias de 330 ohmios (R2, R3)
2 x Condesadores de 22pf (C4)
1 x Condensador de 470nf (C1)
1 x Condensador de 100nf (C2)
1 x Cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x Conector USB A macho

me gustaria acerlo en una placa PCB con el TEMA del Acido y demas pero las pistas muy finas no me salen bien,necesito ayuda xdxd


gracias de antemano y disculpen las molestias....


pasate por este tuto http://www.scenespain.net/foro/ps3/TUTO ... c-18f2550/ que tiene las pistas gordas y es para los componentes que tu tienes, mirate este video.

http://www.youtube.com/watch?v=e9tzCDkq ... r_embedded


Yako estaria bien para evitar confusiones como va enchufado el usb, los megatorpes es que no nos enteramos jejejej
bueno pues asi ha quedado gracias a todos

Adjuntos

demonds escribió:Yako estaria bien para evitar confusiones como va enchufado el usb, los megatorpes es que no nos enteramos jejejej


aqui teneis
Imagen
Oigan me he programado el psgroove para el pic 18f2550 y me funciono correctamente, el problema que tengo es con el bootloader, puse el hex del bootloader, quito el pic del programador, lo pongo en el circuito, punteo el jumper del circuito y conecto a la PC, la Pc como que me la detecta unos dos segundos y se quita a veces me da oportunidad de instalar el driver MiEUSBCDCDriver_V1.0 pero lo instalo y cuando esta haciendolo se oye el sonido cuando se desactiva el usb y simplemente termina no reconociendome nada, alguien que lo haya instlado y que le funcione correctamente que esquema utilizo? o si la paso algo similar como lo hizo funcionar?
hola tengo un problema he echo todo lo que dice el tutorial, ya esta conectado todo el circuito y todo, pero cuando lo conecto a la play pone dispositivo usb desconocido y no me salen las carpetas de installed package y eso. he probado con varios hex y nada no se cual es el problema gracias.
hola ya todo kedo de puta-madre... al fin logre ke salieran las 2 carpetas, osea mi PSGroopic esta en funcionamiento, en horabuena, ahora solo falta cambiarle el id a el manager para comensar a copiar los juegos.

Imagen

Imagen

el hex ke use fue este,"el ke dejo debajo", cuando programe con el art2003casero el pic, no le he tocado nada!!! en la configuracion, de igual sale error al 98%, luego, he leido y verificado el pic y da ok al 100%, lo monte en el psgroopic, la luz roja nada ke funciona "y se supone ke el Hex es el ke haces funcionar los 2 leds", PERO!!!, wala, hay estan las 2 carpetas ke te dan un visto bueno... jeje [plas]

HEX 2 led "supuestamente"

http://www.mediafire.com/?axazlan7z2fzn78

mi eskema, es el minus modificado y creo ke mas organizado, le e kitado el jumper, el usb tipo a y he puesto una usb tipo b hembra. al ke le guste ke lo haga.

Imagen

espero ke les sea de ayuda... y gracias a todas las personas ke colaboraron en mi camino lleno de piedras, J1M... gracias por todo...

entre otras cosa kien a montado el ultimo eskema hecho en el blog de J1M + el Hex 1.4... ami no me funciono.

Adjuntos

ola a todos! alguien sabe si con el programa PICPgm Programmer y el programador TE20 funciona tambien el PIC, por que tengo hecho el circuido de ElSemi el del cristal de 20 que no necesita el bootloader y he probado con todos los hex y no hay manera de que me lo detecte la PS3, es como si no conectase nada, tambien he probado con el cristal de 8 y de 12 y sigue sin funcionarme nada, y en la configuracion del programa cabio la frecuencia del ctistal y pongo la opcion LVP enable segun el cristal que haya puesto.
tambien he de decir que he revisado el esquema 20 veces pero no hay nada mal.
cocox escribió:hola ya todo kedo de puta-madre... al fin logre ke salieran las 2 carpetas, osea mi PSGroopic esta en funcionamiento, en horabuena, ahora solo falta cambiarle el id a el manager para comensar a copiar los juegos.
el hex ke use fue este,"el ke dejo debajo", cuando programe con el art2003casero el pic, no le he tocado nada!!! en la configuracion, de igual sale error al 98%, luego, he leido y verificado el pic y da ok al 100%, lo monte en el psgroopic, la luz roja nada ke funciona "y se supone ke el Hex es el ke haces funcionar los 2 leds", PERO!!!, wala, hay estan las 2 carpetas ke te dan un visto bueno... jeje [plas]

HEX 2 led "supuestamente"

http://www.mediafire.com/?axazlan7z2fzn78

mi eskema, es el minus modificado y creo ke mas organizado, le e kitado el jumper, el usb tipo a y he puesto una usb tipo b hembra. al ke le guste ke lo haga.

espero ke les sea de ayuda... y gracias a todas las personas ke colaboraron en mi camino lleno de piedras, J1M... gracias por todo...

entre otras cosa kien a montado el ultimo eskema hecho en el blog de J1M + el Hex 1.4... ami no me funciono.


cocox yo tengo ese hex y si funcionan los dos leds prueba a programar el pic con el art2003 otra vez y activa el lvp lo demas dejalo como esta. veras como te funcionan los dos leds.
hola e hecho la placa minus pero al conectarla al pc se a calentado un monton el circuito,el pc decia que no reconocia el usb me a parecido que era que el usb estaba mal conectado al ponerlo bien no hace nada no lo reconoce el pc.
e testeado todas las pistas y estan bien alguna idea?
huse escribió:hola e hecho la placa minus pero al conectarla al pc se a calentado un monton el circuito,el pc decia que no reconocia el usb me a parecido que era que el usb estaba mal conectado al ponerlo bien no hace nada no lo reconoce el pc.
e testeado todas las pistas y estan bien alguna idea?


hola, si se te calienta un monton el circuito nada mas conectarlo al pc posiblimente sea por que tienes los cables del usb conectados al reves, los 5v donde tendria que ir gnd, etc. sino tienes algun corto por el circuito.
roketa escribió:
cocox escribió:hola ya todo kedo de puta-madre... al fin logre ke salieran las 2 carpetas, osea mi PSGroopic esta en funcionamiento, en horabuena, ahora solo falta cambiarle el id a el manager para comensar a copiar los juegos.
el hex ke use fue este,"el ke dejo debajo", cuando programe con el art2003casero el pic, no le he tocado nada!!! en la configuracion, de igual sale error al 98%, luego, he leido y verificado el pic y da ok al 100%, lo monte en el psgroopic, la luz roja nada ke funciona "y se supone ke el Hex es el ke haces funcionar los 2 leds", PERO!!!, wala, hay estan las 2 carpetas ke te dan un visto bueno... jeje [plas]

HEX 2 led "supuestamente"

http://www.mediafire.com/?axazlan7z2fzn78

mi eskema, es el minus modificado y creo ke mas organizado, le e kitado el jumper, el usb tipo a y he puesto una usb tipo b hembra. al ke le guste ke lo haga.

espero ke les sea de ayuda... y gracias a todas las personas ke colaboraron en mi camino lleno de piedras, J1M... gracias por todo...

entre otras cosa kien a montado el ultimo eskema hecho en el blog de J1M + el Hex 1.4... ami no me funciono.


cocox yo tengo ese hex y si funcionan los dos leds prueba a programar el pic con el art2003 otra vez y activa el lvp lo demas dejalo como esta. veras como te funcionan los dos leds.



gracias... lo voy a intentar a ver ke pasa, te hago una pregunta... tambien te arroja el error al 98%?
reeth_1 escribió:
huse escribió:hola e hecho la placa minus pero al conectarla al pc se a calentado un monton el circuito,el pc decia que no reconocia el usb me a parecido que era que el usb estaba mal conectado al ponerlo bien no hace nada no lo reconoce el pc.
e testeado todas las pistas y estan bien alguna idea?


hola, si se te calienta un monton el circuito nada mas conectarlo al pc posiblimente sea por que tienes los cables del usb conectados al reves, los 5v donde tendria que ir gnd, etc. sino tienes algun corto por el circuito.

eso crei yo los cambie de posicion y no lo reconoce el pc
cocox escribió:
roketa escribió:
cocox escribió:hola ya todo kedo de puta-madre... al fin logre ke salieran las 2 carpetas, osea mi PSGroopic esta en funcionamiento, en horabuena, ahora solo falta cambiarle el id a el manager para comensar a copiar los juegos.
el hex ke use fue este,"el ke dejo debajo", cuando programe con el art2003casero el pic, no le he tocado nada!!! en la configuracion, de igual sale error al 98%, luego, he leido y verificado el pic y da ok al 100%, lo monte en el psgroopic, la luz roja nada ke funciona "y se supone ke el Hex es el ke haces funcionar los 2 leds", PERO!!!, wala, hay estan las 2 carpetas ke te dan un visto bueno... jeje [plas]

HEX 2 led "supuestamente"

http://www.mediafire.com/?axazlan7z2fzn78

mi eskema, es el minus modificado y creo ke mas organizado, le e kitado el jumper, el usb tipo a y he puesto una usb tipo b hembra. al ke le guste ke lo haga.

espero ke les sea de ayuda... y gracias a todas las personas ke colaboraron en mi camino lleno de piedras, J1M... gracias por todo...

entre otras cosa kien a montado el ultimo eskema hecho en el blog de J1M + el Hex 1.4... ami no me funciono.


cocox yo tengo ese hex y si funcionan los dos leds prueba a programar el pic con el art2003 otra vez y activa el lvp lo demas dejalo como esta. veras como te funcionan los dos leds.



gracias... lo voy a intentar a ver ke pasa, te hago una pregunta... tambien te arroja el error al 98%?


yo esque lo hice con un te20 no me da error pero no te deberia dar error pruebalo y me cuentas
huse escribió:
reeth_1 escribió:
huse escribió:hola e hecho la placa minus pero al conectarla al pc se a calentado un monton el circuito,el pc decia que no reconocia el usb me a parecido que era que el usb estaba mal conectado al ponerlo bien no hace nada no lo reconoce el pc.
e testeado todas las pistas y estan bien alguna idea?


hola, si se te calienta un monton el circuito nada mas conectarlo al pc posiblimente sea por que tienes los cables del usb conectados al reves, los 5v donde tendria que ir gnd, etc. sino tienes algun corto por el circuito.

eso crei yo los cambie de posicion y no lo reconoce el pc



a mi es que ma paso eso la primera vez, no me di cuenta y los cambie y se me calento un montos el micro en cuestion de segundos y lo mire luego con un polimetro y vi que los tenia cambiado el 1 por el 4 y el 2 por el 3, justo al reves
aqui os dejo esquema para fabricar el programador te20

http://www.megaupload.com/?d=ENIDPG3C
haced el cutreprogramador de thorin sin transistor, son 3 resistencias, un coenctor serie (db9), el zocalo y un usb, y funciona a la primera, sin errores, tanto con el winpic como con el PICPgm, ademas el circuito se hace en nada, es muy sencillo.

salu2
tonyperez escribió:haced el cutreprogramador de thorin sin transistor, son 3 resistencias, un coenctor serie (db9), el zocalo y un usb, y funciona a la primera, sin errores, tanto con el winpic como con el PICPgm, ademas el circuito se hace en nada, es muy sencillo.

salu2



pero usando el programador TE20 y el PICPgm no tendria que tener ningun problema, no? por que a mi la PIC me la programa bien y no me da ningun fallo, el unico problema que tengo que la PS3 me lo detecta como dispositivo desconocido y segun he leido en otro hilo de este foro puede ser por que este el cristal jodido, mañana probare a cambiarlo a ver que me pasa.
Nadie me da una idea del xq no va el pic18F4550 en la ps3 slim, yo he intentado de todo, hasta reprogramar el pic y nada joder me va mal, justo cambio de ps3 de la fat por la slim y no me arranca el el pspic.

Posdata lo he ejecutado como se debe
Firmware 3.41
meto el pic usb
desconecto la corriente
espero 5 seg conecto la corriente
presiono power y en seguida ejet
este es el bicho terminado, que no va el la ps3 slim, pero en las fat va de el puta madre.
http://lh6.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TJG_v ... 002346.jpg
fr34k4rdy escribió:Nadie me da una idea del xq no va el pic18F4550 en la ps3 slim, yo he intentado de todo, hasta reprogramar el pic y nada joder me va mal, justo cambio de ps3 de la fat por la slim y no me arranca el el pspic.

Posdata lo he ejecutado como se debe
meto el pic usb
desconecto la corriente
espero 5 seg conecto la corriente
presiono power y en seguida ejet
este es el bicho terminado, que no va el la ps3 slim, pero en las fat va de el puta madre.
http://lh6.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TJG_v ... 002346.jpg


Mira a ver si se te ha soltado algún punto de soldadura......por decir algo.
Yo tengo uno de estos para la fat, y como tu dices, sin problemas.
A ver si alguien con la slim te confirma que este pic funciona sin problemas en ellas, aunque yo pienso y creo que si.
Saludos.

Edito: ¿y si lo quitas de la slim, luego desconectas,esperas unos segundos.....y entonces lo conectas y luego enchufas la play?
Hola Dangc pues e revisado las pistas y todo y están bien estoy con una ps3 fat ahora mismo y la ps3 slim y hago pruebas en ambas en la Ps3 fat va pero en la slim por nada de el mundo, esto encontré en otro hilo.

por pepelako 14 Sep 2010 20:08

en las slim esta dando problemas, en las fat menos porque son mas lentas al arrancar y les de tiempo a ejecutar el exploit...

creo k el fallo esta en el comando sleep, que es demasiado largo para las slim, si alguien se anima y lo cambia lo pruebo.
fr34k4rdy escribió:Hola Dangc pues e revisado las pistas y todo y están bien estoy con una ps3 fat ahora mismo y la ps3 slim y hago pruebas en ambas en la Ps3 fat va pero en la slim por nada de el mundo, esto encontré en otro hilo.

por pepelako 14 Sep 2010 20:08

en las slim esta dando problemas, en las fat menos porque son mas lentas al arrancar y les de tiempo a ejecutar el exploit...

creo k el fallo esta en el comando sleep, que es demasiado largo para las slim, si alguien se anima y lo cambia lo pruebo.



que esquema has seguido? he visto en la foto, que has puesto un condensador electrolitico (el negro) y tienen que ser ceramicos a ver si es ese el problema.

podrias poner una foto por la otra cara?
Yo tengo una slim con la 1.4 metida en el PIC y va perfecto, no falla ni una sola vez arrancando.
No se porque sera, eso si yo tengo la version con un xtal de 20. es un rebujo de la version original de elsemi y la version de J1M y usa bootloader.
Un saludo!
Hola que tal a todos?
roketa aca esta el esquema completo
http://lh5.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TIl8A ... 00/pcb.jpg
http://lh5.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TIl8A ... ematic.jpg
es el que se uso para el usb

estos son realizados por phoeby.

parte trasera de el usb
http://lh6.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TJd7h ... 101825.jpg
fr34k4rdy escribió:Hola que tal a todos?
roketa aca esta el esquema completo
http://lh5.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TIl8A ... 00/pcb.jpg
http://lh5.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TIl8A ... ematic.jpg
es el que se uso para el usb

estos son realizados por phoeby.

parte trasera de el usb
http://lh6.ggpht.com/_H8NhwgH8CtM/TJd7h ... 101825.jpg

prueba lo del condensador en el c3 el que va a la patilla 18 pon uno ceramico de 470pf a ver si te va mejor

p.d. que le poneis al pcb para que se quede verde?
Hola! he estado mirando para poder adaptar mi apolo pero todavía no se como hacerlo el amigo Morpheo pero no lo he conseguido, el tema es utilizar un zocalo de 20 pines y compatibilizarlo con el 18f2550 en las conexiones correspondientes

Imagen
Novedades, pues me he puesto a intentarlo unas 20 veces seguidas, para intentar ejecutarlo en la ps3 slim y de las 20 veces solo una ves me a resultado, confirmo si vale en la ps3 slim, sin necesidad de cambiar nada en la placa.

creo que es como dicen el fallo esta en el comando sleep, que es demasiado largo para las PS3 slim, posiblemente en algún relase del .hex de el pic18F4550 donde este arreglado esto
luiyivinily escribió:Hola! he estado mirando para poder adaptar mi apolo pero todavía no se como hacerlo el amigo Morpheo pero no lo he conseguido, el tema es utilizar un zocalo de 20 pines y compatibilizarlo con el 18f2550 en las conexiones correspondientes

Imagen


prueba a poner el pic 18f2550 en el zocalo grande el de 40 pines ( tendras que adaptar un zocalo de 28 alargando las patillas) de forma que la patilla 1 coincida con la 1 del otro

1-1 40-28
2-2 39-27
3-3 38-26
4-4 37-25
5-5 36-24
6-6 35-23
7-7 34-22
8-8 33-21
9-9 32-20
10-10 31-19
11-11 30-18
12-12 29-17
13-13 28-16
14-14 27-15
15 26
16 25
17 24
18 23
19 22
20 21

asi es como va en el zocalo zip de un pickit3 asi que pienso que igual te funciona por probar no pierdes nada.
si funciona dilo para los demas.
es mas sencillo, hacen falta unos pocos pines nada mas....

señal --- 40 pines ----- 28 pines
VPP ----- 1 ----- 1
Vdd ------ 11 y 32 --- 20
GND ---- 12 y 31 ---- 8 y 19
Data ---- 40 --------- 28
clock -----39 ---------- 27

aunque si mal no tecuerdo el apollo solo programaba eeprom... ( que no estoy seguro)
Bueno tengo el sig. programado es una pic-500
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:yqpq ... f7.jpg&t=1
Segun se basa en el esquema de JDM , se le podria hacer la misma modificacion que el TE-20 para programar el pic 18f?
o me recomiendan mas un programador casero.
Gente tengo un problemon, luego estar usando el PSGrooPIC por unos dias sin problemas me deja de funcionar y lo tengo que volver a reprogramar para que funcione. Alguien sabe que puede ser???utilizo el bootloader.hex y el psgroopic_btldV1.1.hex que estan en la primer pagina de este post. Gracias de antemano
Hola, alguien podria compilar la versión del PsgrooPic 1.3 para el esquema original de ElSemi (con cristal de 20Mhz y led en la patilla 22)?

Porque aunque el único cambio respecto al esquema de J1M es el led, he probado a meterselo a mi circuito, y no hace nada, sin embargo, con el Hex de la V1.1 que esta en el 1º post funciona perfectamente y no tengo ni idea de por que la 1.3 no (hago el cambio del cristal en el WinPic800)

Edito: Cosas raras que pasan XD pues con la 1.3 no me funcionaba, y con el Hex del 1.4 si (aunque evidentemente el Led no se enciende XD)


Salu2 y gracias
Hola programando con el ART2003, pero sin el USB como Fuente... dejo el video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=EA9rIZ_5qMs
Saludos, sabeis si esta programando bien???
Er_Garry escribió:Hola, alguien podria compilar la versión del PsgrooPic 1.3 para el esquema original de ElSemi (con cristal de 20Mhz y led en la patilla 22)?

Porque aunque el único cambio respecto al esquema de J1M es el led, he probado a meterselo a mi circuito, y no hace nada, sin embargo, con el Hex de la V1.1 que esta en el 1º post funciona perfectamente y no tengo ni idea de por que la 1.3 no (hago el cambio del cristal en el WinPic800)

Edito: Cosas raras que pasan XD pues con la 1.3 no me funcionaba, y con el Hex del 1.4 si (aunque evidentemente el Led no se enciende XD)


Salu2 y gracias


hola, aquí tienes la 1.4 para led en RB1 (patilla 22), recomiendo hacerle la modificación del condensador de 100nF en el pin 20 y a GND, desde que se la hice jamás falla. Si usas un programador LVP conecta la 26 a GND como explican tambien ahí.
Alguien puede decirme como creo una carcasa para el mio, o donde puedo comprar una :-?
Muchas gracias tio ;)

Ahora ya me va todo perfecto (el led ya se ilumina XD).


Salu2 y muchas gracias.
andres_lol escribió:Gente tengo un problemon, luego estar usando el PSGrooPIC por unos dias sin problemas me deja de funcionar y lo tengo que volver a reprogramar para que funcione. Alguien sabe que puede ser???utilizo el bootloader.hex y el psgroopic_btldV1.1.hex que estan en la primer pagina de este post. Gracias de antemano


A mi también me sucede lo que al amigo andres_lol. Posiblemente sea algún bug en el bootloader o en código del psgroopic. Es raro que solo a ti a mi nos suceda.

Saludos
Supongo que será mucho pedir, pero alguien podría compilar el hex con la modificacion de hermes para el esquema de ElSemi con cristal de 20MHz y led en la patilla 22???

Muchisimas gracias.
Djuan escribió:Supongo que será mucho pedir, pero alguien podría compilar el hex con la modificacion de hermes para el esquema de ElSemi con cristal de 20MHz y led en la patilla 22???

Muchisimas gracias.


http://www.mediafire.com/?6ia0xfidnlhaakh

Compilado,pero aun no lo he probado.
¿Sabeis si alguien ha compilado la version de PSGrooPIC_HEX_V1.5.hex con el circuito de 2 LEDs?

¿Me pasais el link?

Saludos
Firestorm escribió:
Djuan escribió:Supongo que será mucho pedir, pero alguien podría compilar el hex con la modificacion de hermes para el esquema de ElSemi con cristal de 20MHz y led en la patilla 22???

Muchisimas gracias.


http://www.mediafire.com/?6ia0xfidnlhaakh

Compilado,pero aun no lo he probado.


Muchas gracias, a ver si esta tarde lo puedo probar y os comento.

Un saludo.

Edito, funciona perfectamente, pero por ejemplo, el God Of War Colection, cuando intentas jugarlo desde la carpeta de app_game, te devuelve al menu y lo tienes que arrancar con disco, si no no funciona :P
Yo acabo de probar la compilación para el esquema de ElSemi de la V1.5 de Firestorm y funciona todo perfectamente.

Muchas gracias tio ;)


Salu2
whilis escribió:¿Sabeis si alguien ha compilado la version de PSGrooPIC_HEX_V1.5.hex con el circuito de 2 LEDs?

¿Me pasais el link?

Saludos


me apunto a esto leds en patas 25 / 26 y si no es muxo pedir con bootloader en la pata 11, vamos como el diseño minus k es el k muxos tenemos ya k es el k por aora tiene 2 leds y es mas sencillo. si algun alma caritativa con sabiduria para esto se lo currara estariamos eternamente agradecidos xDxD

salu2 y gracias
tengo un pekeño problema.

He hecho la placa pero no se enciende ningun led y tampoco la detecta el pc. Lo he programado con el cutreprogramador y hasta ahi todo correcto, el problema es cuando le intento meter en modo bootloader, el pc no lo reconoce ni se enciende ningun led, es como si no le llegase tension.

Influyen las polaridades de los elementos? Es decir, las resistencias y los condensadores no tienen polaridad que yo sepa y el cristal tampoco, lo unico los leds y estan conectados en el negativo salida de resistencia y positivo 25/26 del pic.
Los condensadores son de:
1 --- 474k X7R 50
1 --- 104K X7R 50
2 --- 22J

Cual puede ser el problema?

Gracias y un saludo
depende k modelo de placa hagas para bootloader hay k meterle un bootloader o otro, puede ser ese el problema, yo tengo el minus y el bootloader k se puso k se usase no es el mismo k luego se ha dicho en el blog, y no se si sera compatible, ahora se ha puesto una guia en el foro de como modificar los hex para adaptarlos a los leds en dieferentes patillas y tambien para cambiar la pata de puente de bootloader
he probado todos lo que he podido conseguir y con ninguno me funciona, es mas metiendole el 1.3 para 2 leds, tampoco me funca
pero no funcan los leds o no funca el aparato, para ver si el aparato funca o no, lo mejor es probar hex para usar sin bootloader, como el 1.3 de 2 leds, si no te funca el bicho es k no esta bien montado.

salu2
1673 respuestas