[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

Hola, a los que teneis problemas con los Hex para el Minus, probad este hex please.
Como no se que cristal usais, lo he hecho para 20 y para 8
El el ultimo PL3 de Evilsperm

Edit. fallan, mas abajo otros ;)
flipo lo de alex era un ejemplo, pero vamos, titolin no fue el creador del minus, el ayudo mientras pudo o kiso y ya esta, si tu decidiste hacer un dongle para el cual no hay soporte ahora no es culpa de los k van ayudando por el camino, yo esto lo vi, justo cuando titolin empezo a toketear y vi k era mejor modificar el minus k esperar soporte xk iba a estar complicado a la larga.

es como si tsc se va y deja de sacar sun hex. pues habria k buscarse la vida y adaptarse a lo k si k este actualizado, renovarse o morir, no dicen eso? ademas k son 2 resistencias y poko mas....
El gran problema del minus es el bootloader. Yo cuando me hice el mio no decidi hacerme este por eso. Pensé que al no ser algo standart, podia pasar eso. Y me decidi por el HID bootloader, porque vi que todo el mundo iba a dedicarse a hacerlo para este.
Pero no discutais, probad esos hex, si funcionan, os explico como lo he hecho, que es muy sencillo.
TSC escribió:Hola, a los que teneis problemas con los Hex para el Minus, probad este hex please.
Como no se que cristal usais, lo he hecho para 20 y para 8
El el ultimo PL3 de Evilsperm


http://dl.dropbox.com/u/14919738/Minus8 ... lsperm.rar - probado


TSC,

Yo probei la version 8mhz. Funcionou en parte; los leds non acendem. Esta unstable, pois as vezes aparece on screen "dispositivo no conectado" e error 80028F14 ao cargar el juego. Entendes?
Si, entiendo. Es que ese ya se por qué lo hice mal.
Prueba este otro please


PD. Nadie mas tiene el minus???? Porque parece que solo le interesa a cowboype...
hola bueno he tenido problemas ya a la hora de construir mi pspic... queria que me ayudaran o me dieran un enlace del diagrama definitivo que funciona de este tuto porq el 1ro dicen tener errores y vi otro que no contiene el puente "jumper". hay un enlace del elsemi pero esta caido es de mediafire... espero que alguien meayude con el diseño que le ha funcionado para poder construir el mio, ya de tantas pruebas y errores he logrado quemar 3 pic de todos los tutos que seguido y no he tenido exito... :( :-?

alguien me puede decir si este diagrama funciona plenamente? es el PSGrooPIC DIY

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... nentes.png

gracias
Ese diagrama funciona perfecto, para hacerlo con Bootloader.
TSC escribió:Ese diagrama funciona perfecto, para hacerlo con Bootloader.


+1 perfecto, este tengo yo, es minus-mod como yo digo xD pero repartidos de otra manera, haz este k funciona con bootloader de neoteo

salu2
Bueno, funcionando, los ultimos Payloads Adaptados al Minus
http://dl.dropbox.com/u/14919738/Hex/MINUS_Hermes.rar
http://dl.dropbox.com/u/14919738/Hex/MINUS_PL3.rar

Los he hecho cogiendo unos viejos que funcionaban de Tit0lin. Y les he cambiado el Payload con el Hextool.
En mi firma esta el tutorial del hextool.

Pues a partir de ahora para crear los nuevos que vayan saliendo, basta con con poner en ACEPTOR (source) uno de estos hex. Diferenciando entre hermes y PL3.
Imagen
Hola TSC muchísimas gracias claro que estamos interesados y mucha más gente que no dura nada..yo e estado y estoy super liado y como dije no tengo ordena ni internet y ahora estoy respondiendo por el movil... En fin en cuanto vaya a cada de mis padres lo reviso todo desde ya mil gracias...
Añado el ultimo PL3, Commit a 24 de Noviembre, ademas de XOEO, para 3.15 y 3.41
El 3.15 esta sin testear, mi ps3 esta en 3.41

341
315
Que pasada y eso del programa funciona asi sin mas ? como lo hace, supongo que comparando bits pero algo abra que pasada..
A mi me ha funcionado el de hermes y ahora voy a actualizar a la ultima tuya pero no se cual meter cual recomiendas..?
Ahora estoy en un pc en condiciones por eso puedo mirar.. como ya digo de vez en cuando pero aunque tarde siempre estoy al loro gracias por tu gran labor y sobre todo por el programa hextool una pasada... ;)
El programa no es mio! Es de Maximus.
Simplemente coje la parte del payload y la cambia por la vieja. Dejando todo lo demas igual. Por eso funciona.
Yo uso el de XOEO, para mi el mas completo.
Pos eso.. he estado probando y me va todo el unico que se me resiste el formula 1 pero creo que ya se porque es..
El NUS es como el de Hermes, salvo que en el OM no de deja seleccionar el Patched Mode (el problema de los mandos) Lo mejor es borrar datos y probar con el NUS sin patched mode a que te instale todo. A mi me funciona asi. Si no, con Hermes con patched mode y luego ya el NUS
TSC escribió:El NUS es como el de Hermes, salvo que en el OM no de deja seleccionar el Patched Mode (el problema de los mandos) Lo mejor es borrar datos y probar con el NUS sin patched mode a que te instale todo. A mi me funciona asi. Si no, con Hermes con patched mode y luego ya el NUS


He probado con el nus y el xeo y no me funciona ni el Formula 1 ni el Fifa 2011 y he leeido que les funciona a la gente pero no me funciona me da error..No se porque pero bueno..
que hex tengo que meter entonces ? Saludos..
todavia se puede acceder al psn con la ultima version del .hex????
Bueno como siempre ando liado y no he podido probar mas...me quede sin conseguir hacer funcionar el F1 y el FIFA2011...alguien con este psgroopic le funciona?
Bueno tras indagar un poco como dije iria mirando y aqui os dejo lo ultimo que he podido sacar ya que nadie saca nada y gracias al programa que dejo TSC he podido generar este hex que me ha funcionado aunque algunos juegos no consigo ejecutarlos no se porque sera cuestion que investigare... pero a gente le funciona..
en fin espero que os sirva..
Yo tengo el bootloader de titolin con jumper para jugar pero supongo que aunque tengais el otro os servira..
Saludos..
http://www.megaupload.com/?d=QLPPCZIH
Bueno como no tengo tiempo de probar pero voy haciendo.. he conseguido ejecutar el F1 2010 en el disco duro externo no me funcionaba lo copie al interno y me lo instalo y todo ok... antes no me funcionaba...
Lo que no se si funcionará con el hex que puse de hermes he generado otro y bueno ahora lo probare todo...saludos ;)
Buenas tardes chicos,

Vengo a ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el tema ...

Tengo un C.I. como este:
Imagen

Según creo existe un spoof de 3.55 que permite ejecutar los backups de los nuevos juegos junto con los parches correspondientes, llevo un buen rato buscando aquí y por psx-scene y no soy capaz de encontrar un .hex que me funcione ....

Hace tiempo usaba la pagina de PsGrooPIC.blogspot.com para actualizar el PIC, pero ahora mismo ya no me aclaro con la cantidad de versiones que hay ....

Por si os sirve de ayuda el ultimo .hex que le he metido al PIC es el que dejo como adjunto, que es un spoof de la 3.50

¿Alguien me puede echar un cable?

Ahh también he visto una imagen de un programa que inyecta los payloads usando una versión vieja de un .hex, pero no lo encuentro :( (creo que hoy no es mi día)

Adjuntos

En mi firma encontraras todo lo que necesitas
TSC escribió:En mi firma encontraras todo lo que necesitas


Gracias por la respuesta ...

En tu firma tienes varios links, y no encuentro "lo que necesito"

De todas formas, muchas gracias ya me apaño tal y como tengo el PIC, por que si no lo he reprogramado ya 80 veces no lo he hecho ninguna.

Un saludo y una vez mas gracias.
Hola muy buenas he leeido algo sobre la 3.55 bueno lo que deciais vaya.. pero segun tengo entendido esto que comentais es para poder bajar de version a la 3.41 no es asi? o es para cargar backups directamente en el firm 3.55? saludos..
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34