[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

1, 2, 3, 4, 534
c0d3m4st4 escribió:no os enteráis, o no queréis enteraros. El original de ElSemi es el que ha probado Gas-o, compilado por mi, y hace lo mismo que el resto, y por supuesto está parcheado para rular backups, que para algo me molesté en montar todo lo necesario para compilar. Y no pesa 11Kb, pesa 40 y va completo.

aga_dj escribió:Eso alguien que tenga conocimientos de compilar que cpompile el original de el semi

ese si que va o eso parecia

hay que compilarlo de nuevo y cambiar los bytes, ya que el del semi no corre buckups

pero solo estaban mal los bytes

El de el blog esta claro que no va pero el del semi original parece que si ya que si que se ha visto gente que le ha funcionado del todo, por lo meno sme parecio que eso decian asi que a ver si alguien con conocimientos suficientes lo hace y lo aclara

Saludos


entozes funcionan los backups o no [carcajad]
alguien me puede decir como lo ejecuto en la ps33???
tengo el circuito original de elsemi sin pulsadores.
Que hex le meto para poder al menos comprobar que funciona el circuito.
Muchas gracias otra vez.
supongo que el hex que estais probando esta sin cambiar los valores de bxxx por bdvd y por eso no funcionan los juegos.

Si teneis los sources.h lo podeis cambiar es muy facil
LUCKYMAS escribió:
Gas-o escribió:os confirmo

EL HEX NO CORRE BACKUPS


lo siento ...

prueva este dicen que corre eso si tienes que tener un juego dentro http://www.megaupload.com/?d=G2429W36


Ese HEX es el de codemaster, el que justamente están comentando que han probado y tampoco va.
Osea que toca segur esperando! :S

Lande, nas xD, No no es eso, porlovisto hay algun BUG en algun lado y no funciona el arrancar los backups, o eso o esta mal implementado el emulador del BD.

Echale un ojo si crees k puedes hacer algo, aki hay gente k puede probarlo, yo hasta que no salga de currar nanai.
Saludos!
cauldreon escribió:
kurosama escribió:
Gas-o escribió:os confirmo

EL HEX NO CORRE BACKUPS


lo siento ...


mmm otra razon mas para esperar a que esto vaya avanzando y no lanzarse a lo loco a comprar componentes [sonrisa]


Pues si esperas mucho te pasara lo mismo que a mi la semana pasada, que ni At90USBKEY ni Teensy ni el AT90USB162 ni pollas, cuando quieras comprar algo te tocara esperar porque estaran agotados en todos lados, bueno casi que ya lo estan xDDDD
Un saludo


No problemo. Aun no tengo prisa por desvirgar mi ps3 ([oki] por ahora)
eso está incluido en mi compilación, parece que es otra cosa

[Lande] escribió:supongo que el hex que estais probando esta sin cambiar los valores de bxxx por bdvd y por eso no funcionan los juegos.

Si teneis los sources.h lo podeis cambiar es muy facil
una cosa , e llamado ala tienda de electronica , y el pic este esta agotado como no [+risas] y me han dicho que tienen el

4550
http://www.embedds.com/pic18f4550-usb-p ... ing-board/

http://www.bricogeek.com/shop/204-pic-1 ... z-16k.html
ese me sirve?
He recompilado el codigo para adaptarlo a un PIC18F4550 y no ha dado buen resultado.
Lo unico que he cambiado a sido la oscilacion del reloj(a 20MHz), y la etiqueta "#include <18F2550.h>" por #include <18F4550.h>.
Despues de probar mucho y mucho decidi conectar el PIC al puerto rs232 para ver los mensajes DEBUG que lanza.
Mi sorpresa es que parece que el PIC se reinicie constantemente. Mandando al puerto "Init" y despues "Reset!", y asi constantemente como si estubiera todo el rato cargando la funcion MAIN().
Alguna solucion? Pista? algo de luz?
No se vosotros, pero tengo aqui un saco de este tipo de pics, y seria una lastima desperdiciarlos!

Gracias.
Buen trabajo a todos.
c0d3m4st4 escribió:eso está incluido en mi compilación, parece que es otra cosa

[Lande] escribió:supongo que el hex que estais probando esta sin cambiar los valores de bxxx por bdvd y por eso no funcionan los juegos.

Si teneis los sources.h lo podeis cambiar es muy facil


c0d3m4st4 te he enviado un pm , si puedes, contètalo por favor


a lo demàs, me he visto obligado a enviarle un pm y no seguir el hilo, porque esto es un DESASTRE

gente preguntando 3 veces seguidas que si pesa tanto que si no pesa, que si no funciona porque pesa menos, luego que si lo he probado en 3.41.

resumiendo, haceis que esto no lleve a ningùn lado y los que estamos probando cosas tengamos informaciòn contradictoria y perdamos el tiempo leyendo estos posts.

Os pedirìa que antes de postear pensaseis si lo que vais a escribir va aportar algo a la causa, en caso contrario, no molesteis por favor

Sin malos rollos ... el objetivo es sacar esto adelante
En que 2 patillas del 18f2550 hay que colocar el jumper para programar desde pcb-usb?
codemaster, el .hex que subiste sirve en el PIC18f2455 no?
no venden el Pic 18f2550 con el bootloader precargado?? seria lo suyo para los k no tenemos con que cargarlo...
Dj Mejai escribió:En que 2 patillas del 18f2550 hay que colocar el jumper para programar desde pcb-usb?

Vale ya me contesto yo patilla 1-gnd.

tonyperez escribió:no venden el Pic 18f2550 con el bootloader precargado?? seria lo suyo para los k no tenemos con que cargarlo...

Viendo el tuto parece sencillo, solo hay que colocar un jumper en la patilla 1.

Y deberia hacer lo mismo que el trainer que cuesta 30€.


Ahora solo falta que el .hex funcione... que no es poco...xD
Atencion, pregunta tonta:

Que diferencia hay de un pic a un at90usbkey??
Cualquier PIC vale??
Cualquier programador vale??
gelpur escribió:Atencion, pregunta tonta:

Que diferencia hay de un pic a un at90usbkey??
Cualquier PIC vale??
Cualquier programador vale??

La primera pregunta el precio.

La segunda 18f2550 y segun dicen el 18f2455 es muy parecido, pero para que liarse cojer el 2550.

Y la tercera t20 que tenemos todos de las piccards, o para la psx de los 12c508, o que usamos para la wii 12f629... pues en el zocalo de 28 pines ponemos el 18f2550.
gelpur escribió:Atencion, pregunta tonta:

Que diferencia hay de un pic a un at90usbkey??
Cualquier PIC vale??
Cualquier programador vale??


Te has hinchado de leer, eh?. El primer post ya era mucho para ti, que cansa....
Dj Mejai escribió:
Dj Mejai escribió:En que 2 patillas del 18f2550 hay que colocar el jumper para programar desde pcb-usb?

Vale ya me contesto yo patilla 1-gnd.

tonyperez escribió:no venden el Pic 18f2550 con el bootloader precargado?? seria lo suyo para los k no tenemos con que cargarlo...

Viendo el tuto parece sencillo, solo hay que colocar un jumper en la patilla 1.

Y deberia hacer lo mismo que el trainer que cuesta 30€.


Ahora solo falta que el .hex funcione... que no es poco...xD


o no te has leido el tuto muy bien o no te has enterado de nada, el tuto como kien dice empieza depues de ponerle el bootloader al pic con un programador, jdm, t-20 o similar y esto sirve para poder cargar el hex con un simple usb que conectas a la placa que creas con el pic, en el otro post se han pusto esquemas para crear un programador casero y a parte la placa esta para conectar a la ps3, pero los programadores caseros (y casi todos los k compras) que han puesto usan o el puerto parallello o el serie, y no tengo ninguno de los 2 en el portatil k es el pc k tengo vivo, asi k no me vale, x eso rpegunto k si venden o alguien venderia un pic con bootloader precargado.

salu2
hay que hacer la secuencia de encendido para activar el pspicgroove?? porfavor ya se q es una pregunta absurda pero llevo todfa la puta tarde y ni enciende el led ni hace nada de nada. muchas gracias
¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!! Y gally dada la "importancia" que tiene yo creo que lo tendrías que poner en la 1ª página.
Bueno respetando a la gente que se lo quiere hacer "todo" él solo... creo que esto le interesa a muchos (por lo que he leido).
Ayer pedí la entrenadora 18f2550, y el caso es que no me quedó claro si cuando yo hice el pedido había stock o no, así que esta mañana he llamado a microingenia, y después de hablar del "asuntillo"... me ha dicho que ya estan trabajando en una placa (o lo que sea) "específica" o que se adapta mejor a estos menesteres [carcajad] . Vá a ser del tamaño de un pendrive, vá ha llevar el 18f2550, miniusb, ah!! y por supuesto con bootloader (un botoncito)(no precisa programador). [boing] [boing] [boing]

¿¿¿ El precio ??? practicamente me a asegurado que vá a ser 20€. [oki]

En cualquier caso me ha dicho que lo van a colgar en su blog esta tarde, pero aún no está.Edito:

http://www.microingenia.com/electronics ... hp?entry=8

[rtfm]
kie1313 escribió:¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!! Y gally dada la "importancia" que tiene yo creo que lo tendrías que poner en la 1ª página.
Bueno respetando a la gente que se lo quiere hacer "todo" él solo... creo que esto le interesa a muchos (por lo que he leido).
Ayer pedí la entrenadora 18f2550, y el caso es que no me quedó claro si cuando yo hice el pedido había stock o no, así que esta mañana he llamado a microingenia, y después de hablar del "asuntillo"... me ha dicho que ya estan trabajando en una placa (o lo que sea) "específica" o que se adapta mejor a estos menesteres [carcajad] . Vá a ser del tamaño de un pendrive, vá ha llevar el 18f2550, miniusb, ah!! y por supuesto con bootloader (un botoncito)(no precisa programador). [boing] [boing] [boing]

¿¿¿ El precio ??? practicamente me a asegurado que vá a ser 20€. [oki]

En cualquier caso me ha dicho que lo van a colgar en su blog esta tarde, pero aún no está.

[rtfm]


[beer] [tadoramo]
Sabemos de la existencia de clones con la misma apariencia que el original, los cuales emulan la primera versión del PS Jailbreak. Esta versión no es la original y no funcionara con la nueva actualización del software. Confié solo en los distribuidores oficiales.

Chipspain.

Vaya...que con el backupmanager 1.1....estos dispositivos no funcionarán? lo digo xq entonces se tendrá que cambiar el HEX por cada actualización no?
pioner escribió:
kie1313 escribió:¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!! Y gally dada la "importancia" que tiene yo creo que lo tendrías que poner en la 1ª página.
Bueno respetando a la gente que se lo quiere hacer "todo" él solo... creo que esto le interesa a muchos (por lo que he leido).
Ayer pedí la entrenadora 18f2550, y el caso es que no me quedó claro si cuando yo hice el pedido había stock o no, así que esta mañana he llamado a microingenia, y después de hablar del "asuntillo"... me ha dicho que ya estan trabajando en una placa (o lo que sea) "específica" o que se adapta mejor a estos menesteres [carcajad] . Vá a ser del tamaño de un pendrive, vá ha llevar el 18f2550, miniusb, ah!! y por supuesto con bootloader (un botoncito)(no precisa programador). [boing] [boing] [boing]

¿¿¿ El precio ??? practicamente me a asegurado que vá a ser 20€. [oki]

En cualquier caso me ha dicho que lo van a colgar en su blog esta tarde, pero aún no está.

[rtfm]


[beer] [tadoramo]


y aun asi sigue siendo caro cuando puedes motarlo tu con unos 10 leuros, eso si teniendo programador xD y te kedara la sensacion de haberlo montado tu y ver como tu criatura funciona, pero para los k no tenemos programador no nos kedara otra cosa... a no ser k alguien del foro empiece a vender los pics con el bootloader....
si , le va a durar el stock 1 min si llega...
"vá ha llevar el 18f2550, miniusb, ah!! y por supuesto con bootloader"

Osea que nos van a hacer la placa ellos... xD

Bueno si con el jumper en la patilla 1 funciona con el esquema del Elsemi no creo que sea necesario, pero vamos, esta bien saberlo.
Yo creo que solamente, el no tener que comprar el programador ya merece la pena... pero es mi opinión.

Y creo que ya he dicho que respeto a quien se lo quiera hacer él... vá dirigido a quien vá dirigido, que creo que somos muchos, la prueba la tienes que las entrenadoras les a volado el stock en un pis pas.


.
Me autocito, a ver si a alguien le da por leerme o por contestarme:

naydimme escribió:Buenas, a ver, esta mañana me he comprado todo lo necesario en la tienda, me he creado mi programador ART2003 casero, con alimentacion por USB, en vez de ponerle los 8 diodos del esquema original.

He soldado todo y el programador funciona.

Me he bajado la última versión del WINPIC800, pero aquí viene mi problema.

Tengo un 18f2550, y el programa me reconoce como si tuviera un 18f4550.

En la configuración elijo el fabricante Microchip, serie 18F, modelo 18F2550...He hecho test de hardware, poniendo en configuración que tengo un ART2003, y me dice que está perfecto. Si le digo que tengo otro modelo me dice que ERROR, no encuentra el dispositivo.
Por lo que deduzco que mi programador funciona.

Pues bien, al decirme que tengo un 4550, en vez del 2550, le digo, ok continua, no pasa nada.

Pero al intentar meterle el BOOTLOADER que ha colgado Gally en el primer post, me da fallo al 18%, en plan, error de lectura en la línea tal.

Si le digo que me borre los datos del PIC, me los borra sin problemas, y tambien me los verifica sin problemas.

¿Que estoy haciendo mal?¿Debo usar otro software?¿Otra version del hex del bootloader?

Echadme una manilla, que en cuanto lo tenga todo hago un buen tuto con fotos.
kie1313 escribió:¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!! Y gally dada la "importancia" que tiene yo creo que lo tendrías que poner en la 1ª página.
Bueno respetando a la gente que se lo quiere hacer "todo" él solo... creo que esto le interesa a muchos (por lo que he leido).
Ayer pedí la entrenadora 18f2550, y el caso es que no me quedó claro si cuando yo hice el pedido había stock o no, así que esta mañana he llamado a microingenia, y después de hablar del "asuntillo"... me ha dicho que ya estan trabajando en una placa (o lo que sea) "específica" o que se adapta mejor a estos menesteres [carcajad] . Vá a ser del tamaño de un pendrive, vá ha llevar el 18f2550, miniusb, ah!! y por supuesto con bootloader (un botoncito)(no precisa programador). [boing] [boing] [boing]

¿¿¿ El precio ??? practicamente me a asegurado que vá a ser 20€. [oki]

En cualquier caso me ha dicho que lo van a colgar en su blog esta tarde, pero aún no está.

[rtfm]


Amos, que se van a poner las botas [jaja]
kurosama escribió:Amos, que se van a poner las botas [jaja]

Normal, teniendo los medios para hacer la plaquita, con un mini usb, y el pic, serian tontos si no lo hacen... xD

kie1313 escribió:Y ya lo han puesto:

http://www.microingenia.com/electronics ... hp?entry=8

To guapo.

jejeje pone que lo tendran la ultima semana de septiembre...

Para entonces tenemos todos soldado el pbc casero con el pic.... XD

Quien no sepa/pueda cierto que le vendra de perlas.
Alguien tan amable me podria convertir este archivo en una imagen o pdf????
archivo:
http://foxdelta.com/products/programmer/art2003/FD-ART2003-PCB.zip
He rpobado con el PCB winzard, y nada...
saludos y estare muy agradecido
Esto avanza que no veas XD

Ahora solo falta que ElSemi o J1M encuentren el bug del código, y lo logren solucionar ;) (y visto lo que han tardado en crear esto, no les deberia llevar demasiado a estos cracks [beer] )


Salu2
Dj Mejai escribió:jejeje pone que lo tendran la ultima semana de septiembre...

Para entonces tenemos todos soldado el pbc casero con el pic.... XD

Quien no sepa/pueda cierto que le vendra de perlas.


jajaja por eso, así vais haciendo de conejillos de indias [+risas]

Y a ver que pasa con la nueva versión del backup manager ¿no? XD

.
Pôr favor, no empecemos ya a ensuciar el hilo, que parece que os gusta más comentar las cosas ajenas al hilo, que las dudas reales. Me vuelvo a autocitar, a ver si esta vez hay suerte:

naydimme escribió:Me autocito, a ver si a alguien le da por leerme o por contestarme:

naydimme escribió:Buenas, a ver, esta mañana me he comprado todo lo necesario en la tienda, me he creado mi programador ART2003 casero, con alimentacion por USB, en vez de ponerle los 8 diodos del esquema original.

He soldado todo y el programador funciona.

Me he bajado la última versión del WINPIC800, pero aquí viene mi problema.

Tengo un 18f2550, y el programa me reconoce como si tuviera un 18f4550.

En la configuración elijo el fabricante Microchip, serie 18F, modelo 18F2550...He hecho test de hardware, poniendo en configuración que tengo un ART2003, y me dice que está perfecto. Si le digo que tengo otro modelo me dice que ERROR, no encuentra el dispositivo.
Por lo que deduzco que mi programador funciona.

Pues bien, al decirme que tengo un 4550, en vez del 2550, le digo, ok continua, no pasa nada.

Pero al intentar meterle el BOOTLOADER que ha colgado Gally en el primer post, me da fallo al 18%, en plan, error de lectura en la línea tal.

Si le digo que me borre los datos del PIC, me los borra sin problemas, y tambien me los verifica sin problemas.

¿Que estoy haciendo mal?¿Debo usar otro software?¿Otra version del hex del bootloader?

Echadme una manilla, que en cuanto lo tenga todo hago un buen tuto con fotos.
SCORPION29BOG escribió:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65391&page=8 ALGUIEN PARA PROBAR ESTE HEX


yo, si me das un enlace directo a el
Er_Garry escribió:Esto avanza que no veas XD

Ahora solo falta que ElSemi o J1M encuentren el bug del código, y lo logren solucionar ;) (y visto lo que han tardado en crear esto, no les deberia llevar demasiado a estos cracks [beer] )


Salu2


lo k hay k ver es k sony no lo joda todo con una actualizacion de las suyas k dices o adios liberacion o adios online....

en el bolg de la nueva plakita de micringenia pone un link a la pagina del producto pero no lleva a ningun lado, os pasa eso a vosotros¿?
er_deivi97 escribió:Alguien tan amable me podria convertir este archivo en una imagen o pdf????
archivo:
http://foxdelta.com/products/programmer/art2003/FD-ART2003-PCB.zip
He rpobado con el PCB winzard, y nada...
saludos y estare muy agradecido


+1, yo tampoco puedo abrirlo, ...
Gas-o escribió:
SCORPION29BOG escribió:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65391&page=8 ALGUIEN PARA PROBAR ESTE HEX


yo, si me das un enlace directo a el

http://psx-scene.com/forums/attachment. ... 1283788820
Aquí teneis un enlace directo al ultimo Hex, pero según comentan parece que solo han cambiado 1 led de sitio, y lo han adaptado a un cristal de 20Mhz, aunque me parecen pocos cambios para el aumento de tamaño del Hex XD


Salu2
ni te molestes.. solo se han añadido el bootloader...

Os creeis que se puede probar toda la mierda que se publica o qué ?? Poneros a mirar los fuentes a ver si veis donde está el fallo.

Gas-o escribió:
SCORPION29BOG escribió:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65391&page=8 ALGUIEN PARA PROBAR ESTE HEX


yo, si me das un enlace directo a el
kie1313 escribió:
Dj Mejai escribió:jejeje pone que lo tendran la ultima semana de septiembre...

Para entonces tenemos todos soldado el pbc casero con el pic.... XD

Quien no sepa/pueda cierto que le vendra de perlas.


jajaja por eso, así vais haciendo de conejillos de indias [+risas]

Y a ver que pasa con la nueva versión del backup manager ¿no? XD

.

Pues a ver si no va a poder arreglarse el bug, y se comen todas las 18f2550 trainers que van a fabricar... [carcajad]

Yo de momento con mi pic sample 18f2550 me estare aqui quitecito haciendo pruebas con el .hex de J1M... xD
esty haciendo un backup del little big pannet a un usb, tan pronto termine, lo pruebo
Gas-o Supongo que segun el tamaño del BR pero mas o menos ¿cuanto tiempo te cuesta hacer una copia de un backup?

Gracias.
Art2003 para hacer la pcb, ya que algunos no podíamos abrirlo, lo he abierto con gerbv (linux), aquí lo teneis ;-), este modelo es para dos capas ..., así que no nos valdría ano ser que pongamos una layer por debajo de la pcb...

Adjuntos

chori19 escribió:Gas-o Supongo que segun el tamaño del BR pero mas o menos ¿cuanto tiempo te cuesta hacer una copia de un backup?

Gracias.


Hay muchos hilos hablando de eso, mira la review. Dejemos este hilo para lo que es por favor, ya esta bien.
chori19 escribió:Gas-o Supongo que segun el tamaño del BR pero mas o menos ¿cuanto tiempo te cuesta hacer una copia de un backup?

Gracias.


crear el backup del little big planet que son 8,39 gbs a un disco duro externo ha tardado 44 minutos exactos

por cierto, no voy a probar el hex anterior, se a ciencia cierta que no tira.
Una pregunta al autor del tuto:

En este punto que se supone estamos grabando el .hex de J1M...

2.3 Carga del hex definitivo


Nos descargamos el hex ya compilado de J1M http://www.megaupload.com/?d=FV5XASAVEste hex tiene un bug que no deja jugar a los juegos encuanto lo solucione J1M lo subo, pero los dejo para que probéis que funciona vuestro ps3-pic
Y el software de microingenia que carga los hexes http://www.megaupload.com/?d=PRTP5SRH

Abrimos el software, seleccionamos el puerto virtual que nos creo el driver, damos a burn hex y cuando la barra llegue al final

Donde seleccionamos el archivo?, porque ahi solo pone burn HEX en el soft de microingenia.

A mi parecer lo que hay que hacer primero es grabar el .hex (en el t20) con el espacio en blanco al principio como ha dicho J1M no? y luego, una vez tenemos el pic con el hex y el espacio en blanco, poner el pic en el pbc casero o en el trainer instalar los drivers y darle a Burn Hex para que añada el bootloader no?.

En el tuto diria yo que esta puesto al reves... :-|
Dj Mejai escribió:Una pregunta al autor del tuto:

En este punto que se supone estamos grabando el .hex de J1M...

2.3 Carga del hex definitivo


Nos descargamos el hex ya compilado de J1M http://www.megaupload.com/?d=FV5XASAVEste hex tiene un bug que no deja jugar a los juegos encuanto lo solucione J1M lo subo, pero los dejo para que probéis que funciona vuestro ps3-pic
Y el software de microingenia que carga los hexes http://www.megaupload.com/?d=PRTP5SRH

Abrimos el software, seleccionamos el puerto virtual que nos creo el driver, damos a burn hex y cuando la barra llegue al final

Donde seleccionamos el archivo?, porque ahi solo pone burn HEX en el soft de microingenia.

A mi parecer lo que hay que hacer primero es grabar el .hex (en el t20) con el espacio en blanco al principio como ha dicho J1M no? y luego, una vez tenemos el pic con el hex y el espacio en blanco, poner el pic en el pbc casero o en el trainer instalar los drivers y darle a Burn Hex para que añada el bootloader no?.

En el tuto diria yo que esta puesto al reves... :-|


vosotros leeis lo que escribis ?

si dejas en blanco el espacio del bootloader, como demonios vas a conectarlo a windows ?
Gas-o escribió:
Dj Mejai escribió:Una pregunta al autor del tuto:

En este punto que se supone estamos grabando el .hex de J1M...

2.3 Carga del hex definitivo


Nos descargamos el hex ya compilado de J1M http://www.megaupload.com/?d=FV5XASAVEste hex tiene un bug que no deja jugar a los juegos encuanto lo solucione J1M lo subo, pero los dejo para que probéis que funciona vuestro ps3-pic
Y el software de microingenia que carga los hexes http://www.megaupload.com/?d=PRTP5SRH

Abrimos el software, seleccionamos el puerto virtual que nos creo el driver, damos a burn hex y cuando la barra llegue al final

Donde seleccionamos el archivo?, porque ahi solo pone burn HEX en el soft de microingenia.

A mi parecer lo que hay que hacer primero es grabar el .hex (en el t20) con el espacio en blanco al principio como ha dicho J1M no? y luego, una vez tenemos el pic con el hex y el espacio en blanco, poner el pic en el pbc casero o en el trainer instalar los drivers y darle a Burn Hex para que añada el bootloader no?.

En el tuto diria yo que esta puesto al reves... :-|


vosotros leeis lo que escribis ?

si dejas en blanco el espacio del bootloader, como demonios vas a conectarlo a windows ?

Ok, si esta claro pues que primero hay que programar con el t20 el bootloader.hex correcto.

Entonces imagino que seleccionamos el .hex de J1M aqui: (y le damos burn hex).

Imagen

Mi confusion ha venido porque al no tenerlo conectado no me aparece para seleccionar el archivo.
Hay enlaces rotos.. Me falta el archivo para grabarle al pic(bootloader)y  el .hex (si puede ser el que deje cargar backups) Alguien me puede ayudar? PIC 18f2550
Thanks!
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534