Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.416
Online:
2.173
Hilos:
1.121.143
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

gadi
Novato

Mensajepor gadi 01 Abr 2009 09:49

Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 01 Abr 2009 19:27

gadi escribió:Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.

para despandorizar la bateria tienes que encender la psp con el cable de red solamente. Y luego meterle la bateria y la despandorizas.

Suerte.
Imagen

Imagen

arisma
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arisma 02 Abr 2009 08:34

gadi escribió:Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.

Debes despandorizarla desde una psp ya liberada, preferentemente la que la pandorizó y con el mismo homebrew. Por otro lado entra en el recovery o VSH(tecla SELECT en el XMB), y configura el modo no umd en M33 o Sony NP9660
Por PRIVADO NO porfavor

Minabe
Adicto

Mensajepor Minabe 06 Abr 2009 05:17

Hola, tengo un problema tratando de desbrickear un psp, no tengo backup de la NAND del psp y he buscado pero no he encontrado manera alguna sin ella.

EDITO: Bueno ya pude restaurar la NAND, asi que pasen del post :-|
Imagen

takezo1000
Novato

Mensajepor takezo1000 17 Abr 2009 23:18

muchisimas gracias por el tuto. me ha servido perfectamente. ya daba mi psp por muerta

anselpo
Novato

Brick rebelde

Mensajepor anselpo 18 Abr 2009 02:13

Hola a todos,
tengo un brick rebelde...
He creado la bateria de pandora y la magic MS siguiendo los pasos del tutorial con mi PSP (CF 5.00)
El caso es que al introducir la MS y la bateria modificada en mi PSP me aparece el menu de Recovery de pandora, previamente los LEDS de Wifi y MS parpadean, es decir doy por hecho que he creado correctamente la bateria de pandora y la magic MS.
Al repetir este proceso en la PSP brickeada, los LEDS naranja y verde dde MS y Wifi se quedan encendidos sin parpadear y la pantalla de la PSP negra.
Se trata de una version PSP2004, pone IC6001 en la izquierda(como la mia)
He repetido el proceso con el Despertar Cementerio 8, y en la mia funciona pero en la brickeada todo negro.
Alguien tiene algun problema similar??
Saludos

lubinos
Novato

Mensajepor lubinos 18 Abr 2009 10:30

Hola, tengo un problema en el paso 11. Y esque a la hora de ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer me da un error de que "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Y no se crea el archivo msipl.bin en el directorio raiz de la memory stick. Alguna ayuda? he hecho todo lo que dice el manual.

otra cosa que me acabo de dar cuenta, el paso 11 se ha de hacer en la psp que quieres downgradear o en la que esta ya pirateada ?

arisma
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arisma 20 Abr 2009 09:32

lubinos escribió:Hola, tengo un problema en el paso 11. Y esque a la hora de ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer me da un error de que "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Y no se crea el archivo msipl.bin en el directorio raiz de la memory stick. Alguna ayuda? he hecho todo lo que dice el manual.

otra cosa que me acabo de dar cuenta, el paso 11 se ha de hacer en la psp que quieres downgradear o en la que esta ya pirateada ?

LIBERADA, se dice liberada. Y efectivamente se ha de ejecutar desde la liberada, ya que la consola a liberar no ejecuta homebrew.
Por PRIVADO NO porfavor

AitorFR
Kurt

Re: Brick rebelde

Mensajepor AitorFR 24 Abr 2009 20:31

anselpo escribió:Hola a todos,
tengo un brick rebelde...
He creado la bateria de pandora y la magic MS siguiendo los pasos del tutorial con mi PSP (CF 5.00)
El caso es que al introducir la MS y la bateria modificada en mi PSP me aparece el menu de Recovery de pandora, previamente los LEDS de Wifi y MS parpadean, es decir doy por hecho que he creado correctamente la bateria de pandora y la magic MS.
Al repetir este proceso en la PSP brickeada, los LEDS naranja y verde dde MS y Wifi se quedan encendidos sin parpadear y la pantalla de la PSP negra.
Se trata de una version PSP2004, pone IC6001 en la izquierda(como la mia)
He repetido el proceso con el Despertar Cementerio 8, y en la mia funciona pero en la brickeada todo negro.
Alguien tiene algun problema similar??
Saludos

No tienes una copia de la NAND cuando cambiaste la version???
Imagen

Imagen

lubinos
Novato

Mensajepor lubinos 26 Abr 2009 22:03

Tengo un problema, a la hora de volver a poner la bateria en modo normal, cuando ejecuto el pandora battery creator, me sale:
Error at address 0x00 hasta Error at address 0x7F al inicio mas el menu. Y al darle al [] me dice: Error writing serial (1) y Error writing serial (2) y se apaga, pero claro no se ha convertido en normal. tambien tengo el eeprom, que pongo en la raiz, pero me da el mismo error. Me he cargado la bateria? es por ir encargando otra ...

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips