Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
gadi escribió:Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.

gadi escribió:Hola estoy intentando despandorizar la bateria y no puedo miro todos los tutoriales y no consigo hacerlo,entrando desde pandora installer...le doy a cuadrado y no me hace nada y si le doi a la x me sale imposible iniciar el juego ( 80020001)que puedo hacer?no se si es la Ms,o me dejo algun archivo por poner,muchas gracias.
lubinos escribió:Hola, tengo un problema en el paso 11. Y esque a la hora de ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer me da un error de que "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados. Y no se crea el archivo msipl.bin en el directorio raiz de la memory stick. Alguna ayuda? he hecho todo lo que dice el manual.
otra cosa que me acabo de dar cuenta, el paso 11 se ha de hacer en la psp que quieres downgradear o en la que esta ya pirateada ?
anselpo escribió:Hola a todos,
tengo un brick rebelde...
He creado la bateria de pandora y la magic MS siguiendo los pasos del tutorial con mi PSP (CF 5.00)
El caso es que al introducir la MS y la bateria modificada en mi PSP me aparece el menu de Recovery de pandora, previamente los LEDS de Wifi y MS parpadean, es decir doy por hecho que he creado correctamente la bateria de pandora y la magic MS.
Al repetir este proceso en la PSP brickeada, los LEDS naranja y verde dde MS y Wifi se quedan encendidos sin parpadear y la pantalla de la PSP negra.
Se trata de una version PSP2004, pone IC6001 en la izquierda(como la mia)
He repetido el proceso con el Despertar Cementerio 8, y en la mia funciona pero en la brickeada todo negro.
Alguien tiene algun problema similar??
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados