Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.029
Online:
1.912
Hilos:
1.120.102
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

arisma
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arisma 27 Abr 2009 12:38

lubinos escribió:Tengo un problema, a la hora de volver a poner la bateria en modo normal, cuando ejecuto el pandora battery creator, me sale:
Error at address 0x00 hasta Error at address 0x7F al inicio mas el menu. Y al darle al [] me dice: Error writing serial (1) y Error writing serial (2) y se apaga, pero claro no se ha convertido en normal. tambien tengo el eeprom, que pongo en la raiz, pero me da el mismo error. Me he cargado la bateria? es por ir encargando otra ...

Prueba a normalizarla desde la psp que la pandorizó si no es así como lo estás haciendo.
Por PRIVADO NO porfavor

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 02 May 2009 20:55

a ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo una psp fat con 5.00 M33-4. Formateo la MS con mspformat, copio los archivos de battery e intaller a la MS (he probado a hacerlo en GAME, GAME150 y GAME340) pero cuadno accedo desde la psp a juegos>Memory stick... Ahi no me aparece nada, ningun ejecutable.
Alguna idea?
Imagen
Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.

arisma
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor arisma 03 May 2009 20:07

I Hate Myself escribió:a ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo una psp fat con 5.00 M33-4. Formateo la MS con mspformat, copio los archivos de battery e intaller a la MS (he probado a hacerlo en GAME, GAME150 y GAME340) pero cuadno accedo desde la psp a juegos>Memory stick... Ahi no me aparece nada, ningun ejecutable.
Alguna idea?

Al tenerla liberada, crea la mstick magica con Despertar del Cementerio directamente, y con os pandora, ultra pandora o cualquier otro pandorizas.

Formatea la mstick desde la propia psp, no es necesario el mspformat a no ser que te salga el mensaje del 99%
Por PRIVADO NO porfavor

Hamwe
Novato

Datos dañados

Mensajepor Hamwe 04 May 2009 15:45

Acabo de preparar la psp con el firmware 5.00 M33 y luego lo he actualizado a 5.00 M33-6 le metí varias imagenes. Al ir a cargarlas me sale en el menu juego Datos dañados. Las isos se que funcionan porque antes de cagarla y actualizar al firmware 3.95 oficial me iban todas sin problemas. Luego con la psp de un colega preparó la mía y otra que el tenía con el 5.00M33. A él le ruló perfectamente y a mí empezó esta pesadilla de datos dañados.
Probé a meter distintas versiones de firmware 3.80 /4.00/5.00.
Probé a renombrar las isos
Probé con select a cambiar los valores de umd
Probé con L+R a modificar valores en la configuración
Probé a comprarme otra memory stick de 4gb por si se me había petado la anterior de 2gb

Y siempre con el mismo resultado el dichoso iconito de datos dañados pero bien que sale el de despertar el cementerio V8 correctamente y me lo deja ejecutar y el de actualizar version 5.00

Mi Psp es modelo 2004
Y la batería Modelo PSP-S110
La memory Stick --> Memory Stick Pro Duo 4GB Magic Gate

A alguien le pasa esto de no poder cargar ninguna iso ni cso???? alguien sabe alguna solucion al problema pq no hay manera se me ha quedado la psp inutil desde entonces.

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 05 May 2009 12:06

Formatea la mstick con la psp y pasa los archivos de nuevo.
Por PRIVADO NO porfavor

Jorgenitales
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorgenitales 07 Jun 2009 13:08

Hola, tengo una psp fat,recientemente actualizada a 5.00 m33-6, con las copias de seguridad de juegos,ningun problema, el despertar del cemanterio,tb me arranca y parece que hace el proceso,perfectamente, el unico problema,es con el UltraPandora Installer.

Me aparece en el menu,y se ejecuta,ya sea en la carpeta,game,o game1.50, pero luego cualquier cosa que intente hacer desde el programa,me dice "en proceso" y a los pocos segundos me lanza un error:" error, saliendo" y me regresa a la pantalla de inicio de la psp ¿que es lo que puedo estar haciendo mal?¿sera xq no encontre como poner el parche ese 1.50 en mi psp fat,desde mac osx?

Muchas gracias de antemano.
Imagen

quini300
Habitual

psp no found, perqueeee

Mensajepor quini300 09 Jun 2009 02:37

Serviría para mi psp??. Comento, me quise meter el juego carmaggedon de PSX y cuando le fuí a dar al juego despues de haberlo metido bien, presione rapido sin leer "(por inutil y no leer)" solo ví que se llamaba 3.02, supongo que eso era la version, pues la mia era la 3.40 OE.
Se apagó la consola y desde entonces no se a vuleto a encender. Solo se enciende el led y cuando la pongo a cargar. Puedo entrar en el recovery tambien e incluso he seguido algunos pasos que he visto por ahí, pero nada.
Me podeis ayudar ??? por favor ???

palboy
Habitual

Atascado en el paso 11

Mensajepor palboy 09 Jun 2009 13:19

Buenas

Estoy aprendiendo a cambiar el firmware a través de este tutorial por primera vez y me he quedado atascado en el paso 11 ya que al ejecutar el PANDORA'S BATTERY FIRM.Installer se reinicia la PSP y me dice Imposible iniciar juego (8002014C).
Seguro que ha alguien mas le ha dado este error y será una chorrada pero rogaría que alguien me constestase ya que son 245 páginas que me tendría que leer.
Mi PSP nunca la he tocado y tiene el firmware 3.40

Saludos

AitorFR
Kurt

Re: Atascado en el paso 11

Mensajepor AitorFR 09 Jun 2009 19:09

palboy escribió:Buenas

Estoy aprendiendo a cambiar el firmware a través de este tutorial por primera vez y me he quedado atascado en el paso 11 ya que al ejecutar el PANDORA'S BATTERY FIRM.Installer se reinicia la PSP y me dice Imposible iniciar juego (8002014C).
Seguro que ha alguien mas le ha dado este error y será una chorrada pero rogaría que alguien me constestase ya que son 245 páginas que me tendría que leer.
Mi PSP nunca la he tocado y tiene el firmware 3.40

Saludos

Necesitas una bateria de pandora o una psp CF. Por cierto si tu psp es una SLIM no puedes hacer este tutorial, ya que dicha psp no se puede bajar a 1.50
Imagen

Imagen

chakoni
Adicto

Mensajepor chakoni 09 Jun 2009 20:32

Por favor pido vuestra ayuda, estoy intentando desbrickear una psp con el despertar del cementerio pero al meterle la bateria pandorizada solo se enciende y se apaga la luz verde del power, que puede ser??tengo todo lo que hay que tener dentro de la MS, alguien me puede ayudar??GRACIAS.
Imageniie zehi nds lite kuroi..... [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips