Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
789
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

zebri
Novato

Mensajepor zebri 06 Dic 2009 09:35

Muchas gracias por contestar, ya andaba algo desesperada. Te comento la psp que no está brikeada (bueno y la brkeada tb) tiene el CF 5.00 M33-6 por lo tanto tendría que meter los archivos en la carpeta game 150, pero si la meto ahí no me sale nada, sin embargo si la meto en la carpeta game sí me sale 4 archivos 2 de ellos como datos dañados y el restro los instaladores, pero claro no me funciona.

Las 2 psp son slim y ninguna de ellas son malditas, uso una memory stick de 1gb scandisk, las baterias de las 2 psp son las originales.

Muchas gracias, un saludo.

clonecd
Adicto

Mensajepor clonecd 06 Dic 2009 15:21

Hola, me han dejado una psp slim que tenia antes el 3.71 o 3 y algo, y podia jugar a los backups. El caso que actualizo a la 6.00 y mi duda es si puedo usar este metodo en dicha consola.
Muchas gracias

U2Endless
Novato

Mensajepor U2Endless 08 Dic 2009 21:45

4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:

Imagen
(recordemos que "cd" es para entrar en la carpeta)

No Consigo ver ninguna imagen dl tutorial... [snif] [buuuaaaa]

TheOnly
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnly 10 Dic 2009 04:21

Aver, una pregunta, que de esto no me acuerdo bien:
¿Una PSP FAT puede crear una bateria pandora slim?

Porque mi placa es maldita (la que no puede crear pandoras nomás) y para no andar recurriendo a el, luego la hago para bootear dual y blablabla.
AMDx2 5200 (2.6ghz) @ AMDx2 6000+ (3ghz!!!)/// XFX Geforce 9600GTxXx OC Edition (700/1650/1000) /// 2GB DDR2 // Fuente OCZ StealthXstream 600W

juaquix
MegaAdicto!!!

Mensajepor juaquix 10 Dic 2009 17:55

Una psp fat crea baterias pandora Fat (sirven para fat y para slim)
Una psp slim crea baterias pandora slim (solo sirven en slim)
No confundir placas que no hacen baterias pandora con placas que no pueden ser liberadas por pandora.
Saludos

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 16 Dic 2009 14:22

Buenas:

Estoy algo liado XD La imagen donde pone "métete en pandora y haz lo que se ve en la imagen" pues... no se ve jejeje

Acaba de llegarme la batería pandora que compré y tengo una PSP 2004 -ice silver edición del pack del GoWCoO- y una memory stick de 2Gb y no se por dónde cogerlo XD

Me he bajado el archivo llamado pandora pero como digo -y veo que alguno mas lo comenta- no se ve la imagen que indica qué hay que hacer así que no se que hay que hacer jejeje

Por otro lado ¿se puede, la misma memory stick de 2Gb que utilice para ésto, usarla para pasar el juego en UMD que esté jugando a la memoria y los programas y pdfs y todo y tal?

vegonik
Novato

Mensajepor vegonik 16 Dic 2009 17:50

hola! soy novata en todo esto pero tengo un problema con la psp. mi psp estaba pirateada y tenia la version 3.80 m33 y la pase a la version 6 y no me dega ver ningun juego. me he vagado el despertar del cementerio pero me da herror al mirarlo en la memori. yo quiero pasarlo a la version 5.00 m33-6 y no se como hacerlo. ayudame porfabor.gracias

juaquix
MegaAdicto!!!

Mensajepor juaquix 17 Dic 2009 03:12

Aqui no pirateamos nada.
Leete las normas y edita el mensaje.
Entiendo que no utilizas la bateriapandora, si no que intentas correr un homebrew con un firmware oficial.
No podrás
Saludos

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 17 Dic 2009 14:48

Hola de nuevo.

Bueno, no se si el archivo pandora.zip está mal pero cuando llego al paso de ejecutar en la PSP el "Pandora's Battery firm. Installer" de los 4 archivos que veo 2 me aparecen "corruptos" y si ejecuto ese que si se ve bien me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".

¿Alguna ayuda? Tengo la PSP2000 y una bateria pandora comprada a DealExtreme.

Un saludo.

clus
Adicto

Mensajepor clus 21 Dic 2009 17:23

una cosilla¡ , no se si se habrá dicho ya, pero me han dado una bateria de pandora y queria saber si se puede volver a hacer una bateria normal sin tener el backup

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips