Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Hideko escribió:Buenas, estoy intentando crear una batería pandorizada con mi psp FAT (custom firm 3.90 M33) para desbrickear otra psp pero no puedo continuar con el tutorial ya que me da error a la hora de ejectuar el pandora installer.
He seguido todos los pasos de formateo y formateo lógico de la MS, he creado de forma manual las carpetas PSP/GAME y PSP/GAME150 y he puesto ahi las carpetas del installer y la otra, si de hecho la psp me las reconoce. Pero a la hora de ejecutar la aplicación me da el tipico de error de "Imposible iniciar el juego" error 80020148. Tengo un UMD metido y tb he probado cambiando a los modos NO-UMD así que por eso no es.
¿Alguien me hecha una mano porque me estoy volviendo loco? Es que esto mismo lo hice hace ya un par de meses y no tuve ningun problema, con esta misma psp :S:S:S
Saludos y gracias de antemano.
PORTUENSE_14 escribió:Hola soy novatillo en esto y desearia que me ayudaseis, vereis, tengo una psp fat con el firmw 5.00 m33-6 y el programa
"Ultra Pandora Installer v4C". Lo que quiero es liberar una psp slim que fue actualizada a la version 5.02 e instalarle algun firmw M33 pero no se hacer este procedimiento, me crea muchas dudas. En el menu de la aplicacion me imagino que habra que crear una bateria pandora pero hay muchas opciones que no conozco :
IPL menu.
DDC menu (1.50 updater flasher) , despertar del cementerio version 3 a la 7 y por ultimo Time Machine.
Por favor si alguien tan amable me explicase que tengo que hacer para liberar la slim le estaria eternamente agradecido![]()
PD: Estoy arto de leerme tutos pero me crean confusion, prefiero asegurarme que destrozar la maquina.
pompompom escribió:hola gente tengo una psp pink fat en firm 3.11 una bateria pandora prestada y una memory stick de 2gb, he hecho hasta el paso 11 y ahi me quedo, al intentar ejecutar el archivo ese desde la psp me dice que no hay ningun juego cual es el problema? lo he intentado con la carpeta game y la game150
mobepo escribió:hola,mi problema es k enciendo mi psp, se muestra una pantalla negra y a los 20 segundos se apaga y tampoco puedo acceder al recovery. Lo que supuestamente es un brickeo.
Como solucion tengo un amigo que tiene una psp que me la prestaria para pandorizar y hacer una MS MAGICA pero la tiene con firmware original SONY.
Mi pregunta es ; ¿ Tendria que instalarle un custom firmware en su psp?
¿ Perderia alguna de las baterias (la de el o la mia)
Gracias.
Un saludo
forekandebisi escribió:Tengo el firmware 2.81 y me gustaria cual es la manera mas rapida de instalarle el 3.71. Gracias.
Edito: no paro de buscar y en todos lados me pide el maldito gta. Hay algun metodo en el que no necesites el juego?
rays9 escribió:Hola
mi problema es que pandorice mi bateria de slim , para poder meter el despertar v.8, con otra slim que me prestaron
has ahi todo perfecto, incluido el despertar
pero no despandorice la bateria pk lei que en el firmw CF 5.00 M33, no hacia falta
y ahora resulta que se ha quedado pandorizada, y no puedo despandorizar con mi psp, y me arranca en modo servicio, solo consigo hacerla funcionar, arrancandola en modo servicio (automatico) y una vez encencida, cambiarle la tarjeta
¿Alguna solucion? ¿metiendole un firmw superior al 5.00, puede funcionar sin despandorizar, si es asi donde encontrar el 5.02 ?
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado