Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
801
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

adri5
Novato

Mensajepor adri5 07 Feb 2009 23:32

buen tuto

PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!

Mensajepor PORTUENSE_14 10 Feb 2009 11:20

Hola soy novatillo en esto y desearia que me ayudaseis, vereis, tengo una psp fat con el firmw 5.00 m33-6 y el programa

"Ultra Pandora Installer v4C". Lo que quiero es liberar una psp slim que fue actualizada a la version 5.02 e instalarle algun firmw M33 pero no se hacer este procedimiento, me crea muchas dudas. En el menu de la aplicacion me imagino que habra que crear una bateria pandora pero hay muchas opciones que no conozco :

IPL menu.
DDC menu (1.50 updater flasher) , despertar del cementerio version 3 a la 7 y por ultimo Time Machine.

Por favor si alguien tan amable me explicase que tengo que hacer para liberar la slim le estaria eternamente agradecido [angelito] [angelito]

PD: Estoy arto de leerme tutos pero me crean confusion, prefiero asegurarme que destrozar la maquina.
Imagen

pompompom
Adicto

Mensajepor pompompom 26 Feb 2009 00:53

hola gente tengo una psp pink fat en firm 3.11 una bateria pandora prestada y una memory stick de 2gb, he hecho hasta el paso 11 y ahi me quedo, al intentar ejecutar el archivo ese desde la psp me dice que no hay ningun juego cual es el problema? lo he intentado con la carpeta game y la game150
Imagen

Imagen

mobepo
Novato

AYUDA PSP BRICKEADA

Mensajepor mobepo 27 Feb 2009 16:16

hola,mi problema es k enciendo mi psp, se muestra una pantalla negra y a los 20 segundos se apaga y tampoco puedo acceder al recovery. Lo que supuestamente es un brickeo.
Como solucion tengo un amigo que tiene una psp que me la prestaria para pandorizar y hacer una MS MAGICA pero la tiene con firmware original SONY.
Mi pregunta es ; ¿ Tendria que instalarle un custom firmware en su psp?
¿ Perderia alguna de las baterias (la de el o la mia)

Gracias.
Un saludo

forekandebisi
MegaAdicto!!!

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quie

Mensajepor forekandebisi 28 Feb 2009 11:10

Tengo el firmware 2.81 y me gustaria cual es la manera mas rapida de instalarle el 3.71. Gracias.

Edito: no paro de buscar y en todos lados me pide el maldito gta. Hay algun metodo en el que no necesites el juego?

Hideko
Adicto

Mensajepor Hideko 28 Feb 2009 20:26

Buenas, estoy intentando crear una batería pandorizada con mi psp FAT (custom firm 3.90 M33) para desbrickear otra psp pero no puedo continuar con el tutorial ya que me da error a la hora de ejectuar el pandora installer.

He seguido todos los pasos de formateo y formateo lógico de la MS, he creado de forma manual las carpetas PSP/GAME y PSP/GAME150 y he puesto ahi las carpetas del installer y la otra, si de hecho la psp me las reconoce. Pero a la hora de ejecutar la aplicación me da el tipico de error de "Imposible iniciar el juego" error 80020148. Tengo un UMD metido y tb he probado cambiando a los modos NO-UMD así que por eso no es.

¿Alguien me hecha una mano porque me estoy volviendo loco? Es que esto mismo lo hice hace ya un par de meses y no tuve ningun problema, con esta misma psp :S:S:S

Saludos y gracias de antemano.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 02 Mar 2009 09:42

Hideko escribió:Buenas, estoy intentando crear una batería pandorizada con mi psp FAT (custom firm 3.90 M33) para desbrickear otra psp pero no puedo continuar con el tutorial ya que me da error a la hora de ejectuar el pandora installer.

He seguido todos los pasos de formateo y formateo lógico de la MS, he creado de forma manual las carpetas PSP/GAME y PSP/GAME150 y he puesto ahi las carpetas del installer y la otra, si de hecho la psp me las reconoce. Pero a la hora de ejecutar la aplicación me da el tipico de error de "Imposible iniciar el juego" error 80020148. Tengo un UMD metido y tb he probado cambiando a los modos NO-UMD así que por eso no es.

¿Alguien me hecha una mano porque me estoy volviendo loco? Es que esto mismo lo hice hace ya un par de meses y no tuve ningun problema, con esta misma psp :S:S:S

Saludos y gracias de antemano.

Prueba a hacer una bateria de pandora, con un hilo del despertar del cementerio. Ya que con este no vas a poder realizarlo con la version que tienes en tu psp.

Un saludo.

PORTUENSE_14 escribió:Hola soy novatillo en esto y desearia que me ayudaseis, vereis, tengo una psp fat con el firmw 5.00 m33-6 y el programa

"Ultra Pandora Installer v4C". Lo que quiero es liberar una psp slim que fue actualizada a la version 5.02 e instalarle algun firmw M33 pero no se hacer este procedimiento, me crea muchas dudas. En el menu de la aplicacion me imagino que habra que crear una bateria pandora pero hay muchas opciones que no conozco :

IPL menu.
DDC menu (1.50 updater flasher) , despertar del cementerio version 3 a la 7 y por ultimo Time Machine.

Por favor si alguien tan amable me explicase que tengo que hacer para liberar la slim le estaria eternamente agradecido [angelito] [angelito]

PD: Estoy arto de leerme tutos pero me crean confusion, prefiero asegurarme que destrozar la maquina.

Te recomiendo que te vallas a un hilo de despertar del cementerio y hacerlo alli.

Ten en cuenta las siguientes cosas. Tienes que hacer todo el proceso en la psp FAT y luego pasar la MS y la bateria de pandora a la SLIM.

Un saludo y suerte

pompompom escribió:hola gente tengo una psp pink fat en firm 3.11 una bateria pandora prestada y una memory stick de 2gb, he hecho hasta el paso 11 y ahi me quedo, al intentar ejecutar el archivo ese desde la psp me dice que no hay ningun juego cual es el problema? lo he intentado con la carpeta game y la game150

Las SLIM no pueden bajar a la version 1.50. Y en este tutorial bajan a 1.50 te recomiendo como al resto de los compañeros que hagas un despertar del cementerio.

Un saludo y suerte

mobepo escribió:hola,mi problema es k enciendo mi psp, se muestra una pantalla negra y a los 20 segundos se apaga y tampoco puedo acceder al recovery. Lo que supuestamente es un brickeo.
Como solucion tengo un amigo que tiene una psp que me la prestaria para pandorizar y hacer una MS MAGICA pero la tiene con firmware original SONY.
Mi pregunta es ; ¿ Tendria que instalarle un custom firmware en su psp?
¿ Perderia alguna de las baterias (la de el o la mia)

Gracias.
Un saludo

Intenta despertarlo con und espertar del cementerio. Pero claro para eso necesitas una bateria de pandora. Y si quieres hacer algo con la psp de tu amigo tienes que ponerle un CF para que te pueda ser de utilidad.

Por cierto como te a pasaso el brick??

Un saludo.

forekandebisi escribió:Tengo el firmware 2.81 y me gustaria cual es la manera mas rapida de instalarle el 3.71. Gracias.

Edito: no paro de buscar y en todos lados me pide el maldito gta. Hay algun metodo en el que no necesites el juego?

La manera de mas rapida es consiguiendo una bateria de pandora o bien una psp CF y luego apartir de ahi decides tu que metodo utilizar.

Un saludo.
Imagen

rays9
Novato

despandorizar

Mensajepor rays9 04 Mar 2009 01:33

Hola
mi problema es que pandorice mi bateria de slim , para poder meter el despertar v.8, con otra slim que me prestaron
has ahi todo perfecto, incluido el despertar
pero no despandorice la bateria pk lei que en el firmw CF 5.00 M33, no hacia falta
y ahora resulta que se ha quedado pandorizada, y no puedo despandorizar con mi psp, y me arranca en modo servicio, solo consigo hacerla funcionar, arrancandola en modo servicio (automatico) y una vez encencida, cambiarle la tarjeta

¿Alguna solucion? ¿metiendole un firmw superior al 5.00, puede funcionar sin despandorizar, si es asi donde encontrar el 5.02 ?
saludos

yuset
Novato

Mensajepor yuset 14 Mar 2009 14:20

no se si es aqui donde me devo dirijir yo tngo la psp con la version 3.71 y me conecte a internet y dijo k no tenia suficiente memoria y k pasara la otra memoria aunk se veria peor yo segui navegando y kuando akave la apage y al dia siguiente la encendi solo se me encendia la luz verde y la pantalla ni se enciende y al rato se apaga la luz verde

Dani111
Habitual

Re: despandorizar

Mensajepor Dani111 15 Mar 2009 02:49

rays9 escribió:Hola
mi problema es que pandorice mi bateria de slim , para poder meter el despertar v.8, con otra slim que me prestaron
has ahi todo perfecto, incluido el despertar
pero no despandorice la bateria pk lei que en el firmw CF 5.00 M33, no hacia falta
y ahora resulta que se ha quedado pandorizada, y no puedo despandorizar con mi psp, y me arranca en modo servicio, solo consigo hacerla funcionar, arrancandola en modo servicio (automatico) y una vez encencida, cambiarle la tarjeta

¿Alguna solucion? ¿metiendole un firmw superior al 5.00, puede funcionar sin despandorizar, si es asi donde encontrar el 5.02 ?
saludos

Apaga la psp (supongo que ya lo estara xD) quita la bateria, encufa la psp a la red con el cargador y enciende la psp y ya entras normal, vuelve a colocar la bateria y ahora ya la puedes normalizar
~~ ID - Shekin ~~
~~ MKX Clan ~~

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips