Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Dym escribió:Me acabo de comprar una 'Tool' oficial y ahora intento formatear la MS. No me deja hacerlo primero pq no me permite acceder a la carpeta y cuando intento escribir "C:\pandora\mspformat\mspformat.exe F" con el programa 'Run...' se cierra despues de darle a Y y no formatea nada. Solo existe ese programa para MSDOS? Estoy desesperado.

Dym escribió:Muchas gracias por responder! Ha funcionado! Solo que me dice 'Pseudo format is not necessary'. Supongo que todo lo que hace este programa es formatear la memory en FAT... Sigo el tutorial entonces, gracias otra vez!!!
.
Terriman escribió:Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!
Terriman.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados