Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
820
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 04 Feb 2009 18:11

Me acabo de comprar una 'Tool' oficial y ahora intento formatear la MS. No me deja hacerlo primero pq no me permite acceder a la carpeta y cuando intento escribir "C:\pandora\mspformat\mspformat.exe F" con el programa 'Run...' se cierra despues de darle a Y y no formatea nada. Solo existe ese programa para MSDOS? Estoy desesperado.

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 9

Re:

Mensajepor d3snuklao 04 Feb 2009 22:53

Dym escribió:Me acabo de comprar una 'Tool' oficial y ahora intento formatear la MS. No me deja hacerlo primero pq no me permite acceder a la carpeta y cuando intento escribir "C:\pandora\mspformat\mspformat.exe F" con el programa 'Run...' se cierra despues de darle a Y y no formatea nada. Solo existe ese programa para MSDOS? Estoy desesperado.

Tienes que descargarte el mspformat, y descomprimir el ejercutable "mspformat.exe" en la raiz del disco duro, osea en C:
Entonces te quedara asi: C:\mspformat.exe.

Ahora, vas a Inicio, Ejecutar, escribes cmd, y te saldra la ventanita negra de Windows.
Ahi escribes cd .. (creo) para ir al directorio raiz, osea C, entonces escribes mspformat.exe X, donde X es la memory stick de la PSP.
Imagen

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 04 Feb 2009 23:14

Muchas gracias por responder! Ha funcionado! Solo que me dice 'Pseudo format is not necessary'. Supongo que todo lo que hace este programa es formatear la memory en FAT... Sigo el tutorial entonces, gracias otra vez!!!

mesnu
Adicto

Re:

Mensajepor mesnu 05 Feb 2009 01:10

Dym escribió:Muchas gracias por responder! Ha funcionado! Solo que me dice 'Pseudo format is not necessary'. Supongo que todo lo que hace este programa es formatear la memory en FAT... Sigo el tutorial entonces, gracias otra vez!!!

De todas formas, ¿estas siguiendo el tutorial para crear Pandora? ¿o Despertar del Cementerio?
Te aconsejo que sigas mejor un tutorial de Despertar del Cementerio, ya que lo que es en si Pandora, esta algo ya viejo, y es peligroso.
Con Despertar del Cementerio no tendras ningun problema, tienes un link a un tuto de Despertar dando click en la imagen de mi firma :).
Imagen

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 05 Feb 2009 15:31

Gracias por la info pero me temo que no conozco a nadie que tenga una PSP con CFW :/

danstsquall
Novato

jo

Mensajepor danstsquall 05 Feb 2009 23:00

esto es un lio alguien podria explicar como hacer funcionar final fantasy 7 en la psp tengo la versin 5,00
pirateada gracias

Terriman
Adicto

Mensajepor Terriman 06 Feb 2009 14:47

Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Dym
Desnudo

Re:

Mensajepor Dym 06 Feb 2009 15:49

Terriman escribió:Una pregunta, tengo la PSP a la versión 4.01 (la original de Sony). Una vez ya formateada la ms y con sus archivos correspondientes a sitio, voy a ejecutar la aplicación: "Despertar del Cementerio v8", me carga, me sale la pantalla de PSP pero antes de que me salga nada más me sale el mensaje de error: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Esto es debido a q al no tener un cfw en mi PSP y tener el original no me lee los datos? Esq me gustaría ponerle por mi misimo un cfw a la PSP (la slim es la q tengo), pero no me deja instalar como ya os he contado el despertar del cementerio. Qué hago? alguna manera manual de inslalarle algun cfw? o bajar a 1.50? o qué? Ayuda porfavor. Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Según tengo entendido necesitas esto si o si:
-PSP con CFW
-PSP normal
-Batería pandora casera o comprada
-MS menor de 4GB

No puedes ejecutar el Despertar porque tu psp no tiene CFW. Primero se ejecuta el DC8 en una PSP CFW para formatear la MS y luego con la MS ya preparada se pasa a la PSP normal.

Solo una duda: puede un amigo mío que vive lejos formatear su MS y mandarme los archivos que se crean a continuación o es algo más complejo todavía(particiones y ostias)?

Terriman
Adicto

Mensajepor Terriman 06 Feb 2009 18:33

Ya he conseguido desbriquear mi PSP Fat y montar una bateria de pandora. Pero estaba intentando instalar el 5.00 M33-4 en una PSP slim que lleva de fábrica la versión de Sony 4.01 y al poner la bateria de pandora y la ms mágica dentro de la PSP pero no me arranca la utilidad de instalacion de 5.00 M33. Me he fijado q no me lee la ms. A que se debe esto? He mirado en intentar poner la bateria normal q lleva de fabrica esta PSP slim para ver q pasaba al ejecutar las aplicaciones de como por ejemplo el DC8 y el OS y me sale al ejecutarlas y depsues de salir el logo de PSP esto: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". Qué va mal? Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 06 Feb 2009 20:28

Solo puedes ejecutar el DC8 en tu Fat con el CFW, no puedes ejecutar nada en la Slim ya que no está modificada! Hay que ejecutar DC8 en una psp moficiada, dar formato correcto a la MS y entonces ponerla en la Slim junto con la batería Pandora. Cuando tienes todo a punto mete la MS y la Batería de Pandora en la Slim y se encenderá sola entonces puedes instalar el 5.0 M33.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips