[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

1, 2, 3, 4, 5, 611
MaRi092 escribió:
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:Lo intentaré una vez más con el portatil que tiene windows XP

Acuerdate tambien si con los otros métodos que has probado modificaste algo mas en tu ps3


Yo ahora que lo dices, probe este mismo metodo con asbestos, pero con el charles en vez de con este, cambie el archivo CA24, tengo que hacer algo? Gracias.


Si no tocaste nada mas solo seria BORRAR tu archivo ya que no es el original y meter el del paquete
Yo lo he echo todo, y me pide actualizar, y si he cambiado el cert, etc, pero nada me dice que tengo que actualizar, no se porque.
Alguien me ilumina?
¿No sería posible utilizar otro dispositivo, tipo psp, que hiciese la función que hace el PC?
Hola a todos,alguien seria tan amable de decirme como renombro el archivo CA24 con awesome?Supongo que es sencillisimo,pero no se a que boton dar o como hacerlo.
Gracias de antemano. Un saludo.
cauldreon escribió:Yo lo he echo todo, y me pide actualizar, y si he cambiado el cert, etc, pero nada me dice que tengo que actualizar, no se porque.
Alguien me ilumina?

Que Windows usas?
Has reiniciado después de meter el cer?
Comprueba que después de reiniciar el directorio dev_blind ya no esta

Para paolo10:
Debes pulsar select primero y se pondrá la pantalla roja y para renombrar es el R1
paolo10 escribió:Hola a todos,alguien seria tan amable de decirme como renombro el archivo CA24 con awesome?Supongo que es sencillisimo,pero no se a que boton dar o como hacerlo.
Gracias de antemano. Un saludo.

Si no recuerdo mal, primero le das a select para que se te ponga la pantalla en rojo y con el R1 renombras.
Paredeslion escribió:
paolo10 escribió:Hola a todos,alguien seria tan amable de decirme como renombro el archivo CA24 con awesome?Supongo que es sencillisimo,pero no se a que boton dar o como hacerlo.
Gracias de antemano. Un saludo.

Si no recuerdo mal, primero le das a select para que se te ponga la pantalla en rojo y con el R1 renombras.


Muchas gracias,me estaba volviendo loco.
Un saludo.
zachide escribió:Buenas a todos, estoy intentandolo al pie de la letra todo lo que decis, pero no me va al intentar conectarme, no me pide actualizar pero no me me va.

El archivo CA24 que he copiado pesa 948 kb creo y el CA24.cer.bak 750 kb, es decir , todo correcto. He desabilitado lo de ipv6 o como se diga, desactivado el firewall, he metido la DNS que me sale en ipconfig y no hay manera, el programa lo he instalado con compatibilidad porque tengo windows 7, en fin, estoy atascado.

¿ alguna idea de que me puede pasar ?


Me autocito si no os importa , espero que alguien me ilumine xD
Ok algún apunte para este método (a mi parecer el mejor).

- Desactivando la ipv6 el psn_dns sigue dándote otra ipv6 pero no le hagas caso en realidad si conectará con ipv4.
- Si tienes multiman puedes hacer las modificaciones del CA24.cer desde el ftp.
- Ya está no hay mas apuntes que hacer xD
Probado y todo perfecto


Me a cosatdo un poco configurar la red pero al final probando un poco lo he conseguido

muchas gracias por el tuto
Alguien ha intentado hacerlo con mac utilizando VMware fusion con la conexion en modo puente??
Yo lo e intentado con Windows Xp y Windows 7 con VMware y no hay manera...
Cuando sustituyes el archivo, como se reinicia la play??? se apaga del mando, de la play...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
paolo10 escribió:Hola a todos,alguien seria tan amable de decirme como renombro el archivo CA24 con awesome?Supongo que es sencillisimo,pero no se a que boton dar o como hacerlo.
Gracias de antemano. Un saludo.

a ver ese archivo no hace falta renombrarlo si no sabes como crea una carpeta y metelo dentro o copialo dentro de otra carpeta o copialo al pc y lo guardas,lo de renombrarlo solo es para que al meter el nuevo no lo sobreescribas y lo puedas restaurar en el futuro cuando quieras pero si lo guardas tambien lo podrias restaurar metiendolo igual que metemos los que bienen en la descarga
vargaslosabetodo escribió:Alguien ha intentado hacerlo con mac utilizando VMware fusion con la conexion en modo puente??
Yo lo e intentado con Windows Xp y Windows 7 con VMware y no hay manera...
Cuando sustituyes el archivo, como se reinicia la play??? se apaga del mando, de la play...

Da igual como la apagues, el caso es apagarla
Jur...

Os recuerdo que las salidas de tono no están permitidas.

Un saludo.
Windows 7
Wanikoko V2 3.55

Me pide actualización, pase el CA24.cer por ftp, probaré con el Comgenie. [Alaa!]
vargaslosabetodo escribió:Alguien ha intentado hacerlo con mac utilizando VMware fusion con la conexion en modo puente??
Yo lo e intentado con Windows Xp y Windows 7 con VMware y no hay manera...
Cuando sustituyes el archivo, como se reinicia la play??? se apaga del mando, de la play...


Yo lo he probado con parallels y XP, por ahora no me ha funcionado, a la tarde volveré a probar, reiniciar la play es tan simple como apagarla y volver a encenderla.
y este metodo los de sony lo pueden parchear como el dns???
un saludo
en el paso 7 cuando se renombra el archivo nose como lo hago pero le doy al r1 dentro del combenies para renombrarlo y no me deja estoy aqui atascado soy un poco catetillo que alguien me ayuuuuuuuude porfarol un saludo
dartaker escribió:en el paso 7 cuando se renombra el archivo nose como lo hago pero le doy al r1 dentro del combenies para renombrarlo y no me deja estoy aqui atascado soy un poco catetillo que alguien me ayuuuuuuuude porfarol un saludo

¿Le has dado primero a select y se ha puesto el fondo rojo?
por glandfire 16 Feb 2011 15:57

y este metodo los de sony lo pueden parchear como el dns???
un saludo


yo estuve hablando con los ingenieros de SONY y me dijeron que este metodo no lo podran bloquear, asi que dale.
CRIVAS escribió:
por glandfire 16 Feb 2011 15:57

y este metodo los de sony lo pueden parchear como el dns???
un saludo


yo estuve hablando con los ingenieros de SONY y me dijeron que este metodo no lo podran bloquear, asi que dale.

gracias jeje pues a aprovechar
pero si no lo pueden bloquear empezaran con los baneos??
muchas preguntas y espero que no baneen
un saludo
imdh escribió:Windows 7
Wanikoko V2 3.55

Me pide actualización, pase el CA24.cer por ftp, probaré con el Comgenie. [Alaa!]

Me auto cito.

Ole, Ole y Ole los huevos de mi play que no le da la gana conectarse a PSN.
He desactivado el firewall de mi PC, el antivirus, todo.

Ajustes de PS3 Automático todo menos la DNS:
Primaria la k me da el programa: 192.168.14.1
Segundaria: 8.8.8.8
Y me pide actualizar...
CRIVAS escribió:
por glandfire 16 Feb 2011 15:57

y este metodo los de sony lo pueden parchear como el dns???
un saludo


yo estuve hablando con los ingenieros de SONY y me dijeron que este metodo no lo podran bloquear, asi que dale.


lo dices en serio? ¬_¬
Hola, me he descargado el programa y no me funciona, da un error al abrirlo. Tengo el XP a ver alguien me puede ayudar, gracias
ludop escribió:
CRIVAS escribió:
por glandfire 16 Feb 2011 15:57

y este metodo los de sony lo pueden parchear como el dns???
un saludo


yo estuve hablando con los ingenieros de SONY y me dijeron que este metodo no lo podran bloquear, asi que dale.


lo dices en serio? ¬_¬


Tu te lo crees? en fin...
muchas gracias compi era eso.. que mierda no entender na

ahora necesito copiar el archivo editado, lo del paso 8 me pongo encima de el y doy a copy solo o tengo que hacer algo mas?
hola, tengo 2 ordenatas, uno con vista y otro con w7. Trato de arrancar el psn dns y siempre me da letras, no consigo que me de numero
he leido cosas del foro pero no me la arreglan, como deshabilitar el ipv6. ayuda porfa, cuando le doy a inicio de sesion
me dice que tengo que actualizar, eso es que estoy cerca???? un saludo y gracias

tengo la ps3 directamente conectada con el router, o es mejor conectarla con el pc??? no me entero mucho la verdad
pilas01 escribió:hola, tengo 2 ordenatas, uno con vista y otro con w7. Trato de arrancar el psn dns y siempre me da letras, no consigo que me de numero
he leido cosas del foro pero no me la arreglan, como deshabilitar el ipv6. ayuda porfa, cuando le doy a inicio de sesion
me dice que tengo que actualizar, eso es que estoy cerca???? un saludo y gracias


probastes a poner en inicio-ejecutar y escribir ipconfig? ai te da la ip que necesitas si no me equivoco
pregunta NooB:

es necesario tener siempre el PC encendido para estar online en la play 3 o con hacer los pasos ya luego se puede desconectar sin problemas?¿

Gracias de antemano
Prince Demon escribió:pregunta NooB:

es necesario tener siempre el PC encendido para estar online en la play 3 o con hacer los pasos ya luego se puede desconectar sin problemas?¿

Gracias de antemano




Alguien sabe responderme por que no me funciona T T ?
Despues de toda la mañana intentando con Vmware fusion, tanto Xp como 7, al final he decido conectar un portatil com Windows7 y todo a la primera... Si alguien lo consigue en Mac que avise!!
estoy enormamente feliiiiiiiiiz posiblemente sea el tio mas palurdo del foro y e conseguido conectar todo muchisimas gracias al que hizo este tutorial es un crack
dartaker escribió:
pilas01 escribió:hola, tengo 2 ordenatas, uno con vista y otro con w7. Trato de arrancar el psn dns y siempre me da letras, no consigo que me de numero
he leido cosas del foro pero no me la arreglan, como deshabilitar el ipv6. ayuda porfa, cuando le doy a inicio de sesion
me dice que tengo que actualizar, eso es que estoy cerca???? un saludo y gracias


probastes a poner en inicio-ejecutar y escribir ipconfig? ai te da la ip que necesitas si no me equivoco



si, y esa es la ip que he puesta como dns primaria en la ps3 es así no????
pero no entiendo si la ps3 va conectada al router por cable o al pc
pilas01 escribió:
dartaker escribió:
pilas01 escribió:hola, tengo 2 ordenatas, uno con vista y otro con w7. Trato de arrancar el psn dns y siempre me da letras, no consigo que me de numero
he leido cosas del foro pero no me la arreglan, como deshabilitar el ipv6. ayuda porfa, cuando le doy a inicio de sesion
me dice que tengo que actualizar, eso es que estoy cerca???? un saludo y gracias


probastes a poner en inicio-ejecutar y escribir ipconfig? ai te da la ip que necesitas si no me equivoco



si, y esa es la ip que he puesta como dns primaria en la ps3 es así no????
pero no entiendo si la ps3 va conectada al router por cable o al pc


Hola, segun como lo tengo yo... la ps3 va conectada al router.

Saludos
pilas01 escribió:
dartaker escribió:
pilas01 escribió:hola, tengo 2 ordenatas, uno con vista y otro con w7. Trato de arrancar el psn dns y siempre me da letras, no consigo que me de numero
he leido cosas del foro pero no me la arreglan, como deshabilitar el ipv6. ayuda porfa, cuando le doy a inicio de sesion
me dice que tengo que actualizar, eso es que estoy cerca???? un saludo y gracias


probastes a poner en inicio-ejecutar y escribir ipconfig? ai te da la ip que necesitas si no me equivoco



si, y esa es la ip que he puesta como dns primaria en la ps3 es así no????
pero no entiendo si la ps3 va conectada al router por cable o al pc



de segunda puse 8.8.8.8 yo tengo conectado mi ordena por wifi y la play por wifi entre si no los tengo conectados... tambien lee bien el paso 7 y ocho al principio me lie un poco con esos dos
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:
Xulofuenla escribió:Para Paredeslion y Xesteir:
Habéis reiniciado la PS3?

Si tio... Esque ya no se que falla......

Haz todos los pasos de nuevo si usas xp y tienes el firewall desactivado debería funcionar

Para Paredeslion:
Vuelve a meter el certificado, ojo que no vale por ftp


Hola, seguro que no vale por Ftp? Yo lo he hecho así, y si que me pide actualizar, pero hay gente que comenta que si que se puede. A mi por lo menos este programa no me echa, se queda minimizado trabajando, pero si que me piede actualizar.

Un saludo.
a mi me sigue pidiendo actualizar, no se que paso haré mal o que el programa psn_dns cuando lo ejecuto, me da la ip,
pero al darle a si, me lanza el programa pero me da un error, yo lo minimizo, pero no se si con eso irá o no.
tengo windows vista
Bueno estaba viendo el readme y en el tuto especifica que despues de sobreescribir el ca24.cer se tiene que volver a ejecutar el dev_blind para desmontar del dev_flash


11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.
12. Change PS3 network settings as follows.

Primary DNS: YOUR PC's IP address (This is the address you wrote down in step 3 of the PC Setup)
Secondary DNS: Either use your Routers IP Address or 8.8.8.8

13. Restart PS3 and sign in!

Thanks to drizzt & eth0 for their contributions to the sceen!
pilas01 escribió:a mi me sigue pidiendo actualizar, no se que paso haré mal o que el programa psn_dns cuando lo ejecuto, me da la ip,
pero al darle a si, me lanza el programa pero me da un error, yo lo minimizo, pero no se si con eso irá o no.
tengo windows vista



instala el net.framework 3.5

Mensajepor imdh 16 Feb 2011 16:34
Prince Demon escribió: escribió:pregunta NooB:

es necesario tener siempre el PC encendido para estar online en la play 3 o con hacer los pasos ya luego se puede desconectar sin problemas?¿

Gracias de antemano




Pues va a ser que no, en mi caso por ejemplo me conecto al network, después me pongo a jugar al online del Black Ops, una vez ya estoy conectado a los servidores del juego, puedo apagar el pc que ya no te desconecta. comprobado por mí ésta tarde.
Para los que les da error de 80... al conectar, en mi caso CADA VEZ que ejcuto el PSN_DNS hay una aplicación que me pide paso en el Comodo Firewall DOS VECES SEGUIDAS se llama Rubi.exe forma parte del PSN_DNS sino te das cuenta y no le das permiso te da el error 80...

josepmf13 escribió: 16 Feb 2011 17:21
Hola he hecho todo lo que comentais y lo he repasado muchas veces y me sigue pidiendo actualizar! Tiene algo que ver que la cuenta de play station network no la tuviera sincronizada entonces tengo que darle a inscribir en Play station network o esto tambien deberia funcionar?? Muchas gracias!


Te digo cómo lo hago yo: ejecuto el PSN_DNS, le digo que sí dos veces, me salta el firewall conque Rubi.exe quiere acceso a Internet, le digo al firewall que sí. Enciendo la play, en el momento que le doy a mi nombre de usuario me vuelve a saltar el firewall y el rubi.exe pidiendo paso, le digo que sí, (si no lo hago así me da error) entonces si le doy a iniciar sesión en el Network ya entro (si me da error le doy otra vez a iniciar sesión y ya entro)

neofeyrbrand escribió: 16 Feb 2011 17:58
Probado y funcionando, actualmente jugando al Black Ops online.

Un saludo


apaga el PC y verás como sigues jugando
pilas01 escribió:a mi me sigue pidiendo actualizar, no se que paso haré mal o que el programa psn_dns cuando lo ejecuto, me da la ip,
pero al darle a si, me lanza el programa pero me da un error, yo lo minimizo, pero no se si con eso irá o no.
tengo windows vista

Has desactivado el firewall?

Para crivas lógicamente cuando reinicias la ps3 se desmonta solo, lo puedes comprobar tu, veras que el directorio dev_blind ha desaparecido. Pruebalo y veras
Hola he hecho todo lo que comentais y lo he repasado muchas veces y me sigue pidiendo actualizar! Tiene algo que ver que la cuenta de play station network no la tuviera sincronizada entonces tengo que darle a inscribir en Play station network o esto tambien deberia funcionar?? Muchas gracias!
josepmf13 escribió:Hola he hecho todo lo que comentais y lo he repasado muchas veces y me sigue pidiendo actualizar! Tiene algo que ver que la cuenta de play station network no la tuviera sincronizada entonces tengo que darle a inscribir en Play station network o esto tambien deberia funcionar?? Muchas gracias!

Debería funcionar pero no lo se seguro porque eres el primer usuario que le ocurre este problema
A mi tampoco me va... me pide actualizar.. tengo win7 y desactive la ipv6 y me da la normal la 192.168...... pero no conecta.. :-?
Por favor muy importante ya que no tengo un router para conectar dos cables a la vez... he leido el tutorial y no dice nada de eso pero no estoy seguro... Hace falta tener conectado con esto el PC y la PS3 a la vez a internet???
hola gracias por el tutorial pero tengo un problema el cual no se la solucion y prefiero esperar a investigar y causar algun error...

Mi problema es el sig, en el paso de renombrar el archivo CA24.cer no me deja el comgenie dice lo sig: cannot access /dev_blind/data/cert/car24.cer in normal mode.

Esto es que tengo que iniciar la consola en recovery para poder renombrar estos archivos? gracias
Probado y funcionando, actualmente jugando al Black Ops online.

Un saludo
awiky cuando te dice eso dale al boton select del mando y ya te dejara veras que se pone el fondo rojo y ya te deja renombrar
saludos
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611