[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

Despues de 20 paginas y un tuto excelente, el resultado es PS3+1, yo y mi PC-0. No hay manera, da igual lo que pruebe cambie o haga, el caso que siempre lo mismo, me pide que actualice......

Sdos...
awiky escribió:hola gracias por el tutorial pero tengo un problema el cual no se la solucion y prefiero esperar a investigar y causar algun error...

Mi problema es el sig, en el paso de renombrar el archivo CA24.cer no me deja el comgenie dice lo sig: cannot access /dev_blind/data/cert/car24.cer in normal mode.

Esto es que tengo que iniciar la consola en recovery para poder renombrar estos archivos? gracias

pulsa select en el mando cuando estes dentro del comgenie
Funciona completamente perfecto.

SO: Win7
PS3: Kmeaw 3.55

Un saludo y muchas gracias :)
Anduvo todo de primera.

PC: windows 7, tuve que desactivarle el ipv6, pero igual cuando inicio el psndns, la ip me sale larga, de todas formas, tire ipconfig y con la ip corta que le asigna mi router a la pc (192.168.1.3) anduvo perfecto.
PS3: anteayer habia instalado el CFW de naima, para usar el charles, pero al salir este metodo que me parecia mas facil, lo probe y anduvo de primera, con los mismos pasos exactos al tutorial.
thdragonth escribió:Despues de 20 paginas y un tuto excelente, el resultado es PS3+1, yo y mi PC-0. No hay manera, da igual lo que pruebe cambie o haga, el caso que siempre lo mismo, me pide que actualice......

Sdos...


ya somos dos :( xD a ver si nos ayudan
PLISSS CONTESTADME A ESTO:

Por favor muy importante ya que no tengo un router para conectar dos cables a la vez... he leido el tutorial y no dice nada de eso pero no estoy seguro... Hace falta tener conectado con esto el PC y la PS3 a la vez a internet???

Y en el caso de que solo sea con pc y ps3 conectados cuento puede costar un router para poder conectar simultanemente??
adriw escribió:PLISSS CONTESTADME A ESTO:

Por favor muy importante ya que no tengo un router para conectar dos cables a la vez... he leido el tutorial y no dice nada de eso pero no estoy seguro... Hace falta tener conectado con esto el PC y la PS3 a la vez a internet???

Y en el caso de que solo sea con pc y ps3 conectados cuento puede costar un router para poder conectar simultanemente??


La play la puedes conectar via wifi, si no puedes, si que te va a hacer falta tenerlos conectado a la vez, pc y play.

Un saludo.
rusty3 escribió:
adriw escribió:PLISSS CONTESTADME A ESTO:

Por favor muy importante ya que no tengo un router para conectar dos cables a la vez... he leido el tutorial y no dice nada de eso pero no estoy seguro... Hace falta tener conectado con esto el PC y la PS3 a la vez a internet???

Y en el caso de que solo sea con pc y ps3 conectados cuento puede costar un router para poder conectar simultanemente??


La play la puedes conectar via wifi, si no puedes, si que te va a hacer falta tenerlos conectado a la vez, pc y play.

Un saludo.


Y siempre que se quiera jugar online se tiene q tener conectada las dos cosas o una vez que lo hagas ya no hace falta hacerlo mas... es que asi la podria hacer en casa de un amigo... y si no.
puedo conectarla al wifi del vecino?? osea la ps3 por wifi y el pc por cable... es que no tengo wifi... solo puedo en mi casa por cable y wifi de un vecino... XD
So: Win 7
Firm: Waninkoko v2

Seguido el tuto al pie de la letra, he instalada el PSN (SIN version anterior ni chorradas) ( win7,vista) he ido a ipconfig, i he copiado la ipv4 no he desactivado la ipv6 ni nada, todo esto instalando i renombrando el AC24 ese como dice el tutorial i todo a salido a la primera como siempre!!! no es tan dificil.... i mira que yo.... soi un user normal.

Saludos i Gracias por este Gran tutorial!!!!

PD: Unos Black Ops???
adriw escribió:
rusty3 escribió:
adriw escribió:PLISSS CONTESTADME A ESTO:

Por favor muy importante ya que no tengo un router para conectar dos cables a la vez... he leido el tutorial y no dice nada de eso pero no estoy seguro... Hace falta tener conectado con esto el PC y la PS3 a la vez a internet???

Y en el caso de que solo sea con pc y ps3 conectados cuento puede costar un router para poder conectar simultanemente??


La play la puedes conectar via wifi, si no puedes, si que te va a hacer falta tenerlos conectado a la vez, pc y play.

Un saludo.


Y siempre que se quiera jugar online se tiene q tener conectada las dos cosas o una vez que lo hagas ya no hace falta hacerlo mas... es que asi la podria hacer en casa de un amigo... y si no.
puedo conectarla al wifi del vecino?? osea la ps3 por wifi y el pc por cable... es que no tengo wifi... solo puedo en mi casa por cable y wifi de un vecino... XD


Te lo va a pedir siempre, y con el del vecino, a no ser que tengas confianza y te ejecute él el programa cada vez que quieras jugar y te de su ip, no vas a poder.

Un saludo.
Muy buenas, ante todo gracias por el tutorial. He seguido los pasos fielmente y al final me pide que actualice la ps3. He leido que a algun compañero tambien le pasa. Mi pregunta es si hay que tener la consola conectada por wifi obligatoriamente para que funcione. Yo la tengo por cable. Gracias de antemano.
buenas resolvi el problema (Gracias sefirot_bnk )de renombrar el archivo pero ahora me acurre como a 2 usuarios mas , me pide que tengo que actualizar para conectarme.

Creo que mi problema es debido a que compre la ps3 hace 5dias exactamente nunca estuvo conectada al online, y al querer inscribir una cuenta de play me dice que tengo que actualizar..

thdragonth ¿Has conectado alguna vez tu ps3 a online? Porque yo no y creo que por eso no rula.. Solo e probado este tutorial porque ya me parecia lo suficientemente sencillo, Y dudo mucho que sea problema del tuto, sino mas bien de mi ps3 :S (Espero equibocarme)

Edito: si hasta puedo usar el navegador y todo xD

Estoy en cfkmeaw 3.55 slim160g
awiky escribió:buenas resolvi el problema (Gracias sefirot_bnk )de renombrar el archivo pero ahora me acurre como a 2 usuarios mas , me pide que tengo que actualizar para conectarme.

Creo que mi problema es debido a que compre la ps3 hace 5dias exactamente nunca estuvo conectada al online, y al querer inscribir una cuenta de play me dice que tengo que actualizar..

thdragonth ¿Has conectado alguna vez tu ps3 a online? Porque yo no y creo que por eso no rula.. Solo e probado este tutorial porque ya me parecia lo suficientemente sencillo, Y dudo mucho que sea problema del tuto, sino mas bien de mi ps3 :S (Espero equibocarme)




Yo siempre he tenido la ps3 conectada online y hace dias me funcionaba lo de las dns y ahora esto me pide actualice. Lo he probado por wifi y me sale lo mismo, vaya a ajustes y actualice. No se si será problema de la ip que he puesto, puse la ipv4 que me da el ipconfig en ms2.
samuto escribió:
thdragonth escribió:Despues de 20 paginas y un tuto excelente, el resultado es PS3+1, yo y mi PC-0. No hay manera, da igual lo que pruebe cambie o haga, el caso que siempre lo mismo, me pide que actualice......

Sdos...


ya somos dos :( xD a ver si nos ayudan



Yo estoy por tirar la toalla hasta que no salga un cfw nuevo, he probado todos los metodos de la pagina y siempre me da error 80028e01, se ha cerrado su sesion de play.
Un saludo
Hola a to2!,
Muchas gracias por el tutorial!!
A todos a los que le pide actualizar, aseguraos que todos los pasos esten bien y comprobar lo siguiente:
Que las IP del pc y la PS3 sean de la misma red, es decir, que por ejemplo sea: 192.168.1.5 el PC y 192.168.1.6 la ps3.
A mi me ha pasado que en el PC tenia el virtualbox instalado y el PSN_DNS pillaba la IP de la tarjeta de red virtual del VirtualBox que era 169...
Desactivar la tarjeta de red del virtualbox y habrimos PSN_DNS, deberia coger la IP correcta.
Si es vuestro caso, es lo que hay que hacer para que funcione, si no, pues suerte xD
Salu2
Funcionando con waninkoko v2, windows 7, y conexión wifi.

A mi me decía siempre que era necesario actualizar, seguía el tutorial y nada. La solución que encontré es la siguiente, por si a alguien le puede pasar esto:
En windows 7 conexión wifi, ir a Abrir Centro de Redes y recursos compartidos, luego a Cambiar configuración del adaptador, Propiedades de la conexión inalámbrica (tarjeta wifi que se utilice para conectarse a internet), Propiedades del protocolo IPV4, vamos a Opciones Avanzadas, Configuración de IP. Mi problema era que tenía puestas dos direcciones IP (ej: 192.168.1.59 y 192.168.1.45), y el fuckPSN utilizaba la que no era. Dejé sólo una, que es la que estaba puesta en la PS3 como DNS1, y funcionó a la primera. XD
manolo_mmn escribió:Hola a to2!,
Muchas gracias por el tutorial!!
A todos a los que le pide actualizar, aseguraos que todos los pasos esten bien y comprobar lo siguiente:
Que las IP del pc y la PS3 sean de la misma red, es decir, que por ejemplo sea: 192.168.1.5 el PC y 192.168.1.6 la ps3.
A mi me ha pasado que en el PC tenia el virtualbox instalado y el PSN_DNS pillaba la IP de la tarjeta de red virtual del VirtualBox que era 169...
Desactivar la tarjeta de red del virtualbox y habrimos PSN_DNS, deberia coger la IP correcta.
Si es vuestro caso, es lo que hay que hacer para que funcione, si no, pues suerte xD
Salu2




las dos ips mias son de la misma red aunque la ipv4 acaba en 10 y la que me sale en la ps3 acaba en 12. Ahora me da un error de DNS ya no me pide que actualice despues de reiniciar todo, incluido el router. En DNS primaria tengo puesta la que me aparece en ipv4 en ipconfig, en secundaria 8.8.8.8. Tengo windows 7 y desactivé lo de ipv6 como dicen en la pagina 2 del post. No se que más hacer xD
Error al instalar el Comgenie con waninkoko v2 que puedo hacer el error es 80029564
homer49 escribió:Funcionando con waninkoko v2, windows 7, y conexión wifi.

A mi me decía siempre que era necesario actualizar, seguía el tutorial y nada. La solución que encontré es la siguiente, por si a alguien le puede pasar esto:
En windows 7 conexión wifi, ir a Abrir Centro de Redes y recursos compartidos, luego a Cambiar configuración del adaptador, Propiedades de la conexión inalámbrica (tarjeta wifi que se utilice para conectarse a internet), Propiedades del protocolo IPV4, vamos a Opciones Avanzadas, Configuración de IP. Mi problema era que tenía puestas dos direcciones IP (ej: 192.168.1.59 y 192.168.1.45), y el fuckPSN utilizaba la que no era. Dejé sólo una, que es la que estaba puesta en la PS3 como DNS1, y funcionó a la primera. XD




he mirado esto que dices, y en configuración de ip solo me sale esto DHCP habilitado, no me sale ninguna ip.
Ante todo gracias al amigo Xulofuenla por la informacion y por fin lo logre conectar al psn con mi ps3 y mi pc con Windows vista, debo decir que fue un trabajo arduo lleno totalmente de madrazos y callejones sin salida, es mas con esta experiencia creo que me he decidido a avanzar a windows 7 ya que vista ma hizo llorar lagrimas de sangre, para los que tengas problemas con esto cuando ejecutas el PSN_DNS y te da una ip larga solo tienes que colocarle en los ajustes de red del ps3 la ip de tu pc que la obtienes de centro de recursos compartidos -> Ver Estado.
liamskelter escribió:
homer49 escribió:Funcionando con waninkoko v2, windows 7, y conexión wifi.

A mi me decía siempre que era necesario actualizar, seguía el tutorial y nada. La solución que encontré es la siguiente, por si a alguien le puede pasar esto:
En windows 7 conexión wifi, ir a Abrir Centro de Redes y recursos compartidos, luego a Cambiar configuración del adaptador, Propiedades de la conexión inalámbrica (tarjeta wifi que se utilice para conectarse a internet), Propiedades del protocolo IPV4, vamos a Opciones Avanzadas, Configuración de IP. Mi problema era que tenía puestas dos direcciones IP (ej: 192.168.1.59 y 192.168.1.45), y el fuckPSN utilizaba la que no era. Dejé sólo una, que es la que estaba puesta en la PS3 como DNS1, y funcionó a la primera. XD




he mirado esto que dices, y en configuración de ip solo me sale esto DHCP habilitado, no me sale ninguna ip.


Me refiero a esto:

http://img20.imageshack.us/i/aaaaaaog.jpg/
Para los que no le funciona, descativen el UpnP y les funcionara XD
Hola, antes de nada agradecer a todos los esfuerzos realizados para dejarnos todo masticado, gracias!
Y luego, no consigo conectar a psn!!!!! siempre igual actualizacion necesario.
Tengo el kmeaw (lo cambie de wanin v2 a este para poder conectarme) y he probado todos los metodos y no hay manera. No se, en principio todo sale bien pero al final no conecta, he probado hasta desactivando el firewall y nada... no se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
P.D. He desactivadfo el UpnP el la play y tmp funciona
Por favor!
titusa escribió:Para los que no le funciona, descativen el UpnP y les funcionara XD


Sigue sin ir ahora me dice se ha agotado el tiempo de conexion al servidor en la prueba de conexion
no intentes mas que ahora te banean... vuelve a wanin2, yo lo probaré hoy y si no me gusta intentare volver a hermes341
Alguien me puede ayudar a renombrar el CA24.cer a CA24.cer.bak paso a paso? estoy en la carpeta le doy a R1 y alli me quedo parado ...
ByH4RD escribió:Alguien me puede ayudar a renombrar el CA24.cer a CA24.cer.bak paso a paso? estoy en la carpeta le doy a R1 y alli me quedo parado ...


pulsa select y se te pone el fondo rojo y ya te deja
A mi el psn del pc me da error ahora al abrirse }:/
Yo he repasado todo 1000 veces y nada, me funciona internet perfectamente con la nueva configuración de red pero cuando voy a conectar a la PSN me dice de actualizar. Puede tener algo que ver que despues de sustituir el .cer y despues de cambiar los ajustes de red al reiniciarla como dice el tutorial lo haga con un juego dentro del lector puede influir ? Gracias
Bueno despues de repasarlo y leer por algun lugar mas consegui que me funcionara (y cree la cuenta desde la play )

Mis problemas fueron los sig:

1º no podia renombrar el archivo (el problema era que no cambiaba la opcion en el pograma de gestion de archivos, con darle a select ya pude renombrar etc)

2º Al usar windows7 tengo ipv6 y aunque desactivara me seguia saliendo la ip con numeros hexadecimales) Solucion desactivar e ignorar ese numero.

3º El antivirus (en este caso el esseT) no dejaba al programa gestionarse correctamente. (solucionado) desactivar antivirus ,o dar permisos.


GRacias por el tuto y gracias por los consejos y ayudas ^^
Gracias awiky!! Era por lo del Nod 32 !! Funcionando correctamente yaaa por fin!!! Has quitado el cortafuegos solo o la protección antivirus tambien?
homer49 escribió:
liamskelter escribió:
homer49 escribió:Funcionando con waninkoko v2, windows 7, y conexión wifi.

A mi me decía siempre que era necesario actualizar, seguía el tutorial y nada. La solución que encontré es la siguiente, por si a alguien le puede pasar esto:
En windows 7 conexión wifi, ir a Abrir Centro de Redes y recursos compartidos, luego a Cambiar configuración del adaptador, Propiedades de la conexión inalámbrica (tarjeta wifi que se utilice para conectarse a internet), Propiedades del protocolo IPV4, vamos a Opciones Avanzadas, Configuración de IP. Mi problema era que tenía puestas dos direcciones IP (ej: 192.168.1.59 y 192.168.1.45), y el fuckPSN utilizaba la que no era. Dejé sólo una, que es la que estaba puesta en la PS3 como DNS1, y funcionó a la primera. XD






he mirado esto que dices, y en configuración de ip solo me sale esto DHCP habilitado, no me sale ninguna ip.


Me refiero a esto:

http://img20.imageshack.us/i/aaaaaaog.jpg/




y esto me sale a mi jeje

http://i51.tinypic.com/tp9h.jpg



no se yo desisto por ahora, me pide todo el tiempo que actualice la consola y ya he probado de todo.
(mensaje borrado)
hola, a mi me sgiue dando el problema de la ip larga, ya he desactivado lo de tcp/ip 6, alguien sabe como puedo hacerlo?
bueno pues yo, estoy estancado en el renombrar el CA24.cer
cada vez que intento modificar el archivo, me da un error.
lo he intentado con el comgenies dandole al select para que me deje trastear los archivos, pero nada.
estoy con wanin v2.0.
haber si alguien me puede sacar de la cueva porque de ahi no salgo.
saludos y gracias de antemano.
a mi me ha ido de lujo, gracias!!!
A los que os sale la ip larga probar iniciar el pc en "modo a prueba de errores con funciones de red".

Para renombrar el fichero "ca24.cer" yo he utilizado el "total commander" desde el pc accediendo a ps3 con "open ps3 ftp"

Saludos!!

P.D. Ojo que en hilo de baneos hay un chico de portugal que ha recibido mail de Sony cancelandole la cuenta....
Funciona con gran Turismo 5 este metodo?

Saludos y gracias
Al final lo he conseguido... con otro ordenador!! Parece la torre con todo lo que tiene instalado me tiene cortado algun puerto y no conecta. Este esta recien formateado y a la primera.

Gracias!

Un saludo.
no se que cojones he hecho pero ahora mismo estoy conectado... entre en el modo seguro con opciones de red y abri el psn dns y vi que me daba la ip normal 192.168.x.x pues nada reinicio y arranco el win7 normal ejecuto el psn dns y me da la ip larga esa pues bueno hago la prueba de conexion y en el momento que esta realizando la prueba del psn me salta en el pc como que acepte y luego me salto el antivirus bloqueando algo de rubik o algo parecido xDDD le di a omitir y ya estoy conectado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AVISO: Han empezado los baneos, comprobar vuestros correos con los que registrasteis la cuenta de PSN que Sony está mandando avisos, en el hilo "Error PSN 8002A227 = Consola Baneada PSN" ya hay dos casos de avisados y baneados.

Saludos!!
cuidado señores [snif] me acaba de llegar el aviso a mi tambien [boing] [poraki]
bueno, aun con los avisos de baneo, vuelvo a comentar, ahora probado con el openps3ftp, el renombrar el archivo y lo mismo q con el comgenies, naranjas de la china.
viendo el panorama dejare aparcado aqui el tema, porque ahora habra movimiento.
saludos
pensandolo bien me voy a la 3.56 porque no he conseguido conectarme y a riesgo de baneo .. mejor lo dejo.
Hay que usar eraseme para evitar el ban
hola buenas a tod@s, bueno suelo enterarme de las cosas mas o menos bien aunque lo tenga que leer 4 veces con tal de no preguntar jeje bueno al lio..esto es mas o menos "Seguro"? he estado leyendo y re-leyendo y lo de cargarlo y todo es mas o menos facil pero para conectarte a PSN tendria que ser dentro del juego (pulsando PS dentro del juego y dar a iniciar sesion si no me equivoco) tambien estoy un poco lioso con tanta aplicacion de psn unbanner otro que te cambia el registro etc..ya sabeis. Bueno antes de nada agradecer a todos que esto sea un poco mas facil para los no entendidos . Un saludo. :)
no ai probabilidad de baneo?
Claro que te pueden banear de la network, teneis que usar eraseme 1.1 que tiene un tutorial en este mismo foro de scene parece ser ( aun es pronto para saberlo 100x100) que Sony se basa en nuestros historiales para saber si usamos homebrew o no.
El baneo es totalmente cierto un amigo intimo mío cayo anoche.
Asi que no os conectéis sin usar eraseme
hola, una pregunta, alguien puede probar un backup de Batman Arkham Asylum GOTY después de haber procedido por este método? es q a mi se me queda "instalando datos de juego"
muchas gracias
alguien puede hacerme el favor y subirme el certificado original CA24.cer ya que yo borre el mio sin querer
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711