[TUTORIAL][NO FUNCIONA] PSN 3.55 Metodo Psn_dns

1, 2, 3, 4, 511
Xulofuenla escribió:Para Paredeslion y Xesteir:
Habéis reiniciado la PS3?

Si tio... Esque ya no se que falla......
algo tiene q estar mal x ahy...[/quote]
Gracias por tu ayuda dieguito CRACK!!
Muchas gracias por el tuto, va perfecto. Saludos.
Si, la he reiniciado varias veces y nada y he vuelto a repetir desde el paso 3 de nuevo y nada.
Xexteir escribió:
Xulofuenla escribió:Para Paredeslion y Xesteir:
Habéis reiniciado la PS3?

Si tio... Esque ya no se que falla......

Haz todos los pasos de nuevo si usas xp y tienes el firewall desactivado debería funcionar

Para Paredeslion:
Vuelve a meter el certificado, ojo que no vale por ftp
Voy a probar todo de nuevo con antivirus y firewall desactivados ahora os comento.
cambiar el certificado y reiniciar la ps3, eso tambien me a servido ami ;)
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:
Xulofuenla escribió:Para Paredeslion y Xesteir:
Habéis reiniciado la PS3?

Si tio... Esque ya no se que falla......

Haz todos los pasos de nuevo si usas xp y tienes el firewall desactivado debería funcionar

Para Paredeslion:
Vuelve a meter el certificado, ojo que no vale por ftp

El portatil es un XP y no funciona... y lo acabo de hacer con uno de los pc q tiene windows 7 del router y me pide actualizar............ EDITo: Haré otra vez lo del certificado...
makinonnnnnnnnnnn!!!!!!!! funciona perfecto.......... gracias mucha kurrada
Siempre me pide actualizar la Ps3, alguien seria tan amable de hecharme un cable? Gracias.
Xexteir escribió:
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:Tengo 4 ordenadores en casa y esto no me va en inguno en algunos me pide actualizar y en otro la conexion a PSN da error. Me rindo

Que Windows usáis? Repasad el tuto que si le funciona a los demás con el mismo so a ti tambien te funcionara

En un portatil windows XP y en los demas windows 7 y no he conseguido nada y eso que llevo 3 días pringaos...


Haz una cosa, cojete uno con win7 y haz exactamente esto que te digo.

1.- Panel de control -> Sistema y Seguridad -> firewall de windows -> activar o desactivar el firewall de windows -> DESMARCAR "Bloquear todas las conexiones..." MARCAR "Notificarme cuando..."

2.- Panel de control -> Redes e internet -> Centro de redes y recursos compartidos ->Cambiar la configuración del adaptador de red -> [botón derecho sobre el adaptador que uses para la conexión a inet] Propiedades -> DESMARCAR "protocolo de internet versión 6" -> ACEPTAR -> REINICIAR PC

3.- Instalar PSN_DNS con compatibilidad a anteriores versiones de Windows [Botón derecho ->propiedades -> compatibilidad]

4.- Ejecutar PSN_DNS y aceptar la ip que te crea -> debe notificarte el Firewall de windows y permites acceso

5.- Ejecutar cmd.exe [se encuenta en inicio-> todos los programas-> accesorios-> simbolo de sistema] introducimos ipconfig [enter] copiamos nuestra dirección ipv4

6.- En la ps3 configuración manual de conexión e introducimos los datos normalmente, cuando pida dns primaria es la de nuestro PC y en secundaria 8.8.8.8

7.- Finalizamos la configuración y NO comprobamos conexión.

8.- Apagamos la ps3 y la volvemos a encender y comprobamos el acceso a psn.

Si despues de esto sigue sin funcionar revisaría los pasos de copiar el certificado

PD. lo redacto de esta manera, no por que piense que no tienes conocimientos de informatica, sino como referencia para los que no sepan muy bien como hacer cada paso.

Espero que te ayude.

Un saludos.

EDIT: yo copie el certificado por ftp y funcionó a la perfección.
MaRi092 escribió:Siempre me pide actualizar la Ps3, alguien seria tan amable de hecharme un cable? Gracias.

Prueba haciendo otra vez lo del certificado, estoy igual que tua hora mismo
Xexteir escribió:
MaRi092 escribió:Siempre me pide actualizar la Ps3, alguien seria tan amable de hecharme un cable? Gracias.

Prueba haciendo otra vez lo del certificado, estoy igual que tua hora mismo


Ya lo he hecho mil veces, es imposible macho jaja.
ggamco escribió:.

Gracias voy a probar ;)
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Si tio... Esque ya no se que falla......

Haz todos los pasos de nuevo si usas xp y tienes el firewall desactivado debería funcionar

Para Paredeslion:
Vuelve a meter el certificado, ojo que no vale por ftp

El portatil es un XP y no funciona... y lo acabo de hacer con uno de los pc q tiene windows 7 del router y me pide actualizar............[/quote]
Estoy seguro de que con el xp algo haces mal, hazlo de nuevo desde el principio siguiendo el tuto al pie de la letras y metiendo de nuevo el certificado que a veces no se guarda bien y reiniciando después de meterlo.
soney prueba una cosa, cuando hagas los cambios en la dns de la ps3 apagala y vuelve a encenderla.

si sigue sin funcionar comprueba que tengas acceso a inet desde la ps3.

pd. comprueba que tienes desactivado el firewall de windows o en su caso dale permiso si te lo pide.

Ya comentarás.


TE QUIEROOOOOOOOO!!! Muchas gracias FUNCIONA

tambien quiero agradecer al creador del post y a junno por contestarme <3
Nada, he vuelto a hacerlo todo de nuevo, con el antivirus y el firewall desactivad y sigue pidiendo actualizar, no sé que puede ser.
una cosilla seriais tan amables de subirme los de archivos ? el CA24.cer.bak y el CA24.cer? Gracias de antemano
Paredeslion escribió:Nada, he vuelto a hacerlo todo de nuevo, con el antivirus y el firewall desactivad y sigue pidiendo actualizar, no sé que puede ser.

Prueba a reiniciar la ps3 después de configurar las dns tambien
Para Xexteir:
Estoy con el taxi, cuando llegue a casa, pero si algún otro user es tan amable de subirtelo pues mejor
Paredeslion escribió:Nada, he vuelto a hacerlo todo de nuevo, con el antivirus y el firewall desactivad y sigue pidiendo actualizar, no sé que puede ser.


Has reiniciado la consola despues de introducir las DNS?

Prueba reiniciando el pc también que hay veces que se queda ejecutando el PSN_DNS y puede ocasionar fallos si vuelves a ejecutar otro.

Si no tienes ip fija en el pc comprueba que la ip de tu ordenador es la misma que metiste en la ps3.

PD. SONEY me alegro mucho que te funcionase

XEXTEIR -> no tengo acceso a esos archivos ahora mismo, pero en un principio no deberia hacerte falta nada mas que el que esta puesto en el post inicial de Xulofuenla.
He reiniciado el ordenador y voy a probar desactivando todo desde ya y después de comer pruebo de nuevo a ver, gracias a todos por la ayuda.
hammer escribió:Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.

Si que es necesario,vamos que hasta que no desmonte la unidad no me dejaba conectar pero ya lo logre,este es el mejor metodo con diferencia muchas gracias.
Mi ps3 sigue en sus 13. Me pide actualizar, no firewall, las dns estan bien, el cert tambien, se a reiniciado tanto ordenador como consola. Me dice bien la ip pero mojones gordos para conectar
Xulofuenla escribió:
Paredeslion escribió:Nada, he vuelto a hacerlo todo de nuevo, con el antivirus y el firewall desactivad y sigue pidiendo actualizar, no sé que puede ser.

Prueba a reiniciar la ps3 después de configurar las dns tambien
Para Xexteir:
Estoy con el taxi, cuando llegue a casa, pero si algún otro user es tan amable de subirtelo pues mejor

Vale, esque creo que ahi esta el error, porque creo que cometí uno de los errores con esos archivos entonces creo que fue que el CA24 que habia no lo renombre, lo reemplace por el que hay que reemplazar y creo que ahi eso esta mal. Entonces necesito ahora el que teneis vosotros xk si no no podre conectar... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Vamos a ver,
el autor de esta utilidad se ha molestado en crearla para facilitarle la vida a todos lo cual es de agradecer,
pero en pos de realmente facilitarle la vida a los demás podría haberlo hecho bien.

Si todo el mundo estaba utilizando el certificado incluido con la aplicación Charles, por qué obligar a cambiarlo?
Cambiarlo además por otro que si bien funciona, está mal creado, con una validez de sólo un año ... en fin ...
Cambiarlo supone una nueva molestia para todos aquellos que funcionaban con Charles obligándoles a trastear de nuevo en la flash.

En realidad yo sé porque el autor ha generado un certificado: porque no disponía de la clave privada del certificado de Charles ni sabía como obtenerla.

No problemo,
para todo el mundo,
Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.
Todo esto es con el objeto de facilitar la vida a cualquier desarrollador que desee crear una alternativa a Charles pero manteniendo el mismo certificado por comodidad de todos.

Las aplicaciones ya creadas, como ésta de la que hablamos en este hilo, se pueden modificar para utilizar de nuevo el certificado de Charles.
Yo no soy su autora así que no voy a tocar nada que no es mío, pero otros pueden hacerlo.

Por favor, uniformidad, estandarización, no mareemos al personal, utilicemos todos lo mismo.

Un saludo.

Deja de escupir espuma por la boca, parece que te jode que la gente no utilize "tu" cfw, lo pongo entre comillas porque sera un copy&paste de kmeaw, mientras funcione que la gente haga lo que quiera y dejar de escupir mierda en cada post de PSN 3.55
el_polison escribió:
The Godfather escribió:
el_polison escribió:Bueno, funcionando PSN, lamentablemente en mi caso no me va mi GT5 original, u.u

A alguien le va?



No funciona con GT5?.. Pues entonces no lo hago ya que es el único que me interesa... Que alguien confirme si no funciona seguro

Hay algún metodo donde funcione?

Saludos


Pues vamos dos macho, a mi tambien solo me interesa el GT5 (ojo es original, lo uso desde el BR) ... este método es el que logro que conectara a PSN, supongo que quedaré aquí, ya no quiero seguir metiendole mano a mi negrita, hasta encontrar una solución o por lo menos que alguien nos de una manita solucionando este lio con el GT5.

Saludos

P.D. Por ahí he leido algunas rencillas, en mi humilde opinión esas cosas deberían dejarlo via mensaje privado, vamos que no aporta nada al hilo, hay mucho crack por aquí que puede ayudar a la comunidad, pero este tipo de intercambio de mensajes poco o nada ayuda.



Compi yo tambien lo tengo metido en el lector,e pensado que podemos pasarlo al hdd interno sacar el original meter otro bluray y ejecutarlo... podria funcionar asi?

saludos y gracias
bEnE_tt escribió:
hammer escribió:Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.

Si que es necesario,vamos que hasta que no desmonte la unidad no me dejaba conectar pero ya lo logre,este es el mejor metodo con diferencia muchas gracias.

Al reiniciar la ps3 se desmonta solo

Para Xexteir:
Que tamaño tiene tu CA24?
Xulofuenla escribió:
bEnE_tt escribió:
hammer escribió:Xulo te has saltado éste paso porque no es necesario?

11. Restart PS3 and run dev_blind again to unmount the dev_flash folder.

Si que es necesario,vamos que hasta que no desmonte la unidad no me dejaba conectar pero ya lo logre,este es el mejor metodo con diferencia muchas gracias.

Al reiniciar la ps3 se desmonta solo

Para Xexteir:
Que tamaño tiene tu CA24?

948 bytes y creo que esta mal no?
Eso mismo ocupa el mio, lo mismo esta hay el fallo.
Claro esque la lie parda en vez de renombrar ese lo sustitui.... y el que sustitui lo meti de nuevo con el nombre de CA24.cer.bak Menuda gambada. Pues necesito el CA24.cer.bak ... lo podeis subir algun por favor?
eso es lo que tiene que ocupar creo, el original era 1kb
Has intentado otro metodo anteriormente? Porque creo que ese no es el tamaño correcto borralo y mete el del paquete, no le des a copiar y punto
El .bak solo es un backup, no es necesario solo es para cuando chapen la puerta dejarlo como estaba

El ORIGINAL son 700 o asi
Pues si alguien es tan amable de subir el archivo CA24 nada mas que para meterlo a la Ps3 que lo suba por favor, gracias.
el original son 748b y el de charles es 1k, si teneis el de 748b no conectara..
No funciona con GT5?.. Pues entonces no lo hago ya que es el único que me interesa... Que alguien confirme si no funciona seguro

Hay algún metodo donde funcione?

Vamo a mi me rula el GT5,lo tengo copiado del blu-ray original al hdd interno y con el ultimo parche instalado.
chachi_dj escribió:el original son 748b y el de charles es 1k, si teneis el de 748b no conectara..


El mio ocupa 900 y algo creo.
ya lo he hecho pero... me sigue pidiendo igual actualizar. Gracias a todos. Yo ya no puedo probar más. Me retiro
Xexteir escribió:ya lo he hecho pero... me sigue pidiendo igual actualizar. Gracias a todos. Yo ya no puedo probar más. Me retiro

seguro que esta todo bien? ya veras como lo consigues ;)
que S.O tienes?
as cambiado el CA24 en la flash virtual?
junno escribió:
Xexteir escribió:ya lo he hecho pero... me sigue pidiendo igual actualizar. Gracias a todos. Yo ya no puedo probar más. Me retiro

seguro que esta todo bien? ya veras como lo consigues ;)
que S.O tienes?
as cambiado el CA24 en la flash virtual?

si,Windows 7. He hecho todo de nuevo muchas veces y esque sigo igual... lo he visto todo otra vez al milimetro para que no diese ningun fallo pero nada de nada...
Buenas a todos, estoy intentandolo al pie de la letra todo lo que decis, pero no me va al intentar conectarme, no me pide actualizar pero no me me va.

El archivo CA24 que he copiado pesa 948 kb creo y el CA24.cer.bak 750 kb, es decir , todo correcto. He desabilitado lo de ipv6 o como se diga, desactivado el firewall, he metido la DNS que me sale en ipconfig y no hay manera, el programa lo he instalado con compatibilidad porque tengo windows 7, en fin, estoy atascado.

¿ alguna idea de que me puede pasar ?
zachide escribió:Buenas a todos, estoy intentandolo al pie de la letra todo lo que decis, pero no me va al intentar conectarme, no me pide actualizar pero no me me va.

El archivo CA24 que he copiado pesa 948 kb creo y el CA24.cer.bak 750 kb, es decir , todo correcto. He desabilitado lo de ipv6 o como se diga, desactivado el firewall, he metido la DNS que me sale en ipconfig y no hay manera, el programa lo he instalado con compatibilidad porque tengo windows 7, en fin, estoy atascado.

¿ alguna idea de que me puede pasar ?

Sera que los de malaga somos negro JAJAJAJAJJA. (Perdona intento tomarmelo con humor yo llevo 3 días y no me ha funcionado ningún metodo)
Xexteir escribió:
junno escribió:
Xexteir escribió:ya lo he hecho pero... me sigue pidiendo igual actualizar. Gracias a todos. Yo ya no puedo probar más. Me retiro

seguro que esta todo bien? ya veras como lo consigues ;)
que S.O tienes?
as cambiado el CA24 en la flash virtual?

si,Windows 7. He hecho todo de nuevo muchas veces y esque sigo igual... lo he visto todo otra vez al milimetro para que no diese ningun fallo pero nada de nada...

yo utilizo windows 7, me a costado pero lo e conseguido, as reiniciado la ps3, y configurado bien la ip mirandola en ipconfig una vez arrancado el programa y aceptado la ipv6 que te da.
es probado en otro pc? haber si tienes el fireware del router activado o algo, o el antivirus o el firmware que tengas y si no tienes mira el de windows
as cambiado el CA24 en la flash virtual?[/quote]
si,Windows 7. He hecho todo de nuevo muchas veces y esque sigo igual... lo he visto todo otra vez al milimetro para que no diese ningun fallo pero nada de nada...[/quote]
yo utilizo windows 7, me a costado pero lo e conseguido, as reiniciado la ps3, y configurado bien la ip mirandola en ipconfig una vez arrancado el programa y aceptado la ipv6 que te da[/quote]
Si, lo acabo de volver a hacer y nada...
Xexteir escribió:
junno escribió:
Xexteir escribió:ya lo he hecho pero... me sigue pidiendo igual actualizar. Gracias a todos. Yo ya no puedo probar más. Me retiro

seguro que esta todo bien? ya veras como lo consigues ;)
que S.O tienes?
as cambiado el CA24 en la flash virtual?

si,Windows 7. He hecho todo de nuevo muchas veces y esque sigo igual... lo he visto todo otra vez al milimetro para que no diese ningun fallo pero nada de nada...

En Xp tiene mejor compatibilidad
Lo intentaré una vez más con el portatil que tiene windows XP
pero si tenemos cambiar windows 7 por xp por esto... y con windows 7 funciona, pero tambien cabe la opcion de virtualizar xp..
Xexteir escribió:Lo intentaré una vez más con el portatil que tiene windows XP

Acuerdate tambien si con los otros métodos que has probado modificaste algo mas en tu ps3
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:Lo intentaré una vez más con el portatil que tiene windows XP

Acuerdate tambien si con los otros métodos que has probado modificaste algo mas en tu ps3


Yo ahora que lo dices, probe este mismo metodo con asbestos, pero con el charles en vez de con este, cambie el archivo CA24, tengo que hacer algo? Gracias.
Xulofuenla escribió:
Xexteir escribió:Lo intentaré una vez más con el portatil que tiene windows XP

Acuerdate tambien si con los otros métodos que has probado modificaste algo mas en tu ps3

No modifiqué nada mas. Y nada con el XP me sigue pidiendo igual actualizar... pues... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDa joderse queda
por fin!!!! dios me ha escuchadooo, lo he conseguido..... al final he tenido que hacerlo en el protatil de mi padre...... mi pc no furula lo acabo de reinstalar y me esta dando problemas.. o yo que se! :( ahora despues de tanto rato intentandolo ya se me han kitado las ganas de jugar xD ya jugare mañana! ajja

un saludo y gracias por el tuto! que al final es el unico que he podido hacer funcionar
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511