[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

1, 2, 3, 4, 518
**************

ya he puesto yo en la pagina3 que podía pasar eso, pero el juego os iniciara bien.
Peticion!!!

A alguien que le funcione que lo pruebe sin disco!!!
funciona!!!!!!!!!!1 ^^ ole ole ole , en externo con psbreak con groove y con disco dentro, no me lo esperaba en español doblado !!!! que guapo

a mi me ha hecho lo de que se me habia jodido la base de datos pero despues de recuperarla automaticamente me ha arrancado el juego ^^
Lei por ahi que podia pasar lo de la base de datos, pero ke al regenerarla funcionaba. A la tarde mirare si los demas juegos me funcionan bien para comprobar que no ha habido daños x modificar ese arxivo.

Saludos
Buenas cuberata podias poner paso a paso como lo as echo y asi dar un poco de luz a este tema compi un saludo
Bueno pues como pide actualizar el juego, y no tengo internet cerca de la PS3, quisiera saber si para actualizar un juego estando offline, si lo haceis con el DemonManager o bien lo haceis a través de Install Package??

Gracias y un saludo.
Alguien puede pasarme el PARAM original que lo he borrado...gracias
Tazito escribió:Aquí está el tutorial para que el juego funcione:
(asegúrate de hacer una copia de todos tus archivos por si acaso haces algo mal

paso 1:

descarga los archivos y ve donde pusiste tu juego y edita tu param.sfo 3.40 con PS3SFOEdit (incluido en el pack)

Paso dos:

Actualiza el juego a 1.02 usando una actualización retail de tu región.

Paso 3

Después de que la actualización haya terminado abre el comgenie o el ftp y ve a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME mete el eboot del pack ahí

Paso 4

vete a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME/USRDIR

Si tienes la version BLES01032, usa sólo el archivo SFO.PRAM incluido en mi pack y ponlo en ese directorio sobreescribiendo el antiguo.

Si tienes otra versión del juego usa PS3SFOEdit para editar tu sfo para poner 3.40. Guárdalo y reemplázalo.

Paso 5

Revísalo todo de nuevo y a jugar.

Lo siguiente que cita hunter128 parece ser que se aplica únicamente si has ejecutado el juego anteriormente y se ha pedido que actualice.

Quote:
Originally Posted by hunter128 View Post
Después de que instales el pkg entra al FTP y ve a /dev_hdd0/mms/db/ y busca un archivo llamado metadata_db_hdd ábrelo con un editor hex, busca 3.50 y cámbialo por 3.41

confirmado que funciona tanto en el disco duro externo como en el interno.

parece que el modo multijugador se congela por el momento pero el modo campaña y el modo zombies funcionan perfectamente.

Si no hace falta esta traducción me decís y lo borro.


A ver me asalta una duda, va para todos los que les funciona, el param sfo que circula por san google junto con el eboot bin resulta que trae id bles1035, y yo tengo bles1032, supongo que tendre que editar mi param sfo, no? como lo habeis solucionado, gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente, baneado.
Matrox escribió:Peticion!!!

A alguien que le funcione que lo pruebe sin disco!!!
*********

Gracias trekerin!
estoy por meterla unas patadas a la play, a ver si de esa forma funciona...

con el ordenador viejo que tenia antes funcionaba...
yo he hecho esto



1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd


utilizo psbreak atmel con psgroove, multiman ultima version, disco externo y disco original insertado,(sin disco me da pantallazo negro)

comentar que al hacer el paso del metadata se me pillo la ps3 y al iniciarla de nuevo me dijo que la basede datos del disco duro estaba dañada, que si la restauraba , le dije "enga" y despues de restaurarla volvi a cargar el jailbreak y el juego y VOILA funciono ^^


del user trekerin de otra web ^^ gracias a el=)
ups, pido perdon a los administradores por poner el enlace a un archivo original. No volvera a pasar ;)

Saludos.
Excelente!! XD ahora con COD MW2 y mas encima el Black OPS..creo que me darà un ataque xD
espero que esto siga asi de bien y cuando salga el GT5 no se complique y podamos disfrutarlo!!

PD: queda probar lo que dijo un usuario sobre el tema del database respecto a los demas juegos!!haber si es que todos siguen funcionando sin problemas...CONFIRMEN POR FAVOR!!
funciona perfecto aunque lo de restaurar el disco acojona jiji
Que buena suette que funcione probare haber que tal
MARIOBFK escribió:funciona perfecto aunque lo de restaurar el disco acojona jiji



si, casi me da algo xD
cuberata escribió:
MARIOBFK escribió:funciona perfecto aunque lo de restaurar el disco acojona jiji



si, casi me da algo xD


pero sigue funcionando todo normal?? los demas juegos,demos..etc???
ya somos 2 el sudorcillo por la frente no veas xD jejejej
pues yo he echo eso de poner el archivo de otro (el que esta aqui subido) y despues darle a restaurar HDD)
y me sigue sin funcionar xD

pero me la suda, lo juego en el pc y listo o en x360 ;)
Matrox escribió:
Matrox escribió:Peticion!!!

A alguien que le funcione que lo pruebe sin disco!!!
juanma94 escribió:
cuberata escribió:
MARIOBFK escribió:funciona perfecto aunque lo de restaurar el disco acojona jiji



si, casi me da algo xD


pero sigue funcionando todo normal?? los demas juegos,demos..etc???



de momento si, a ver si no me llevo una sorpresa jajaja pero vamos de momento bien ^^


NO FUNCIOAN SIN DISCO METIDO, PANTALLAZO NEGRO
Matrox escribió:
Matrox escribió:
Matrox escribió:Peticion!!!

A alguien que le funcione que lo pruebe sin disco!!!


eres un poco pesado, varias paginas atras se a confirmado que sin disco da pantallazo negro...
cuberata escribió:yo he hecho esto



1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd


utilizo psbreak atmel con psgroove, multiman ultima version, disco externo y disco original insertado,(sin disco me da pantallazo negro)

comentar que al hacer el paso del metadata se me pillo la ps3 y al iniciarla de nuevo me dijo que la basede datos del disco duro estaba dañada, que si la restauraba , le dije "enga" y despues de restaurarla volvi a cargar el jailbreak y el juego y VOILA funciono ^^


del user trekerin de otra web ^^ gracias a el=)

pero eso de restaurar el HDD hace algo malo? jaja [+risas] vamos te borra algo? o no pasa nada¿
Mikel24 escribió:pues yo he echo eso de poner el archivo de otro (el que esta aqui subido) y despues darle a restaurar HDD)
y me sigue sin funcionar xD

pero me la suda, lo juego en el pc y listo o en x360 ;)


A mi al principio no me funcionaba tenia varios param.sfo de por ahi borre todo y segui estos pasos y me funciona
Esto es lo que he realizado para que me funcione:


1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd



Pongo el original del metadata_db_hdd por si os hace falta.

Este manual ha sido a base de probar lo que dicen de PSX-SCENE, es como me ha funcionado a mi, solo que para evitar tener k modificar con el hexadecimal, añado el archivo al pack.

Me entra sin problemas, me funciona la intro, puedo jugar, no m dice nada de resolucion.
alguien me puede decir con que programa puedo editar el archivo "metadata_db_hdd", esque con el que habia por ahi, al meterme en las instalaciones de los juegos algunos daban error y prefiero editar me base de datos...
0o_shelak_o0 escribió:alguien me puede decir con que programa puedo editar el archivo "metadata_db_hdd", esque con el que habia por ahi, al meterme en las instalaciones de los juegos algunos daban error y prefiero editar me base de datos...


Con un editor hexadecimal, aquí te dejo el enlace a un editor gratuíto: http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm#download
jurgenwolfson escribió:
0o_shelak_o0 escribió:alguien me puede decir con que programa puedo editar el archivo "metadata_db_hdd", esque con el que habia por ahi, al meterme en las instalaciones de los juegos algunos daban error y prefiero editar me base de datos...


Con un editor hexadecimal, aquí te dejo el enlace a un editor gratuíto: http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm#download


muchas gracias, ni modificando mis archivos originales ni metiendo los parcheados, me acaba de arrancar asique, lo voy a dejar por imposible...
RepubliKano83 escribió:
.abc. escribió:
a demas caragr copias no es SCENE, SCENE es otra cosa, creo que confundes pichas con pollos


Habló la alegría de este foro [poraki]
Para mi si es scene, el tener un puto juego de 70 pavos cogiendo polvo sin poder utilizarlo y de repente hacerlo fiuncionar si es scene(lo hago funcionar gracias a la scene OM) [poraki] .
Lo puedes llamar como quieras, simplemente tu y tus gracias me tiran del member.
El que debes confundir las pichas eres tu¿sabes la diferencia entre una picha y una silla?
No ¿verdad?
Pues ten cuidado no te sientes en un picha.
[poraki]
Por cierto es psiquiatrico


Oye compañero donde has comprado el juego en 70 pavos y ya lo tienes en casa, porque donde quiera que veo el juego esta en preorder y la fecha de lanzamiento es mañana 9 de Noviembre. en Amazon.uk no es porque esta en 36.97 (unos 40 euros) y ese tipo de precio que es mas del Game.es lo tienen en 66.95
yo sigo los pasos mencionados y al reemplazar el metadata , me sale tambien reconstruir base de datos lo acepto y ahora que cargo el call of duty me aparece en el icono de disco un disco con signo de interrogacion datos no compatibles , pero en APP veo que me sale el icono del juego doy en entrar y me sale un mensaje de error "no puede jugar este juego con los ajustes de salida de video actuales (80028f10)

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi , en este caso a los que le funciona , que version de open manager es la que estan usando exactamente , o con que programas es compatibles arrancar este juego editado. De antemano gracias por la ayuda que puedan otorgar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo dicho, apúntate un aviso de baneo.
Kipplint escribió:
RepubliKano83 escribió:
.abc. escribió:
a demas caragr copias no es SCENE, SCENE es otra cosa, creo que confundes pichas con pollos


Habló la alegría de este foro [poraki]
Para mi si es scene, el tener un puto juego de 70 pavos cogiendo polvo sin poder utilizarlo y de repente hacerlo fiuncionar si es scene(lo hago funcionar gracias a la scene OM) [poraki] .
Lo puedes llamar como quieras, simplemente tu y tus gracias me tiran del member.
El que debes confundir las pichas eres tu¿sabes la diferencia entre una picha y una silla?
No ¿verdad?
Pues ten cuidado no te sientes en un picha.
[poraki]
Por cierto es psiquiatrico


Oye compañero donde has comprado el juego en 70 pavos y ya lo tienes en casa, porque donde quiera que veo el juego esta en preorder y la fecha de lanzamiento es mañana 9 de Noviembre. en Amazon.uk no es porque esta en 36.97 (unos 40 euros) y ese tipo de precio que es mas del Game.es lo tienen en 66.95


el juego ya esta a la venta desde el sábado, y lo de 70 pavos lo habrá dicho redondeando...
que open manager usais????
Kipplint escribió:
RepubliKano83 escribió:
.abc. escribió:
a demas caragr copias no es SCENE, SCENE es otra cosa, creo que confundes pichas con pollos


Habló la alegría de este foro [poraki]
Para mi si es scene, el tener un puto juego de 70 pavos cogiendo polvo sin poder utilizarlo y de repente hacerlo fiuncionar si es scene(lo hago funcionar gracias a la scene OM) [poraki] .
Lo puedes llamar como quieras, simplemente tu y tus gracias me tiran del member.
El que debes confundir las pichas eres tu¿sabes la diferencia entre una picha y una silla?
No ¿verdad?
Pues ten cuidado no te sientes en un picha.
[poraki]
Por cierto es psiquiatrico


Oye compañero donde has comprado el juego en 70 pavos y ya lo tienes en casa, porque donde quiera que veo el juego esta en preorder y la fecha de lanzamiento es mañana 9 de Noviembre. en Amazon.uk no es porque esta en 36.97 (unos 40 euros) y ese tipo de precio que es mas del Game.es lo tienen en 66.95


Regalo de la parienta el pasado sabado(ella no tiene ni idea de firms y jails, me lo regaló con toda su buena intención sin saber que "no lo podía usar").
Comprado en el game de Parque Principado (Siero, Asturias).
Lo de 70 pavos lo dije como precio orientativo, ya que es un regalo y mas o menos es lo que suelen valer los juegos de ps3(mas o menos)
No os fieis de las fechas de salida oficiales, si buscais un poco lo podeis conseguir unos días antes(pasa con todos los juegos)
pues lo echo funcionar....he jugado un rato y todo ok.....siguiente problema apago la ps3 vuelvo a poner el juego y pantallazo negro se queda colgada...alguien mas le pasa esto?
DieS escribió:pues lo echo funcionar....he jugado un rato y todo ok.....siguiente problema apago la ps3 vuelvo a poner el juego y pantallazo negro se queda colgada...alguien mas le pasa esto?



a mi de momento no... lo unico el multijugador si le das si que da pantallazo negro , una pena xD
Curioso he echo todo y he editado PARAM.SFO y me pide actualizar 3.50???
Yo me estoy encontrando con un problema que a ver si alguien me puede ayudar. Es a la hora de extraer de la ps3 el archivo metadata, que lo he extraido en un disco externo y en un pendrive y no me sale. Sin embargo lo curioso es que si cojo uno de otra persona y lo copia me dice que ya existe uno y que si quiero sobreescribirlo. Por tanto no se como acceder al archivo y por tanto no puedo modificarlo. Alguien sabe algo?
eso es por el archivo metadata ese...ami me a pasado antes...pero ahora no puedo jugar pantallazo negro....y antes si....lo estoi copiando al interno haber si fuera de eso....pero no se
que open manager usais????
la ultima version 2h.I
yo el multiman ultimo, lo que si funciona es el modozombie ese raro que parece bioshiock xD
dentro de la carpeta mms no me aparece ninguna carpeta llamda db para copiar el metadata ese :S
y si intento copiar la carpeta db con el archivo dentro me dice que no tengo acceso en normal modo, le doy al select y se pone la pantalla roja, inteto copiar así y me da error creando directorio... solución?
Esta confirmado que funciona con el COD en español? o solamente en ingles? es que leí varios hilos y me pareció entender o leer, que solo es con la version inglesa. Gracias ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
esta en español....yo solo lo he conseguido hacer funcionar una vez......despues pantallazo negro.
DieS escribió:esta en español....yo solo lo he conseguido hacer funcionar una vez......despues pantallazo negro.


en interno o externo??
alguien me puede decir como cojones copiar dentro de la carpeta dev_hdd0-> mms? no puedo copiar en la carpeta mms, me da error siempre
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518