[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

1, 2, 3, 4, 518
he jugado en externo...pero me dado cuenta que me sale datos dañados en la actualizacion...voy a hacerlo todo de nuevo haber.
DieS escribió:he jugado en externo...pero me dado cuenta que me sale datos dañados en la actualizacion...voy a hacerlo todo de nuevo haber.

Ok, luego comentas por favor... debes hacerlo en order y recuerda descargar la actualizacion correcta de acuerdo al ID de tu juego...
suerte
saludos
ya he conseguido copiar todo, voy a probar si funciona

EDITO:
he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me dice que tengo que actualizar a 3.50 ¬_¬
vueve a funcionar voy a probar haber.....
Una pregunta que no va aqui pero aprovecho, que pasa si quiero quitar un juego de mi ps3 del disco duro interno y lo vuelvo a pasar al pc? al colocarlo se estropea el boot.ini? pasa algo?
actualizar con la id correspondiente? Pero si la actualizacion la puedes hacer desde el mismo juego no? al menos a mi me actualizan todos sin problemas.O lo deciis por quien quiere hacerlo mediante pkg?
1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

a mi m funciona perfecto en el hd interno
*********

borra el enlace o ferdopa te castiga XD
yo voy a intentarlo ahroa de nuevo, a ver si lo consigo...
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
*************

o sea una vez que lo pasa a la consola, lo actualizas, despues vuelves a ir al ftp y cambiarle los archivos es esas rutas verdad?
esque hy ya 12 paginas y en canda una dice una cosa distina
tengo unproblema, no em deja copiar el ultimo archibo metadata_db_hdd de un pen a la ruta que me decis por que me dice el comgenie´s awesome filemanager cannot access/..... in normal mode.
que puedo hacer?
yo entiendo lo siguiente, si me equivoco que alguien me corrija por favor...

- Paso el juego al HD externo
- Instalo la actualización desde *Install Package Files
- Ejecuto el juego desde Open Manager sin tocar ninguna configuracion de parcheo ? y me dirá que necesita 3.50 que si quiero parchearlo a 3.41, acepto
- Voy al Comgenie y sustituyo los archivos
- Debería de funcionar no? XD
en el comgenie´s awesome filemanager tienes q darle a selec para q t deje. asi t deberia de funcionar riky
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
todavia no me entero...

donde esta el comgenie´s awesome filemanager ?

es una programa para la ps3 o para el pc?

y los archivos hay que modificarlos en la play

y decie que se cargue con el OM y te pedira parchear...

pero yo tengo el OM 2.1 y esa version no trae el patch...

podeis ponerlo mas claro porfavor?
pffff enciendo la consola y me sale todo datos dañados, se iban borrando uno a uno todas las cosas del hd, he encendio sin el jailbreak y me ha restaurado el hd... por poco me da algo Dios mio XD XD
voy a intentarlo ahora de nuevo a ver si lo consigo de una vez
lovaverunt escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Lo dicho, apúntate un aviso de baneo.



Qué hipocresía hay en esta web...en fin.
alejandropascua escribió:tengo unproblema, no em deja copiar el ultimo archibo metadata_db_hdd de un pen a la ruta que me decis por que me dice el comgenie´s awesome filemanager cannot access/..... in normal mode.
que puedo hacer?


Pulsando Select.....cambia de color......de Azul a Rojo y si te deja copiarlo!!!! Saludos ;)
Donde puedo conseguir el archivo metadata??
el_moi escribió:1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

a mi m funciona perfecto en el hd interno


a mi igual , este es el metodo que segui^^
Ya lo he conseguido. Funciona, os recomiendo que modifiqueis vosotros mismos el archivo metadata, yo le he puesto version 3.4000, a quienes no os funcione probar esto. He tenido que extraer el archivo por ftp, ya que el comgenie file manager no lo hace bien.
señores.....acabo de jugar llego hasta el avion..se graba, apago la consola y zas pantallazo negro y datos dañados...en la actualizacion
acabo de hacer todo de nuevo, al salir del comgenie se me ha quedado congelada la ps3, he reiniciado y me está reconstruyendo el hdd, ahora ya desde el open manager puedo jugar tal cual?
cuberata escribió:
el_moi escribió:1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

a mi m funciona perfecto en el hd interno


a mi igual , este es el metodo que segui^^


Siguiendo esos pasos al arrancar el juego me pide la 3.50..... [comor?]
Riky_Xerez escribió:acabo de hacer todo de nuevo, al salir del comgenie se me ha quedado congelada la ps3, he reiniciado y me está reconstruyendo el hdd, ahora ya desde el open manager puedo jugar tal cual?


supuestamente si


Srx debes parchear el param con el open manager, al menos asi lo hice yo..
efectivamente, me funciona el juego, pero em dice que ha encontrado unos datos de actualización 1.02, actualizo?
cuberata escribió:
Riky_Xerez escribió:acabo de hacer todo de nuevo, al salir del comgenie se me ha quedado congelada la ps3, he reiniciado y me está reconstruyendo el hdd, ahora ya desde el open manager puedo jugar tal cual?


supuestamente si


Srx debes parchear el param con el open manager, al menos asi lo hice yo..


Hace falta la ultima version del open manager ? Ando por un par menos de la última.
habeis actualizado a la versión 1.02 desde el call of duty?
Una pregutilla que no viene mucho al caso.
En este tambien podemos jugar Online-LAN?
Derhelm escribió:Ya lo he conseguido. Funciona, os recomiendo que modifiqueis vosotros mismos el archivo metadata, yo le he puesto version 3.4000, a quienes no os funcione probar esto. He tenido que extraer el archivo por ftp, ya que el comgenie file manager no lo hace bien.


Eso estoy intentando yo, sacar el archivo metadata para tener el mio original pero no puedo ¿? Con el Comgenies lo copio a un pen pero en el pc no puedo verlo ni hacer nada aunque el archivo está ahí, y por FTP con el Total Comander no me deja entrar a la carpeta /dev_hdd0/mms.

Con cual lo has sacado tú?
Ahi va mi duda a ver si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho, primero de todo quiero jugar desde hd externo, entonces, los pasos serian:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd


Entonces mi pregunta va sobre el ultimo paso, este programa que es como el ftp server?y los archivos los tengo que reemplazar en la ps3 o en el hd externo?:S porque estoy viendo que la carpeta donde se reemplezan es bles...., es decir la carpeta del juego, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:habeis actualizado a la versión 1.02 desde el call of duty?

Deberias haber actualizado antes.
Meloscomo escribió:Ahi va mi duda a ver si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho, primero de todo quiero jugar desde hd externo, entonces, los pasos serian:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd


Entonces mi pregunta va sobre el ultimo paso, este programa que es como el ftp server?y los archivos los tengo que reemplazar en la ps3 o en el hd externo?:S porque estoy viendo que la carpeta donde se reemplezan es bles...., es decir la carpeta del juego, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo!

Puedes utilizar el ftp server sin problema, de hecho es mas recomendable por el ultimo archivo
SrX escribió:
cuberata escribió:
el_moi escribió:1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

a mi m funciona perfecto en el hd interno


a mi igual , este es el metodo que segui^^


Siguiendo esos pasos al arrancar el juego me pide la 3.50..... [comor?]



Pues yo he hecho este paso a paso solo que despues he sustituido los archivos por ftp y perfecto en el hd interno . Te dice que esta dañada la base de datos la reconstruyes entras en el open manager seleccionas el juego y listo arranca ala primera sale una actualizacion no la haces y listo jugando ya que estoy :) .

gracias cuberata por todo compi.
el_moi escribió:en el comgenie´s awesome filemanager tienes q darle a selec para q t deje. asi t deberia de funcionar riky

muchisimas gracias,me faltaba solo eso!
probado y todo ok,reinicio la ps3 un par de veces y todo Ok.

una duda que tengo,cuando termine de pasar los archivos con el COMGENIE file manager al salir me dejo la ps3 congelada, reinicie y me salio un texto que me decia que la base de datos del disco duro fue dañada y se tenia que restaurar, de momento el jueog me funciona, en que afecta eso que me salio?
pitu205 escribió:yo lo he conseguido metiendo haciendo esto:
CONFIRMADO!!!



1. Copiar juego al HD
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
aqui el pack con todos los archivos modificados para no modificar el hex LOS HE COMPILADO YO YA QUE LOS QUE HABIA POR LA RED NO FUNCIONABAN
Archivos a reemplazar:
http://www.megaupload.com/?d=GIL4ESVL

actualizacion

http://www.megaupload.com/?d=UTYFI2HH

solo pido que comenteis para ir solucionando los fallos que vallan saliendo

cargado con open manager 2.1 I sin necesidad de poner la opcion parcheo.
cargado con ps3key probad y me comentais aunque en otro foro donde los he puesto a unos les funciona y a otros no,yo creo que tiene que ser cargado con v4 de hermes y la ultima version de om como tengo yo
voy a hacer un video para que veais que funciona y lo cuelgo


pitu, que id tiene tu juego?? la BLES que mas? Gracias
Derhelm escribió:
Riky_Xerez escribió:habeis actualizado a la versión 1.02 desde el call of duty?

Deberias haber actualizado antes.
Meloscomo escribió:Ahi va mi duda a ver si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho, primero de todo quiero jugar desde hd externo, entonces, los pasos serian:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd


Entonces mi pregunta va sobre el ultimo paso, este programa que es como el ftp server?y los archivos los tengo que reemplazar en la ps3 o en el hd externo?:S porque estoy viendo que la carpeta donde se reemplezan es bles...., es decir la carpeta del juego, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo!

Puedes utilizar el ftp server sin problema, de hecho es mas recomendable por el ultimo archivo



Ok, muchas gracias por tu ayuda compañero, por tanto los archivos del backup no se tocan no?se modifican una vez estan en la ps3 no?
Y la ultima duda, uso openmanager 2.1 F, necesitare una version superior o con ese me servira?
cómo que debería de haber actualizado antes? yo he hecho todos los pasos y ahora mismo estoy jugando, pero cuando ejecuto el cod, me dice que hay una nueva actualización, la 1.02, no la he instalado, pero ahora mismo estoy jugando, a los que os da problemas el juego cuando intentais cargar la partida después de haber apagado la consola, habéis instalado esa actualización?
Meloscomo escribió:
Derhelm escribió:
Riky_Xerez escribió:habeis actualizado a la versión 1.02 desde el call of duty?

Deberias haber actualizado antes.
Meloscomo escribió:Ahi va mi duda a ver si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho, primero de todo quiero jugar desde hd externo, entonces, los pasos serian:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd


Entonces mi pregunta va sobre el ultimo paso, este programa que es como el ftp server?y los archivos los tengo que reemplazar en la ps3 o en el hd externo?:S porque estoy viendo que la carpeta donde se reemplezan es bles...., es decir la carpeta del juego, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo!

Puedes utilizar el ftp server sin problema, de hecho es mas recomendable por el ultimo archivo



Ok, muchas gracias por tu ayuda compañero, por tanto los archivos del backup no se tocan no?se modifican una vez estan en la ps3 no?
Y la ultima duda, uso openmanager 2.1 F, necesitare una version superior o con ese me servira?

Exacto. Se modifican una vez estan en ps3. Respecto a la version del open manager, no deberia darte problema, pero si te quieres curar en salud ponte la ultima, la I-1
el juego rula en HHD Externo?
Riky_Xerez escribió:cómo que debería de haber actualizado antes? yo he hecho todos los pasos y ahora mismo estoy jugando, pero cuando ejecuto el cod, me dice que hay una nueva actualización, la 1.02, no la he instalado, pero ahora mismo estoy jugando, a los que os da problemas el juego cuando intentais cargar la partida después de haber apagado la consola, habéis instalado esa actualización?

Tio no es contestar mal, pero algunos leeis? Se han puesto 200 veces lo que hay que hacer, y el paso 2 especifica que actualices, antes de otras cosas, mira:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Jur...

No sé los avisos que van, pero no habrá más: subir o pedir archivos con copyright de los juegos no está permitido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé los avisos que van, pero no habrá más: subir o pedir archivos con copyright de los juegos no está permitido.

Un saludo.

No he puesto ningun archivo ferdopa, unicamente he puesto los pasos a seguir
Derhelm escribió:
Riky_Xerez escribió:cómo que debería de haber actualizado antes? yo he hecho todos los pasos y ahora mismo estoy jugando, pero cuando ejecuto el cod, me dice que hay una nueva actualización, la 1.02, no la he instalado, pero ahora mismo estoy jugando, a los que os da problemas el juego cuando intentais cargar la partida después de haber apagado la consola, habéis instalado esa actualización?

Tio no es contestar mal, pero algunos leeis? Se han puesto 200 veces lo que hay que hacer, y el paso 2 especifica que actualices, antes de otras cosas, mira:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

vamos a ver, que yo he hecho todos los pasos que puso un compaero, instalé la actualización desde installa package files etc...
pero al entrar en el juego me pide que instale otra actualización!
Riky_Xerez escribió:
Derhelm escribió:
Riky_Xerez escribió:cómo que debería de haber actualizado antes? yo he hecho todos los pasos y ahora mismo estoy jugando, pero cuando ejecuto el cod, me dice que hay una nueva actualización, la 1.02, no la he instalado, pero ahora mismo estoy jugando, a los que os da problemas el juego cuando intentais cargar la partida después de haber apagado la consola, habéis instalado esa actualización?

Tio no es contestar mal, pero algunos leeis? Se han puesto 200 veces lo que hay que hacer, y el paso 2 especifica que actualices, antes de otras cosas, mira:

1.-Copiar backup a hd externo
2.-Instalar actualizacion 1.02 del juego
3.-Abrir openmanager y parchear de 3,50 a 3,41
4.-Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

vamos a ver, que yo he hecho todos los pasos que puso un compaero, instalé la actualización desde installa package files etc...
pero al entrar en el juego me pide que instale otra actualización!

Pues te has debido de bajar la actualizacion equivocada, ya que no deberia pedirte actualizacion ninguna, yo estoy en 1.02.
pues no sé, pero yo tengo instalada la actualización, es el mismo BLES que mi juego, y cuando entro al COD me pide la actualización XD
pero vamos, funciona bien el juego, voy a intentar ahora cargar la partida una vez apagada la consola a ver si funciona...

EDITO:

Pués sí, funciona perfecto, he apagado la consola, y la he vuelto a encender, he cargado partida después de pasarme lo del avión y perfecto... :D
¿se puede jugar en modo lan? seria cojonudo!
Masterkill escribió:¿se puede jugar en modo lan? seria cojonudo!



creo que no, solo al modo zombie ese, en el momento que quieres meterte en multiplayer se pilla :/
Funcionando todo perfecto menos el multijugador gracias a todos por vuestra ayuda. ;)
Hay alguna manera de hacerlo funcionar en un HD intertno? Porque todos los metodos son para el HD externo no?

Saludos!
Hola, yo ago todos los pasos y cuando voy a jugar me dice q tengo q actualizar la consola de la 3.41 a la 3.50 le doy q no y sale del juego q ago mal?
Hola a todos, otra cosita, si alguno kiere copiarse y modificarse el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd pues con el comgenie lo copiais al pendrive, y luego para poderlo ver en el PC , tuve ke hacer lo siguiente, ya que sino no me lo encontraba:

En Inicio, ejecutar, cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues: Attrib -s -r -h /s /d Y PULSAR ENTER

F:\ Attrib -s -r -h /s /d

y entonces se vera el archivo para que lo podais modificar con cualkier editor hex.

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Saludos!
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518