[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo lo tengo en el interno haciendo esos mismos pasos
juanjooo87 escribió:Yo lo tengo en el interno haciendo esos mismos pasos


Que archivos utilizaste para sustituir?
Que open manager utilizas?
Como los sustituistes?

Saludos!
_DeV_ escribió:
juanjooo87 escribió:Yo lo tengo en el interno haciendo esos mismos pasos


Que archivos utilizaste para sustituir?
Que open manager utilizas?
Como los sustituistes?

Saludos!

Los archivos son los que andaban por aqui, el open es el 2.1h y los sustitui con el ps3 ftpserver y el filezilla
me va perfecto !! me pide actulizar el juego, actualizo?
Johnnycan escribió:me va perfecto !! me pide actulizar el juego, actualizo?


No hace falta que le des, ya lo tienes actualizado.
Una pregunta tonta, este juego funcionara con el ps3break 1.0 pic? Me parece que no, pero alguien me lo puede confirmar?
trekerin escribió:Hola a todos, otra cosita, si alguno kiere copiarse y modificarse el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd pues con el comgenie lo copiais al pendrive, y luego para poderlo ver en el PC , tuve ke hacer lo siguiente, ya que sino no me lo encontraba:

En Inicio, ejecutar, cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues: Attrib -s -r -h /s /d Y PULSAR ENTER

F:\ Attrib -s -r -h /s /d

y entonces se vera el archivo para que lo podais modificar con cualkier editor hex.

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Saludos!


hola q es lo que tengo q modificar con el editor de hex¿
Pues yo ya no se que hacer...

Consigo que no me diga que necesito actualizar a la 3.50, pero cuando entro al juego, antes de que me salga nada, se me queda en negro y tengo que apagar la PS3 por detrás.
Johnnycan escribió:me va perfecto !! me pide actulizar el juego, actualizo?

yo no he actualizado cuando me lo pide el juego y me va perfecto, no actualices por si acaso
trekerin escribió:Hola a todos, otra cosita, si alguno kiere copiarse y modificarse el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd pues con el comgenie lo copiais al pendrive, y luego para poderlo ver en el PC , tuve ke hacer lo siguiente, ya que sino no me lo encontraba:

En Inicio, ejecutar, cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues: Attrib -s -r -h /s /d Y PULSAR ENTER

F:\ Attrib -s -r -h /s /d

y entonces se vera el archivo para que lo podais modificar con cualkier editor hex.

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Saludos!



perdona y como lo modifico? esq no encuentro lo de 3,50
topintao escribió:
trekerin escribió:Hola a todos, otra cosita, si alguno kiere copiarse y modificarse el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd pues con el comgenie lo copiais al pendrive, y luego para poderlo ver en el PC , tuve ke hacer lo siguiente, ya que sino no me lo encontraba:

En Inicio, ejecutar, cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues: Attrib -s -r -h /s /d Y PULSAR ENTER

F:\ Attrib -s -r -h /s /d

y entonces se vera el archivo para que lo podais modificar con cualkier editor hex.

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Saludos!



perdona y como lo modifico? esq no encuentro lo de 3,50

tienes un MP
_DeV_ escribió:Pues yo ya no se que hacer...

Consigo que no me diga que necesito actualizar a la 3.50, pero cuando entro al juego, antes de que me salga nada, se me queda en negro y tengo que apagar la PS3 por detrás.


Alguna solucion?
Riky_Xerez escribió:
topintao escribió:
trekerin escribió:Hola a todos, otra cosita, si alguno kiere copiarse y modificarse el /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd pues con el comgenie lo copiais al pendrive, y luego para poderlo ver en el PC , tuve ke hacer lo siguiente, ya que sino no me lo encontraba:

En Inicio, ejecutar, cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu memoria supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues: Attrib -s -r -h /s /d Y PULSAR ENTER

F:\ Attrib -s -r -h /s /d

y entonces se vera el archivo para que lo podais modificar con cualkier editor hex.

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios

Saludos!



perdona y como lo modifico? esq no encuentro lo de 3,50

tienes un MP


porfavor mandamelo a mi tb q tampoco lo se, gracias
con un editor que habia paginas atras le das a la lupa y pones 3.50 y le das a ok y te sale a la derecha

lo raro es que no se me quedo colgada la play al volver a ponerlo en su sitio y una cosa mas,parchear el juego a 3,41 con el open manager por que yo lo hice con el sfoeditor y me saltaba error.esta guapisimo,a ver si se arregla lo del online para jugar unas pachangas jeje
una pregunta! cuando pasa eso de que se tiene que restaurar esa cosa que se corrompe..se pierden los juegos/datos/saves/video etc.. del hd? o permanecen funcionales una vez restaurado?

Saludos y gracias
el juego me funciona perfectamente !! ahora una pregunta espero que me la respondan !! tenian varios juegos actulizados el cual pase al DISCo duro del pc!! cuando los quiera poner ahora en la ps3 nuevamente fallaran en algo? al no tener el boot ini inicial? ya que borre las actualizaciones !! espero que me entiendan !! xD
Hola estoy intentando jugarlo y voy a ver si me podeis explicar mas o menos lo primero que hago es pasar el COD a la ps3 mediante filezilla manager con el OM 2.1I
Despues isntalo el parche con un pendrive.
Vale hasta aqui he llegado ahora tengo una duda con lo de:

"Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd"

Vale pues mi duda es si co el mismo filezilla antes de ejecutarlo hago estos procseos y despues lo ejecuto o puedo hacerlo despues de ejecutarlo por primera vez el juego o tengo que hacerle oblitoriamente con el programa nombrado el "COMGENIE file manager" el cual no lo habia escuchado nunca :S
Hola, creeis que se solucionará el hecho de no poder jugar en multijugador, ya sea offline u online??
Jur...

En fin.

Cualquier otro mensaje con "mándamelo por MP"/"tienes un MP" supondrá banedo del foro.

Si hay algo que explicar, se explica de manera abierta... si no, y tras los avisos de todo el hilo, doy por hecho que estais incumpliendo las normas.

Un saludo.
Pero a la carpeta GAME/BLES01032 solo se puede acceder si previamente inicias el juego e instala algo no? Porque a mi asi de buenas,no me aparece esa ruta jejejeje

EDITO: Con el FTP del open manager si que me aparece...sorry
Yo hago esto tios:
Hago mi Backup con el Blue Ray Disc original
Lo parcheo con Open Manager
Me voy al FTP y sustituyo los archivos
Le doy para jugar

Se me queda totalmente en negro la pantalla de la PS3 y la tengo que reiniciar...

Que puede ser?
A mi me aparece el error de actualizar el sistema a 3.50....y he revisado todos los param.sfo y me aparece la 3.4100.... alguien sabe que puede estar pasando? ^^ Debería copiar el juego con el FTP del open manager? o no es ese el problema? Gracias!
bueno probad y funcionando.
ahora tengo una duda.

¿como se haria esto sin tener un router de por medio?

me refiero que en casa de mi colega no tiene router, ni internet ni nada.
solo la ps3 y mi portatil.
Haber quien me puede responder a esto:

estoy en el xvi32 hexadecimal y he puesto en text string 3,50.Le doy a ok y me pone string not found que hago mal.Gracias
ducckke escribió:bueno probad y funcionando.
ahora tengo una duda.

¿como se haria esto sin tener un router de por medio?

me refiero que en casa de mi colega no tiene router, ni internet ni nada.
solo la ps3 y mi portatil.



pues llevando los archivos en un pen, y metiendoselos con el comegenies awesome filemanager
necesito un tutorial paso a paso y completo de como iniciar el cod Black ops se que esta pregunta ya la han preguntado pero no encuentro una respuesta que llegue a entender al 100%
GRACIAS!!! por cierto mi COD black ops es BLES01032
Alguien a probado ya el modo multiplayer Lan de los Zombis con el programa XBSlink? a ver si se consigue poder jugar al multiplayer normal en Lan sin que se lance pantallazo negro.

saludos.
¿Entonces qué pasa, que la versión BLES01032 no furula ni con ese truco? ¿A alguien le funciona esa versión o no? y de funcionarle, ¿cómo lo ha hecho?
rutenio escribió:Haber quien me puede responder a esto:

estoy en el xvi32 hexadecimal y he puesto en text string 3,50.Le doy a ok y me pone string not found que hago mal.Gracias



No tienes que buscar 3.50 tienes.

Tienes que buscar BLES01032 luego dos lineas mas abajo veras que dice 3.5000 eso lo sustituyes por 3.4100 y listo asi tendrás tu metadata original con la modificacion y no tendrás problemas por que eso es un registro de todos los juegos.

Un saludo!
Que es lo mas recomendable, cambiar nuestro metadata por el que circula por ahi o modificar el nuestro? un saludo y gracias.
ducckke escribió:bueno probad y funcionando.
ahora tengo una duda.

¿como se haria esto sin tener un router de por medio?

me refiero que en casa de mi colega no tiene router, ni internet ni nada.
solo la ps3 y mi portatil.

yo lo he echo con el comgenie awesome filemanager sin internet ni rollos
CASTI12 escribió:Que es lo mas recomendable, cambiar nuestro metadata por el que circula por ahi o modificar el nuestro? un saludo y gracias.


Esta claro que lo mejor es que hagas una copia de seguridad del tuyo y luego lo modifiques asi no tendrás problemas;
ademas seguro que el que rula por ahi no tiene los mismos juegos que tu tendrás instalados asi que creo que puede dar errores pero no me hagas mucho caso. Y como es un registro de los juegos que tenemos no se yoo.

Un saludo!
CASTI12 escribió:Que es lo mas recomendable, cambiar nuestro metadata por el que circula por ahi o modificar el nuestro? un saludo y gracias.

yo me lo he echo yo y a la primera
Yo lo he hecho como dijo pitu205 y funciona perfectamente.

1. He pasado el backup BLES1032 sin cambiarle nada al HD interno con el FTP blackbox.
2. Sin intentar iniciarlo ni nada he instalado la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" mediante Install Package Files.
3. Con el Comgenies File Manager he sustituido los archivos que viene en el pack de pitu205 por los archivos de la carpeta que se crea al instalar la actualización. NO POR LOS DEL BACKUP.
/dev_hdd0/game/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/game/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Al salir del CFM se reinició la ps3 y restauró los datos del disco duro sin perder nada.

4. Volví a iniciar la consola haciendo el jailbreak, puse el Open Manager 2.1I con disco dentro y el parche para corregir la versión activado y a jugar.

Saludossss.
JAR77 escribió:Yo lo he hecho como dijo pitu205 y funciona perfectamente.

1. He pasado el backup BLES1032 sin cambiarle nada al HD interno con el FTP blackbox.
2. Sin intentar iniciarlo ni nada he instalado la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" mediante Install Package Files.
3. Con el Comgenies File Manager he sustituido los archivos que viene en el pack de pitu205 por los archivos de la carpeta que se crea al instalar la actualización. NO POR LOS DEL BACKUP.
/dev_hdd0/game/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/game/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Al salir del CFM se reinició la ps3 y restauró los datos del disco duro sin perder nada.

4. Volví a iniciar la consola haciendo el jailbreak, puse el Open Manager 2.1I con disco dentro y el parche para corregir la versión activado y a jugar.

Saludossss.

hombre muchas gracias por la confianza a mi asi a la primera tambien
Por fin!!!

Funcionando, perfecto en HDD externo.

Para los que tienen problemas:

- Si te pide actualizar a 3.50 - - - El problema lo tenies en el metadata_db_hdd teneis que editarlo y cambiar 3.50 por 3.41 (segun algunos usuarios dos veces, ern mi caso solo tenia un 3.50)

- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio.

- Funciona tanto en HDD interno como como HDD externo (videos fluidos)

- Importante sustituir solo los archivos en la carpeta de GAME/BLES01032/ del HHD interno, no en la carpeta que guarda los juegos nuestro Loader.. (OMAN46756)
JAR77 escribió:Yo lo he hecho como dijo pitu205 y funciona perfectamente.

1. He pasado el backup BLES1032 sin cambiarle nada al HD interno con el FTP blackbox.
2. Sin intentar iniciarlo ni nada he instalado la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" mediante Install Package Files.
3. Con el Comgenies File Manager he sustituido los archivos que viene en el pack de pitu205 por los archivos de la carpeta que se crea al instalar la actualización. NO POR LOS DEL BACKUP.
/dev_hdd0/game/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/game/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Al salir del CFM se reinició la ps3 y restauró los datos del disco duro sin perder nada.

4. Volví a iniciar la consola haciendo el jailbreak, puse el Open Manager 2.1I con disco dentro y el parche para corregir la versión activado y a jugar.

Saludossss.


Esta claro de esta manera funciona pero te tiene que restaurar mientras que si en ves de sustituir el metadata lo modificas en tu mismo metadata no tendrás problemas de restauracion.

Un saludo!
Pues he hecho lo que dice el tuto de pitu205 y curiosamente me pide actualizar a 3.50.
Reinicio la consola y NO reconstruye la base de datos y me desaparecen los trofeos, PKG instalados, etc vamos un acojone.... [mad]

Menos mal que he sido precabido y me he guardé una copia de mi metadata_db_hdd y la he vuelto a poner en su sitio y al salir del Comgenie Awesome Filemanager se me ha quedado congelada la consola, he apagado, enciendo y ahora si reconstruye la base de datos dejando todo como antes. [ginyo]

Total, he borrado todo y a esperar algo mas sencillo [angelito]
MaNcHeR escribió:
JAR77 escribió:Yo lo he hecho como dijo pitu205 y funciona perfectamente.

1. He pasado el backup BLES1032 sin cambiarle nada al HD interno con el FTP blackbox.
2. Sin intentar iniciarlo ni nada he instalado la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" mediante Install Package Files.
3. Con el Comgenies File Manager he sustituido los archivos que viene en el pack de pitu205 por los archivos de la carpeta que se crea al instalar la actualización. NO POR LOS DEL BACKUP.
/dev_hdd0/game/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/game/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Al salir del CFM se reinició la ps3 y restauró los datos del disco duro sin perder nada.

4. Volví a iniciar la consola haciendo el jailbreak, puse el Open Manager 2.1I con disco dentro y el parche para corregir la versión activado y a jugar.

Saludossss.


Esta claro de esta manera funciona pero te tiene que restaurar mientras que si en ves de sustituir el metadata lo modificas en tu mismo matadata no tendrás probelmas de restauracion.

Un saludo!

no se yo eh... que yo lo he modificado a mano y me ha restaurado igualmente no me digas por que.
Ok, pero tengo 3 archivos metadata uno logo, otro idx y otro que no tienen nada mas cual es.
Alguien que tenga el cod 01032 lo ha hecho funcionar, segui los pasos y me daba que tenia que actualizar a la 3.50 despues cambie el archivo meta ese cambiandolo a 3.41 ahora lo arranco pero pantalla negra que podra ser?
CASTI12 escribió:Ok, pero tengo 3 archivos metadata uno logo, otro idx y otro que no tienen nada mas cual es.


Es este "/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd"
spartan800 escribió:Alguien que tenga el cod 01032 lo ha hecho funcionar, segui los pasos y me daba que tenia que actualizar a la 3.50 despues cambie el archivo meta ese cambiandolo a 3.41 ahora lo arranco pero pantalla negra que podra ser?

has leido el tuto del primer post?yo creo que no
concretamente dice lo siguiente:

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.
spartan800 escribió:Alguien que tenga el cod 01032 lo ha hecho funcionar, segui los pasos y me daba que tenia que actualizar a la 3.50 despues cambie el archivo meta ese cambiandolo a 3.41 ahora lo arranco pero pantalla negra que podra ser?


Yo tengo el BLES1032 y funciona. Lo acabo de poner en la página anterior...

Saludossss.
pitu205 escribió:
spartan800 escribió:Alguien que tenga el cod 01032 lo ha hecho funcionar, segui los pasos y me daba que tenia que actualizar a la 3.50 despues cambie el archivo meta ese cambiandolo a 3.41 ahora lo arranco pero pantalla negra que podra ser?

has leido el tuto del primer post?yo creo que no
concretamente dice lo siguiente:

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.



Gracias pitu205 XD , si queréis que modifique algo del primer post, comentármelo. He intentado ponerlo los mas claro posible.

saludos.
Porrrrrrrrrrrrrrrrrrfinnnnnnnnnnnnnnnnnn lo consegui lo importante esto Importante sustituir solo los archivos en la carpeta de GAME/BLES01032/ del HHD interno, no en la carpeta que guarda los juegos nuestro Loader.. (OMAN46756) Yo tengo el BLES1032 y funciona y siguiendo este tuto Yo lo he hecho como dijo pitu205 y funciona perfectamente.

1. He pasado el backup BLES1032 sin cambiarle nada al HD interno con el FTP blackbox.
2. Sin intentar iniciarlo ni nada he instalado la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" mediante Install Package Files.
3. Con el Comgenies File Manager he sustituido los archivos que viene en el pack de pitu205 por los archivos de la carpeta que se crea al instalar la actualización. NO POR LOS DEL BACKUP.
/dev_hdd0/game/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/game/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Al salir del CFM se reinició la ps3 y restauró los datos del disco duro sin perder nada.

4. Volví a iniciar la consola haciendo el jailbreak, puse el Open Manager 2.1I con disco dentro y el parche para corregir la versión activado y a jugar.

Saludossss.

y modificar buestra propia "/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd toda una tarde pero lo consegui jejejeje saludos
pitu205 escribió:
spartan800 escribió:Alguien que tenga el cod 01032 lo ha hecho funcionar, segui los pasos y me daba que tenia que actualizar a la 3.50 despues cambie el archivo meta ese cambiandolo a 3.41 ahora lo arranco pero pantalla negra que podra ser?

has leido el tuto del primer post?yo creo que no
concretamente dice lo siguiente:

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.


El metadata lo edite y pase a mi ps3 pero jamas se me bloqueo la consola raro, mi error era que pasaba los archivos al directorio del juego y tenia que ser en la carpeta del update, emocionado yo [sonrisa] , pero bueno ya funciono perfectamente.
perdon,pero no estoy conseguindo instalar el update,puedem dicirme porque?
una pregunta podria borrar la carpeta italian o es indispensable
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618