[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

spartan800 escribió:
pitu205 escribió:
spartan800 escribió:Alguien que tenga el cod 01032 lo ha hecho funcionar, segui los pasos y me daba que tenia que actualizar a la 3.50 despues cambie el archivo meta ese cambiandolo a 3.41 ahora lo arranco pero pantalla negra que podra ser?

has leido el tuto del primer post?yo creo que no
concretamente dice lo siguiente:

Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.


El metadata lo edite y pase a mi ps3 pero jamas se me bloqueo la consola raro, mi error era que pasaba los archivos al directorio del juego y tenia que ser en la carpeta del update, emocionado yo [sonrisa] , pero bueno ya funciono perfectamente.

yo igual,edite el mio y tampoco se me bloqueo la consola,a lo mejor se les bloquea a los que meten el archivo que no es el suyo
el metadata no es necesario reemplazarlo por otro, simplemente lo editais y poneis el 3.50 a 3.40 y listo. Asi no se bloquea
Exacto eso me imagine, talvez a los que se les bloquea es por que usan el de otro usuario, haber si a la larga no les causa algun problema =/!
pero que procedimiento habeis seguido para editar el metadata exactamente sin que se os quede bloqueada? por ftp? copiandolo al ordenador, editandolo alli y volviendo a ponerlo en la play? por favor a ver si puede quedar este ultimo punto un poquitin mas claro.

Gracias.
yo me imaginaba que seria por eso tambien,menos mal que utilice el mio por que no se sabe si a la larga puede corromper algun archivo,saludos.
MaNcHeR escribió:
CASTI12 escribió:Ok, pero tengo 3 archivos metadata uno logo, otro idx y otro que no tienen nada mas cual es.


Es este "/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd"


a ver, que hay 3 archivos que se laman asi y 2 con extension y otro sin extension supongo que sera ese, no?
CASTI12 escribió:
MaNcHeR escribió:
CASTI12 escribió:Ok, pero tengo 3 archivos metadata uno logo, otro idx y otro que no tienen nada mas cual es.


Es este "/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd"


a ver, que hay 3 archivos que se laman asi y 2 con extension y otro sin extension supongo que sera ese, no?


mas claro no puede estar es el metadata_db_hdd no ahi ninguno mas con ese nombre.

Un saludo
pues yo he echo todo como decis instalo actualizacion renombro los 2 archivos y el metadata y me pide actualizar y toco el metadata x ftp con el hxd y se queda la pantalla en negro,tngo el bles01032 original.
Hay un lio montao con esto que no tiene apaño............

Estoy haciendo de todo pero no consigo dar con la clave,ya que cada vez leo algo diferente,entonces no tengo claro que hay que hacer...

1ª DUDA: En el open manager 2.1I no me sale el titulo de COD Black Ops si no me pone BLES01032,esto es normal?

2ª DUDA: Que hay que modificar,con que programa,y que hay que ponerle? 3.40 3.41? leo de todo... Yo lo que hago es Abrir el param.sfo con el bloc de notas y cambiar donde pone 3.5000 por 3.40 o 3.41? He probado a abrirlo con el ps3sfoedit y me pone en version y version app 1.00 pero nada de 3.50,es como si no lo reconociera bien.

3ªDUDA: Da igual si uso el ps3 ftp server? Yo primero instalo la actualizacion,luego entro en dev_hdd0/game/bles01032/(que se supone es de la actualizacion) y aqui sobreescribo el param.sfo y el eboot.bin por los de la carpeta de pitu. Tambien he entrado en el metadatabase ese,he cambiado el 3.50 por 3.41. Al encender la ps3 me ha restaurado la base de datos,pero nada,me sigue poniendo Error al iniciar el disco (Datos dañados) y si le doy a app/games no hace nada.

Que estoy haciendo mal? Podeis ponerme unos pasos mas especificos? Gracias,a ver si consigo hacerlo rular de una vez...
Linkinescence escribió:Hay un lio montao con esto que no tiene apaño............

Estoy haciendo de todo pero no consigo dar con la clave,ya que cada vez leo algo diferente,entonces no tengo claro que hay que hacer...

1ª DUDA: En el open manager 2.1I no me sale el titulo de COD Black Ops si no me pone BLES01032,esto es normal?

2ª DUDA: Que hay que modificar,con que programa,y que hay que ponerle? 3.40 3.41? leo de todo... Yo lo que hago es Abrir el param.sfo con el bloc de notas y cambiar donde pone 3.5000 por 3.40 o 3.41? He probado a abrirlo con el ps3sfoedit y me pone en version y version app 1.00 pero nada de 3.50,es como si no lo reconociera bien.

3ªDUDA: Da igual si uso el ps3 ftp server? Yo primero instalo la actualizacion,luego entro en dev_hdd0/game/bles01032/(que se supone es de la actualizacion) y aqui sobreescribo el param.sfo y el eboot.bin por los de la carpeta de pitu. Tambien he entrado en el metadatabase ese,he cambiado el 3.50 por 3.41. Al encender la ps3 me ha restaurado la base de datos,pero nada,me sigue poniendo Error al iniciar el disco (Datos dañados) y si le doy a app/games no hace nada.

Que estoy haciendo mal? Podeis ponerme unos pasos mas especificos? Gracias,a ver si consigo hacerlo rular de una vez...


Amigo en el post inicial esta el tutorial bien claro sigues los pasos te funcionará perfecto.

PD:La unica confusion que puede haber es la de que las modificaciones no se hacen en el backup sino en la instalacion de la actualizacion y lo mejor que pueden hacer es una copia de seguridad de vuestra metadata y asi poderla modificar tranquilamente para estar seguros de que no habrán futuros problemas en el disco por archivos corruptos

Un saludo!
a ver, que hay 3 archivos que se laman asi y 2 con extension y otro sin extension supongo que sera ese, no?[/quote]

mas claro no puede estar es el metadata_db_hdd no ahi ninguno mas con ese nombre.

Un saludo[/quote]


y como lo edito si no es mucha molestia please.
CASTI12 escribió:a ver, que hay 3 archivos que se laman asi y 2 con extension y otro sin extension supongo que sera ese, no?


mas claro no puede estar es el metadata_db_hdd no ahi ninguno mas con ese nombre.

Un saludo[/quote]


y como lo edito si no es mucha molestia please.[/quote]

Si algun moderador me deja pongo el link de un programa gratuito un freeware hex editor.
Pero no se puede editar con el mismo bloc de notas? cambiandole el 3.50 por 3.41 o 3.40? Que hay que poner?

Por cierto,en el open manager os sale el titulo del juego u os pone BLES01032?
Funciona perfecto. Por cierto, está a 1080, por fin uno, que ya estoy harto de tanto 720...

Saludos.
yo he provado con hxd y me salen un monton de numeros y letras pero no se donde buscar ese es problema.
pos eso un alma caritativa que me ilustre como editarlo con un editor valgame la ¨redundundancia¨.
un detalle que me a pasado e actulizado el juego a1.2 y ya me pedia actulizar el sistema a 3.50 y ya no me funcionaba no actulizar el juego desde internet e vuelto a meterlo mismo borrando 1 la actilizacion y ya me funciona jejejej le pille el trankillo
Linkinescence escribió:Pero no se puede editar con el mismo bloc de notas? cambiandole el 3.50 por 3.41 o 3.40? Que hay que poner?

Por cierto,en el open manager os sale el titulo del juego u os pone BLES01032?


Si te sale BLES01032 es por que estas modificando el eboot y el param del la copia de seguridad.
No tienes que modificar nada de la copia de seguridad solo de la instalacion en disco duro de la actualizacion.
Mejor vuelve a intentarlo todo siguiendo los pasos que estan bien claros en el tutorial que tienes en el primer post.

Un saludo!
POR FIN!!! Tan simple como que no hay que tocar para nada el param.sfo de la iso,tan solo al abrirlo con el open manager y pedirte que hay que parchearlo a 3.41,darle a que si y listo! Yo estaba encabezonao en editarlo directamente antes,poniendole yo mismo 3.41,pero se ve que asi no va.
lo he puesto todo x ftp e reiniciao la ps3 i a la primera,yo flipo.
por favor.no estoy conseguindo instalar el update 1.02,me da error,alguien puede ayudarme?
voy intentar con demo manager,no consigo através de install package files
Una pregunta: el mw2 tambien funciona? es que unas paginas atras he visto que un compañero lo comentaba. Grácias
Una duda cada que salgo del juego en el apartado donde deberia estar el update 1.02 me dice datos corruptos algo asi, y si quiero volver a jugar el juego tengo que volver a hacer el proceso a alguien mas le pasa???
en el disco me pone, datos no compatibles? despues de cambiar los tres archivos... como lo hago?

Saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me sale esto
no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales
De antemano disculpen la ignorancia............habra alguna forma de conseguir jugar al black ops teniendo el amazebreak 1.0 (no soporta peek and poke)?
juder que dificil para un novato,lei las instrucciones y parece que leia chino..
AYUDA POR FAVOR!!! [buuuaaaa]
Eh seguido tutorial a la risca e continuo sin conseguir instalar el update,porque será?
Lo backup que tiengo es lo BLES01032,enviolo al hdd interno,modifico el param.sfo e quando intento instalar el update me da error,ni con el demo manager o consigo.
Por favor,estoy desesperado [mamaaaaa]
Auxilio que cosa pasa, ahora todos mis backups me sale este error 80028F08, hasta con el original en la lectora sale eso estando en jailbreak, que sera!!
como editar metadata_db_hdd me sigue pidiendo actualizar graicias de antemano
chofo_260 está baneado por "Spammer"
no me salen estas carpetas
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN

un saludo.
INSTALA LA ACTUALIZACION Y TE VA A SALIR
Haber si alguno puede ayudarme . No se reemplazar los archivos con el file manager , os digo lo que hago tengo instalado el programa puedo ver toda las carpetas pero al meter el pen drive donde tengo los archivos para sustituir me sale como si el pen drive estuviera vacio. Haber si alguno podiais explicarme el proceso que debo seguir. SAludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
funciona!!!!!!!!!!!!!!
eliminar la carpeta italiano y funciona igual mente!!
para mañana video isntalando todo y jugando al juego desde un usb externo y sin la carpeta italiano!
Buenas, no encuentro la linea del call of duty con el editor hexadecimal, he visto la linea a la que corresponde en otros foros y no aparece, alguna idea.
Alguien puede volver a colgar la actualizacion EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg ??llevo dos dias intentando descargarmela de megaupload y dice que esta temporalmente inaccesible

merci
OsAaK escribió:Alguien puede volver a colgar la actualizacion EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg ??llevo dos dias intentando descargarmela de megaupload y dice que esta temporalmente inaccesible

merci


Toma chato: [oki]
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01032/BLES01032_T1/0036efc1b6e9aeaf/EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg
he actualizado el juego a la version 1..2 y ahora me pide la actualizacion 3.50 es posible??
CASTI12 escribió:Buenas, no encuentro la linea del call of duty con el editor hexadecimal, he visto la linea a la que corresponde en otros foros y no aparece, alguna idea.

a mi me pasaba igual,metele uno que esté ya modificado
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Os dejo lo que e seguido yo y un tutorial :)

Intalacion del juego:
1º Pasar el juego al hdd interno o externo (yo lo e probado en externo)
2º Copiar todos los archivos de la carpeta "al pendriver" en una memoria usb
3º Iniciar la ps3 en modo Jailbreak, conectar el pendriver al que copiasteis anterior mente unos archivos y ir a la carpeta "Install Package Files" y instalais los 2 archivos .pkg
4º Una vez echo esto ir a "desconocido" y ai dentro cargar el programa nuevo instalado "comgenie`s awesome file manager"
5º Una vez dentro de ese nuevo programa saldra una ventana azul pulsar selec y se pondra rojo y ahora es facil en la izquierda es el directorio donde bamos a copiar los archivos y en la derecha donde los elejimos, empezemos:
5Aº -Buscar en la izquierda /dev_hdd0/GAME/BLES01032 y en la derecha dev_usb000 y encima del archivo PARAM.SFO pulsar O y start
5Bº -Buscar en la izquierda /dev_hdd0/GAME/USRDIR y en la derecha dev_usb000 y encima del archivo EBOOT.BIN pulsar O y start
5Cº -Buscar en la izquierda /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hd y en la derecha metadata_db_hd y encima del archivo metadata_db_hd pulsar O y start
6º Una vez echo esto salimos de la aplicacion (como si salimos de un juego) ahora la ps3 se quedara bloqueada pues apagarla y encenderla, al encenderla dira que los datos estan daños y que se recuperan dar a X y esperar (ni 1 minuto)
7º Una vez se carge todo bien cojer ir al open manager selecion el call of duty parchear para 3.41 cargar el juego meter un disco y a jugar.

Video en el que seve como instalo todo y el juego funciona:
http://www.megavideo.com/?v=WJXJ6TPS
(no es de mui buena calidad pero seve lo que e realizado y lo mas importante.. que funciona!)

EDITADO POR EL MODERADOR: ya he avisado sobre ese tema.
A mi me pasa lo mismo busco en el metadata con el editor xvi32.Pongo bles01032 ,y me encuentra donde esta el cod pero no me aparece la linea donde pone 3500.Simplemente no aparece que hago o deberia hacer.Gracias.

Me edito ya que soy ultimo mensaje:Ya logre hacerlo con el editor HXD pero al guardar me lo guarda como metadata_db_hdd.bak vale igual?
Gracias por el tuto. Funciona.
rutenio escribió:A mi me pasa lo mismo busco en el metadata con el editor xvi32.Pongo bles01032 ,y me encuentra donde esta el cod pero no me aparece la linea donde pone 3500.Simplemente no aparece que hago o deberia hacer.Gracias.

Me edito ya que soy ultimo mensaje:Ya logre hacerlo con el editor HXD pero al guardar me lo guarda como metadata_db_hdd.bak vale igual?


El *.bak es el original, el modificado se te renombra como el original,quedaria asi("modificado = metadata_db_hdd" "original = metadata_db_hdd.bak") el *.bak es una copia de seguridad del original por si kisieramos recuperarlo tan solo hay que quitar extension .bak
pero como es posible haber he cambiado el metadata.Me ha dicho lo de reconfigurar la base de datos le he dicho que si se ha reiniciado sola la ps3.La he tenido que volver a reiniciar yo con mi doongle y cuando entro en mi copia de seguridad me da pantallazo negro.A VOLVER A EMPEZAR [mamaaaaa]
Hola necesito ayuda, al intentar ejecutar mi backup del Black Ops me dice: "no se puede jugar a este juego con los ajustes de video actuales (80028f10)", teneis idea de como puedo arreglar eso??

Graciass
Al copiar el Metadata_db_hdd, al usb para modificarlo en el pc, no lo veo. Solucion??. Gracias.


Editado.- Solucion.- Desmarcar la opcion de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
pablo8_ escribió:Hola necesito ayuda, al intentar ejecutar mi backup del Black Ops me dice: "no se puede jugar a este juego con los ajustes de video actuales (80028f10)", teneis idea de como puedo arreglar eso??

Graciass


a mi me pasaba eso tambien , en mis mensajes anteriores , pero lo que pasa es que estas haciendo mal las cosas , los archivos que estas reemplazando lo haces del directorio del mismo juego , alli haces mal y es donde muchos se confunden , esos archivos que reemplazas los tienes que hacer por los del directorio de la actualizacion , por los del juego NO.
frankk escribió:
pablo8_ escribió:Hola necesito ayuda, al intentar ejecutar mi backup del Black Ops me dice: "no se puede jugar a este juego con los ajustes de video actuales (80028f10)", teneis idea de como puedo arreglar eso??

Graciass


a mi me pasaba eso tambien , en mis mensajes anteriores , pero lo que pasa es que estas haciendo mal las cosas , los archivos que estas reemplazando lo haces del directorio del mismo juego , alli haces mal y es donde muchos se confunden , esos archivos que reemplazas los tienes que hacer por los del directorio de la actualizacion , por los del juego NO.



Buah, menosmal que me lo has dicho me estaba volviendo loco, no sabia pq funcionaba en mi ps3 (3.50) y en la otra(3.41) no, muchas gracias! q fallo mas tonto... y por no leer.. son las ansias XD
Una pregunta porque al reiniciar la ps3 una vez reconstruida la base me aparece un archivo dañado y no se que es? ocupa 27mb
Bueno, pues ya lo tengo al 100% funcionando, y sin datos dañados y sin reiniciar la consola, todo ok. Decir que he quitado el italiano del juego y de la actualizacion.
Ahora toca sustituir los t5mp_ps3f.self haber si rula la lan. [360º]
879 respuestas
13, 4, 5, 6, 718