[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

__aLeX__ escribió:
sicluna escribió:
__aLeX__ escribió:Alguien esta intentado hacerlo funcionar con el jail de geohot? Soy yo el unico? xD

Por cierto cuando yo ya lo tengo instalado con el parche que habia que hacia que no hiciese falta actualizar y podias jugar online, ahora como va ese parche, ya se puede actualizar normalmente?

yo tambien lo estoy intentando pero en una 3.41


He encontrado un pkg rulando por internet, ahora me sabe mal dejar el trabajo a medias pero que coño a toar por el culo xD

yo tambien lo hare con ese pkg cuando se me acabe de pasar a linterno XD
sicluna escribió:
__aLeX__ escribió:
sicluna escribió:yo tambien lo estoy intentando pero en una 3.41


He encontrado un pkg rulando por internet, ahora me sabe mal dejar el trabajo a medias pero que coño a toar por el culo xD

yo tambien lo hare con ese pkg cuando se me acabe de pasar a linterno XD


Nada, ahora tengoq ue hacerlo yo a mano ya que el eboot que yo use en su dia es el del parcheo y tengo que hacerlo sobre ese eboot pff.. xD
Haz el backup de nuevo, es lo que estoy haciendo yo, ya que he seguido otro tutorial y otro eboot y me daba pantallazo negro y no pasaba de ahí.
Yo intente hace el pkg ayer y aunque parecia que iba a funcionar, lo instale y al ejecutarlo me dio el error "Los datos del juego estan dañados ..." :(

Haber si alguien lo consigue
STaRNiGHT escribió:Yo intente hace el pkg ayer y aunque parecia que iba a funcionar, lo instale y al ejecutarlo me dio el error "Los datos del juego estan dañados ..." :(

Haber si alguien lo consigue


Yo lo he instalado pero al ejecutarlo se me queda negra la pantalla.
¿Se puede jugar en lan con una consola con jailbreak y la otra retail?
Lo he intentado de varias formas pero no hay manera de que se encuentren la una a la otra [+furioso]
Aver si alguien de aquí me puede ayudar:

Yo he puesto el eboot y el param.sfo modificados ya en la carpeta del juego.

Pero ahora tengo un problema: Al meter el metadata modificado cambiandole lo de 3.50 por 3.41, es como si no me lo cambiase; me explico:

El metadata que viene en la PS3 ocupa 1 mega, y el que le pongo yo pone que ocupa 2 mbs, pues bien, cuando lo cambio, se bloquea la consola y todo... cual es el problema?

que no funciona el cod, pone que tengo que actualizar a 3.50. Pues bien, yo voy otra vez a mirar a la carpeta mms, y me encuentro con el metadata ocupa solo 1 mega otra vez :S

Alguien sabe por qué puede suceder esto?

ah! ademas, solo me deja aceder a lo del metadata cuando tengo sin abrir el OM, sino no me deja acceder
Hice todo lo que pucieron y no me funciona.

Lo que me llamo la atencion es que no me pide desde el OM que parchee el juego, es que hice algo mal?

Otra cosa cuando reemplazo los archivos me pone el % que falta pero en ningun momento se me cuelga, si tengo que hacer lo de reparar x daño.

Quize jugar y se queda la pantalla en negro asi que que tengo que borrar? toda la carpeta esa bles01032?? ojo no se cuelga pq cuando saco el dvd vuelve la consola al menu, alguna ayudaaa
tengo el black ops de BLES-01031 y me piden q actuarlize a 3.50
q debo q hacer para jugarlo sin actuarlizar??
CHE ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE??
Tenía pantallazo en negro, el fallo es que no había puesto ningún blu-ray xD
wenas tengo una pregnta cuando le doy para jugar online me sale la pantalla de conexion de PSN pero pongo direcion contraseña y iniciar sesion pero me sale una pantalla que me pone vate al menu de inicio de PSN e inicia sesion ¬_¬ xq¿?
nada , wanin v2 + multiman , pantalla negro + freeze y siguiendo otro tuto , me sale "datos no compatibles" ,estos "dramas" son solo para la version "eur"?? ya que el hdd externo que compre traia un "backup" de la version "us" y funcionaba impécable campaña + online
Exelente... Funcionando (COD BO BLES01032) en en CFW 3.41 Hermes.
¿Os funciona el online en 3.41? Despues de conectar a psn se queda cargando y al rato me sale un aviso:

"El servidor de Call of Duty: Black Ops no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones."

Ya lo he intentado varias veces diferentes dias desde multijugador y desde zombis y siempre lo mismo.
chilirxs escribió:¿Os funciona el online en 3.41? Despues de conectar a psn se queda cargando y al rato me sale un aviso:

"El servidor de Call of Duty: Black Ops no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones."

Ya lo he intentado varias veces diferentes dias desde multijugador y desde zombis y siempre lo mismo.


yo no lo e probado pero es un tema que me interesa y estoy buscando la info pero por lo que e encontrado creo que tienes que tener el cod actualizado a la ultima que creo que es la 1.06 pero si estas con dongle como yo tendras el eboot modificado y si actualizas no funcionara el juego.

lo que no se si en el CFW de Hermes puedes actualizar el juego sin riesgos.
El tema esta qeu yo tambien modifique el param.sfo de la carpeta del juego ps3_game, para que no pida actualizar a 1.06, pero me sale ese mensaje, no se si tendremos que modificar otro param.sfo, o modificar en ese el 3.41 por 3.50 o superior?

Sigo con las pruebas y sigue sin funcionar el online, dice que que no conectar con el servidor y mire la página de COD, he abierto todos los puertos del router a la ip de ps3 y nada sigue sin funcionar.
Buenas,
Alguien ha conseguido hacer que el Dirt 2 funcione correctamente en XBSlink? o se le atasca la consola cuando acaba la primera carrera que juega? eso me pasa, no sé si le pasará a alguien más... no tira el juego como debe en LAN.
¿Ha día de hoy hay alguna forma de jugar al CODBO sin BR metido en una PS3 3.55 Kmeaw?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
*****

ya pusieron que estas cosas no se pueden pedir por aqui,te van a echar la peta
Buenas, estoy en 3.41 hermes, para poder jugar al blackops me pide actualizar el juego a la 1.07....lo he hecho y ahora me dice que tengo que actualizar el juego a 3.50 para poder ejecutar el juego.....¿hay alguna solucion para jugar con el parche 1.07 en 3.41?? saludos
no puede existir una especie de eboot modificado para la 3.41 que incluya de algún modo la actualización 1.07? o estoy diciendo una tonterída española?
kskmela escribió:no puede existir una especie de eboot modificado para la 3.41 que incluya de algún modo la actualización 1.07? o estoy diciendo una tonterída española?



Eso me estaba preguntando yo ahora mismo...A ver si alguien nos aporta algo de luz, ya que Google no lo hace
tengo la 3.41 y ya me pase el black ops hace un par de dias, y para jugarl al offline con unos amigos ......sorpresa!!!! solo el jugador 1 tiene las rachas de muertes, no puedes cambiar las opciones de los modos de juego, no puedes crear perfiles, solo guarda el personaje que se crea el jugador 1 y ademas esta ya todo desbloqueado .............he leido en la pagina 55 creo que es, otro eoliano decia lo mismo pero nadie le contesto .......esto que ocurre en el offline tiene solucion? si ya la habeis dado no la he encontrado, por lo menos en la busqueda solo me sale 1 pagina donde solo vi a este compañero comentar lo mismo que os comento yo ahora.Salu2
chryspy escribió:tengo la 3.41 y ya me pase el black ops hace un par de dias, y para jugarl al offline con unos amigos ......sorpresa!!!! solo el jugador 1 tiene las rachas de muertes, no puedes cambiar las opciones de los modos de juego, no puedes crear perfiles, solo guarda el personaje que se crea el jugador 1 y ademas esta ya todo desbloqueado .............he leido en la pagina 55 creo que es, otro eoliano decia lo mismo pero nadie le contesto .......esto que ocurre en el offline tiene solucion? si ya la habeis dado no la he encontrado, por lo menos en la busqueda solo me sale 1 pagina donde solo vi a este compañero comentar lo mismo que os comento yo ahora.Salu2


También a mí me molestó bastante. No creo que tenga solución porque no es un "problema". Lo han hecho así y ya está. La única solución es aprenderse las armas de memoria y crear clases como las balas (Risa Yao Ming)
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
como está la gente osu
BUENAS...
necesito un poco de ayuda
tengo un e3 card reader
la version 3.41 en mi ps3
he instalado una copia de seguridad de BLACK OPS version compatible 3.41 y 3.55 de un tal JULEN-8 (GRACIas)
he instalado la actualizacion 1.09
y se fastidia el tema
pantallazo negro
o al meter el blue ray dice datos no correctos

he seguido mil manuales de google
por favor, a alguien que le funcione correctamente
decirme version correcta de bles....la mía BLES01032
y si debo o no tocar el boot o el param.sf

gracias
un saludo
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18